Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
false hope.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 49. • Comparte
Página 43 de 49. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49
Re: false hope.
Voy a poner un mensaje sobre Attack on Titan Es uno de los mejores animes que he visto. Los giros en la trama y todo sobre como los titanes comen gente y Eren, Mikasa, Sasha, no sé me compré un collar del Equipo de Reconocimiento
- desde acá contiene spoilers de Attack on Titan. Si tienes intención de verlo no lo veas ah:
PERO CUANDO SE COMIERON A EREN FUE COMO QUE NO NO NOOO, PERO DE REPENTE SALE DE UN TITAN Y "PLOT TWIST" Y DESPUÉS DE QUE MURIERA TODA ESA GENTE Y PETRA, PETRAAAAAAAAAAAAAAAAAA. TODO POR ANNIE, LA PERRA ESA ANNIE. TANTOS GIROS, TANTOS, TANTOOOOS.
Y LA WIKIA ME SPOLEO CASI TODO AHORA.
¿QUÉ HAY EN EL SOTANO? TODAVÍA NO SÉ, PERO EREN, ARMIN Y MIKASA ¿POR QUÉ EREN Y MIKASA NO ESTAN JUNTOS? XQXQXQXQXQXQ
EL MEJOR ANIME, NO SÉ COMO EXPLICAR LO HERMOSO QUE ES.
Waffle
Me dormí en media cena comía y me dormía, me despertaba, comía y me dormía. Y así por 20 minutos.
ESO PASA CUANDO LOS NIÑOS DE HOY NO TIENEN HBO
ESO PASA CUANDO LOS NIÑOS DE HOY NO TIENEN HBO
Waffle
Estos días he estado viendo Sword Art Online. Al principio me gustó, porque toda la acción y la historia. Pero esta convirtiendose en esos animes para niñas pequeñas que quieren historias de amor y no quieren ver sangre. xq sao xqxqxqxq
Waffle
En otras noticias, waffle regresa con un nuevo single este verano: La Aventura del Regreso a OWN
Waffle
ya terminé Danza de Dragones. El final sólo tiene una palabra para describirse: INTENSOOOOOOOOOOO
Waffle
La semana que viene es de exámenes. No siento que aprendí nada en esta unidad, enserio. Estamos pensando en denunciar al colegio al Ministerio de Educación, porque contratan maestros sin darles periodo de prueba y ya van 2 que renuncian. NECESITO EDUCACIÓN ESTABLE Y APRENDER MATEMÁTICA BIEN. NECESITO GEOGRAFÍA Y QUÍMICA. NI SIQUIERA TENGO QUÍMICA XQ
Waffle
me gusta más la versión de See You Again sin Wiz Khalifa. Creo que su rap es demasiado intenso para esa canción.
Waffle
No me acuerdo por que capítulo de ToraDora! voy y mañana tengo 3 exámenes finales.
Waffle
SANSA NO SANSA EN EL LIBRO ERES VIRGEN TODAVÍA SANSA SANSA SANSAAAAAAAAAAA PORQUE SANSA PORQUE ESTÚPIDOS DIRECTORES PORQUE PORQUE SANSA NO SANSITA NO SANSA SANSA SANSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Waffle
Página 43 de 49. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49