Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
false hope.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 49. • Comparte
Página 28 de 49. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 49
Re: false hope.
AY NO TE DESEÉ FELIZ NABIDA PORQUE NO ESTÁS ENTRE MIS AMIGOS. perdóname. además no sé que decirte por tu cumpleaños, porque no nos conocemos mucho y se borró mi mini-testamento. perdón.
Última edición por people suck el Dom 28 Dic 2014, 8:24 am, editado 1 vez
proserpina
MÓNICA SOFÍA A.K.A. MI BAE A.K.A. EL LUKE DE MI THALIA Y LA ANNABETH DE MI PERCY A.K.A. LA TERESA DE MI THOMAS A.K.A. LA CHER DE MI X FACTOR 2010 A.K.A. EL NIALL DE MI PAJbueno basta. No sé cómo decirte en palabras lo mucho que te amo, porque vos sos una de las personas más importantes en mi vida, y no sé qué haría sino te tuviera a un WA a distancia. ¿Te acordás cuando nos conocimos? Yo sí, ah. Me acuerdo que estábamos en la CB, y de ahí hablamos, y pregunté si podía comentar en tu pvt, que se llamaba Dumbledore's Army (creo) y de ahí los feels. Después ganaste el SYTYCW y te felicité y todo. DESPUÉS yo puse que tenía WA, vos me lo pediste y de ahí empezó todo. Así que Waffle, mi moni de mi alma, mi corazón, pERDONAME POR EL SPOILER DE BOO, LO BUENO ES QUE CALEO, LO MALO ES EL FINAL ABIERTO, PERO SABÉS QUE TE AMO.
Te prometo que todo va a mejorar, en serio, todo va a estar bien y vas a ser feliz y arcoiris, unicornios y panqueques con dulce de leche. :lizzena:
TE AMO CON TODA MI PSIQUE, PORQUE LA PSIQUE ES INMORTAL, Y PSIQUE MANDA. FELIZ CUMPLEAÑOS, MI VIDA, Y QUE LOS CUMPLAS FELIZ.
Te prometo que todo va a mejorar, en serio, todo va a estar bien y vas a ser feliz y arcoiris, unicornios y panqueques con dulce de leche. :lizzena:
TE AMO CON TODA MI PSIQUE, PORQUE LA PSIQUE ES INMORTAL, Y PSIQUE MANDA. FELIZ CUMPLEAÑOS, MI VIDA, Y QUE LOS CUMPLAS FELIZ.
melpomene
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primero que nada, imaginá que te estoy tirando quince veces la oreja, mejor: ambas orejas. (?)
ay, no sé que decirte, porque siempre repito lo mismo en CADA CARTITA DE CUMPLEAÑOS, pero no hace mal decirlo unas veces más -siempre te lo voy a decir-.
Quince años, my baby is growing.
Que felicidad, los 15, sé que capaz que no querés seguir envejeciendo (?) pero idk, es como que empezás una nueva etapa, todo es distinto y el tiempo se te pasa volando -posta que sí T-T-. Antes que prosiga, como siempre, te voy a mandar el típico: Feliz cumpleaños, ojalá que todos tus deseos se cumplan y la pasés hermoso (?) rodeada de uno, cinco o diez, quiero que sepás que hay gente que te ama, por todo lo que sos. Acá y allá afuera. Waffle, mi bebé, me da cosa a medida que pasan los días, y te estás convirtiendo en toda una lady first class. Hoy sos lo más importante, siempre sos lo más importante. Como vos no hay ninguna. Tu dulzura, toda es fuerza que siempre me otorgás, tantas cualidades, bella y muy poquito tiempo para descubrir todo. Porque tu belleza es infinita, no podría pedir una mejor amiga, nadie nunca te va a reemplazar. Sos tan especial, y nunca me voy a cansar de repetirlo. Adoro hablar de vos, con mi mamá, mi hermana, incluso con mis primas. No tengo problema en compartir nuestros recuerdos, nuestras anécdotas porque de verdad disfruto de ellas, me hacen tan bien, se me plasma una sonrisa automáticamente. Y ahora que lo pienso, siempre hablo como si viviéramos a una cuadra de distancia. Y no te preocupes, ni que te invada la nostalgia (?) porque un día nos vamos a conocer, y nos vamos a poner al día cara a cara, y aunque salga horrenda y vos increíblemente tierna nos vamos a sacar selfies, y contaremos nuestra historia a nuestros hijos, nietos, etc y como nuestra amistad duró muchos años. Y los seguirá durando.
Desde ahora en adelante, aunque no parezca, comienza otra etapa completamente distinta. Sé que no parece, pero de verdad es así. Quiero que disfrutes de cada momento, de cada sonrisa. Que notes cada detalle mínimo y encontrés una belleza en lo que te rodea. Que por cada tropezón avancés dos pasos más, y al llegar al final de la línea pensés que, a pesar de todos los bajones, te vino una recompensa. Y esa recompensa valió todo, absolutamente todo. Que a pesar de los tiempos difíciles, pensés en mí, en mare, en lizzie, male, el crew, tus amigos en casa, que para vos siempre va a haber amor. Pase lo que pase. Y que podés contar conmigo. No sos solo una amiga a la distancia. Quiero que recordes siempre que acá tenés una hermana, alguien en quien confiar, la Pushi. (?)
te amoooooooooooooooooooooooooooooo bebota, uy, como quisiera ir y abrazarte y utilizar mis dotes culinarios para cocinarte una torta con la cara de Niall. Pronto será, lo prometo.
FELIZ CUMPLEAÑOS WAFFLE
Atte: la señora de stan/o'brien. (?)
pd: espero que te guste el manip. (?)
khaleesi.
---
Feeling the moment. (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Happy b-day. Waffle.
Viste que hermosa es la vida. Waffle, ya eres toda una niña grande. ahre.
Te quiero desear un feliz cumpleaños, porque eres única. (Y por darme pushifotos, sos un amor)
No sé por dónde comenzar, es que te quiero decir tantas cosas boluda, enserio. No sé, ya estas grande, y la maldición no nos podrá parar.
Quiero decirte que gracias por abrirme tu corazón. Por los hermosos mp's que mandas - y que voy a responder-.
Por mostrarme los trailers honesto, recuerdo que te conocí por pushi y male. Fue bueno interponerse en su relación (?)
Recuerdo como comenzamos a hablar, porque pushi se había cansado de que pasáramos páginas en su pvt, y nos abrió un pvt, contigo, male y yo.
De allí nuestras charlas en la cb, altamente educativas, viste. Y te haría un recuento completo, pero bueno, divago mucho, así que no.
Es realmente hermoso tener a alguien como tú, lady moni.
Felicidades por un año más para llegar a la muerte (?). Y sí, yo tampoco quería tener 15, pero aún así los tuve, así que solo aguántate, grita que tienes 15 y que eres la forra más especial del planeta porque perteneces al mejor crew que puede existir.
Y aunque probablemente tengas una montaña rusa de tristezas, haz que no te afecten hoy. Por el hecho de que hay un montón de chicas que van a venir a este pvt a comentar (incluyéndome), y se van a sentir afortunadas de conocer a una mina que se cree comida, y se llama Sofía y está enamorada de un rubio que es tan forro como ella, y es por eso, que hacen una pareja ideal.
Te amo y me alegra que pueda tener la confianza para escribirte esto, y decir que eres una de las mejores personas que existen en este sistema solar. Aunque tal vez venga un hoyo negro y trague a el planeta Tierra, eso no cambiaría que hoy, y ahora, me siento feliz de que tus padres no usaron un anticonceptivo, para así tenerte. Eres sencillamente hermosa, y realmente espero que te sientas bien, no solo hoy, si no todos los meses de tu existencia (así seas inmortal), me encantaría decirte tantas cosas, pero mira vos, sigo divagando (?)
Bueno, aquí va la parte sería.
Hay cientos de cosas que puedo decirte, mayormente, ya te las dije.
Siento que eres alguien con la que realmente puedo contar. No importa cuán miserable sea el problema que me agobie, sé que puedo contar contigo, mare, male, o pushi.
Es muy especial el vínculo que hemos desarrollado, y no lo cambiaría por nada.
Eres una de las personas más dulces que creí siquiera poder conocer. No me arrepiento de haber llegado a hablar contigo. De cualquier cosa. Y sí llegamos a ser un skype, creo que sería especial por el hecho de que estas allí. Gracias por una infinidad de cosas, sinceramente es hermoso la forma en que me llegas a hacer reír, y no puedo estar más agradecida por haber llegado a formar parte de tu corazón.
Te mando abrazo, (usa la imaginación y abrázate a ti misma y finge que soy yo). Cuenta conmigo para lo que sea. Te amo Sofía. Que el Sombrero Seleccionador te guíe hacía la presidencia, porque. #waffleparapresidenta4life.
Te amo.
Te quiero desear un feliz cumpleaños, porque eres única. (Y por darme pushifotos, sos un amor)
No sé por dónde comenzar, es que te quiero decir tantas cosas boluda, enserio. No sé, ya estas grande, y la maldición no nos podrá parar.
Quiero decirte que gracias por abrirme tu corazón. Por los hermosos mp's que mandas - y que voy a responder-.
Por mostrarme los trailers honesto, recuerdo que te conocí por pushi y male. Fue bueno interponerse en su relación (?)
Recuerdo como comenzamos a hablar, porque pushi se había cansado de que pasáramos páginas en su pvt, y nos abrió un pvt, contigo, male y yo.
De allí nuestras charlas en la cb, altamente educativas, viste. Y te haría un recuento completo, pero bueno, divago mucho, así que no.
Felicidades por un año más para llegar a la muerte (?). Y sí, yo tampoco quería tener 15, pero aún así los tuve, así que solo aguántate, grita que tienes 15 y que eres la forra más especial del planeta porque perteneces al mejor crew que puede existir.
Y aunque probablemente tengas una montaña rusa de tristezas, haz que no te afecten hoy. Por el hecho de que hay un montón de chicas que van a venir a este pvt a comentar (incluyéndome), y se van a sentir afortunadas de conocer a una mina que se cree comida, y se llama Sofía y está enamorada de un rubio que es tan forro como ella, y es por eso, que hacen una pareja ideal.
Te amo y me alegra que pueda tener la confianza para escribirte esto, y decir que eres una de las mejores personas que existen en este sistema solar. Aunque tal vez venga un hoyo negro y trague a el planeta Tierra, eso no cambiaría que hoy, y ahora, me siento feliz de que tus padres no usaron un anticonceptivo, para así tenerte. Eres sencillamente hermosa, y realmente espero que te sientas bien, no solo hoy, si no todos los meses de tu existencia (así seas inmortal), me encantaría decirte tantas cosas, pero mira vos, sigo divagando (?)
Siento que eres alguien con la que realmente puedo contar. No importa cuán miserable sea el problema que me agobie, sé que puedo contar contigo, mare, male, o pushi.
Eres una de las personas más dulces que creí siquiera poder conocer. No me arrepiento de haber llegado a hablar contigo. De cualquier cosa. Y sí llegamos a ser un skype, creo que sería especial por el hecho de que estas allí. Gracias por una infinidad de cosas, sinceramente es hermoso la forma en que me llegas a hacer reír, y no puedo estar más agradecida por haber llegado a formar parte de tu corazón.
Te mando abrazo, (usa la imaginación y abrázate a ti misma y finge que soy yo). Cuenta conmigo para lo que sea. Te amo Sofía. Que el Sombrero Seleccionador te guíe hacía la presidencia, porque. #waffleparapresidenta4life.
Te amo.
dragón.
Felices Quince añossss <3 te deseo un muy buen cumpleaños Waffle de mi corashom
Recuerda que te amo aun asi cuando no te conocia (?)
Recuerda que te amo aun asi cuando no te conocia (?)
Te dare el mismo consejo que un sabio Waffle un dia me dio :
Mantente virgen mi ninia
No dejes que te metan nada en el pirulín
Y el mío:
Usa tanga con candado
Ahora eres toda una mujer(?) ah FELIZ CUMPLEAÑOS
katara.
------
Feliz cumplaños, Waffle pásalo bien y come mucho.
Ojalá que el cadáver de Finn te atormente por el resto de tu quinceañera vida (¿?).
Ojalá que el cadáver de Finn te atormente por el resto de tu quinceañera vida (¿?).
Invitado
Invitado
Wafflesito, Sabiduría. No somos muy cercanas pero eso no quita que me hagas reír demasiado y nuestras conversaciones en la cb sean lo mejor¿ bue. Feliz cumpleaños, pasalo jeñal. Y como regalo voy a descargarme tu foto de castor y la voy a poner de fondo las dos horas que quedan en Argentina del 27 de Diciembre, ahre, sí. Tkm.
dépayser
no sé que poner sinceramente porque tanta hermosura junta no se puede describir. Las amo, adoro, contestaré todo mañana y me sacaron una sonrisota cada una de ustedes
Waffle
- TARDE.:
- YO TENÍA ALGO MUY LINDO ESCRITO PERO SE BORRÓ ay, no se vale, sos más grande que yo, y más madura, yBUENO EN MUCHAS COSAS SOS MÁS Y MEJOR Y ME DEPRIME, no te preocupes, ya lo superé. Enserio, yo quería decirte feliz cumpleaños pero comenzó a llover en la tarde y no prendí la computadora hasta ahora y el mini-testamento se borró. No tengo mucho que decir porque hace tan poco que nos conocemos pero don't worry, que te amo igual, total, ya te vigilaba desde tiempos remotos(?) Ay tenés quince, no, no, quedate de catorce y cuando yo cumpla mis quince vos volvé a los 15, bueno, no.
Waffle acá se te quiere muchísimo, y te deseo lo mejor. Comé mucho.
proserpina
Creo que el primer mensaje del año debo darselo a los deseos de cumpleaños, así que vamos a contestar todos
di angelo. escribió:MÓNICA SOFÍA A.K.A. MI BAE A.K.A. EL LUKE DE MI THALIA Y LA ANNABETH DE MI PERCY A.K.A. LA TERESA DE MI THOMAS A.K.A. LA CHER DE MI X FACTOR 2010 A.K.A. EL NIALL DE MI PAJbueno basta. No sé cómo decirte en palabras lo mucho que te amo, porque vos sos una de las personas más importantes en mi vida, y no sé qué haría sino te tuviera a un WA a distancia. ¿Te acordás cuando nos conocimos? Yo sí, ah. Me acuerdo que estábamos en la CB, y de ahí hablamos, y pregunté si podía comentar en tu pvt, que se llamaba Dumbledore's Army (creo) y de ahí los feels. Después ganaste el SYTYCW y te felicité y todo. DESPUÉS yo puse que tenía WA, vos me lo pediste y de ahí empezó todo. Así que Waffle, mi moni de mi alma, mi corazón, pERDONAME POR EL SPOILER DE BOO, LO BUENO ES QUE CALEO, LO MALO ES EL FINAL ABIERTO, PERO SABÉS QUE TE AMO.
DANA MICAELA AKA *INSERTAR MUCHOS TÍTULOS ACÁ* (sigue :sufrimiento: ah) Con este mensaje pude confirmar que eres cuchi, aunque no lo admitas eres chuchi jejejeje ah. SI NO TUVIERAMOS WA NO ESTARÍA TAN JUNTA CONTIGO Y EL SUFRIMIENTO NO EXISTIRÍA EN ESTE MUNDO DE TECXNOLOGÍA bendita la banana. Me acuerdo, me acuerdo que pensaba que eras muy seria (?) Pero después conocí verdaderamente a mi bardo queen. TE PERDONO POR TODOS LOS FINALES DEL MUNDO. Pero no me des más spoilers, dale o comienzo con got otra vez, me spoleare yo misma para spolearte(?)
todo va a asalirbien, y este año puede ser mejor en muchas cosas y tengo eso presente TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, NO ES INMORTAL PERO ES MIO Y ESTÁ SANO (creo) TE AMO (lel te robaron el primer mensaje jejejej) (?)
khaleesi. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA MÍAAAAAA.
Primero que nada, imaginá que te estoy tirando quince veces la oreja, mejor: ambas orejas. (?)
ay, no sé que decirte, porque siempre repito lo mismo en CADA CARTITA DE CUMPLEAÑOS, pero no hace mal decirlo unas veces más -siempre te lo voy a decir-.
Quince años, my baby is growing.
Que felicidad, los 15, sé que capaz que no querés seguir envejeciendo (?) pero idk, es como que empezás una nueva etapa, todo es distinto y el tiempo se te pasa volando -posta que sí T-T-. Antes que prosiga, como siempre, te voy a mandar el típico: Feliz cumpleaños, ojalá que todos tus deseos se cumplan y la pasés hermoso (?) rodeada de uno, cinco o diez, quiero que sepás que hay gente que te ama, por todo lo que sos. Acá y allá afuera. Waffle, mi bebé, me da cosa a medida que pasan los días, y te estás convirtiendo en toda una lady first class. Hoy sos lo más importante, siempre sos lo más importante. Como vos no hay ninguna. Tu dulzura, toda es fuerza que siempre me otorgás, tantas cualidades, bella y muy poquito tiempo para descubrir todo. Porque tu belleza es infinita, no podría pedir una mejor amiga, nadie nunca te va a reemplazar. Sos tan especial, y nunca me voy a cansar de repetirlo. Adoro hablar de vos, con mi mamá, mi hermana, incluso con mis primas. No tengo problema en compartir nuestros recuerdos, nuestras anécdotas porque de verdad disfruto de ellas, me hacen tan bien, se me plasma una sonrisa automáticamente. Y ahora que lo pienso, siempre hablo como si viviéramos a una cuadra de distancia. Y no te preocupes, ni que te invada la nostalgia (?) porque un día nos vamos a conocer, y nos vamos a poner al día cara a cara, y aunque salga horrenda y vos increíblemente tierna nos vamos a sacar selfies, y contaremos nuestra historia a nuestros hijos, nietos, etc y como nuestra amistad duró muchos años. Y los seguirá durando.
Desde ahora en adelante, aunque no parezca, comienza otra etapa completamente distinta. Sé que no parece, pero de verdad es así. Quiero que disfrutes de cada momento, de cada sonrisa. Que notes cada detalle mínimo y encontrés una belleza en lo que te rodea. Que por cada tropezón avancés dos pasos más, y al llegar al final de la línea pensés que, a pesar de todos los bajones, te vino una recompensa. Y esa recompensa valió todo, absolutamente todo. Que a pesar de los tiempos difíciles, pensés en mí, en mare, en lizzie, male, el crew, tus amigos en casa, que para vos siempre va a haber amor. Pase lo que pase. Y que podés contar conmigo. No sos solo una amiga a la distancia. Quiero que recordes siempre que acá tenés una hermana, alguien en quien confiar, la Pushi. (?)
te amoooooooooooooooooooooooooooooo bebota, uy, como quisiera ir y abrazarte y utilizar mis dotes culinarios para cocinarte una torta con la cara de Niall. Pronto será, lo prometo.
FELIZ CUMPLEAÑOS WAFFLEsophia(?)LLOYD HORAN.
Atte: la señora de stan/o'brien. (?)
pd: espero que te guste el manip. (?)
Cada año cuando leo tus felicitaciones me pongo a llorar porque tanta ternura y amor no puede caber en una sola persona. Primero lo primero: EL MANIP, HERMOSO. Después viene que te amo mucho y mucho y... mucho (?) No sé que decir que no haya dicho ya. Sé que es una nueva etapa en mi vida, pero también lo va a ser en la tuya en 11 días, donde vas a ser legal en algunos países jo(?) Tú siempre me haces sonreír con tus cartitas y no fue la excepción esta vez. De la abundancia del corazón habla la boca, mi khaleesi, así que tus palabras sobre mi también dicen mucho sobre ti en esto(?) No tengo palabras para escribir una respuesta a todo eso que he leído, porque no sé, me da un taldo enorme de cariño hacía a ti cuando las leo y sólo puedo pensar en que te quiero abrazar, chuchi(?) Yo adoro escucharte decir waffle porque el crédito hace que sea a veces lo único que escucho claramente y después se corta, ayer es un ejemplo jé. PERO ADORO HABLAR CONTIGO, DEMASIADO, LO AMO. No tengo que decir todo lo que quiero decir, porque tengo que guardar cosas muy especiales para tu carta de cumpleaños, algo que espero porque quiero hacerte sonreír como tú lo hiciste conmigo ese día y todos los demás cuando lea esta carta de nuevo. Eres como la mejor amiga vecina argentina que nunca supe que quería tener pero al conocerte lo deseo muchísimo -yora- Seamos viejas, jóvenes, adultas, algún día nos vamos a conocer y vamos a hablar sobre lo que haremos juntas, sobre estas cartas, conversaciones y todo eso, sangre de mi sangre.
Todo mejoró desde el momento en que entré en el foro, porque conocí personas como tú y el crew. Ustedes que siempre son hermosas conmigo Cuento contigo, así como tú cuentas conmigo siempre.
TE AMOOOOOOOOOOOO MÁS PUSHI O'BRIEN LAWRENCE STAN (creo) (?)
harry. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Happy b-day. Waffle. Viste que hermosa es la vida. Waffle, ya eres toda una niña grande. ahre.
Te amo.
oye primero gracias por los gifs porque niall por siempre
No soy una niña grande, soy más pequeña que vos ah. LA MALDICIÓN NO PUEDE CON NOSOTRAS, NOSOTRAS PODEMOS CONTRA LA MALDICIÓN #WAFFLEPARAPRESIDENTE. El pvt de pushi parecía club social en esos tiempos de amor y engaños (?)Sé que querías que contestará con pasión tu mensaje, esperaste mucho hija mía, y el momento ha llegado (?) Nosotras damos educación anatómica al foro, con el crwe somos todas unas maestras en la materia(?)
No queiro gritar que tengo xv porque después van a decir que estoy tan vieja como tú (? no mentira yo te amo sabes TE AMO AMO A TODOS Y CADA UNO DE LSO HARRYS EN ESTE PLANETA. Tú eres una de las mejores personas de todaas, pasiva, pero persona igualmente(?) Si tuviera que elegir a 10 personas para estar toda la vida tú serías una de ellas, lizzie mía, porque aunque esta respuesta sea simple y corta, tiene mucho sentimiento en ella, porque la hice pensando en vos (viste que lindo es eso ah) tú serás parte de mi gobierno, lizzie, LO SERÁS
TE AMO Y TE AMO Y MAÑANA TE AMARÉ
No soy una niña grande, soy más pequeña que vos ah. LA MALDICIÓN NO PUEDE CON NOSOTRAS, NOSOTRAS PODEMOS CONTRA LA MALDICIÓN #WAFFLEPARAPRESIDENTE. El pvt de pushi parecía club social en esos tiempos de amor y engaños (?)Sé que querías que contestará con pasión tu mensaje, esperaste mucho hija mía, y el momento ha llegado (?) Nosotras damos educación anatómica al foro, con el crwe somos todas unas maestras en la materia(?)
No queiro gritar que tengo xv porque después van a decir que estoy tan vieja como tú (? no mentira yo te amo sabes TE AMO AMO A TODOS Y CADA UNO DE LSO HARRYS EN ESTE PLANETA. Tú eres una de las mejores personas de todaas, pasiva, pero persona igualmente(?) Si tuviera que elegir a 10 personas para estar toda la vida tú serías una de ellas, lizzie mía, porque aunque esta respuesta sea simple y corta, tiene mucho sentimiento en ella, porque la hice pensando en vos (viste que lindo es eso ah) tú serás parte de mi gobierno, lizzie, LO SERÁS
TE AMO Y TE AMO Y MAÑANA TE AMARÉ
dylan. escribió:Felices Quince añossss <3 te deseo un muy buen cumpleaños Waffle de mi corashom
Recuerda que te amo aun asi cuando no te conocia (?)Te dare el mismo consejo que un sabio Waffle un dia me dio :Mantente virgen mi niniaNo dejes que te metan nada en el pirulínY el mío:Usa tanga con candadoAhora eres toda una mujer(?) ah FELIZ CUMPLEAÑOS
nO SOY UNA MUJER y cuando definitivamente hablamos te di ese consejo, proque era tu cumpleaños y tu usser me llamó tu atención, como ahora, dylan (?) MANTENGAN LA VIRGINIDAD, MANTENGANLA. Gracias dylan, gracias, te amo igual (?)
Potter. escribió:Feliz cumplaños, Waffle pásalo bien y come mucho.
Feliz año nuevo, POTTER -insertar acento Malfoy- Esos son hermosos deseos, gracias mi amor
piper. escribió:Wafflesito, Sabiduría. No somos muy cercanas pero eso no quita que me hagas reír demasiado y nuestras conversaciones en la cb sean lo mejor¿ bue. Feliz cumpleaños, pasalo jeñal. Y como regalo voy a descargarme tu foto de castor y la voy a poner de fondo las dos horas que quedan en Argentina del 27 de Diciembre, ahre, sí. Tkm.
No somos muy cercanas, cierto, pero eso no quiere decir que esta amistad no aumente cada día (?) ¿leo? que hermosas conversaciones hemos tenido en la cb, aunque casi sólo son un "leo" o "waffle" con un smiley del crew (?) bue, no. LAS CONVERSACIONES CONTIGO QUE HACEN MATARME de la risa duh (?). Esa foto Te quiero más, TE QUIERO MÁS Y LA FOTO MERECE FUEGO, QUEMALO TODO QUEMALO bue, te quiero
people suck escribió:
- TARDE.:
YO TENÍA ALGO MUY LINDO ESCRITO PERO SE BORRÓ ay, no se vale, sos más grande que yo, y más madura, yBUENO EN MUCHAS COSAS SOS MÁS Y MEJOR Y ME DEPRIME, no te preocupes, ya lo superé. Enserio, yo quería decirte feliz cumpleaños pero comenzó a llover en la tarde y no prendí la computadora hasta ahora y el mini-testamento se borró. No tengo mucho que decir porque hace tan poco que nos conocemos pero don't worry, que te amo igual, total, ya te vigilaba desde tiempos remotos(?) Ay tenés quince, no, no, quedate de catorce y cuando yo cumpla mis quince vos volvé a los 15, bueno, no.
Waffle acá se te quiere muchísimo, y te deseo lo mejor. Comé mucho.
NO IMPORTA, HICISTE UNA PEQUEÑA Y ES LO QUE VALE Tantas cosas te pasan ah. tengo 14, en mi corazón sigo de 12, mi papá me trata de 13, siento que tengo 14, mi hermano no sabe que tengo 15 y mi mamá me trata de 16. la vida de una mujer(?) ahre no. se te quiere más. Comeré en tu honor (?)
Waffle
Mis propósitos para año nuevo van a ser privados, porque es posible que no los cumpla y que los demás sí. Entonces cuando sea fin de año ellos me van a preguntar: "¿y cuales fueron tus propósitos del año?" y yo les voy a decir cosas aleatorias que me hayan pasado en el año para que todos piensen que llevo la buena vida cuando no va a ser cierto
Waffle
Página 28 de 49. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 49