O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
a love like a book {novela colectiva. - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
a love like a book {novela colectiva. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
a love like a book {novela colectiva. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
a love like a book {novela colectiva. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
a love like a book {novela colectiva. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
a love like a book {novela colectiva. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
a love like a book {novela colectiva. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
a love like a book {novela colectiva. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
a love like a book {novela colectiva. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a love like a book {novela colectiva.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a love like a book {novela colectiva. - Página 2 Empty Re: a love like a book {novela colectiva.

Mensaje por chenyeol. Miér 19 Nov 2014, 2:54 pm

oh, dios, llegué demasiado tarde a love like a book {novela colectiva. - Página 2 3619577255
pero aquí estoy ya y me encantó el prólogo.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

a love like a book {novela colectiva. - Página 2 Empty Re: a love like a book {novela colectiva.

Mensaje por wasteland Miér 26 Nov 2014, 12:57 pm

AVISO:

Han pasado 12 días desde el ultimo aviso, Tight si no puedes subir avisa.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

a love like a book {novela colectiva. - Página 2 Empty Re: a love like a book {novela colectiva.

Mensaje por mindless Miér 26 Nov 2014, 3:44 pm

mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

a love like a book {novela colectiva. - Página 2 Empty Re: a love like a book {novela colectiva.

Mensaje por wasteland Miér 26 Nov 2014, 3:46 pm

wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

a love like a book {novela colectiva. - Página 2 Empty Re: a love like a book {novela colectiva.

Mensaje por changkyun. Miér 26 Nov 2014, 4:44 pm

ansiosa por leer tu capitulo land a love like a book {novela colectiva. - Página 2 2841648573
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

a love like a book {novela colectiva. - Página 2 Empty Re: a love like a book {novela colectiva.

Mensaje por wasteland Miér 26 Nov 2014, 4:45 pm

Voy, es que estoy publicando una novela de Michael xd
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

a love like a book {novela colectiva. - Página 2 Empty Re: a love like a book {novela colectiva.

Mensaje por changkyun. Miér 26 Nov 2014, 4:46 pm

yo la quiero leer, jaja, yo estoy publicando una de ashton holmes.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

a love like a book {novela colectiva. - Página 2 Empty Re: a love like a book {novela colectiva.

Mensaje por wasteland Miér 26 Nov 2014, 4:47 pm

la publicare en wattpad y aquí
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

a love like a book {novela colectiva. - Página 2 Empty Re: a love like a book {novela colectiva.

Mensaje por changkyun. Miér 26 Nov 2014, 4:51 pm

changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

a love like a book {novela colectiva. - Página 2 Empty Re: a love like a book {novela colectiva.

Mensaje por wasteland Miér 26 Nov 2014, 5:11 pm

wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

a love like a book {novela colectiva. - Página 2 Empty Re: a love like a book {novela colectiva.

Mensaje por wasteland Miér 26 Nov 2014, 7:39 pm

CAPITULO 001
Katie camino entre las mesas, una leve brisa revolvía sus negros cabellos, llevaba tres platos en su mano derecha y cuatro en la izquierda, el único pensamiento que pasaba por su cabeza era el no tirar los platos, estaba usando unos shorts de mezclilla y la playera del local en el que se encontraba trabajando.
Llevo los platos hasta la mesa de unos amigos que reían muy divertidos sin poder parar, uno de los que se encontraba sentado en la orilla la miro y le dedico una encantadora sonrisa, sonrisa que Katie respondió en modo cortes.
Una de sus compañeras le había dicho sobre los hombres que coqueteaban con las meseras, pero Katie no estaba interesada en una relación, la última no había terminado muy bien, regresaba a la estación de meseras, desde el restaurante se podía ver el pequeño faro blanco que adornaba la costa, era verano y hacia un clima agradable, el azul del cielo resplandecía y casi no había nubes había algunas gaviotas flotando alegremente por los cielos. Limpio un poco la estación y sintió como alguien tocaba su hombro, en realidad no reconoció a la chica, quiero decir había estado trabajando en ese lugar poco tiempo y aun no se sabía los nombres de todas.
— ¿Podrías tomar otra mesa? —pregunto amablemente la otra chica, claro que Katie no tendría ningún problema en hacerlo, ella necesitaba el trabajo.
—Claro.
Desde su posición podía escuchar las distintas conversaciones, durante el tiempo que llevaba en Salem se había dado cuenta de que ese pequeño restaurante era el lugar favorito de familias, parejas y amigos, no había nadie en el pueblo que no comiera ahí.
Camino hacia la nueva mesa para tomar la orden y no se detuvo para hablar con los clientes, no era como a mayoría de las meseras que podían sacar conversación de prácticamente todo, pero era eficiente y educada, así que los clientes no les importaba.
Ella había sido contratada la semana pasada en un día lluvioso, cuando el dueño le dijo que podía comenzar a trabajar el lunes requirió de toda su fuerza para no abrasarlo y llorar, estaba quebrada y no había comido en dos días.
Regreso al comedor con las ordenes y Sam el cocinero le guiño el ojo como siempre lo hacía, Katie sabía que Sam se sentía atraído a ella, pero esperaba con todas sus fuerzas que no fuera a hacer algún movimiento, después de recibir y servir las ordenes su turno había terminado.
Sam como siempre se ofreció a llevarla a su casa, sin embargo Katie lo rechazo como siempre usando la excusa de que no vivía tan lejos y que necesitaba hacer las compras, cosa que no era completamente una mentira.
Salió del restaurante cubriendo su pecho con la chamarra que llevaba, sentía la brisa agitar su negro cabello debajo de su nuca, vio el pequeño local que atendía las necesidades de los habitantes de Salem, un pequeño súper que tenía todo lo que los habitantes pudieran necesitar, era ya tarde por lo que Katie decidió hacer sus compras en la mañana.
La noche oscura agitaba el bosque donde se encontraba la pequeña casa de Katie, ella la había rentado así apropósito, puesto que se encontraba alejada del poblado, de cierta manera la hacía sentir segura, pese a que estaba haciendo calor ella no abría las ventanas, pensaba en hacerlo, simplemente aún no se sentía a gusto.
{°°°}
Alex se encontraba abriendo la tienda, él día anterior había tenido que cerrar temprano, su pequeña Kristen se había sentido un poco mal durante el día, así que le llevo a casa, amaba ver a su pequeña jugar con Josh, pero hacia que extrañara mucho a su novia y sus padres, en cierta manera le dolía un poco.
El día estaba hermoso, los cielos eran azules y estaban despejados, Josh estaba de vacaciones y Kristen aun no comenzaba la escuela, por lo que los había llevado a la tienda, Josh estaba en la parte de atrás sentado en la cubierta tratando de pescar algo, Kristen por otra parte se encontraba jugando con sus muñecas.
Había llegado un cargamento con detergente, por lo cual decidió salir a desempacarlo y así poder surtirlo en la tienda, si algo le gustaba sobre su trabajo era el hecho de que podía conocer a personas y uno de sus logros personales es que conocía a todos, desde los ricos hasta los que no tenían mucho dinero y así todas las personas compraban en su tienda y conocían a sus pequeños, no importa lo importantes que fueran, sabían que en la tienda de Alex podían conseguir todo lo que necesitaran.
Escucho a lo lejos la campana, pero la ignoro pensando que sería algún cliente frecuente, cargaba una pesada caja llena de detergentes, miro de reojo hacia la cubierta, Josh estaba bien, después miro hacia la tienda, la pequeña Kristen se encontraba riendo y mostrándole su muñeca a una chica que no conocía, cuando observo a la chica nueva decidió entrar a la tienda, nunca la había visto ahí y quería saber si había encontrado todo lo que buscaba.
—Entonces el azul o el morado —balbuceaba alegremente Kristen (puesto que aún no hablaba bien) mostrando dos vestidos sobre una muñeca que Alex no recordaba el nombre, pero lo tendría que averiguar sutil mente.
—Yo opino que el azul, me gusta más que el morado —respondió Katie sin notar la presencia de Alex.
—A Vanessa también le gusta ese. —Con que ese era el nombre Vanessa, ahora podría lucir como un buen padre. — ¿Tú qué opinas papi? —pregunto balbuceante.
—Yo creo que Vanessa se ve bien —Alex le sonrió a la pequeña y después observo a Katie quien se había sobresaltado al escucharlo hablar. — ¿Encontraste todo lo que necesitabas?
— ¿Tienes sopas instantáneas? —pregunto la pelinegra intentando no mirarlo a los ojos.
—No acostumbro venderlas mucho, pero que bien que me dices, así me asegurare de tenerlas la próxima vez.
—No es necesario, en serio —Katie respondió y le entrego el resto de sus compras.
Había algo en Katie, algo misterioso y Alex quería saber que era.
Podía ver que Katie era una chica linda, pero tal vez demasiado pálida y delgada, podía ver los círculos violáceos debajo de sus ojos, aun así la consideraba bonita.
Katie salió de la tienda sintiendo un rubor esparcirse por sus mejillas, Alex el dueño era un joven alto y bello, con sus hermosos ojos azules y su cabello negro, sus facciones duras y su complexión delgada, ella había recorrido de arriba abajo al muchacho, había reparado en sus dos perforaciones y en sus múltiples tatuajes, justo como ella, no sabía porque lo había observado de la manera en la que lo había hecho, sin embargo no se sentía avergonzada de eso.
Spoiler:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

a love like a book {novela colectiva. - Página 2 Empty Re: a love like a book {novela colectiva.

Mensaje por changkyun. Miér 26 Nov 2014, 8:59 pm

este capitulo es la gloria. Me encanto como lo narraste, ame a Kristen y a Alex y a Katie y me muero de ternura a love like a book {novela colectiva. - Página 2 2841648573 realmente ame el capitulo, si ninguna se reporta, yo subire bc me dieron ganas ah. Sigo diciendo land, amo como escribes y siempre lo hare.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

a love like a book {novela colectiva. - Página 2 Empty Re: a love like a book {novela colectiva.

Mensaje por mindless Miér 26 Nov 2014, 9:04 pm

A mi me encanto, srsly. tienen que seguirla, que me emociona que ya este empezada. a love like a book {novela colectiva. - Página 2 2841648573 a love like a book {novela colectiva. - Página 2 4098373783
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

a love like a book {novela colectiva. - Página 2 Empty Re: a love like a book {novela colectiva.

Mensaje por trunks Jue 27 Nov 2014, 3:02 pm

Cope a love like a book {novela colectiva. - Página 2 1926951358
Tu capítulo fue simplemente hermoso ;-; Lo adore simplemente a love like a book {novela colectiva. - Página 2 1477071114
Es bello saber que no nos quedamos estancadas y ya iniciamos oficialmente a love like a book {novela colectiva. - Página 2 2686721104 Espero el siguiente bc simplemente adore al Alex, Kristen y a Katie, quiero el siguiente a love like a book {novela colectiva. - Página 2 1857533193
Besos.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

a love like a book {novela colectiva. - Página 2 Empty Re: a love like a book {novela colectiva.

Mensaje por pixie. Vie 28 Nov 2014, 4:04 pm

ya leo a love like a book {novela colectiva. - Página 2 4098373783

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

a love like a book {novela colectiva. - Página 2 Empty Re: a love like a book {novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.