Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
dont-xium-in-on-me
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 43. • Comparte
Página 24 de 43. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43
Re: dont-xium-in-on-me
Coppelion también fue bueno, y aunque sé que no fue el mejor anime del año para mí sí lo fue, aunque nunca le vi el final.
pERO AHORA LO HARÉ, PQ ESTOY AL PEDO Y YA ESPERÉ UN AÑO PARA VERLE EL FINAL, ES AHORA O NUNCA.
Deseadme suerte pipol
Edito: pasó una hora desde que publiqué ésto y aún no veo el episodio
Edito 2: pasó un día desde que publiqué ésto y aún no veo el episodio
pERO AHORA LO HARÉ, PQ ESTOY AL PEDO Y YA ESPERÉ UN AÑO PARA VERLE EL FINAL, ES AHORA O NUNCA.
Deseadme suerte pipol
Edito: pasó una hora desde que publiqué ésto y aún no veo el episodio
Edito 2: pasó un día desde que publiqué ésto y aún no veo el episodio
Última edición por troye el Sáb 22 Nov 2014, 9:07 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Todo normal, a punto de ver otro episodio de TWD, cuando ¡BAM! Se cierra todo de repente.
I HATE MY LIFE
I HATE MY LIFE
Invitado
Invitado
Cuenta la leyenda que si pones "Deuce or Danny" en un video cualquiera de HU se arma alto bardo que dura semanas hasta que el autor del comentario borra el mismo (cosa que nunca pasa).
Invitado
Invitado
yaoi. escribió: en otras noticias el avy de soph es perf en muchos sentidos, kyutae<33333
Invitado
Invitado
No es justo que mi hermano tenga mejor internet en su pieza y yo me cague esperando 10 minutos para dejar que una canción random de HU cargue ;;;;;
Btw alguien del foro me envió un mensaje al celu y no tengo ni puta idea de qiuén es. But, si ve ésto, sepa que no tengo crédito para contestar
Btw alguien del foro me envió un mensaje al celu y no tengo ni puta idea de qiuén es. But, si ve ésto, sepa que no tengo crédito para contestar
Invitado
Invitado
Ya puse el nuevo pvt de Marea Alta en supervisados. Me siento re stalker.
Última edición por troye el Sáb 22 Nov 2014, 8:55 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
spears. escribió:te amo, fea.
aunque ya no seas mía y ya no seamos otp. :c <|3
Ailuviu lbbc<3
Yo no soy de nadie, soy libre como el viento tiro al blanco, AJUA! [?] Pero seguimos siendo otp, las fans nos shippean aunque el BlingDarks ya no exista [?]
Yo no soy de nadie, soy libre como el viento tiro al blanco, AJUA! [?] Pero seguimos siendo otp, las fans nos shippean aunque el BlingDarks ya no exista [?]
Invitado
Invitado
Mi mamá me intentó dar ochocientos pesos para que desistiera de la idea de ir a la escuela de arte dramático (viva el soborno) pero los rechacé y le dije que se los quedara para la inscripción. Ella alega que yo nunca termino nada de lo que empiezo, pero ni se pone a pensar que rechacé 800 pe' que podría utilizar para mis cositas japolandinas y de china del sur, y todo para ir a esa puta escuela.
Lo peor es que dice que no tiene plata para la inscripción, pero si juntas los 800 pe' con los 200 pe' que tengo ya tenemos la mitad, y aún hay tiempo hasta poco antes de las audiciones para inscribirse, y eso es en marzo del año que viene. O sea, hay tiempo y podríamos si sólo ella se pusiera las pilas, bue.
Lo peor es que dice que no tiene plata para la inscripción, pero si juntas los 800 pe' con los 200 pe' que tengo ya tenemos la mitad, y aún hay tiempo hasta poco antes de las audiciones para inscribirse, y eso es en marzo del año que viene. O sea, hay tiempo y podríamos si sólo ella se pusiera las pilas, bue.
Invitado
Invitado
Aunque también podría utilizar los mil para el concierto de HU, hm
Invitado
Invitado
Acabo de ver el 8 de Donen Ni Warau y me cagaron todo el anime con que Soramaru es el Orochi y no Tenka, que Tenka murió en vano y que probablemente Chuutaro se muera ahora en el 9.
nO PUEDO EXPRESAR LO TERRIBLEMENTE ENOJADA, IMPOTENTE Y TRISTE QUE ME SIENTO. ENCIMA PUEDE QUE LA MUJER FUMA SEA LAA PAREJA DE SORAMARU Y ÑO, ÉSTO ERA UN SHOUNEN/SHOUJO SOBRENATURAL, NO UN PUTO HAREM DONDE TODOS QUIEREN CON EL PROTA Y SE TERMINA QUEDANDO CON LA MÁS OBVIA. YO QUERÍA VER EL DESARROLLO DE LOS HERMANOS, QUE LA MUJER VIEJA ESTÉ YA ES OTRA COSA PQ SÉ QUE SE QUEDA CON EL SIN UN BRAZO PERO QUE LA MUJER FUMA NO SE META CARAJO, ASÍ NO.
Bue ignoren eso, ya algún día leeré el manga y no fangirlearé por el anime :posoc:
Por cierto, puto spoiler
nO PUEDO EXPRESAR LO TERRIBLEMENTE ENOJADA, IMPOTENTE Y TRISTE QUE ME SIENTO. ENCIMA PUEDE QUE LA MUJER FUMA SEA LAA PAREJA DE SORAMARU Y ÑO, ÉSTO ERA UN SHOUNEN/SHOUJO SOBRENATURAL, NO UN PUTO HAREM DONDE TODOS QUIEREN CON EL PROTA Y SE TERMINA QUEDANDO CON LA MÁS OBVIA. YO QUERÍA VER EL DESARROLLO DE LOS HERMANOS, QUE LA MUJER VIEJA ESTÉ YA ES OTRA COSA PQ SÉ QUE SE QUEDA CON EL SIN UN BRAZO PERO QUE LA MUJER FUMA NO SE META CARAJO, ASÍ NO.
Bue ignoren eso, ya algún día leeré el manga y no fangirlearé por el anime :posoc:
Por cierto, puto spoiler
Invitado
Invitado
De hecho ahora voy a leer el manga pq puse a cargar un cap equivocado de TWD, de nuevo, y necesito hacer algo en lo que se carga.
:bang2:
:bang2:
Invitado
Invitado
Posibles nombres de usuario [ACTUALIZADO]
salseo
flan
sopa
shiújan
darkie
moonkyu
moonjun
satansoo
krisus
phan
p scene
golden beast
salseo
flan
sopa
shiújan
darkie
moonkyu
moonjun
satansoo
krisus
phan
p scene
golden beast
Invitado
Invitado
- Nunca, nunca, pero nunca vean series conmigo, pasa ésto:
- Soph LaDarks
16:17
Soph LaDarks
un zombie mordio a dale, ñooooooo! era mi tercer fav
Malena Miranda
16:19
Malena Miranda
Eso te pasa por ver una serie de zombies. Tenes q esperarte q tarde o temprano todos van a terminar mordidos
O sin una pierna o otro miembro. Apostamos?
Soph LaDarks
16:24
Soph LaDarks
cinco pe a que (Daryl) termina sin un brazo
Malena Miranda
16:24
Malena Miranda
Iba a apostar lo mismo. Me voy por el derecho
Soph LaDarks
16:25
Soph LaDarks
oka, yo voy por el izquierdo y la pierna derecha
Malena Miranda
16:25
Malena Miranda
Me voy por la pierna izquierda también entonces. Ah y agrego un pie. El derecho
Soph LaDarks
16:26
Soph LaDarks
bue, pero si termina sin la pierna derecha me das los 5 pe pq incluye el pie
Invitado
Invitado
Siempre voy a decir "pashó" en vez de "pasó", no importa qué tan seria sea la cosa. Igual que ño, siempre lo saco cuando nqv el contexto. Pero así somos y así nos gusta [?]
Invitado
Invitado
Página 24 de 43. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43