Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
dont-xium-in-on-me
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 43. • Comparte
Página 18 de 43. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43
Re: dont-xium-in-on-me
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Última edición por troye el Mar 18 Nov 2014, 6:33 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Ando con los feels Phandom y no dejo de escuchar Fiction And Fact, ashuda.
Invitado
Invitado
Si vieran mis conversaciones con Bling Who en sus roles, la mayoría son mensajes míos diciendo que me da paja equis cosa. Con Lena es igual, siempre que alguien le pide algo a la otra decimos "paja" y ni lo hacemos. Ahora a Fideos le da paja casi cualquier cosa, y encima usa la palabra paja.
ES MI CULPA Y NO ME ARREPIENTO DE NADA.
ES MI CULPA Y NO ME ARREPIENTO DE NADA.
Invitado
Invitado
quiero saber el porquÉ NO ESTABA ENTERADA DE ESTO. HOLA, TE AMO CON TODO MI SER.
melpomene
----
sprayberry. escribió:quiero saber el porquÉ NO ESTABA ENTERADA DE ESTO. HOLA, TE AMO CON TODO MI SER.
Si vos no sabes
tAMBIÉN TE AMO Y QUISIERA SER LA PIBA A LA QUE LE DAS LA TARJETITA SÍMBOLO DE TU FOREVERALONIDAD PERO NUNCA HABLAMOS, KHé.
tAMBIÉN TE AMO Y QUISIERA SER LA PIBA A LA QUE LE DAS LA TARJETITA SÍMBOLO DE TU FOREVERALONIDAD PERO NUNCA HABLAMOS, KHé.
Invitado
Invitado
Nueva misión de Soph: pedirle el feis a gente del foro sin sonar como una completa stalker
Sería el wpp si sÓLO TUVIERA.
Sería el wpp si sÓLO TUVIERA.
Invitado
Invitado
El problema de amar cosas extranjeras es que la ubicación es una total desventaja. Por ejemplo, a mí me gusta el KPOP, pero cuándo van a venir mis favoritos a Argentina. EH, LOS ESCUCHO, ¿CUÁNDO VIENEN LOS PENDEJOS?
Puto México, se llevan todos los conciertos
Puto México, se llevan todos los conciertos
Invitado
Invitado
How could this happen to me?
But even worse, how could this happen to- Oh my God
But even worse, how could this happen to- Oh my God
Invitado
Invitado
Andaba aburrida así que decidí meter un pairing random en el buscador de gúgul, y me asusta todo lo que estoy encontrando de KrisTae.
Internet me da miedo.
Internet me da miedo.
Invitado
Invitado
- En spoiler para darle suspenso:
- Me siento totalmente identificada con la situación de Luda [people suck], ya que vivi algo igual en la primaria. Seis años de mi vida desperdiciados con gente que no me merecía y que me odiaban, a pesar de tener de 7 a 12 años de edad y ser niños "inocentes". Recién en séptimo me vi con el coraje de encararlos y comencé a quedarme sola, sin dejar de repetirle a mis padres cuánto los odiaba y por rogarles que me cambiaran de escuela, cosa que pasó este año cuando inicié secundaria.
Ahora no es tan diferente, pero podría decirse que encontré una manera de que eso no volviera a suceder: en todo o al menos casi todo grupo de amigos/as siempre está el que está fuera de lugar, el que en realidad no todos quieren y les gustaría que estuviese en otro grupo; afortunadamente, esta vez no fui yo la quinta pata del gato (ni idea si era así el refrán, bue), pero casi lo fui en el momento en el que me adentré al rol, ya que casi ni hablaba con mis amigas por rolear con equis partner, y eso, las enfureció. Pero entonces descubrí la manera de no volverte innecesaria en el grupo, y eso es, efectivamente, ser necesaria. No soy la consejera, la que lleva el maquillaje y hace que todas dejen de lucir como aborto de mono o la que proporciona los chicos o los chismes, pero sí soy la pelotuda que hace reír/la caradura, y esa fue la única manera de quedarme en el grupo. Suena horrible, pero es verdad, todas tienen una función en específico que las hace permitirse quedarse en el grupo; nadie se junta con un inútil, y no me vengan con eso de ser "buena persona" porque si eso fuera cierto no existiría el bullying o equis cosa. Si me comparan con lo que era hace dos años con lo que soy ahora, nada que ver, pero al menos tengo amigas que me durarán otros dos años, ¿no? Ya en tercero veré qué hacer cuando deba elegir una especialidad, porque todas irán a Naturales y yo no quiero eso.
Invitado
Invitado
Curiosamente en todos los grupos en los que estuve fui la menor. Maknae suprema vieron
Invitado
Invitado
Página 18 de 43. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43