O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú)

Mensaje por # Remember. Miér 11 Ene 2012, 6:33 pm

Continued D:
Atte: porfa
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú)

Mensaje por Frutillita~ Jue 12 Ene 2012, 6:53 pm

askjkajsas bajaron a Gryffindor por mi culpa xD' me lo imagine todo y fue muy gracioso :3, espero tengas continuacion pronto o te juro que voy a tu casa y te obligo a que la escribas ¬¬ jajaja oqya. n.n espero estes muy bien. Cuidate
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú)

Mensaje por # Remember. Jue 12 Ene 2012, 8:27 pm

jaja claro la secuestramos e.e!!
y la olbigamos a subir xD
Atte: acoso
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú)

Mensaje por OnyxMalfoy Vie 27 Ene 2012, 1:31 pm

Tu: Sueltame sinvergüenza!! te matare si no me dejas empaz ñaaaa! -muerdes su mano- -pataleteas- dejame hijo de ****

Draco: Gatita tranquila,soy yo

Tu: Anda! un gay! :D

Draco: ._. anda al hipogrifo

Tu: ¿Que quieres pesadito?

Draco: Uy! no me pegues mas eh! oye... lo de que me bofetearas no se si te das cuenta que me dolio ¬_¬

Tu: Anda! ¿no me digas? uy disculpa es que solo queria hacerte cosquillas por insultarnos -dices ironicamente-

Draco: Yo.. bueno queria decirte que yo... enrealidad... teq.. -le interrumpes-

Tu: Si no te importa me voy,bueno y si te importa tambien,no tengo obligación de aguantarte -te vas- -te mira triste-


-En la mañana-

Hermione: Ña... -dice la castaña intentando despertarse- wwaaaa ña ñaña ...

Tu: Bailando! bailando woow!! somos chicas malas aunque nos vistamos con el uniforme escolar wooohwo nanannanananarana! todos los peligros que nos quieren siempre atacar los supe,los supe raremoooos! nananana nanana si que te quiero mi bombon pero tengo que luchar nanarana nanara -cantas con musica alta bailando y despertando a Herms-

Hermione: NANANANARANANA QUIERO SEGUIR DURMIENDO NARARANANA -canta burlonamente-

Tu: Sabado,sabado teeee quiero laralala Ayer la vi bailando por ahí Con sus amigas en una calle de Madrid Como en el día que la conocí Fueron los días más felices para mí ' Ese novio que tiene me enfrenta Pongo cara de malo y se sienta Si tu chica no quiere conmigo Tranquilo, me borro y me voy de la fiesta Pero sé que quiere más Porque ella está pa'mi Tú no sabes na' de na' naranananarana -sigues cantando a gritos-

Hermione: CALLATE YA! -te aventa una almohada-


Tu: Ainss -apagas la radio- eres sosita eh! es sabado nena,despreocupate! NO HAY CLASES! GENTE DE HOGWARTS!! NO HAY CLASES!

Hermione: SHHHT! te van a regañar de tantos chillidos,ademas casi me matas a gritos,venga vamos a desayunar


-En el gran comedor-

Sarah: Jeloú señoriitas!

Fred: Woo que tanta alegria en Hermione II

Sarah: Mi nombre es Sarah no Hermione,te lo recuerdo por si te olvidas

Ron: Ay! ya dejen de pelear sientense a la mesa, hay buena comida hoy!

Sarah: Solo te preocupas por comer foquito

George: Rechonchito :$ mi hermanito pequeñito grasudito

Ron: Callate anorexico -dice con la boca llena-

George: No soy anorexico,soy sexy ;) ¿a que si ?

Marisol: Georgiwinkipinkytuinqui ♥️ claro que eres sexy -dice la acaramelada enamorada dandole un beso en la mejilla-

George: Marisol eres el sol de mis ojos y de mi corazón ♥️

Ron: Y estos son los momentos en los que necesito un baño para vomitar ;)

Hermione: A mi me parece bonito :)

Ron: Eh... ami tambien,lo decia en broma jeje... -dice el pelirrojo agarrando un tono rosado en las mejillas-

Draco: Weasley!

TW: Que?! -responden todos los weasley a la vez-

Draco: Ron Weasley!

Ron: Presente! ¿Quien me llama? alguna chica linda... aver aver... graah! tu no Malfoy,soy muy guapo para ti!

Draco: Comadreja estupida,nadie se enamorara nunca de ti, solo queria decirte que... -ríe histerico- bueno veo que ya terminaste de comer... asi que... puedo confesarlo, hice magia con tu comida,magia... especial ,ah.. 3...2..1 -dice el rubio mirando a su reloj-

Ron: Que?! ...wraag! oops... tengo que ir al baño -dice mientras corre-

Draco: Perfecto,ah... le durara 3 horas o asi ;) Sangres sucias,Comadrejas,Cara rajada... ______ CHAITO LOSERS!

Tu: -te levantas-

Hermione: No! que haces,sientate _____

Tu: -empujas a Draco por detras- rata rubia,¿que te crees¿ no eres mas que ellos ni mandas en ellos

Draco: -saca su varita-

Tu: -le das una patada en la mano- Creo que esto hubiera sido mas fácil con varita,pero así se hace en el mundo Muggle el Expelliarmus,aunque tu eres un pobre ignorante que lo único que sabes de un muggle es que es muggle!

Draco: -se le llenan los ojos de lagrimas- pues... pues... YO SOY RICO!

Tu: .-. anda y yo!

Draco: pero tu.... pero... ellos... pero...

Tu: peroo... pero... pero... -dices imitandole- ¿Que pasa? ¿tanta riqueza y no te enseñaron a hablar? Piérdete Malfoy

Draco: Mi padre se enterara de esto! pagareis por ello asquerosos sangre sucia y traidores,no me olvido de ti _____

Tu: Tragababosas -conjuras haciendo que el rubio vomite caracoles-

Fred: Movida sobre moviiida y sobre movida uuuna asomate al comedooor que estan lloviendo maldiiciooones ,pero mira como mata ____ por Hogwarts pero mira como mata _____ por Hogwart,mata y mata y vuelve a matar como nos insultes ____ te matara -canta - *inspirado en un villancico*

Tu: Gracias publico,gracias :)

Harry: Se enteraron que Gilderoy Lockhart nos dara clases?

Tu: Quien es ese?

Hermione: Un hombre muy apuesto

Ron: Gaylderoy Lockhart

Hermione: Hombre apuesto

Ron: GAYLDEROY

Hermione: APUESTO

Ron: GAYLDEROY

Hermione: Apuest...

Tu: Basta!! ...



Siento haberles abandonado mepo :B tenia cosas pendienttes :B campana sobre campaana y sobre campana uuna (8)
OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 27 Ene 2012, 4:59 pm

WUUUUUUUUUU
subiste alfiiin!! aun no entiendo porque me haces muy melosita, tengo cara de ser melosa? bueno .. me conformo, contal de esta con George *-*

Onnyx! deberias apurarte en escribir otro cap ... CAN'T WAIT!
jaja Sigueeela :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú)

Mensaje por Vanellope Vie 27 Ene 2012, 6:04 pm

HAHAHA Se pasa Dracon con Ron, xd awwww y esa Hermione es una aguafiestas ¬¬ jajajaj siguela
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 9:55 pm

nuuevaa lectoraa!!porfavoor sigelaa!!pobre dracoo peroo prefieroo qe se qede con harry jaja! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú)

Mensaje por # Remember. Vie 27 Ene 2012, 11:00 pm

jaja me encanto me mori de la risa *-*1!!!
lols
siguela
atte: nanaa
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú)

Mensaje por OnyxMalfoy Sáb 28 Ene 2012, 2:29 pm

George: Bueno,vamos a Hogsmade

Harry: Aiinss... no me apetece ir :¬¬:

Tu: Joo ¿no quieres venir con nosotros?

Harry: Emss... bueno si :inlove:

Fred: Te gusta ______ pillin :¬w¬: -dice el pelirrojo a Harry-

Tu: Ginny,¿no vienes?

Ginny: No... tengo unas cosas que hacer

Tu: Vale como quieras :)

Hermione: ¿Que le pasa a Ginny? esta un poco rara

Ron: Bueno debe ser que se esta adaptando... aun es de primer curso, es nueva

Tu: Si... seguramente es eso

Ilee: Venga vamos para Hogsmade

Mizore: Where is Blaisiwinkipinky?

Ilee: Tiene un examen el Lunes,esta estudiando

Mizore: Es que me extrañaba que no hablases de el

Ilee: Jaja lo hecho de menos baba

-En Hogsmade-

Fred: Pero por que? joo nosotros queremos ayudaros con la ropa

Mizore: No, hemos dicho que no y es NO!

George: Ni Georgiwinkypinkytinqui puede?

Marisol: NO! N O NO!!!

Ron: Entonces seguro que es porque comprareis lenceria

Hermione: Pues si,¿te molesta?

Ron: No

Harry: ¿No soys pequeñas para usar lenceria? sujetadores y bragas... teneis solo 12 años

Tu: No,si te parece vamos sin bragas

Harry: Por mi no hay problema baba

Tu: Claro... y si quieres hago un show estilo Marylin Monroe

Harry: Si quieres baba

Sarah: Bueno,os abandonamos,luego volvemos

Neville: Yo te amo igual :$

Tu: Yo comprare de Magic Klein ¿y vosotras?

Sarah: Tambien,aun que si hay de otras marcas y bonitos pues tambien otras marcas

-Despues de las compras-

Marisol: Hemos vuelto!

George: ¿Y mi Marisol? yo solo veo bolsas y bolsas de ropa y lenceria

Marisol: Pues si solo ves bolsas agarra alguna y ayudame ¿no crees?

George: Vale,lo que sea con tal de volver a ver tus ojos :hug:

Ron:¿Luego podemos ver que tal os queda la lenceria?

TMJ: No -respondeis todas las chicas-

THB: Joo -responden todos los hombres-

Mizore: ¿ No deciais que eramos pequeñas para usar lenceria? pues tambien lo somos para que la veais

Ilee: Pero vamos... que nos gusta haceros sufrir :jeje:


-Dos dias despues por la noche-


Ron: Bueno Harry nos vamos a cenar, que pena que tengas que quedarte aqui ayudando a Gaylderoy

Harry: No os preocupeis terminare de ayudarle rapido

Tu: Esta bien, te vendremos luego a buscar cuando terminemos de cenar

-En el comedor-

Tu: Ginny ¿estas bien?

Ginny: Si,es que estoy un poco mareada,nada mas

Tu: Si quieres te acompaño a enfermeria

Ginny: No,si ya se me esta pasando

Ron: Venga a comer!

Hermione: Por lo menos preocupate un poco por tu hermana pequeña

Ron: Bueno.... si come quizas este mejor

Hermione: Si,tu con lo que sea comer te arreglas

George: Es que el es el grasudito de la familia :$

Ron: No me llames así

George: Lo siento,es que ahora no puedo dejar de llamarte grasudito,y pienso seguir

Ron: Anorexico

G&F: Grasudiiito♥️

Hermione: Venga paren ya,coman,hagan algo excepto pelear

Ron: Yo ya acabe de comer

George: Ves,eres grasudito enseguida acabas la comida

Tu: Oye yo tambien acabe :x

George: Ya pero tu has dejado mas de medio plato sin comer,asi que eso no es comer ,el vacio el plato y hasta las migas

Ron: Dejame empaz

George: Vaale... me cuesta pero me esforzare -ríe-

Tu: Vamos a buscar a Harry,solo faltan 5 minutos para salir del comedor todos

-En los pasillos-

Hermione: Harry!

Harry: Ya se acabo la cena?

Ron: Si,pero te traje muslitos de pollo

Harry: Gracias ... ¿que es eso?

Hermione: El que?

Harry: Eso del suelo

Tu: -Levantas la vista- Que horror!






Os dejo intrigadas (? :$ Oshy me hace tanta gracia lo de el grasudito
OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú)

Mensaje por # Remember. Sáb 28 Ene 2012, 2:50 pm

que mala me dejaste intrigada
que osn pervertidos D:!!
solo tenemos 12 77 a los 16 o 17 talvez 1313 xDokno
siguela
Atte: trie
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú)

Mensaje por OnyxMalfoy Dom 29 Ene 2012, 11:13 am

Hermione: Es asqueroso... y mirad ahi arriba

Harry: Es la gata del Sr.Filch,la Sra.Norris ... -dice el castaño acercandose a ella-

Tu: La cámara de los secretos ha sido abierta,enemigos del heredero temed -lees lo que esta escrito en la pared-

Ron: Que asco,esta escrito con sangre -dice el pelirrojo justo cuando derrepente aparecen todos los alumnos y profesores de Hogwarts-

Draco: Enemigos del heredero temed,sereis los siguientes sangre sucia -dice mirando a Hermione-

Sr.Filch: ¿Que ocurre aqui? dejadme paso,apartad...Potter..¿que haces tu? ....Sra.Norris.. -dice mirando hacia su gata- Tu has asesinado a mi gata!

Harry: No..

Sr.Filch: Te mato! te matare! -dice agarrando a Harry por su camisa-

Dumbledore: Argus!,Argus que...todo el mundo debe irse a sus dormitorios inmediatamente,todos excepto vosotros cuatro -dice señalandos a Harry,Hermion,Ron y a ti- No esta muerta Argus,la han petrificado -dice refiriendose a la gata-

Gilderoy: Ay Potter,lastima no haber estado,conozco el contra hechizo que la habria salvado -dice mientras los demas profesores lo miran raro-

Dumbledore: Pero como la han petrificado lo desconozco

Sr. Filch: Preguntele a el -dice señalando a Harry- el es quien lo ha hecho,ya ha visto lo que escribio en la pared

Harry: No es cierto,lo juro,no he tocado a la Sra.Norris

Sr.Filch: Mentira!

Snape: Si me permite,director,tal vez estubieran en el lugar y momento menos oportuno -dice el moreno refiriendose a vosotros cuatro- Aunque las circunstancias son sospechosas,realmente no recuerdo haber visto a Potter en la cena -dice acercandose a Harry-

Gilderoy: Me veo obligado a intervenir Severus,Harry estaba ayudandome con mi correspondencia

Hermione: Por eso fuimos Ron, ____ y yo a buscarle,profesor,le acababamos de encontrar cuando dijo...

Snape: Si señorita Granger?

Harry: Cuando dije que no tenia hambre,volviamos a la sala común cuando nos encontramos esto -dice mientras Ron asiente nervioso-

Dumbledore: Es inocente hasta que se demuestre lo contrario

Sr.Filch: Mi gata ha sido petrificada,exijo castigo para el culpable

Dumbledore: Podemos sanarla,tengo entendido que disponemos de una saludable cosecha de Mandragoras,cuando maduren me encargare de que se haga la poción para la Sra.Norris,pero entre tanto,recomiendo encarecidamente precaucion... a todos.


-En las escaleras-

Hermione: Es raro... oyes una voz que solo tu puedes escuchar,y aparece la Sra.Norris petrificada,mira... es muy raro

Harry: ¿Crees que debia contarselo? a Dumbledore y a los demas

Ron: ¿Estas loco?

Hermione: No Harry,incluso en el mundo de los magos escuchar voces no es buena señal

Retrato: Si,tiene mucha razón


-En clase-

McGonagall: Muy bien,hoy aprenderemos a convertir animales en copas de agua,de esta manera: 1, 2, 3, Vera Verto -conjura mientras el ave que tenia se convierte en una copa de cristal- Señor Weasley...

Ron: 1, 2, 3, Vera Verto -conjura fallidamente-

McGonagall: Señor Wealey,le recomiendo cambiar su varita -dice mientras Hermione levanta la mano- ¿Si señorita Granger?

Hermione: Profesora... ¿podria hablarnos sobre la cámara de los secretos?

McGonagall: Vamos a ver.... como de todos es sabido Hogwarts fue fundado hace mas de mil años en este castillo por los cuatro grandes magos del momento,a saber: Godric Griffindor,Helga Hufflepuf,Salazar Slytherin y Rowina Ravenclaw,tres de los fundadores convivieron en perfecta armonia.... uno de ellos no.

Ron: Adivina quie.... -ríe-

McGonagall: Salazar Slytherin,opinaba que la enseñanza de la magia tenia que ser reservada para los hijos de magos.... en otras palabras,los sangre limpia,como no consiguio que su opinion fuera la misma que la de los demas decidio abandonar el colegio.De acuerdo con la leyenda Slytherin antes de irse construyera una cámara oculta conocida como la cámara de los secretos,se dice que antes de su marcha la sello hasta que su auntentico heredero volviera al colegio,tan solo el heredero tiene poder para abrir dicha cámara y soltar el horror que tiene dentro,de esa manera purgara el colegio de todos aquellos... que en opinión de Slytherin no tienen derecho a estudiar magia

Hermione: ¿Nacidos de muggle?

McGonagall: Asi es,naturalmente el colegio ha sido registrado muchas veces y no se ha encontrado la cámara

Hermione: ¿Que es exactamente lo que contiene la cámara?

McGonagall: Segun la leyenda es algo que solo el heredero de Slytherin puede controlar... se dice que es el lugar de un monstruo

-En los pasillos-


Ron: ¿Crees que es cierto?

Hermione: Si,¿no ves que todos los profesores estan preocupados? ¿Quien sera el heredero?

R&H: Malfoy

Ron: Toda su familia lleva siglos en Slytherin...

Tu: Seguramente Crab y Goyle lo sabran,aunque dudo que sean tan tontos como para decirlo

Harry: Se puede intentar,al menos parecen lo suficiente tontos -ríe-

Hermione: Tengo una idea,acompañadme

-En los baños-

Hermione: Se llama poción multijugos,con ella podemos convertirnos en Crab y Goyle y asi descubrirlo

Tu: ¿Cuanto se tarda en hacerla?

Hermione: Un mes

Harry: Suponiendo que el es el heredero para entonces ya habran muerto la mitad

Tu: Es un riesgo que hay que correr,yo me apunto ... pero no me quiero convertir en Crab ni en Goyle... prefiero convertirme en otra persona

Hermione: Pansy Parkinson?

Tu: Me vale ;)

-En el partido de Quidditch-

Draco: Cara rajada... ¿bailando ballet?

Harry: Cállate Malfoy ... CUIDADO WOOD! -dice el moreno al observar que una Bludger loca va alcanzar a su amigo-

Derrepente aparece la Snitch y ambos buscadores empiezan a ir tras ella,la Bludger loca persigue a Harry pero en un forzajeo Draco acaba herido aunque no gravemente,mientras,Harry intenta atrapar la Snitch,aunque la Bludger golpea uno de sus brazos y lo rompe consigue atraparla.Hermione,Ron,Ilee,George,Ginny,Fred,Marisol,Mizore,Sarah,Neville y tu bajáis de las gradas y os acercáis a el.

Hermione: Finite Incantatem -conjura la castaña destruyendo la Bludger-

Tu: Harry ¿estas bien?

Harry: No,creo que me he roto el brazo

Gilderoy: Dejen paso! ... oh Harry,tranquilo yo te sanare

Harry: No! usted no porfavor...

Gilderoy: Oh pobrecito,no sabe lo que dice, Braquiam Emendo -conjura mal el mago-

Tu: Pero... le ha dejado sin hueso!

Gilderoy: Ems... bueno ahora es mas flexible y... no tiene el hueso roto... :fiu:

Tu: Anda... Harry voy a llamar a la señora Pomfrey

-En la enfermeria-

Sra.Pomfrey: Señor Malfoy,dejese de espabientos,dejen paso... no debieron esperar a el hechizo... puedo arreglar guesos enseguida pero recontruirlos... -le da una poción-

Harry: Puaj!!...

Sra.Pomfrey: ¿Que esperaba? ¿zumo de calabaza?

-En la noche-

Dobby: Harry!

Harry: ¿Que haces aqui? largate!

Dobby: Oh señor... no sea asi,ya le dije que Harry no tenia que volver a Hogwart!

Harry: Cerraste tu el muro?! ... casi nos expulsan

Dobby: Al menos Harry no estaria en Hogwarts...

Harry: Lo de la Bludger no serias tambien tu?

Dobby: Señor... me planche las manos de castigo

Harry: Vete,como me recupere te estrangularia

Dobby: Dobby esta acostumbrado a amenazas de muerte,Dobby las oye en casa 5 veces al dia

Harry: Ven aqui -dice agarrandole de la ropa,pero este se esfuma-

El moreno se hace el dormido pero alguien viene

Dumbledore: No se sabe lo que ha pasado?

Mcgonagall: No,no hay fotos de su agresor ni nada... esta petrificado totalmente

Dumbledore: Digale al personal la verdad,la cámara de los secretos ha vuelto a abrirse.... Hogwarts ya no es un lugar seguro -abandonan la sala-

-En el baño-

Tu: A si que eso dijo? menudo timo... y decian que solo era leyenda! ...

Ron: Si ya fue abierta es porque ese fue Lucius y ahora Draco ha vuelto a abrirla

Hermione: Tal vez,tendremos que esperar a la poción para saberlo seguro

Ron: Iluminame, ¿por que hacemos esta poción en el baño de chicas a plena luz del dia?

Hermione: Nadie entra en el baño de chicas

Tu: ¿Por?

Hermione: Myrtle la llorona

Ron: ¿Quien es esa?

Myrtle: Yo!... quien va a saber quien es la fea miserable y deprimida Myrtle la llorona ...-empieza a gritar y se mete en un inodoro-

Tu: Desagradable...



Ñawii no sigo me da pereza... seguire luego creepygusta cuando alguien comente badumtss



OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú)

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 11:24 am

waaa por qe la dejas ahi??? no no no no no no eso es un delito gravisisisisimo AMO AMO HARRY POTTER Y ESTA NOVE ESTA MEGA INCREIBLE!!!! PORFA SIGUELA!!!!! NUEVA LECTORA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 29 Ene 2012, 2:26 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Onnyx TE ORDENO QUE LA SIGAS okno
ayyyy que lindo mi Georgie ♥️ *-* me loo como :B 1313
Sigueelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 4:29 pm

askajska muere señoa norris e_e
me cae mal ese maldito gato
siguela
Atte: pocion multijugos D:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú)

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 3:51 pm

Sigelaaa Sigelaaa porfavooor ! no la puedes dejar asii!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Luchando contra papá y mamá (Draco,Harry y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.