Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mean Girls{A. Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Mean Girls{A. Abiertas.
MEAN GIRLS
La vida de las populares solo se basa en lucir bien y tener todo lo que quieren a su disposición. A ellos solo le gusta salir a fiestas, tener lo último en moda, siempre robar la atención de todos donde quiera que estén y seguir con su popularidad hasta que el instituto termine.
En todos los institutos hay ese típico grupo de chicas "populares" que su vida se basa en crear rumores, acostarse con otros chicos y criticar a todos los demás grupos. Y esa no es la excepción en el instituto Ritchwell, sin embargo, las cosas con las "populares" se ha ido a un extremo gracias al famoso "burn book" un libro donde están escritos todos y cada uno de los secretos más oscuros de los demás.
Pero ellas no cuentan con que haya un nuevo grupo de chicas que están dispuestas a todo, solo por hacer caer a las "populares" y con ellas, al "burn book".
En todos los institutos hay ese típico grupo de chicas "populares" que su vida se basa en crear rumores, acostarse con otros chicos y criticar a todos los demás grupos. Y esa no es la excepción en el instituto Ritchwell, sin embargo, las cosas con las "populares" se ha ido a un extremo gracias al famoso "burn book" un libro donde están escritos todos y cada uno de los secretos más oscuros de los demás.
Pero ellas no cuentan con que haya un nuevo grupo de chicas que están dispuestas a todo, solo por hacer caer a las "populares" y con ellas, al "burn book".
R&A.
♡La novela se basa en la película "Mean Girls" obviamente.
♡Pueden darle o no originalidad a los nombres, no es de mucha importancia.
♡Solo colocar lo necesario en la audición.
♡Es necesario el respeto.
♡Responsabilidad, solo participa si dispones del tiempo.
♡Los roles se establecerán en el muro.
♡Cualquier duda aquí mismo o por MP.
♡Buena ortografía.
♡Busco escritoras. COLECTIVA.
♡Pueden ser de tres a cuatro pjs.
♡Advierto que manejarán dos roles de chicas, que es uno en el grupo de las "populares" y el otro.
♡Diviértete.
♡Pueden darle o no originalidad a los nombres, no es de mucha importancia.
♡Solo colocar lo necesario en la audición.
♡Es necesario el respeto.
♡Responsabilidad, solo participa si dispones del tiempo.
♡Los roles se establecerán en el muro.
♡Cualquier duda aquí mismo o por MP.
♡Buena ortografía.
♡Busco escritoras. COLECTIVA.
♡Pueden ser de tres a cuatro pjs.
♡Advierto que manejarán dos roles de chicas, que es uno en el grupo de las "populares" y el otro.
♡Diviértete.
Última edición por cheese. el Mar 04 Nov 2014, 6:40 pm, editado 1 vez
bottoms.
Re: Mean Girls{A. Abiertas.
Holaaaa, me llamo Aixa, quiero participar, me encanta mean girls ahre
Te hago unas preguntas; como debe ser la ficha? Y cuales son tus representantes?
Muchas buenas vibrassssss :posoc:
donatella.
Re: Mean Girls{A. Abiertas.
Hola, me ha gustado mucho la idea, además Mean Girls, es una de mis películas favoritas, o sea que aquí estoy, dentro de un rato te dejo mi ficha :posoc:
ImHappyToBeHipster
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.