Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
expect the unexpected.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 26. • Comparte
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
Re: expect the unexpected.
Todo lo que hice el día de hoy:
Acaban de quitarme los brackets y llevo la nostalgia en la grasa, porque recuerdo que una vez que me lo pusieron, estaba al pedo y a cada uno le puse un nombre.Nunca les dire que nombres porque me pueden cagar a piñas, o matarse de la risa en distintos idiomas, porque incluso yo me estoy riendo de mi estupidez. (?)
Pero eramos una familia.
Acaban de quitarme los brackets y llevo la nostalgia en la grasa, porque recuerdo que una vez que me lo pusieron, estaba al pedo y a cada uno le puse un nombre.Nunca les dire que nombres porque me pueden cagar a piñas, o matarse de la risa en distintos idiomas, porque incluso yo me estoy riendo de mi estupidez. (?)
Pero eramos una familia.
Última edición por harry. el Sáb 06 Dic 2014, 4:37 pm, editado 4 veces
dragón.
khaleesi. escribió: empiezo a ver a sebastian por todo el foro y nada, me mato. lo mismo con emilia #sorrynotsorry pero siempre sucede lo mismo.
dragón.
annush. escribió:Cantar Clocks de Coldplay y sonar como un ballenato buscando a su mamá.
dragón.
"no queria que supieran quien soy, pero chicas tampoco quería que lo supieran, pero sí estoy llorando y me corto" *chica de edad no especificada, subiendo foto de su muñeca y su cara a fb*
Escucha algo, si no quieres que nadie se "entere", no subas una jodida foto de tu cara y tus muñecas a una red social que es muy utilizada mundialmente, se puede notar a kilomentro que quieres un poco de atención porque si vas a ponerlo a una red social. OBVIO QUE LO VERÁN.
Escucha algo, si no quieres que nadie se "entere", no subas una jodida foto de tu cara y tus muñecas a una red social que es muy utilizada mundialmente, se puede notar a kilomentro que quieres un poco de atención porque si vas a ponerlo a una red social. OBVIO QUE LO VERÁN.
dragón.
khaleesi. escribió: y lizzie parcialmente, porque lizzie una vez dijo que todas necesitaban un sebastian en su vida.
sabias palabras.
dragón.
Waffle escribió: A veces me molesta que la gente dice cosas de la biblia sin ni siquiera saber nada de ella. Por ejemplo, Jesús mismo dejó la ley de matar a la mujer adultera y la perdonó. La mayoría de cosas malas y extremistas están en el antiguo testamento. Lo de matar corderitos en el antiguo testamento.
Si leyeran la biblia de verdad podrán ver que no todo es como lo pintan algunas personas. Hay cosas muy bonitas en la biblia, pero sólo sacan las malas y los textos que les convienen a ustedes.:posoc:
Waffle escribió: Sólo que no voy a dejar de ser creyente por ningún motivo. No me guío de las acciones que hacen los demás "creyentes", me guío por lo que yo creo que está bien y lo que me han enseñado. Hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo, pero no todo en esta vida es perfecto.
dragón.
Waffle escribió: Lizzie me dijo que comenta en mi pvt por fotos de pushi. Es como contratar prostis y pagar con fotos de pushi, khé
dragón.
Hola fred. No te olvido aun. No corres con tanta suerte. No se porque lo pongo en
este tema pero, este tema es para cosas con hide. Para acortar todo solo =
dragón.
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26