Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I love you, and you? || NC || RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: I love you, and you? || NC || RESULTADOS
Sofie. escribió:
Nombres: Jordan Roberts & Ariel Coleman.
Representantes: Niall Horan & Sophie Turner.
Escrito: Tú sabes lo mismo que yo sé que nosotras sabemos .[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
Mi chico y tu chico se llaman igual, ¿Coincidencia o destino? Xd Tu sabes que yo amo tu manera de escribir, siempre me deja con ganas de mas. ¡Gracias por participar!
limbo.
JuLy ¾ escribió:Sofie. escribió:
Nombres: Jordan Roberts & Ariel Coleman.
Representantes: Niall Horan & Sophie Turner.
Escrito: Tú sabes lo mismo que yo sé que nosotras sabemos .[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Ficha Aceptada! Mi chico y tu chico se llaman igual, ¿Coincidencia o destino? Xd Tu sabes que yo amo tu manera de escribir, siempre me deja con ganas de mas. ¡Gracias por participar!
ow july es sin duda el destino <3 me sonrojas, en serio, tan linda. gracias por aceptar mi ficha xd espero los resultados, besos x.x
Invitado
Invitado
Hola July!
La idea es fantástica, me encantan este tipo de dramas . En un rato dejo mi audición.
La idea es fantástica, me encantan este tipo de dramas . En un rato dejo mi audición.
- Pequeños rasgos hacen grandes cambios:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Canción:
- Demons - Imagine Dragons
Invitado
Invitado
Hola! Me encanta que te guste el drama. Espero ansiosa tu fichaRain. escribió:Hola July!
- Pequeños rasgos hacen grandes cambios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Canción:
Demons - Imagine Dragons
limbo.
Nombres: Eva Plummer & Edmund Ketterley.
Representantes: Emilia Clarke & Lucas Till.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Extras:
- ¿Por qué debo quedar yo? Porque seré responsable y como mencione antes me encantan estas tramas, tengo miles de ideas en la cabeza que valdría la pena leer.
¿Me comprometo? Me comprometo a ser responsable y no dejarla estancada cuando sea mi turno, en pocas semanas salgo de vacaciones y tendré muchísimo tiempo libre.
Invitado
Invitado
Rain. escribió:
Nombres: Eva Plummer & Edmund Ketterley.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Extras:
¿Por qué debo quedar yo? Porque seré responsable y como mencione antes me encantan estas tramas, tengo miles de ideas en la cabeza que valdría la pena leer.
¿Me comprometo? Me comprometo a ser responsable y no dejarla estancada cuando sea mi turno, en pocas semanas salgo de vacaciones y tendré muchísimo tiempo libre.
¡Ficha Aceptada!
Creeme, tu escritura completamente ce magnifique, me encanto . ¡Gracias por participar!
limbo.
¡Hola a todas! Quiero decirles que ame cada escrito, literalmente quede enamorada de sus palabras. Me fue muy difícil elegir así que no lo hice. Todas quedan dentro de esta colectiva, lo que la vuelve más estricta. Sé que es una molestia que deje que todas entren, pero me encantaron todos los escritos y no quiero dejar a ninguno fuera. Espero que mi decisión sea la correcta, por favor no me decepcionen. Espero que todas cumplan con la responsabilidad, como dije, no pensaba ser estricta pero al haber tantas escritoras lo seré. Creare el muro y cuando todas se reporten creare la novela.
¡z4!
¡z4!
limbo.
quede que emoción.....estare esperando a las demas y estare muy pendiente del desarrollo.
No te fallare!!!
No te fallare!!!
Invitado
Invitado
hay gracias, que alegria quede posta que estoy re emocionada. Espero el muro pronto c:
changkyun.
chelsy escribió: quede que emoción.....estare esperando a las demas y estare muy pendiente del desarrollo.
No te fallare!!!
¡Hola! Creo firmemente que seras responsable
limbo.
De nada, escribes hermoso y no podia dejarte fuera. Casi termino el murodivide. escribió:hay gracias, que alegria quede posta que estoy re emocionada. Espero el muro pronto c:
limbo.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3