Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FletaBlades and Jjonak's Orbs
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: FletaBlades and Jjonak's Orbs
fmed me detuvo :'vkai. escribió: hare una novela colectiva de star trek, no sé muy bien los detalles pero la hare y nadie podra detenerme.
kai.
no me gusta mi maestro de anato, todos dicen que es buen maestro pero yo lo odio
kai.
necesito buscar fotos de fetos de 6 semanas y no me carga el pagina del libro de embrio
kai.
guess who is back? Not me. Me han dado ganas de escribir de nuevo y vine al foro a ver qué onda. But anyway, quizás haga una novela colectiva o solamente algo mío, who knows?
kai.
ahora juego mucho overwatch y tambien veo la liga, me gustaria ser pro gamer pero estoy atrapada en bronce anyway, mi battle tag por si alguien mas juega gloss#1427
kai.
Andy Belmar. escribió:Paso por aquí para dejar mi huellita
andy! gracias por pasarte<3 nos leemos<33
kai.
extraño a fer y a bloom. extraño a todas las chicas de la pasi-line. extraño los viejos tiempos del foro y muchas veces me encuentro mirando atrás y me dan ganas de llorar porque se que esas fueron amistades que no podré recuperar.
kai.
Andy Belmar. escribió:kai. escribió: me gustaría hacer la nc de Star Trek pero no se si deberiaSería genial
lo tengo que planear bien pero creo sí la haré.
kai.
MOONkai. escribió: extraño a fer y a bloom. extraño a todas las chicas de la pasi-line. extraño los viejos tiempos del foro y muchas veces me encuentro mirando atrás y me dan ganas de llorar porque se que esas fueron amistades que no podré recuperar.
NOS SALUDAMOS DE QUE EL AÑO PASADO
PERO REGRESASTE
SI NO TE ACUERDAS SOY ANITA LA UNNIE FALSA
tenshittae
Andy Belmar. escribió:kai. escribió: extraño a fer y a bloom. extraño a todas las chicas de la pasi-line. extraño los viejos tiempos del foro y muchas veces me encuentro mirando atrás y me dan ganas de llorar porque se que esas fueron amistades que no podré recuperar.Opino lo mismo, pero todas crecimos, nos cambiamos a wattpad y simplemente no olvidamos del foro
aun recuerdo los buenos momentos del foro es una lastima
kai.
bwiyomi. escribió:MOONkai. escribió: extraño a fer y a bloom. extraño a todas las chicas de la pasi-line. extraño los viejos tiempos del foro y muchas veces me encuentro mirando atrás y me dan ganas de llorar porque se que esas fueron amistades que no podré recuperar.
NOS SALUDAMOS DE QUE EL AÑO PASADO
PERO REGRESASTE
SI NO TE ACUERDAS SOY ANITA LA UNNIE FALSA
ana banana creo que regreso cada año al foro lol. espero quedarme más tiempo esta vez.
kai.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 17.