Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Mansión de One Direction [Casting Cerrado]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
La Mansión de One Direction [Casting Cerrado]
Sinopsis:
¿Qué pasaría si 5 chicas convivieran con One Direction?
— Y ¿ahora qué? — pregunto una muchacha.
— ¡Nos mudamos! — respondió otra chica con una gran emoción.
— ¿Mudarnos a dónde? — pregunto otra.
— A la mansión de One Direction —.
— ¡¿Qué?! — grito una chica histérica.
— ¡¿Cómo?! —.
— ¡¿Cuándo?! — dijo otra chica con ojos en forma de corazón.
— ¡Hoy! — grito apareciendo de la nada Harry, Louis Liam, Zayn y Niall con entusiasmo.
— ¡Perfecto, Leah se desmayó!
¿Lista para vivir con One Direction? 5 chicas vivirán con One Direction, ¿Lograran sobre vivir? Romance, aventuras, estupideces, bromas y más romances, todo esto en La Mansión De One Direction.
Chicos libres como palomas (¿?):
~ Zayn Mailk.
~ Niall Horan
~ Louis Tomilson.
~ Niall Horan-
Chicos amarrados a una mujer (¿?):
~ Harry Styles.
Si te gusto está loca y sensual idea, pon el #ZaynsensualIdea.
¿Qué pasaría si 5 chicas convivieran con One Direction?
— Y ¿ahora qué? — pregunto una muchacha.
— ¡Nos mudamos! — respondió otra chica con una gran emoción.
— ¿Mudarnos a dónde? — pregunto otra.
— A la mansión de One Direction —.
— ¡¿Qué?! — grito una chica histérica.
— ¡¿Cómo?! —.
— ¡¿Cuándo?! — dijo otra chica con ojos en forma de corazón.
— ¡Hoy! — grito apareciendo de la nada Harry, Louis Liam, Zayn y Niall con entusiasmo.
— ¡Perfecto, Leah se desmayó!
¿Lista para vivir con One Direction? 5 chicas vivirán con One Direction, ¿Lograran sobre vivir? Romance, aventuras, estupideces, bromas y más romances, todo esto en La Mansión De One Direction.
Chicos libres como palomas (¿?):
~ Zayn Mailk.
~ Niall Horan
~ Louis Tomilson.
~ Niall Horan-
Chicos amarrados a una mujer (¿?):
~ Harry Styles.
Si te gusto está loca y sensual idea, pon el #ZaynsensualIdea.
Última edición por Killer Astrom el Sáb 08 Nov 2014, 2:21 pm, editado 1 vez
Killer Astrom
Re: La Mansión de One Direction [Casting Cerrado]
Fichas:
Nombre completo
Apodo:
Chico:
Fecha de nacimiento:
Nacionalidad:
Historia:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Curiosidades:
¿Cómo conociste a tus amigas?
¿Cómo reaccionaste que vivirías en una mansión y con One Direction?
¿Cómo es tú relación con (el chico que elegiste)?
Nombre completo
Apodo:
Chico:
Fecha de nacimiento:
Nacionalidad:
Historia:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Curiosidades:
¿Cómo conociste a tus amigas?
¿Cómo reaccionaste que vivirías en una mansión y con One Direction?
¿Cómo es tú relación con (el chico que elegiste)?
Killer Astrom
hola leah <3 yo quiero participar, sabes que amo tus escritos, y pos esta idea me encanta. ya sabes, aquí sophie c: ya te dejo la ficha para niall. besos x.x
p.d: niall se repite dos veces, creo que te faltó liam ;)
Invitado
Invitado
Hey Δ...
Que #zaynsualidea :3
Que #zaynsualidea :3
- FICHΔ:
- Chlöe Armstrong17 años | Británica |22 de julio| Chlöe| Acacia Brinley Clark| Zayn MalikD.Física
Es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. Su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m D.PsicológicaEl sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. Con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. A menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. La vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. Ella es algo así como una chica Hipster. HistoriaNació en Oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado Damen. A la edad de 10 años sus padres murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a Londres con su tía Nina para volver a comenzar su vida. Chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''Marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. Es una aficionada de el Rock, los libros y el chocolate.
Extras
ΔGustos:
-Dormir
-Escribir en su blog
-La saga Hush Hush
-Arctic Monkeys.
-Chocolate
-Estar Sola.
- Andar en Skate
ΔDisgustos:
-Las porristas
-El rosado, el amarillo y naranja.
-Que la despierten
-Piña.
-Las mentiras.
-Prejuicios
ΔMiedos y Fobias:
-Que la encierren en un lugar completamente rosado.
ΔTattoes:
-Δ
ΔTalentos:
-Canta.(Su voz es ronca como la de Christina Aguilera y Demi Lovato)
-Baila hip hop, breakdance, ballet y danza del vientre.
-Habla ocho idiomas a la perfección: Inglés, Francés, Español, Portugués, Italiano, Alemán, Latín y hebreo.
-Toca el violín, El vajo y La guitarra.
--¿Cómo conociste a tus amigas?
- En un viaje de intercambio, todas somos adictas al chocolate y a One Direction.
¿Cómo reaccionaste en que vivirías en una mansión y con One Direction?
-Indiferente, ya que casi no los conocía y, no me gustaba dar a demostrar mis emociones. Si, me emocioné un poco ya que estaría con cinco chicos guapos en una sola casa, pero a la vez me asusté un poco ya que no soy muy social.
--¿Cómo es tu relación con Zayn?
-Al principio, eramos distantes y desconfiados, el como toda estrella tenía miedo de que me acercara a el solo por su dinero y yo, tenía miedo de que solo fuera un juego para el. Despues de un corto período de tiempo, entramos en confianza, hablábamos mas el uno con el otro, asistiamos a todos los lados juntos. Hasta me hice mejor amiga de sus hermanas. Seguimos juntándonos y hablando, hasta que PUM nos enamoramos y ahora, estamos en una de as relaciones mas tiernas, según E-News.shadow 2013
Última edición por Patch el Vie 31 Oct 2014, 10:58 am, editado 1 vez
Youngster.
es una muy #ZaynsualIdea.
Sophie Hale
Nombre Completo: Sophie Hale Connor.
Chico: Niall Horan.
Fecha de Nacimiento: 2 de Junio de 1997.
Nacionalidad: Irlandesa. (Tullamore, condado de Offaly, Irlanda).
Representante: Sophie Turner.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Descripción Física: Ojos azules, cabello pelirrojo ondulado con un nuevo corte hasta un poco más allá de los hombros, tez banca, altura mediana, piernas largas, pesañas largas y negras, mejillas rosadas naturalmente, hoyuelos en las mejillas, nariz respingada, delgada, pero con curvas, y labios rosados pequeños, medio finos.
Descripción Psicológica: Tímida y reservada para conocer personas, ser amistosa y habladora no es mucho lo suyo. ¿Quieres que te la describa en una palabra? S-O-Ñ-A-D-O-R-A. Es divertida, ama gastar bromas, no pierde las oportunidades para hacerlas. Su sonrisa es de lo que más le gusta de ella, pero su parte favorita es su pelirrojo y llamoso cabello. Defiende lo que ama sin importarle nada. Ríe sin parar, es apegada a su hermano, no le gusta hablar de su pasado, y no piensa mucho en el futuro, vive el presente.
Otros: Claustrofóbica, insectofóbica, aracnofóbica y miedo a las alturas y oscuridad. Tiene un gato bebé de nombre Light, porque tiene unos lindos ojos azules y pelaje caramelo. La ha acompañado desde que lo compró.
¿Cómo conociste a tus amigas?: No soy la chica más deportista, así que en clase de gimnasia, habían propuesto hacer grupos de 5, pero como no era muy sociable, y acababa de llegar en ese año, quedé sola, pero una chica, Leah, se ofreció para que yo formase parte de su equipo, y estaba dudosa, pero al mismo tiempo feliz, pero como sea, acepté. Y así, es como conocí a mis mejores amigas, en segundo grado. Desde entonces, las veo como mi familia, aunque aún mantengo contacto con mi hermano Connor.
¿Cómo reaccionaste al saber que vivirías en una mansión y con One Direction?: Emocionada, pero no demasiado, ya había vivido en mansiones tiempos atrás, pero, una mansión, con tus ídolos, y lo peor, ¡eres una adolescente hormonal! ¿qué más pasaría? simplemente, me limité a gritar, y respirar para evitar desmayarme, aunque Leah no se contuvo, y la pobre cayó al suelo. No la culpo.
¿Cómo es tu relación con Niall?: Somos grandes amigos, aunque noto que se me insinua, y le encanta abrazarme, siempre se sienta a mi lado, y en varias ocasiones, me besó por accidente, y en una de esas, la primera, se llevó lo que es... Bueno, era, mi primer beso, y no he besado a nadie más que a él, me debería emocionar, pero no lo hace. Él es bastante dulce, tierno, pero no me gustan sus insinuaciones, aunque no se ha pasado de listo en ningún momento. Estoy muy segura que todos en la mansión notan lo que existe entre él y yo, y no es solo amistad, eso lo aseguro. Aunque no voy a mentir, me he dado cuenta de que también me encanta tanto como para corresponder a sus insinuaciones, pero... Démosle el beneficio de la duda al rubio, ¿No?
Historia: Nacida en el año 1997, un 2 de Junio, por la tarde, en Tullamore, condado de Offaly, Irlanda, bajo un hospital de alto prestigio, su madre Penny, y su padre, Josh, se sentían dichosos, una hermosa bebé, y un apuesto hijo, de 6 cortos años, con un gran atractivo, cabello rubio, ojos azules, era idéntico a su padre, pero no sabía que el en unos años odiaría ser como él. Y como se predijo, cuando su pequeña Sophie alcanzó los 4 años, y su guapo hijo Connor ya pasaba de los 10, Josh se retiró del país con su amante, dejando a su esposa Penny con los pequeños hijos, y ella puso todo de su parte para sacar a sus pequeños adelante, en los 11 años de Sophie, el mejor amigo de Penny la violó, pero ella guardó el secreto. Penny murió ese mismo año, y Connor tenía 17, este estaba ya en su primer año de Universidad, hizo de todo para mantener a su Sophie y poder hacer a su madre donde estuviese, sentir orgullo de él, y así, pudo recibir dinero de su padre, aunque no sabía donde este estuviese, y él consiguió trabajode mediot iempo, para que él y Sophie viviesen en una mansión. Se sentía orgulloso, pero Sophie ya no quería ser una carga para él, y se fue con sus mejores amigas a vivir en otro lugar. Aunque sigue teniendo contacto con Connor, apenas se pueden ver, y mientras, él intenta encontrar al hombre que violó a su hermanita, para hacerle pagar. Tal vez se lo vuelvan a encontrar... ¿Quién sabe?
Chico: Niall Horan.
Fecha de Nacimiento: 2 de Junio de 1997.
Nacionalidad: Irlandesa. (Tullamore, condado de Offaly, Irlanda).
Representante: Sophie Turner.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Descripción Física: Ojos azules, cabello pelirrojo ondulado con un nuevo corte hasta un poco más allá de los hombros, tez banca, altura mediana, piernas largas, pesañas largas y negras, mejillas rosadas naturalmente, hoyuelos en las mejillas, nariz respingada, delgada, pero con curvas, y labios rosados pequeños, medio finos.
Descripción Psicológica: Tímida y reservada para conocer personas, ser amistosa y habladora no es mucho lo suyo. ¿Quieres que te la describa en una palabra? S-O-Ñ-A-D-O-R-A. Es divertida, ama gastar bromas, no pierde las oportunidades para hacerlas. Su sonrisa es de lo que más le gusta de ella, pero su parte favorita es su pelirrojo y llamoso cabello. Defiende lo que ama sin importarle nada. Ríe sin parar, es apegada a su hermano, no le gusta hablar de su pasado, y no piensa mucho en el futuro, vive el presente.
Otros: Claustrofóbica, insectofóbica, aracnofóbica y miedo a las alturas y oscuridad. Tiene un gato bebé de nombre Light, porque tiene unos lindos ojos azules y pelaje caramelo. La ha acompañado desde que lo compró.
¿Cómo conociste a tus amigas?: No soy la chica más deportista, así que en clase de gimnasia, habían propuesto hacer grupos de 5, pero como no era muy sociable, y acababa de llegar en ese año, quedé sola, pero una chica, Leah, se ofreció para que yo formase parte de su equipo, y estaba dudosa, pero al mismo tiempo feliz, pero como sea, acepté. Y así, es como conocí a mis mejores amigas, en segundo grado. Desde entonces, las veo como mi familia, aunque aún mantengo contacto con mi hermano Connor.
¿Cómo reaccionaste al saber que vivirías en una mansión y con One Direction?: Emocionada, pero no demasiado, ya había vivido en mansiones tiempos atrás, pero, una mansión, con tus ídolos, y lo peor, ¡eres una adolescente hormonal! ¿qué más pasaría? simplemente, me limité a gritar, y respirar para evitar desmayarme, aunque Leah no se contuvo, y la pobre cayó al suelo. No la culpo.
¿Cómo es tu relación con Niall?: Somos grandes amigos, aunque noto que se me insinua, y le encanta abrazarme, siempre se sienta a mi lado, y en varias ocasiones, me besó por accidente, y en una de esas, la primera, se llevó lo que es... Bueno, era, mi primer beso, y no he besado a nadie más que a él, me debería emocionar, pero no lo hace. Él es bastante dulce, tierno, pero no me gustan sus insinuaciones, aunque no se ha pasado de listo en ningún momento. Estoy muy segura que todos en la mansión notan lo que existe entre él y yo, y no es solo amistad, eso lo aseguro. Aunque no voy a mentir, me he dado cuenta de que también me encanta tanto como para corresponder a sus insinuaciones, pero... Démosle el beneficio de la duda al rubio, ¿No?
Historia: Nacida en el año 1997, un 2 de Junio, por la tarde, en Tullamore, condado de Offaly, Irlanda, bajo un hospital de alto prestigio, su madre Penny, y su padre, Josh, se sentían dichosos, una hermosa bebé, y un apuesto hijo, de 6 cortos años, con un gran atractivo, cabello rubio, ojos azules, era idéntico a su padre, pero no sabía que el en unos años odiaría ser como él. Y como se predijo, cuando su pequeña Sophie alcanzó los 4 años, y su guapo hijo Connor ya pasaba de los 10, Josh se retiró del país con su amante, dejando a su esposa Penny con los pequeños hijos, y ella puso todo de su parte para sacar a sus pequeños adelante, en los 11 años de Sophie, el mejor amigo de Penny la violó, pero ella guardó el secreto. Penny murió ese mismo año, y Connor tenía 17, este estaba ya en su primer año de Universidad, hizo de todo para mantener a su Sophie y poder hacer a su madre donde estuviese, sentir orgullo de él, y así, pudo recibir dinero de su padre, aunque no sabía donde este estuviese, y él consiguió trabajode mediot iempo, para que él y Sophie viviesen en una mansión. Se sentía orgulloso, pero Sophie ya no quería ser una carga para él, y se fue con sus mejores amigas a vivir en otro lugar. Aunque sigue teniendo contacto con Connor, apenas se pueden ver, y mientras, él intenta encontrar al hombre que violó a su hermanita, para hacerle pagar. Tal vez se lo vuelvan a encontrar... ¿Quién sabe?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Sofie. el Mar 04 Nov 2014, 2:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
holiiii
ame la idea de la nove
mmm ...para quienes podria audicionar?
yo quierooo
ame la idea de la nove
yo quierooo
potatita hor@n
No,no es colectivaWicked escribió:¿es NC?
Killer Astrom
Para todos los chicos exepto por harry.potatita hor@n escribió:holiiii
ame la idea de la nove
yo quierooo
Killer Astrom
Para todos los chicos exepto por harry.potatita hor@n escribió:holiiii
ame la idea de la nove
yo quierooo
Killer Astrom
Holaaaaaaaaaa mi nombre es Helen & me encanto la historia:G seria mi sueño ir a vivir con wuandi y violarme a Zayn grrrrrrrrrr me encanto. Pos hablando del canela pasión te dejo mi sensual ficha.
#Zaynsualidea
#Zaynsualidea
- Ficha <3:
- Helen Evans[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Datos basicos.• Nombre:Helen Elizabeth Evans• Edad:19• Nacionalidad:Francesa• Chico:Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en Francia. Su padre Jonh y su madre Rebeca, era una familia normal, vivían juntos, y todo estaba bien. Cuando Helen tenia 15 años estaba en pleno desarrollo y sus hormonas estaban disparadas sus padres iban a llevarla a una especie de salida familiar pero ella no quiso, prefirió quedarse a salir con ellos. Pero la cosa fue que ellos jamas regresaron.. Al siguiente día le dieron la noticia que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Helen quedo deztrozada y viajo hasta (el lugar donde ocurre la historia) y ahí comienza todo.
Desde que paso eso se volvio una persona fria e insensible.• Descripcion Física:Alta, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos azules, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones en las puntas. Mejillas rosadas, labios rojos y carnosos. Una sonrisa cautivadora, facciones finas, tez blanca.• Descripción psicologíca:Tímida, cuando la conoces es caritativa, tierna, pervertida, bipolar, extrovertida, de todo un poco. Adoro hacer reír a las personas. Me considero una persona insensible porque no lloro con facilidad y si lo hago, es en silencio, que nadie me vea o escuche. Amorosa, sencilla.• Representante:Barbara Palvin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras.•Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.•Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.•Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español. Bailo & canto como ninguna•Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]•¿Como conociste a tus amigas? Cuando viaje a Inglaterra o el lugar donde sucede la historia; las conoci gracias a la escuela, ellas me ayudaron mucho con el problema de mis padres y gracias a ellas conocí a one direction.•¿Cómo reaccionaste que vivirías en una mansión y con One Direction? Pues como toda directioner reaccionaría, muchos gritos, saltos, desmayos aunque no lo demostrare frente a los chicos, frente a ellos sere fria e indiferente, aunque muera por abrazarlos & sobre todo a Zayn.•¿Como es tu relación con Zayn? Amigos, enemigos, como quieras llamarle. Cuando no lo conocia lo idolatraba y me imaginaba como seria en persona, cuando lo conozco me doy cuenta de que su comportamiento es de un niño de diez años. Siempre que me va trata de hacerme la vida imposible, aunque tengo que aceptarlo es divertido discutir con el, sin embargo no podemos estar juntos en un lugar si no peleamos por cualquier estupidez, ilógico ¿no?
El piensa que por ser el chico guapo eh irresistible que es, caeré a sus pies, pero esta muy equivocado.
Última edición por Zayn Malik. el Sáb 01 Nov 2014, 2:33 pm, editado 3 veces
Travis
Hey, lindura!. Soy Anhair, pero me dicen Mar c: So, me ha encantado el tema, enserio. Ya quiero comenzar a leer. Uh te mandaré mi ficha en un rato bc quiero participar!. Iré por Zayn c;
matty
Esta es una #Zaynsualidea. Y aquí está mi #Zaynsualficha. Okay no.
PD: Me gusta ser la oveja negra. (lo digo por la ficha).
PD: Me gusta ser la oveja negra. (lo digo por la ficha).
- Ficha:
- Ashley Walker.₪Nombre: Ashley Walker
₪Apodo: Mar
₪Edad:17 años.
₪Rol: La rebelde.
₪Nacionalidad: Española.
₪Chico: Zayn Malik.
₪Representante: Victoria Justice.
₪D. Física:Mide un metro y setenta centímetros de altura. Tiene las piernas largas y finas, se caracteriza por ser "las piernas asesinas". Su abdomen es fino y con algunos músculos, tiene bueno busto. Sus pechos son algo grandes, lo cual esta bien para una chica. En cuanto a su rostro; sus ojos llevan un color café fuerte que cautiva a cualquiera, sus pestañas son negras, largas y arqueadas naturalmente. Tiene una nariz un tanto pequeña, sus labios son rosados y carnosos. Su cabello es castaño natural, pero pocas veces lo lleva de ese color, le gusta teñirse el cabello con todos los colores que existe en el mundo. Una semana su cabello es rosa, la otra azul, y así. Pero cuando usa su color natural, sus puntas siempre son de colores fantasía.
₪D.Psicológica: Dos Palabras; Chica rebelde. Se auto describe como una chica rebelde, que va en contra de la corriente, ella rompe y evade las reglas por más duras que sean. Sabe cuando reír y cuando llorar. Pocas veces deja la fachada de niña mala aún lado y deja salir sus "buenos" sentimientos. Nadie la hace cambiar de parecer si ella ya tiene un punto de vista hecho. No deja que nadie pase por encima de su palabra. Es muy directa, si te duele es tu problema no el de ella. Suele utilizar mucho el sarcasmo en especial con los chicos. Cuando conoce a alguien es algo; cómo decirlo, ah, molesta, al principio no te toma en cuenta, y si tu no le hablas olvídate que ella te hablará. Es muy mala haciendo conversaciones , pero si es buena siguiéndolas. Tiene orgullo, por lo que también en sus venas corre la competitividad, cuando la retan automáticamente ella lo hace. Suele llevarse algo mal con los chicos o/y chicas con un ego alto. Cuando anda muy de buenas, es sociable, cariñosa, la persona más simpática,sonríe a todo el mundo y hace el intento de comportarse. Cuando anda de malas; anda cavis baja, con el ceño fruncido y los labios apretados. Es extrovertida, y si alguien amerita de su ayuda ten por seguro que después de haberte ayudado te la cobrará, pues para ella nada es gratis en la vida. Ningún visitante a tocado su corazón; quizás por que algunos solo han querido sexo y otros han tenido el temor de conocer su origen. Pero a pesar de ello, es muy coqueta llegando hasta veces a actuar como una perra. A pesar de no pertenecer al bando de los buenos, en su corazón aún queda algo de bondad. Es extremadamente bipolar.
₪Historia: Ashley había nacido en febrero del 1996 en la ciudad de Madrid, junto con Ashton Walker, su hermano gemelo. A sus diez años, ella creía que no podía pedir una vida mejor; tenía una bonita familia, vivía en una bonita ciudad, e incluso estaba en un bonito instituto, todo era bonito. Hasta diciembre del 2006, cuando sus padres, Ethan y Jane Walker, son llamados desde los Estados Unidos, para investigar el caso de asesinato a la hija del presidente del mencionado país, ya que ellos eran los agentes de criminalistica más conocidos y mencionados en toda España. Por esa razón, Ashley y Ashton son llevados a Londres, Inglaterra, en donde se quedarían con sus abuelos maternos. Por alguna razón, Ashley no quería que sus padres fueran a ese viaje, ella tenía un mal presentimiento sobre todo eso. Pero, ellos fueron de todas formas.
Había llegado el día. El día que todos los niños esperaban con ansias, la noche del 24 de diciembre, todos los niños esperan despertar al día siguiente y encontrar sus regalos debajo del enorme árbol de navidad. Ethan y Jane Walker estarían en casa antes de que el sol caiga, eso era lo que pensaban. Pero nunca llegaron a casa.
El auto rentado de Ethan Walker fue encontrado a un lado de un barranco, y los cuerpos de él y su esposa fueron hallados en estado irreconocible, flotando en un pequeño lago, a las afueras de la ciudad. Los hermanos Walker quedaron a cargo de sus abuelos, hasta que ambos murieron, antes de que los chicos cumplieran su mayoría de edad, por lo que fueron llevados a un orfanato, en donde estuvieron hasta cumplir 18, ya que, bueno quién querría adoptar a dos chicos grandes, todas las personas van ahí en busca de un niño pequeño. Era difícil para Mar ver como se llevaban a esos chicos sonriendo porque tienen la oportunidad de volver a comenzar una vida, y saber que ni ella ni su hermano tendrían esa oportunidad a menos de un milagro.
Estando en ese orfanato, Mar se fue endureciendo, cada vez era más fría, sonreía poco, era más y más molesta. Cuando por fin logró salir de ese asqueroso orfanato, intentaron seguir con su vida, pero nunca nada sería como antes. Cada 24 de diciembre, la mayoría de las personas se van a sus camas con el deseo y la esperanza de que en la mañana siguiente, bajo el árbol de navidad se encuentren su regalos. Pero el único deseo que tiene Mar es poder despertar en la mañana del 25 y encontrar a su madre y a su padre frente al horno de leña tomando sus tasas café. Pero sabe que nunca más pasará.
₪Gustos: Le gusta los deportes, los riesgos, los tatuajes, lo prohibido, gritar, cantar, bailar, molestar a las personas, hacerle bromas a la gente, andar en motocicleta, pasear en skate, jugar al basketball, ver los programas de la WWE con su hermano. El frío es su mayor felicidad. Ama los perritos, pero sus debilidades son los labradores.
₪Disgustos: Las mentiras, las personas hipócritas, cuando le dan órdenes, que molesten a sus amigos, los insectos, las personas que maltratan a los animales (ella suele golpear a las personas que lo hacen). La navidad.
₪Extras: Cuando está nerviosa se muerde el dedo. Sus colores favoritos son; el azul francia, el verde limón, y el rosa pastel. Se hace tatuajes de recuerdo a algo especial. Tiene un hermano gemelo llamado Ashton. Su hermano le regaló un labrador blanco, a quién ella lo trata como un hijo, le compra ropa, lo saca a pasear dos veces al día, le suele dar helado, se llama Shiloh y tiene 3 meses.
₪Cómo conociste a tus amigas?: Cuando mi hermano y yo salimos del orfanato, no sabíamos cómo seguir adelante. Y no sabíamos por qué estabamos saliendo, aún no habíamos cumplido la mayoría de edad. Eso significaba que nos habían adoptado. Al cruzar la puerta de salida, un hombre alto y con un pequeño rastro de barba estaba parado frente a un Jeep plateado, él sonrió al vernos. Ni Ashton ni yo sabíamos quién era hasta que pronunció aquella frase:
-Los Ashes Walker.
Era Jamie, el mejor amigo de mi padre. Él nos había adoptado. Nos llevó a su casa y de camino, nos contó las mil razones por la que no había ido nunca de visita. Él dijo que no quería vernos encerrados no era capaz de vernos así. También dijo que desde la muerte de mis abuelos había comenzado los papeleos para la adopción, pero tardaron. Mucho. Jamie, o ahora.. mi padre, dijo que Ashton y yo ya estábamos grandes y necesitábamos nuestro propio espacio, así que nos compró un departamento en el centro de la ciudad.
Habían pasado tres meses desde que mi nuevo padre nos había dado a mi hermano y a mí un departamento personal. Ashton había conseguido trabajo y para que no me sintiera tan sola mientras él estaba fuera me había comprado un perrito, Shiloh.
Un día, mientras sacaba a Shiloh a pasear me crucé con cuatro chicas, me parecieron muy interesantes, y a ellas les pareció interesante Shiloh. Comezamos a hablar y nos hicimos grandes amigas.
₪Cómo reaccionaste al saber que vivirás con One Direction: No fue la gran cosa. Quiero decir, me gustan las músicas de esos chicos, pero no soy una alocada directioner como lo son mis amigas. Por un lado me gusto la idea porque sería genial vivir con mis amigas, pero por otro lado no era genial saber que esos cinco chicos estarán también, me gusta el rubio.. cómo es que se llama.. oh sí, Niall, pero debo admitir que al entrar a la casa, el moreno se llevó toda la gloria, Joder, es realmente sexy. Pero enserio, cuando me dijeron que estaría en una casa con los chicos de one direction fue algo como "okay, bien".
₪Cómo es tu relación con Zayn?: Dos palabras. Una mierda. Aunque haya admitido que el chico es sexy, lo odio. Es un idiota. Siempre está buscando alguna razón para pelear conmigo. Él sabe lo mucho que odio que me den órdenes, y lo usa en mi contra, siempre está chillando "hey, tú, quieres pasarme eso?" o "oye, podrías limpiar la sala, sin querer derrame cerveza en la alfombra". Ugh simplemente lo odio. Cree que por tener una cara y un cuerpo bonito estaré a sus pies como mis amigas. No, pues no es así. Pero, oh sí también hay un pero, cuando los dos despertamos de buenas, nos unimos en contra de los demás, les jugamos bromas y de las más pesadas. Así que debo decir que con Zayn Malik me llevó de asco, pero es divertido. Y.. aveces creo que me gusta.
matty
ohhh
que bien
entonces
te dejo.mi ficha para el leyun
que bien
entonces
te dejo.mi ficha para el leyun
potatita hor@n
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2.