Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everybody knows
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Everybody knows
Poly de malik:3 escribió:Graaaaaacias <3 Claro bb :D Realmente tengo un gato llamado Rumpelstiltskin xd espero los resultados ;DSasa. escribió: Sasa MoreauSaaaasa jeje te puede decir Sas? jeje España? siempre eh querido irrrr, me encato tu ficha y el nombre del gato asdfghjll jeje ya estas participando guaaapa:3
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Sasa Marie Moreau
Apodo: Saa, lemon.
Nacionalidad: Francesa
Representante: Sandra Kubicka
Chico: Niall Horan o Liam Payne.
- Descripción Física:
Mide aproximadamente 1,70. Su tono de piel se podría describir como normal, ni muy oscuro ni muy pálido. Su cabello, castaño claro, es suave como el pelaje un cachorro, ademas siempre huele a vainilla. Desde luego, lo mejor de el rostro de Sasa son sus ojos azul cielo, hipnotizantes y cautivadores al mismo tiempo. Sus labios, gruesos y rosados, concluyen la descripción de su hermoso rostro. Una chica muy guapa desde luego. Tiene un busto busto bastante normal, suficiente. Su vientre es plano y decora su ombligo un bonito piercing. Sus piernas largas y bonitas es lo mas sexy de su cuerpo.
- Descripción Psicológica:
Antes de nada hay que destacar que es una chica vanidosa, sabe que es hermosa y sabe sacarle partido a eso. Pero ademas de vanidosa, es una chica rebelde y esta algo loca (en el buen sentido). Pero es una chica difícil, si ella no quiere estar contigo, es muy probable que no lo consigas. Es muy carismatica e impredecible, nunca sabras lo que va hacer. A pesar de ser una chica que se cuida, ama comer, es como una especie de hobbie para ella. Ademas de loca, rebelde y vanidosa, esta chica también es tierna y cursi (a veces demasiado) y no le gusta serlo. Es muy perfeccionista y tiene mucha imaginación, lo cual le ayuda para formar nuevas coreografias, ya que ama bailar.
- HISTORIA:
Un 17 de octubre mi madre tuvo su primera hija, en pocas palabras, yo. Al cabo de 3 años, nació mi estupida hermana, Marta. La cual, me hizo la vida algo imposible. Se puede decir que tuve una infancia bastante normal. Excepto por aquel pequeño e insignificante (para algunos) terror a los sitios cerrados. Asi es, soy claustrofóbica. Recuerdo, que a los 12 años me quede encerrada en el ascensor, estuve alrededor de unos 40 minutos dentro de aquel cubículo de estrechas paredes. Me faltaba aire, no podía respirar y me mareaba, tanto que pensaba que las paredes se iban estrechando cada vez mas y mas. Hasta que ocurrió lo inevitable, me desmayé. Desde ese día descubrí que era claustrofóbica. A los 15 años mis padres me ingresaron en una academia de baile, a la cual sigo asistiendo hoy en día. Puedo bailar muchos tipos de baile, desde breackdance hasta salsa, no hay nada que se me resista.
- Extras:
Datos a destacar:
* Tiene un gato llamado Rumpelstiltskin.
*Su color favorito es el naranja amanecer.
*Odia con toda su alma la pizza.Holus :B Me gustaría participar :3 Mi nombre es Sasa y soy de España, ah y tengo un añito mas que tu xd.
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besotes xx
Invitado
Invitado
Hi girls! disculpen la demora, pero esque llegue de clases y me acoste y acabo de recuperar el conocimiento jeje, me costo mucho seleccionar las fichas pero creo que pude llegar a un acuerdo con mi cabeza jeje. Aquisito van los resultados, quiero que sepan que necesito paciencia con el tema de subir novelas, no es que les valla subir un cap al mes pero tampoco sera un todos los dias...creo que me emocione jeje y bueno aqui van
Alice:Niall Horan
Clöe:Zayn Malik
Julieta:Jordan
Felicitaciones chicas en un momento mas les subo el tema.
Y para Sassa y Maria la verdad es que me han encantado sus fichas y no se no quiero dejarlas fuera de la historia así que en el caso de que estuvieran interesadas puede estar como amigas de la protagonista, estarán en la historia muy presentes mas no con chicos les parece? la verdad esque me han encantado toda las fichas y se me ah hecho un lio en la cabeza para elegir.
Besos xx
Y para Sassa y Maria la verdad es que me han encantado sus fichas y no se no quiero dejarlas fuera de la historia así que en el caso de que estuvieran interesadas puede estar como amigas de la protagonista, estarán en la historia muy presentes mas no con chicos les parece? la verdad esque me han encantado toda las fichas y se me ah hecho un lio en la cabeza para elegir.
Besos xx
Invitado
Invitado
¡Hola! No te preocupes linda ;)Ya se lo que sientes xd No quedé, pero me encantaría ser amiga de la protagonista :DPoly de malik:3 escribió:Hi girls! disculpen la demora, pero esque llegue de clases y me acoste y acabo de recuperar el conocimiento jeje, me costo mucho seleccionar las fichas pero creo que pude llegar a un acuerdo con mi cabeza jeje. Aquisito van los resultados, quiero que sepan que necesito paciencia con el tema de subir novelas, no es que les valla subir un cap al mes pero tampoco sera un todos los dias...creo que me emocione jeje y bueno aqui van
Besos xx
Besoos linda. Espero que subas pronto :D
Invitado
Invitado
graciaaas por entender la verdad me siento como una malvada meresco ir a los juegos del hambre jaja claro que seras la amiga de raaayis ya dejo el linkSasa. escribió:¡Hola! No te preocupes linda ;)Ya se lo que sientes xd No quedé, pero me encantaría ser amiga de la protagonista :DPoly de malik:3 escribió:Hi girls! disculpen la demora, pero esque llegue de clases y me acoste y acabo de recuperar el conocimiento jeje, me costo mucho seleccionar las fichas pero creo que pude llegar a un acuerdo con mi cabeza jeje. Aquisito van los resultados, quiero que sepan que necesito paciencia con el tema de subir novelas, no es que les valla subir un cap al mes pero tampoco sera un todos los dias...creo que me emocione jeje y bueno aqui van
Besos xx
Besoos linda. Espero que subas pronto :D
Besotes xx
Invitado
Invitado
Poly de malik:3 escribió:Hi girls! disculpen la demora, pero esque llegue de clases y me acoste y acabo de recuperar el conocimiento jeje, me costo mucho seleccionar las fichas pero creo que pude llegar a un acuerdo con mi cabeza jeje. Aquisito van los resultados, quiero que sepan que necesito paciencia con el tema de subir novelas, no es que les valla subir un cap al mes pero tampoco sera un todos los dias...creo que me emocione jeje y bueno aqui van
Besos xx
Hey claro que encantaría, será genial, no tengo ningún problema pero mientras pueda aparecer está bien :)
moonchild
UnicornFantasy escribió:Poly de malik:3 escribió:Hi girls! disculpen la demora, pero esque llegue de clases y me acoste y acabo de recuperar el conocimiento jeje, me costo mucho seleccionar las fichas pero creo que pude llegar a un acuerdo con mi cabeza jeje. Aquisito van los resultados, quiero que sepan que necesito paciencia con el tema de subir novelas, no es que les valla subir un cap al mes pero tampoco sera un todos los dias...creo que me emocione jeje y bueno aqui van
Besos xxHey claro que encantaría, será genial, no tengo ningún problema pero mientras pueda aparecer está bien :)M ealegro de que no te hayas enojado la verdd tu ficha me encanto y queri aponerla pero se me hizo muy dificil elegir
Invitado
Invitado
Aqui esta el link de la nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2.