Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
crucifixión.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 30. • Comparte
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30
Re: crucifixión.
¿Para ustedes son todos caretas por sólo escuchar una banda? Apa, díganme cómo hacen para ver si alguien es careta con simplemente dejar que la persona entre en su campo visual. Qué virtud.
dépayser
Estoy llegando al punto donde ya no puedo decir si alguien me cae bien o mal, porque ni aunque conozca a la persona hace dos años puedo quitar la posibilidad de llevarme tremenda decepción. Me da ganas de vivir encerrada, sola, en mi cuarto.
dépayser
Mi autoestima llega al punto de no querer socializar para no quedar como la ignorante y amargada que soy delante de todos. Es bastante deprimente.
dépayser
Hasta a mí me parece que Zayn Malik está demasiado bueno y que el pelo así lo hace ver el triple de bien.
dépayser
Tendría que dejar de hacer las cosas impulsivamente y luego no comprometerme como debería.
dépayser
No digo que escucho bien una banda o que entra en mi lista de reproducción hasta que no la siento bien hasta llorar. Real.
dépayser
Antes stalkeaba a, aproximadamente, quince personas o un poco más. Ahora stalkeo a cinco, ajam, menos trabajo (¿?).
dépayser
targaryen escribió:"Pasate por mi novela plis"
"nesesito lectoras"
"es la novela de mi bff y casi no tiene lectoras :( pasa por la novela y dile a tus amigazz"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dépayser
Los pocos temas de The Police que escucho de verdad me alegran la vida pero me hace sentir medio mal el hecho de que la banda haya roto el éxito del rock sinfónico en la época, pero bueno, Genesis sigue siendo genial igual así que aguanten Peter Gabriel y Sting.
Última edición por piper. el Mar 02 Dic 2014, 10:28 am, editado 1 vez
dépayser
Hay veces en las que te matás por una persona todos los días intentando subirle el ánimo, hacerla reír, o lo que carajo sea, pero no, nunca van a estar conformes. Yo no sé si todo lo que dicen es por hacerse los humildes, o si nada más quieren que venga un loquito de 1D o 5SOS y se enamore de ustedes a lo Wattpad. Sí, ahí sí van a ser felices. Hasta mis tetas están hartas de eso.
dépayser
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 30.