Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♚ 1989.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 54. • Comparte
Página 14 de 54. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 54
Re: ♚ 1989.
Eso es buena suerte ;) ¡a mi más! a los cinco minutos después de verlo pienso "tengo que verlo de nuevo".
Tay nos hace un bien a nuestra salud mental xd, Ya esta Sean O'Pry es mi nuevo platónico.
Tay nos hace un bien a nuestra salud mental xd, Ya esta Sean O'Pry es mi nuevo platónico.
Invitado
Invitado
¿Por qué re negrean tanto a Venezuela? se que nuestra reputación se ha ido a la mierda pero tampoco estamos para que nos traten como si este país no existiera.
Invitado
Invitado
Yo amo a mi país, y saber que hay personas un poco criticas me dan ganas de matarlas.
Invitado
Invitado
Solo pido un "Hi Venezuela" viniendo de las bocas de algunos de los chicos o de Taylor, ¡Hey Venezuela existe!.
Invitado
Invitado
Se me rompe el corazón con pensar que nunca los veré o la veré en vivo, lo que me dijo Ladymar hoy que Niall le respondió un DM a un chica preguntando cuando vienen a Venezuela y Niall respondiendo "no sabemos pero estamos listos para el próximo año", me hizo la vida LA VIDA, pero luego recuerdo que creo que lo mismo dijeron hace dos años. Ya me puse a llorar, ya me puse delicada y necia y estúpida.
Invitado
Invitado
Pensé que te habías ido T.T pero ahora debo irme
mañana hablamos wacha <3 idk, tengo sueño :c
Sean es nuestro nuevo platónico <3
mañana hablamos wacha <3 idk, tengo sueño :c
Sean es nuestro nuevo platónico <3
Invitado
Invitado
Se había ido la luz D':
Ah no :cc bueno, mañana pláticas nocturnas c:
I love ya, of course c;
Ah no :cc bueno, mañana pláticas nocturnas c:
I love ya, of course c;
Invitado
Invitado
† Hola :3
Siento tardar mucho en responder odiame si quieres
Como estas Dari?
Como estas Dari?
Invitado
Invitado
Termino de leer la novela de mi hermana, voy a ver Forever y luego me pondré a hacer gifs de Blank Space.
Invitado
Invitado
Katniss. escribió: † Hola :3
Como estas Dari?
Jelou.
Ñeh, ya te odio... MENTIRA, ja, don't worry bae, no te odio xd.
Muy bien ¿vos?.
Ñeh, ya te odio... MENTIRA, ja, don't worry bae, no te odio xd.
Muy bien ¿vos?.
Invitado
Invitado
† Tu lo que quieres es darme un infarto cierto? okno
Que bien, pues el mío bien también y algo movido xd
Que bien, pues el mío bien también y algo movido xd
Invitado
Invitado
Hello hermana. ¿Qué tal? Bueno aquí yo escribiendo algo para vos, huy ya soy argetina xd One Direction irá a Argentina & no a México, ¿Sabes que miserable será mi vida? Bueno, de igual forma no habrá dinero para que yo pueda ir, en fin ya me salí del tema.
El caso era, nunca le he escrito algo al alguien, solo lo hago cuando de verdad es especial (?)
Bueno, no quisiera estar escribiendo esto y pensar "oh dios, debo despedirme" ¿Por qué despedirme? Bueno, en un mes me iré del foro, algún día de estos te contaré las razones. Pasando a otro tema,me alegra mucho haber encontrado a una swiftie como vos, enserio.
Espero que no me olvides, [YO TAMPOCO LO HARÉ] Deos, prometí que no iba a llorar, en fin. Cambiando de nuevo el tema... Algún día de estos llegará la sopa de pollo que tanto me prometiste xd
te quiero dari c:
El caso era, nunca le he escrito algo al alguien, solo lo hago cuando de verdad es especial (?)
Bueno, no quisiera estar escribiendo esto y pensar "oh dios, debo despedirme" ¿Por qué despedirme? Bueno, en un mes me iré del foro, algún día de estos te contaré las razones. Pasando a otro tema,me alegra mucho haber encontrado a una swiftie como vos, enserio.
Espero que no me olvides, [YO TAMPOCO LO HARÉ] Deos, prometí que no iba a llorar, en fin. Cambiando de nuevo el tema... Algún día de estos llegará la sopa de pollo que tanto me prometiste xd
te quiero dari c:
Invitado
Invitado
Página 14 de 54. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 54
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 54.