Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I WANT YOU
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I WANT YOU
sí hacemos un buen team :)
faltan un par de girls aun, no se exactamente cuantas pero faltan.
debemos remplazar tambien a la chica de Michelle..
crémos que el primer cap se retrasara un dia o dos...
faltan un par de girls aun, no se exactamente cuantas pero faltan.
debemos remplazar tambien a la chica de Michelle..
crémos que el primer cap se retrasara un dia o dos...
-Sty-
La original
Wylla es una persona fuera de lo común en todos los aspectos de su vida. Todos los actos que la describen son raros al igual que ella, pero de una manera extraña y adorable. Es muy simpática, idealista e imaginativa. Nunca ha seguido el consejo de nadie -pero tampoco lo ha evitado- ya que le gusta guiarse por su propio juicio a la hora de enfrentarse a decisiones. Es una chica buena y cariñosa, pero eso no quiere decir que sea cursi o muy femenina, ya que no hay nada más lejos de la verdad. No se considera una "señorita" y no se comporta como tal, lo cual no quiere decir que no sea educada o amable cuando hay que serlo. Odia que insulten a la gente o que se meten con una persona por su aspecto físico ya que considera que eso depende del punto de vista de cada uno y que ni ella ni nadie tienen el derecho de herir a alguien por el simple hecho de ser como es. Como todo el mundo, Wylla tiene defectos. Es impulsiva y muy terca. A pesar de, por lo general, ser una persona tranquila, tiene un carácter muy fuerte, sobre todo cuando se cabrea. En estas circunstancias es mejor que no le lleves la contraria y le des tiempo para tranquilizarse, o si no las cosas pueden acabar mal ya que a veces resulta ponerse algo agresiva.
Es simplemente encantadora, ya que al tratar con alguien muestra esa chispa alocada, graciosa, extravagante y rara que la define, lo que encandila a muchos. Es muy persistente con lo que quiere de verdad, hasta se podría decir que resulta algo pesada. Se emociona y se entristece con facilidad, pero no es del tipo de chicas que lloran cuando ven una película bonita o le cantan una canción de amor. Le gusta hacer el bobo o decir tonterías para ver reír a una persona. Siempre tiene ideas extravagantes y únicas que suele aplicar a su estilo de vida. Aprecia los pequeños y dulces placeres de la vida, por ello es bastante modesta. Es sincera y directa, a veces demasiado. prefiere decirle la verdad a alguien y hacerle daño a que mentirle y crearle una falsa sensación de confort. Suele tratar a sus seres queridos de una manera sarcástica y algo borde y cortante, pero siempre con dulzura - a pesar de que eso pueda parecer confuso-. Se viste como quiere ya que le importan muy poco las opiniones ajenas y es muy leal con la gente a la que quiere, haría cualquier cosa por ellos.
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holaa! Aquí dejo mi ficha, aunque me quedó bastante mal . Bueno, espero que sirva. Besos.
Emma Scott
Hola muyayas agregenme en WhatsApp!!! Me dicen cuando me hayan agregado y las invito a un grupo!! Mi num: 3875678163 me agregan como Nina
-Sty-
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 4.