Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my baby((conny)) loves me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 62. • Comparte
Página 19 de 62. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62
Re: my baby((conny)) loves me.
to be on the edge of breaking down when no ones there to save you...
panic.
di angelo. escribió:A ver, voy a poner esto en claro porque me hierve la sangre que tachen a James Potter como un hijo de puta. Sí, molestaba a Snape. Sí, era un hijo de puta con él. Pero todo personaje necesita tener al menos una falla, no pueden ser perfectos, y su falla era esa. Estaba enamorado de Lily y sentía envidia de Snape porque él era su amigo, le hablaba y Lily lo quería, y a James no.
Se desquitaba de su bronca con Snape, lo cual no significa que esté bien, pero, vamos, ¿quién no molestó nunca a un compañero por equis razón? Sí, Potter se pasaba de la raya, pero son cosas que pasan, y encima era un adolescente, obvio que se va a comportar como un pelotudo, no le llaman la edad del pavo por nada. James creció, se dio cuenta de que lo que hizo estaba mal, y cambió.
Y Snape tampoco era un santo, si, por si no recuerdan, le gritó a Lily "sangre sucia", así que no lo hagan ver como el ángel Rafael, la víctima, porque todo personaje no puede ser perfecto, son los defectos lo que te hace amarlos tanto. Y se dejan de joder.
mica sos mi idola, veni, te amo
panic.
cuando en la canción decía "to be kicked when you're down" me hizo acordar a kick me de sws porque dice "kick me when i'm down"(?)
panic.
yo quiero hacerle una carta a mis amigas por año nuevo, pero me da paja. y eso que son solo cuatro basta
panic.
algunos comentarios son de color blanco, y qué, es re piola. ahre. igual no lo edito porque me da paja, y
panic.
un chico llamado nicolás (recién lo conocí, aire) dijo que lo mato de risa. por favor, por favor, nací para ser comediante bue
panic.
tAKE MY HAAAAAAAAAAAAAAND TONIGHT, ONE LAST TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIME
panic.
cuando empezó save you le dije a nicolás "dejame llorar en tu hombro, me voy a morir, matame eso va a doler menos que vivir con este sufrimiento" y el me dijo que todo iba a estar bien(?) y yo le mandé caritas llorando, y demoró en responder. y cuando respondió empezó generation y le dije "ah ya terminó, estoy mejor :D :D :D" y me dijo que las cosas se me pasaban rápido ahre
panic.
es que generation es una canción muy movida y linda, y bueno, te quita la depresión ahre
panic.
pero después empezó time to say goodbye y ahora está i can wait forever... y vOLVIÓ TODO AHRE
panic.
Página 19 de 62. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62