Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
welcome to the freakshow{a.a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
welcome to the freakshow{a.a.
¿Dos cabezas, un miembro de más y mal formaciones? Oh querido, esas cosas son normales aquí.
¡Damas y caballeros, niños y niñas, sean bienvenidos al alucinante circo de lo extraño! Donde lo que encuentras feo es hermoso.
Un grupo de jóvenes con habilidades y apariencias sorprendentes viven así su día a día escuchando esa frase cuadro veces en los show que presentan. No se pueden quejar, tienen una buena vida, un hogar, comida, una familia. Madame Rose los ha cuidado bien y no tienen nada contra ella pero como un buen circo de lo extraño ellos mantienen oscuros secretos que sin duda tú no te imaginarias. Ese verano de 1962 parecía como cualquier otro, pero misteriosas desapariciones y asesinatos comienzan a suceder. ¿Tendrá algo que ver el circo de lo extraño?
¡Damas y caballeros, niños y niñas, sean bienvenidos al alucinante circo de lo extraño! Donde lo que encuentras feo es hermoso.
Un grupo de jóvenes con habilidades y apariencias sorprendentes viven así su día a día escuchando esa frase cuadro veces en los show que presentan. No se pueden quejar, tienen una buena vida, un hogar, comida, una familia. Madame Rose los ha cuidado bien y no tienen nada contra ella pero como un buen circo de lo extraño ellos mantienen oscuros secretos que sin duda tú no te imaginarias. Ese verano de 1962 parecía como cualquier otro, pero misteriosas desapariciones y asesinatos comienzan a suceder. ¿Tendrá algo que ver el circo de lo extraño?
{#}Primero que nada el respeto; es un valor muy importante y hay que tenerlo presente, la primera que esté dando problemas será reportada a baneo. {#}Son audiciones; por lo tanto no vengas y me pongas “resérvame a fulano” porque no lo hare. {#}Busco escritoras, no chicas. {#}El guion teatral está prohibido. Esto es una novela no una obra de teatro. {#}Se basa en la nueva temporada de American Horror Story, Freakshow. {#}Solo aceptare la ficha que he dejado en hide, otras serán rechazadas. {#}No tengo preferencias, buscare a quienes crea que se adaptaran mejor y por supuesto tengan mejor escritura. {#}Máximo de dos personajes, estos son miembros de un circo así que no tengan miedo de explotar su imaginación ¿Por qué no tiene dos cabezas, por qué no es la mujer barbuda, por qué no tiene una tercera pierna? ¡Hay muchos personajes que pueden pertenecer a un circo, solo piensen! {#}Mis personajes son Cho KyuHyun y Kim JongWoon aka YeSung, ellos serán un trapecista y un contorsionista. {#}No creo que sea necesario decirlo pero se permiten las relaciones homosexuales de cualquier tipo. {#}Madame Rose es la presentadora y dueña del circo, ella también es un fenómeno. {#}Si leíste todo pon en hide “Quiero ser parte del circo”. |
Hola pequeñas criaturas, para las personas que no me conozcan soy Luna aka Moon. Esta idea surgio de fabulosa nueva temporada de AHS, luego de que mi dash de tumblr se llenara de imágenes de la serie quise hacerla y aquí esta. Espero que audicionen y esas cosas que me dolería mucho no hacer esta novela<|3 |
kai.
Re: welcome to the freakshow{a.a.
Hola, creo que te reconozco, soy america aka angie. Hace unos meses me fui del foro y no volví hasta hoy. Amo la idea, porque soy una aficionada a esa serie así que audicionare. Tal vez no me recuerdes, pero yo a ti creo que si. Ahora te dejare mi ficha, besos.
changkyun.
nombres: Sabanna wilson and willow race
representantes: Shailene woodley and michael clifford
rol: Sabanna no tiene huesos en sus brazos y Willow tiene fuerza extrema y un tercer ojo.
representantes: Shailene woodley and michael clifford
rol: Sabanna no tiene huesos en sus brazos y Willow tiene fuerza extrema y un tercer ojo.
changkyun.
quiero ser parte del circo. hola linda. sinceramente me llamo la atención y decidí venir a audicionar. ¿nos conocemos? te me haces conocida, bue, ahora publico mi ficha.
drums.
nombres: jason de vito; emma wesley.
representantes: niall horan; ariana grande.
rol: búho humano; la dama a la mitad.
representantes: niall horan; ariana grande.
rol: búho humano; la dama a la mitad.
drums.
bienvenidas a todas, en unos momentos revisare sus fichas y todo eso. me alegra que audicionen<333
kai.
bienvenida al foro de nuevo, yo tengo muy mala memoria, aunque se me haces conocida. ya vi tu ficha, en unos momentos la reviso.divide. escribió:Hola, creo que te reconozco, soy america aka angie. Hace unos meses me fui del foro y no volví hasta hoy. Amo la idea, porque soy una aficionada a esa serie así que audicionare. Tal vez no me recuerdes, pero yo a ti creo que si. Ahora te dejare mi ficha, besos.
kai.
Holis!! te dejare la ficha porque me ah encantado la idea. Me gustan los circos xDD Bue me presento me llamo Abril, soy de argentina y participare wii!!
Invitado
Invitado
nombres: Dylan Samuel; Lucas Mordel.
representantes: Holland Roden; Luke Hemmings.
rol: Dylan tiene una larga cola de mono y detrás de su cabello esconde unas orejas de mono; Lucas es un tragafuego.
representantes: Holland Roden; Luke Hemmings.
rol: Dylan tiene una larga cola de mono y detrás de su cabello esconde unas orejas de mono; Lucas es un tragafuego.
Invitado
Invitado
No se sí soy la única pero yo estoy súper ultra MEGA emocionada!!! <3
Neidy15
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.