Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☆ magical messi.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 58 de 63. • Comparte
Página 58 de 63. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63
Re: ☆ magical messi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi beba.
mi beba.
miss patterson.
- SI ERES SENSIBLE NO ABRAS ESTO:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miss patterson.
believe. escribió:¿Saben que es de lo mejor de ser belieber? Que no necesito escuchar cada canción que saque Justin, o revisar su twitter todos los días, no necesito estar pendiente de él ni rebloguear cada nueva foto cada hora, y aún así, cada vez que me siento mal o tengo miedo o cualquier emoción negativa, escucho alguna de sus canciones, o veo una nueva entrevista, o una simple foto, y logra sacarme una sonrisa. Ya van cinco años y ningún artista hasta ahora-por más que sean mis favoritos y me sepa cada canción de sus discos-ha logrado hacerme tan feliz en cuestión de segundos como lo hace él. Sólo una de las razones por las cuales sigo aquí, apoyándolo, luego de ya cinco años.
miss patterson.
Estpy llorabdo y temñvlando de l emocipn vc b bc bc bc los cuarebga ñrinciles.... No resñprko, esty en sjock.
miss patterson.
Al principio el cambio estético de Justin se me hacia raro, me sigue pareciendo extraño, pero bueh. Te amo, mi Caroline.
dipper.
Tuve a mis dos amores EN UN MISMO LUGAR.
Fui a los 40 principales, sí. Y... desde que comenzaron con los premios yo andaba llorando y y y cuando tony “ellos son los chicos de las escaleras” ya no pude. NO PUDE. Y CUANDO CANTARON SMG Y Y Y VINIERON PARA LA MIERDA DEL CENTRO ESE, YOOOO ESTABA AHÍ Y MI AMOR, SÍ, HARRY STYLES SEÑORES, ME TOCÓ LA MANO. Los chicos tocaron las manos de las que estaban en primera fila y y :( cuando recibieron el premio NIALL DIJO: TENEMOS LAS MEJORES FANS DEL MUNDO.
No, pero eso NO fue todo. Bc dsps THE VAAAAAMPS, MIS BAES SALIERON Y Y OMG. Y... Y... BRAD, BRADLEY, LO ABRACÉ.
Fui a los 40 principales, sí. Y... desde que comenzaron con los premios yo andaba llorando y y y cuando tony “ellos son los chicos de las escaleras” ya no pude. NO PUDE. Y CUANDO CANTARON SMG Y Y Y VINIERON PARA LA MIERDA DEL CENTRO ESE, YOOOO ESTABA AHÍ Y MI AMOR, SÍ, HARRY STYLES SEÑORES, ME TOCÓ LA MANO. Los chicos tocaron las manos de las que estaban en primera fila y y :( cuando recibieron el premio NIALL DIJO: TENEMOS LAS MEJORES FANS DEL MUNDO.
No, pero eso NO fue todo. Bc dsps THE VAAAAAMPS, MIS BAES SALIERON Y Y OMG. Y... Y... BRAD, BRADLEY, LO ABRACÉ.
miss patterson.
EL MUY HIJO DE PUTA SALTO DEL ESCENARIO Y Y SEEEEE ACERCO HASTA NOSOTRAS Y CREEEEEI MORIR...
miss patterson.
Página 58 de 63. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63