Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☆ magical messi.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 63. • Comparte
Página 27 de 63. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63
Re: ☆ magical messi.
oigan, sé componer un blues, ahre. el profesor de música nos enseñó y y y me sentí re diosa, idk.
miss patterson.
claro que si, por ti y solo por ti, yo también amo que comentes en mi pvt, caroline.klaroline. escribió:oh, mi bae hermosa y besha te amo mucho mucho más. ¿enserio verás TVD? que hermoso. ¿sabes? Amo que comentes por aquí.
dipper.
Estoy realmente mal en los estudios. Y me aterra la idea de repetir por primera vez un curso, casualmente en los años pasados pensaba lo mismo. Pero éste primer trimestre, joder, me está llendo como la mierda, aunque sé muy bien que siempre me pasa lo mismo. En el primer trimestre voy mal pero en el segundo y en el tercero las notas son muy altas. No sé, pero tengo demasiado miedo a repetir, sé perfectamente que quedan dos trimestres pero me imagino ya en el tercer trimestre llorando por el "no ha pasado" y no sé. Y hoy pensando llegué a la idea de que esto me pasa desde primero de la E.S.O que fue cuando mis padres me dijeron que se divorciaban. Y encima mi padre, el año pasado me dijo que tenía una novia y este año me entero de que mi madre tiene novio. ¿CÓMO MIERDA QUIEREN QUE NO ME DISTRAIGA? Para ellos esto es fácil, pero para mí es lo peor, y aunque haya ido de niña madura que entiende a sus padres, ninguno de ellos ha sabido preguntarme si estoy bien, ¡ni si quiera me dijeron si tal hombre o tal mujer me caerían bien!
miss patterson.
a veces mi madre me hace sentir como la mierda; a veces pienso que ni siquiera me quiere. Vale que se haya hecho un novio, vale que me vaya a vivir con ella y que encima él viniera, ¿pero hace falta que se bese con él en mi delante? ¿HACE FALTA QUE LE ABRACE EN MI DELANTE? ¡Es que ni eso mi padre lo hace! Al menos él cuando suelo ir a su casa no se atreve a besar a su novia por respeto a mí, A MÍ.
miss patterson.
Y luego se anda quejando de mis notas. Es que ni cuenta se da que esto me afecta a mí. ME AFECTA QUE MI MADRE NO SOPORTE VER A MÍ PADRE. ME AFECTA QUE AMBOS SE ESTEN PELEANDO POR EL DIVORCIO.
miss patterson.
Casi nunca suelo llorar. Pero en momentos como este no puedo evitar hacerlo.
miss patterson.
bueno, ya.
Bae, que me llames caroline me trae unos feels tremendos.
Bae, que me llames caroline me trae unos feels tremendos.
miss patterson.
HOLA MAY, TE AMO MAY, TODO VA A ESTAR BIEN MAY, TE LO DIGO YO QUE LO SÉ MAY, CHAU MAY. bueno.
melpomene
----
HOLA HAYLEY. TE AMO MÁS HAYLEY. GRACIAS HAYLEY. YO SÉ QUE LO SABES TODO HAYLEY BC ERES HAYLEY O SEA. CHAY HAYLEY. ¿POR QUÉ ME LLAMAS TANTA MAY? bueno.
miss patterson.
me saca los re feels que me digas hayley, como a vos que te digan caroline. (?) PORQUE ME GUSTA EL NOMBRE MAY, SABÉS, DEJAME REPETIRLO CUANTAS VECES QUIERA. obvio que sé todo, ah. de nada MAY.
melpomene
----
te entindo, entonces. Obsly, tú me llamas may yo te digop HAYLEY bc amas a HAYLEY. A MÍ ME GUSTA DECIR TE HAYLEY. YO TE DIRÉ ASÍ CUANTAS VECES QUIERA. bueno, HAYLEY.
miss patterson.
Página 27 de 63. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63