O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por melpomene Dom 26 Oct 2014, 7:28 am

Waffle escribió:
vivo con el miedo de que mare algún día nos haga jabón a todos
harry. escribió:
Waffle escribió:
vivo con el miedo de que mare algún día nos haga jabón a todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 2360623917
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por melpomene Dom 26 Oct 2014, 8:22 am

sprayberry. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"They yelled like banshees and charged.
Jason grinned. He loved the Greeks. They had no organization whatsoever, but they made up for it with enthusiasm.”

-Blood of Olympus.
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por melpomene Dom 26 Oct 2014, 8:51 am

cooke. escribió:
Cada vez que me acuerdo de HoO, me da un dolor en la panza/pecho/gargante. Sí, todo junto. Es como una punzadita en el corazón que duele como si estuviera agonizando, más o menos. Y bueno, no sé, la vida. cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 3800005825
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 3797107778
cooke. escribió:El otro día soñé con Danonino. No me acuerdo ni una mierda lo que soñé, pero sé que lo hice.
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 481143288
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por melpomene Dom 26 Oct 2014, 9:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por melpomene Dom 26 Oct 2014, 12:20 pm

Mi cuerpo no está hecho para temperaturas altas. O sea, yo puedo sobrevivirte en el polo sur con una musculosa y shorts, pero me derrito -literalmente, porque sudo como cerda- si me ponés en el desierto. MI VIDA ES UNA TORTURA.
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por melpomene Dom 26 Oct 2014, 12:28 pm

Si algún día les hablo en persona, por audios o por llamada, seguramente las palabras que más van a escuchar son "bueno", "la puta madre". "pelotuda", "la re concha de mi hermana que no tengo", "HIJA DE PUTA", "qué onda", "no me hinches las pelotas", "gracias", y "cerrá el orto". La argentinidad al palo.
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 971829111
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por melpomene Dom 26 Oct 2014, 12:55 pm

R. escribió:
well, it wasn't entirely my fault:
R. escribió:
it's cool, but it's disgusting:
MI BEBITO HERMOSO, AY.

R. escribió:
bloopers, plz:
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por melpomene Dom 26 Oct 2014, 12:59 pm

R. escribió:
No me gusta la relación de Rogue y Bobby. No sé, él la dejó por Kitty en cuanto tuvo oportunidad.
Porque Pryde es piola y Rogue no.
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por melpomene Dom 26 Oct 2014, 3:07 pm

Future.
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por melpomene Dom 26 Oct 2014, 5:33 pm

Acá en Córdoba todos insultan con "culiado", pero ya las minas llegan a un punto insoportable en el que vienen corriendo hacia vos gritando "AY CULIADA!!!!!!" o "AY CULIADA NO SABÉS LO QUE ME PASÓ!!!!!" y es como que les querés pegar tremendo cachetazo en la concha pero no podés.
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por melpomene Dom 26 Oct 2014, 6:22 pm

Dados los recientes acontecimientos, se cagan todos porque el #000 volvió y para quedarse.
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por melpomene Lun 27 Oct 2014, 4:01 pm

jason. escribió:Magda es mi Percy, yo soy su Jason. Magda es mi Venus, yo soy su Diana, aunque de virgen no tengo nada. Mica es mi Poseidón, yo soy su Zeus. Fin del cuento.
#NeverForget.

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 1054092304
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por melpomene Lun 27 Oct 2014, 4:14 pm

Haciendo el recorrido por mis pvt's anteriores me di cuenta de que soy una pelotuda importante, o por lo menos, era. Me dan vergüenza los anteriores diez pvt's, y ojo, que este es el onceavo.
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por melpomene Lun 27 Oct 2014, 4:52 pm

-Che, me robaste una sonrisa.
-Ay, que tierno.
-No, posta, en el paquete quedaban seis y ahora hay cinco, devolveme la sonrisa, gorda.
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por melpomene Lun 27 Oct 2014, 4:55 pm

¿Por qué me dicen Dana Micaela? O sea, todo bien con que me digan Mica, Dana, hasta Danonino, PERO ¿POR QUÉ TODO MI NOMBRE? ¿QUÉ LES PASA? LES BANCO HASTA MICAJETA, PERO DANA MICAELA NO, SABEN. NO.
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 7 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.