Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 22. • Comparte
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.
Waffle escribió: vivo con el miedo de que mare algún día nos haga jabón a todos
harry. escribió:Waffle escribió: vivo con el miedo de que mare algún día nos haga jabón a todos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
melpomene
----
sprayberry. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"They yelled like banshees and charged.
Jason grinned. He loved the Greeks. They had no organization whatsoever, but they made up for it with enthusiasm.”-Blood of Olympus.
melpomene
----
cooke. escribió:Cada vez que me acuerdo de HoO, me da un dolor en la panza/pecho/gargante. Sí, todo junto. Es como una punzadita en el corazón que duele como si estuviera agonizando, más o menos. Y bueno, no sé, la vida.
cooke. escribió:El otro día soñé con Danonino. No me acuerdo ni una mierda lo que soñé, pero sé que lo hice.
melpomene
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
melpomene
----
Mi cuerpo no está hecho para temperaturas altas. O sea, yo puedo sobrevivirte en el polo sur con una musculosa y shorts, pero me derrito -literalmente, porque sudo como cerda- si me ponés en el desierto. MI VIDA ES UNA TORTURA.
melpomene
----
Si algún día les hablo en persona, por audios o por llamada, seguramente las palabras que más van a escuchar son "bueno", "la puta madre". "pelotuda", "la re concha de mi hermana que no tengo", "HIJA DE PUTA", "qué onda", "no me hinches las pelotas", "gracias", y "cerrá el orto". La argentinidad al palo.
melpomene
----
R. escribió:
- well, it wasn't entirely my fault:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R. escribió:
- it's cool, but it's disgusting:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI BEBITO HERMOSO, AY.
R. escribió:
- bloopers, plz:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
melpomene
----
R. escribió: No me gusta la relación de Rogue y Bobby. No sé, él la dejó por Kitty en cuanto tuvo oportunidad.
Porque Pryde es piola y Rogue no.
melpomene
----
Acá en Córdoba todos insultan con "culiado", pero ya las minas llegan a un punto insoportable en el que vienen corriendo hacia vos gritando "AY CULIADA!!!!!!" o "AY CULIADA NO SABÉS LO QUE ME PASÓ!!!!!" y es como que les querés pegar tremendo cachetazo en la concha pero no podés.
melpomene
----
Dados los recientes acontecimientos, se cagan todos porque el #000 volvió y para quedarse.
melpomene
----
jason. escribió:Magda es mi Percy, yo soy su Jason. Magda es mi Venus, yo soy su Diana, aunque de virgen no tengo nada. Mica es mi Poseidón, yo soy su Zeus. Fin del cuento.
#NeverForget.
melpomene
----
Haciendo el recorrido por mis pvt's anteriores me di cuenta de que soy una pelotuda importante, o por lo menos, era. Me dan vergüenza los anteriores diez pvt's, y ojo, que este es el onceavo.
melpomene
----
-Che, me robaste una sonrisa.
-Ay, que tierno.
-No, posta, en el paquete quedaban seis y ahora hay cinco, devolveme la sonrisa, gorda.
-Ay, que tierno.
-No, posta, en el paquete quedaban seis y ahora hay cinco, devolveme la sonrisa, gorda.
melpomene
----
¿Por qué me dicen Dana Micaela? O sea, todo bien con que me digan Mica, Dana, hasta Danonino, PERO ¿POR QUÉ TODO MI NOMBRE? ¿QUÉ LES PASA? LES BANCO HASTA MICAJETA, PERO DANA MICAELA NO, SABEN. NO.
melpomene
----
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22