Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
melpomene
----
Me voy a reservar unos cuantos comentarios en donde puteo a algunas personas que amo porque no quiero generar bardo (lo cual es raro), pero tipo que toda su mierda ya me tiene las pelotas que no tengo un poco llenas.
melpomene
----
PERO ES QUE NO PODÉS COMENTAR EN LOS PVTS DE OTROS COMO SI FUERAN LOS TUYOS, USÁ EL TUYO PROPIO, DEJATE DE JODER.
melpomene
----
piper. escribió:vicious. escribió:me gustaría hacer un tema para leo, mica y adry, como que ellas son re yo, ¿captan? son re kules y me hacen tentar, las adoro bc sí.vicious. escribió:mica puteadora y leo drogada<3 ¿mejor combinación? no lo creo.vicious. escribió:adry sería kurt del grupo, leo sería syd barrett o waters, yo sé que ella quiere(?), mica sería billie joe bc putea y hacer reír<33 o bueno, ella decide(?) y yo soy sid bc lo amo, ah, no sé, pero les cabe el grupo motherfucker.Citaría también la pelea en la que Mica y yo peleamos por Hayley Williams y salió su lado posesivo y fangirl, pero es muy largo además de que estamos todas como invitado y me pierdo. Las amo.
Hayley es mi bebé, obvio que iba a ser (soy) posesiva con ella.
melpomene
----
Aw, pero si hasta me hizo caso, vieron que tengo a alguien de la correa.
melpomene
----
No puedo mandarle un mp diciendo que me cae mal directamente, así que van a tener que bancarse las indirectas porque es donde puteo a una sola persona, una sola y única persona, que ya debe saber que me cae mal pero es que es divertido.
melpomene
----
Porque se creen importantes y seguro que sus abuelas les deben decir el nombre de todos sus primos antes del suyo.
melpomene
----
Nadie es importante, acá somos todos injunables que van al Chateau los viernes por la noche y al Sargento los sábados. aherachetayturralmismotiempo recaradura.
melpomene
----
Vieron que yo impuse la tendencia de los hashtags en azulcito. #EverybodyWantsToBeMe #Mentira #NadieMeQuiere #Cálmenme #RoyalBlueYNegroForeverMine #MeKShoLaBoK #AHRE.
melpomene
----
Eso de insultar a personas o hablar mal de alguien en hide es re de dominada, o sea, no sé, las indirectas existen, o simplemente callátelo y listo. No somos nenitas de diez años para andar dando vueltas.
melpomene
----
troye escribió:Se dieron cuenta de que en el foro está el grupito de chicas que odian a una y mandan indirectas y bue, yo me estoy riendo porque parece todo onda novela. En plan que está la odiada por todos, el foro es la escuela (sip, escuela, ¿por qué? pq yo lo digo) y las del staff son las profesoras, pero vieron que ni a algunas profesoras les cae la chica y no sé, como que toda la escuela se va contra ella y termina siendo la rayita (pq ésto ya se puso fanfic, pero sin prota vieron) depresiva que nadie quiere y va a terminar siendo drogui, muriendo bien morida por cortarse, sobredosis o porque la violaron (ni que estuviera buena, ah) o la mataron y bue, a nadie le importó. :posoc:
troye escribió:Yo estoy del lado de las que mandan indirectas pq vieron que el bardo domina mi vida y es hermoso
Ni idea quién es la rayis de todo esto pero bue, nadie te quiere, gorda
melpomene
----
Jackson. escribió:
Creo que Mare tiene un obsesión por sus avys con cráneos, no sé, pero está bonitos.
Porque es Halloween y porque mE ENCANTAN LAS CALAVERAS
O SEA NICO DI ANGELO, HADES, ANUBIS.
melpomene
----
PERO SI HASTA LA ME COPIÓ LA INTRODUCCIÓN DE MI GALERÍA, LOCA, OBVIO QUE SI LE CAMBIÁS UNAS PALABRAS, EL LUGAR DEL TÍTULO Y LAS MEDIDAS VA A SER DIFERENTE, PERO SIGUE TENIENDO EL ESTILO DE LA MÍA. UH, PRIMERO EL CODE DE LAS IMÁGENES Y AHORA ESTO, QUE ALGUIEN LA FAJE POR FAVOR.
melpomene
----
Me calmo, me calmo. Paz y amor, ponis voladores lanza choripanes, gatitos saliendo de debajo del salame de la pizza, lomitos de pollo, porongas.
melpomene
----
Ahora solo tengo que hacer un nuevo code para mi galería y todo piolLA VOY A FAJAR A ESTA PELOTUDA, LA VOY A FAJAR Y REVENTAR CON LAS CHINELAS.
melpomene
----
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22