O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 5 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por melpomene Sáb 25 Oct 2014, 4:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 5 971829111
melpomene
melpomene

----
----

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 5 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por melpomene Sáb 25 Oct 2014, 7:43 pm

Me voy a reservar unos cuantos comentarios en donde puteo a algunas personas que amo porque no quiero generar bardo (lo cual es raro), pero tipo que toda su mierda ya me tiene las pelotas que no tengo un poco llenas.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Sáb 25 Oct 2014, 7:51 pm

PERO ES QUE NO PODÉS COMENTAR EN LOS PVTS DE OTROS COMO SI FUERAN LOS TUYOS, USÁ EL TUYO PROPIO, DEJATE DE JODER.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Sáb 25 Oct 2014, 7:54 pm

piper. escribió:
vicious. escribió:me gustaría hacer un tema para leo, mica y adry, como que ellas son re yo, ¿captan? son re kules y me hacen tentar, las adoro bc sí.
vicious. escribió:mica puteadora y leo drogada<3 ¿mejor combinación? no lo creo.
vicious. escribió:adry sería kurt del grupo, leo sería syd barrett o waters, yo sé que ella quiere(?), mica sería billie joe bc putea y hacer reír<33 o bueno, ella decide(?) y yo soy sid bc lo amo, ah, no sé, pero les cabe el grupo motherfucker.
Citaría también la pelea en la que Mica y yo peleamos por Hayley Williams y salió su lado posesivo y fangirl, pero es muy largo además de que estamos todas como invitado y me pierdo. Las amo.
Hayley es mi bebé, obvio que iba a ser (soy) posesiva con ella.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Sáb 25 Oct 2014, 7:56 pm

Aw, pero si hasta me hizo caso, vieron que tengo a alguien de la correa.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Sáb 25 Oct 2014, 7:58 pm

No puedo mandarle un mp diciendo que me cae mal directamente, así que van a tener que bancarse las indirectas porque es donde puteo a una sola persona, una sola y única persona, que ya debe saber que me cae mal pero es que es divertido.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Sáb 25 Oct 2014, 7:58 pm

Porque se creen importantes y seguro que sus abuelas les deben decir el nombre de todos sus primos antes del suyo.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Sáb 25 Oct 2014, 8:01 pm

Nadie es importante, acá somos todos injunables que van al Chateau los viernes por la noche y al Sargento los sábados. aherachetayturralmismotiempo recaradura.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Sáb 25 Oct 2014, 8:04 pm

Vieron que yo impuse la tendencia de los hashtags en azulcito. #EverybodyWantsToBeMe #Mentira #NadieMeQuiere #Cálmenme #RoyalBlueYNegroForeverMine #MeKShoLaBoK #AHRE.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Sáb 25 Oct 2014, 8:09 pm

Eso de insultar a personas o hablar mal de alguien en hide es re de dominada, o sea, no sé, las indirectas existen, o simplemente callátelo y listo. No somos nenitas de diez años para andar dando vueltas.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Sáb 25 Oct 2014, 8:21 pm

troye escribió:
Se dieron cuenta de que en el foro está el grupito de chicas que odian a una y mandan indirectas y bue, yo me estoy riendo porque parece todo onda novela. En plan que está la odiada por todos, el foro es la escuela (sip, escuela, ¿por qué? pq yo lo digo) y las del staff son las profesoras, pero vieron que ni a algunas profesoras les cae la chica y no sé, como que toda la escuela se va contra ella y termina siendo la rayita (pq ésto ya se puso fanfic, pero sin prota vieron) depresiva que nadie quiere y va a terminar siendo drogui, muriendo bien morida por cortarse, sobredosis o porque la violaron (ni que estuviera buena, ah) o la mataron y bue, a nadie le importó. :posoc:
troye escribió:
Yo estoy del lado de las que mandan indirectas pq vieron que el bardo domina mi vida y es hermoso cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 5 3800005825

Ni idea quién es la rayis de todo esto pero bue, nadie te quiere, gorda cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 5 3010297061
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 5 2632422674
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Sáb 25 Oct 2014, 8:22 pm

Jackson. escribió:

Creo que Mare tiene un obsesión por sus avys con cráneos, no sé, pero está bonitos.
Porque es Halloween y porque mE ENCANTAN LAS CALAVERAS
O SEA NICO DI ANGELO, HADES, ANUBIS.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Sáb 25 Oct 2014, 8:30 pm

PERO SI HASTA LA ME COPIÓ LA INTRODUCCIÓN DE MI GALERÍA, LOCA, OBVIO QUE SI LE CAMBIÁS UNAS PALABRAS, EL LUGAR DEL TÍTULO Y LAS MEDIDAS VA A SER DIFERENTE, PERO SIGUE TENIENDO EL ESTILO DE LA MÍA. UH, PRIMERO EL CODE DE LAS IMÁGENES Y AHORA ESTO, QUE ALGUIEN LA FAJE POR FAVOR.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Sáb 25 Oct 2014, 8:32 pm

Me calmo, me calmo. Paz y amor, ponis voladores lanza choripanes, gatitos saliendo de debajo del salame de la pizza, lomitos de pollo, porongas.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Sáb 25 Oct 2014, 8:34 pm

Ahora solo tengo que hacer un nuevo code para mi galería y todo piolLA VOY A FAJAR A ESTA PELOTUDA, LA VOY A FAJAR Y REVENTAR CON LAS CHINELAS.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba