Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 22. • Comparte
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.
"Para los españoles, la desigualdad entre las razas nacía de las diferencias físicas y de entendimiento que cada grupo tenía por naturaleza, es decir, prevalecía el concepto de que en el mundo existía una especie de ordenamiento natural basado en la superioridad de unos y la inferioridad de otros."
Si le tachamos razas, y ponemos géneros, y tachamos españoles, y ponemos sociedad antigua, es básicamente el concepto del machismo.
Si le tachamos razas, y ponemos géneros, y tachamos españoles, y ponemos sociedad antigua, es básicamente el concepto del machismo.
melpomene
----
Voy a ponerme a hacer PSD's propios porque no puedo estar dependiendo de Tumblr.
melpomene
----
Mate cocido en saquitos + 1/3 de taza de agua hirviendo + 6 hielos + 5 cucharaditas de azúcar + un chorro de leche = Mate cocido con leche helado a.k.a. la ambrosía de este verano.
melpomene
----
[...] "Si escuchás 5SOS te dicen Punk..." [...]
Decime una sola persona que sea tan pelotuda como para pensar que 5SOS es Punk y que le diría a alguien que escucha eso que es Punk, una sola.
melpomene
----
vicious. escribió:chabon, me da muchísima bronca cuando se burlan del accidente en cromañon. ¿quién mierda sos? pedazo de genocida, forro de mierda. encima en twitter están las boluditas que se creen piolas por burlarse de eso, pero chupamela pedazo de ignorante, vergüenza nacional loco, eso son. bruh me re saqué pero no me importa, estoy enojada y me voy a re sacar ah.
vicious. escribió:no quiero más, verte pasar, sólo me quiero quedar a esperar. que saltes al vacío y que no vuelvas nunca, y que toda tu vida te mate la culpa.
DE HABERME ROBADO UNA PARTE DEL ALMA, Y ES LO QUE A VOS TE HACE FALTA, ALEJARTE DE ACÁ.
melpomene
----
Y vos te das dando cuenta cuando ya no te quieren.
melpomene
----
Hay una minita en Twitter -que yo sigo porque la mayoría de las veces es piola- que se burla de Callejeros y de Cromañon con cosas tipo "uh miren una bengala ALEJEN A CALLEJEROS DE ACÁ CHICOS" y tipo que no, sabés que no, todo bien con que te quieras hacer la diosa de las barderas, 100pre imponiendo estilo, emperatriz suprema de lo piola, pero con Cromañon no te metas.
melpomene
----
Me hincha tanto las pelotas que siempre escriban sobre "violencia de género" y la única afectada sea la mujer. La violencia de género no es sólo la violencia a la mujer, la violencia de género también es la violencia de parte de la mujer al hombre, tanto verbal como físicamente. Que una mujer le diga a un pibe "sos un inútil" y le pegue una cachetada o lo haga cagar, y el pibe no responda porque, bueno, es una mujer, eso es violencia de género. Tampoco se me vengan a hacer las feministas cuando no respetan al hombre.
melpomene
----
Porque no se basa en que "los hombres son mejores que las mujeres" o "las mujeres son mejores que los hombres". Se basa en "todos somos iguales" y listo. No hay superioridad ni inferioridad. Lo mismo va con las razas y hasta con las especies. Todos valemos lo mismo.
melpomene
----
klaroline. escribió:kenzo escribió:Yo tengo padres separados. Y no voy por la vida haciendo drama, y acepto que me hicieron mierda la verdad pero no por eso me empece a cortar, vomitar o drogarme para llamar su atención. Creo que aprendi a preocuparme más por mi que en los demás, aunque esos demás sean mis propios padres, aprendi a aceptar las cosas, no a negarlas. Y si ustedes dicen que se van a suicidar por eso sinceramente la mayoría de nosotros estaríamos bajo tierra, entonces.
melpomene
----
Pero es que yo realmente no te puedo tomar en serio si vos y tus amiguitas le llaman "Michael Fassenber" a Michael FASSBENDER, por favor. Antes de hacerse las mega fans de un actor, por lo menos investiguen bien su nombre.
melpomene
----
khaleesi. escribió: yo nunca he sido de esas que dicen "yo estoy para vos, si vos estas para mí". lo cual está perfecto, pero no es mi estilo.
solamente pido que, si alguna vez me consideraron su amiga o al revés, no anden diciendo/colocando/reclamando que no tienen ni un solo amigo. porque tengo vida y quisiera estar más tiempo con ustedes. sí, con ustedes pero no se puede, no se da. y no creo que por eso me merezca un "nadie se preocupa por mí" "no hay ni una que valga la pena" "x persona es solo mi amiga".
eso si me toca los cojones, me jode, me calienta, me revienta, así que... bueno.
melpomene
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sanguchito.
Sanguchito.
melpomene
----
SOS RE DIOSO, HIJO DE PUTA.
vos podés chaparme hasta cuando me esté muriendo sabés.
melpomene
----
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22