O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Cansados de las novelas de vampiros? EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Cansados de las novelas de vampiros? EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Cansados de las novelas de vampiros? EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Cansados de las novelas de vampiros? EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Cansados de las novelas de vampiros? EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Cansados de las novelas de vampiros? EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Cansados de las novelas de vampiros? EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Cansados de las novelas de vampiros? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Cansados de las novelas de vampiros? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cansados de las novelas de vampiros?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cansados de las novelas de vampiros? Empty ¿Cansados de las novelas de vampiros?

Mensaje por KhayRin Mar 14 Oct 2014, 8:47 pm

Hola, es la primera vez que escribo en un foro en busca de ayuda. Me gustaría que dierais vuestra opinión sobre lo siguiente (a ver si podéis ayudarme). Llevo desde los 13 años escribiendo una novela de vampiros, a mi parecer original, (nada de vampiros que brillan...no me gusta la forma de vampiro que tienen en crepúsculo así que no he cogido nada de esa novela, ya que solo vi las películas porque me pareció demasiado cansada su escritura) a pesar de lo mal que escrito que estaba al principio ahora estoy haciendo un gran trabajo con ella, intento tener un estilo propio, con una forma y palabras bien elegidas, intentando que sea atrayente tanto por su historia como por su escritura. Al grano. He leído por internet que las obras de vampiros se habían desgastado mucho por culpa de todas estas obras carentes de buena escritura y una historia que bueno...no tira mucho de imaginación. Tengo miedo de que mi obra caiga al igual que muchas que han quedado a la sombra por no ser como estas. Para que os hagáis a la idea un poco, mi novela es protagonizada por una chica de 16 años inteligente, aspecto de chica normal, morena, ojos azules oscuros, que es llevada a una academia interna con su hermano mayor por culpa de su abuela. Hasta ahí bien ¿no? Es una academia cara de altas calificaciones la cual tiene dos clases la A y la B, lo extraño es que la B esta mas protegida que la A, resumiendo, ella encuentra a un chico de su misma clase el cual esta siendo abandonado por la chica a la que ama, se hacen amigos y un día ella se encuentra a un vampiro absorbiendo la sangre de una alumna, el cual es matado por el chico de antes. Mi novela es romántica, y hasta este punto parece muy típica, lo admito, pero ella no ama a los vampiros, ella les teme. Los temas en los que pondría mi novela son: romance, terror, ficción y Fantasía. Terror por qué? En mi obra los vampiros dan miedo, absorben la sangre de los demás, aunque no todos pueden transformar y los que lo son si no hacen según que cosas, caen en la locura y el la sed extrema llegando a secuestrar gente para asesinarla, (estos últimos vampiros no son nada bellos desde luego...) romance? Por los amoríos que tiene la protagonista aunque ella siempre este firme a una decisión. Fantasia...alquimistas y fuegos fatuos (simplemente reacciones químicas) no quiero que por mi corta explicación sobre una obra de 5-6 novelas la comparen a las otras (no quiero decir mas por seguridad, ya que es un proyecto de hace mucho tiempo que estoy llevando acabo) espero que deis una pequeña opinión de esto, de si sería bueno sacarlo al mercado, de que si alguna editorial la querría o si simplemente os gustaría saber mas y leerla, lo poco que fuera me ayudaría. Gracias :)
KhayRin
KhayRin


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.