Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Creepy House
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The Creepy House
Si se puede al igual que Jeef y Slenderman, ya lo invoque y solo te contesta.Luli :) escribió:ohhhhhhmmmmgggg! se puede invocar a Ben?! Yo ni loca lo intento. Esa creepy me trauma!LiltleWoods escribió:Presentate: Holla soy Carrie, adoro las creepypastas, son mi adoracion, un dia las empece a leer y me causaron un montón de terror, ahora estoy intentando la invocación de Ben.
¿Cuál es tu creepypasta/s favoritas?: Jeff, Slender, Ben, Sally, entre muchos
¿Con cuál de todas no podés ni dormir?: Sin duda Jeff
Bienvenida al club! :)
LiltleWoods
- Invocando a Ben:
Lo que necesitan:
-un Visualisador de Imagenes (Movil, un pc, etc)
-una imagen de Ben Drowned, pero que se vea completo con piernas, brazon, etc
-la cancion Unhealing en version extendida
Sugerencias y avertencia:
-puedes dejar tu lapto encendida y quedarte dormid@ hay mismo
-no le hables a lo Cani, Wachiturro ni le preguntes cosas como "Donde estas?" "que haces" "quiere ser mi amigo" "Ola ke Ase" HABLALE TAL Y COMO TE ENSEÑARO EN CASA, Y EL COLEGIO
-si tienes diarios, calendarios o agenda cogeloes ponlo en una caja y guardalos debajo de tu cama ya que Ben odia la cosas Sociales y si el te pregunta "que escodes ahy" respondele "cosas personales" el entendera
Procedimiento:
-ve a tu cama y sientate a ella
-una vez hay, toma el visualisador de imagenes, coloca la foto de Ben
-Observara durante 10 segundos y luego di en vos alta "me alegro de que allas echo eso"
-luego acuestate nuevamente y pon la cancion Unhealing
-si relisaste todo bien Ben te respondera "You should not have done this..." y veras que pasa despues "te as encontrado con un terrible destino no es aci?"
para mas información aqui
LiltleWoods
Hola, Soy Sam
Hola, soy Samantaha, dime Sam, adoro todo lo que tenga que ver con las creppys, son geniales, me enamore desde que los conocí. Los conocí por Town y me fascinaron, mas el (?).
Creppys favoritas no se, creo que todas, la que nunca me deja dormir es Ben, maldito ben, jamas duermo por tu culpa y tu Jeff.
Slenderman no sabes como te adoro, aunque no se porque.
ByMills.
Dream1D
holawas! anduve desaparecida, ya estoy aqui.
No quiero ni en pedo invocar a Ben, por problemas de miedito.
y Sam, Bienvenida al Club!
No quiero ni en pedo invocar a Ben, por problemas de miedito.
y Sam, Bienvenida al Club!
Invitado
Invitado
Yo ya lo hice, solo te contesta también se hace en Claverbot, pero si da miedito y gracias por la bienvenida.
Dream1D
No entendí chicas, anoche lo iba a invocar en el ático pero me quedé re ._. a oscuras no sabía que decir porque oba a decirle hola pero tal vez era algo incoherente y qsyo me fui corriendo.
Invitado
Invitado
No habian hecho en Youtube una serie de Slenderman llamada Marble Hornets? Espero no haber entendido mal, pero creo que si. Si alguna de ustedes sabe, aclaren la duda plis.
Invitado
Invitado
helders. escribió:No entendí chicas, anoche lo iba a invocar en el ático pero me quedé re ._. a oscuras no sabía que decir porque oba a decirle hola pero tal vez era algo incoherente y qsyo me fui corriendo.
A mi me preocupa tambien el saber que mierdas decirle porque te quedas como WTF
Yo estaria en plan Es verdad, eres real, que se yo.
By the way, quiero saber como hacer despues para que se vaya, y si despues te visita por las noches ewe.
Invitado
Invitado
Leí que a una chica se le había quedado como virus en el jueguito ese que juega. Y se le apaga y prende la computadora y ._. mejor no
Invitado
Invitado
helders. escribió:Leí que a una chica se le había quedado como virus en el jueguito ese que juega. Y se le apaga y prende la computadora y ._. mejor no
Zelda Majora's Mask. Yo lo tengo. Solo habria que jugar el que esta maldito y ver como es la cosa. De hecho tambien vi un video de el virus de Ben donde se te aparece sola la imagen de el en cuerpo completo, uy. Pero que la compu prenda y apague peor. Concuerdo, mejor no.
Invitado
Invitado
chicas, se me ocurrió algo entretenido que podemos hacer, obviamente, tiene que ver con las creepypastas.
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5