Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
From darkness to ligh (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)
Ya voy a escribir el Primer Cap. pero Antes se ve la Primera Foto que pongo antes del tema para yo saber
BebaObey
muero por leer, lo espero con anisas, no linda, no se ve la foto
xoany
Capitulo 1 :Volvimos a Juntarnos
y Esta vez para Siempre no?
-Hola Sii...Bueno Con Xoana Styles Por favor De parte de ____ Gomez.. Sii .. Umju... -Holaaaaaaa Xoa-Grite Emocionada Por la Pantalla del Aparato -Si Soy Yo ____ Gomez la Que Viste y Calza-Dije ya mas Calmada Pero con Cierta emocion en mi Voz Es que Ya Asian 6 años Que no la veia -Bueno te llamaba para Decirte Que hoy me mudo a Francia de donde nunca me Debi ir -Dije llorando-Ella me Calmo Quedamos Hablando Un Raatito nada mas por que luego tuvo que colgar Por un bebe no sera que Xoa tenia un bebe? no imposible ella era la Que nunca iva a tener un bebe no le llegue a Decir Que Tengo un bebe no hubo tiempo ella Dijo que la llamara Desde que llegara al Aeropuerto mejor me Apuro y Cambio a Zayn
**Horas Despues**
Holaaaaaaa....Aquii Xoaa...Aqui.....-Ella me Miro Solprendida a ver mi madure y un bebe De 8 meses en mis Brazos era hermoso mi bebe Tenia los Ojos Igual que su padre Azules Como el Agua Ella Corrio Hacia a mi y Cada vez quedaba mas Solprendida Me abrazo Fuerte sin Hacerle Daño al Bebe y me Toco como Si Fuera mentira lo Que Viera -Mujer Pero Si Que haz Cambiado-Dijo ella entre lagrimas -Ya te Pondras de Cursi - no es la Xoana Que yo Conosco alze una ceja - Ohh Dios Te Extrañe Estupida-Dijo Gritando -Ya ya ! -Me Seque una Lagrima que Salio de mi Ojo Derecho -Te invito a El Starbuck de el Centro -Dijo Con mediia Sonrisa -y las maletas Que Andaran con nosotras ?- Alquee una Ceja-Oh no Dejame y le Digo al Chofer Que nos lleve a casa -Dijo Sonriendo y Extendiendo los Brazos para Tomar a Zayn en Sus Manos -Como Se llama Este Galan -Dijo Sonriendo ya Cuando estabamos en Su carro- Ese Galan Se llama Zayn Junior-Dije Sonriendo Recordando a Zayn malik ,Ella me miro Picara Y Dijo -Todavia te Gusta Zayn- Nooo! -le Dije - Note el Sarcasmos Ajaja-Dijo Riendo -Y que tal tu Vida Pregunte- un momento Dijo Pasandome a Zayn Y tomando su celular Que habia Sonado- Sii..Buenas....Quueee??..Esoo Es Super.... Claro... Te Tengo una Sorpresa..... Estoy en 10 minutos aya Claro bay ...Muah-Dijo ella Con su Aparato en la Oreja -Adivina Quien llamo -Dijo con una Sonrisa :) - Liam payne - la mire Picara y ella se Sonrojo- No boba Fue Mari...-Fue Interumpida Por mii -MARIA FERNANDA!!! -Grite Emocionada mi Hijo Abrio Sus Ojotes y Volvio a cerrarlo -Upps lo Siento Zayn-Dije Riendo - Y que te Dijo -Dije yo un poco mas Calamada -no le dije que tu estabas Aqui asi que es una Solpresa Estamos en starbuck en 10 minutos vamos a Casa a llevar la maleta - Asi fue la llevamos Y.... Esta Ternura -Dije Yo Mientras miraba a una Beba Hermosa -De Quien es Y como se llama?-Dije Con ternura-Es mia y se llama Esther -Owww-Dije Con ternura - Esta niña es muy Hermosa para parecerse a ti -Dije Divertida -Oh Si Y Zayn Hermoso para Tu ser la Ogra de Su madre- Ohhh- Me hice la Ofendida - Ya vamonos Mary nos Espera...
MARI!!!!-Grite ____!-Grito Ella -Estas Hermosa le Dije -Gracias Dijo ella...Disculpe Molestarlas pero..............
Primer Capitulo.
Última edición por BebaObey el Lun 13 Oct 2014, 8:00 am, editado 1 vez
BebaObey
ooooooooooooohhhhhhhhhhhh ame le capitulo hermosa, enserio, gracias x dejarme estar en tu nove. aparecí!!!!! y esa rayis aun siente cosas x zayn aunque lo quiera negar, pero ojo de loca no se equivoca, me muero por ver q pasa cuando se encuentren, espero q subas el proximo capitulo linda, me tendras aqui comentando siempre :)
kisses
xoa
kisses
xoa
xoany
esta buena cierto?Mari escribió:xD c: siguele me encanto
somos unas amigas locasjijijiiji
xoany
jajajajajajajja re locas c:xoany escribió:esta buena cierto?Mari escribió:xD c: siguele me encanto
somos unas amigas locasjijijiiji
Mari
una duda... O.o harry Jr es hijo de harry cierto? :3 el pinshe mujeriego le hizo el hijo pero el no sabe de su existencia , mari nunca quizo reclamarle algo
Mari
holiiiiii
wow
me fasinaron los personajeeeessss
esta tan....vdwfdfi
jajaja
eso lo aclara jajaja
wow
me fasinaron los personajeeeessss
esta tan....vdwfdfi
jajaja
eso lo aclara jajaja
potatita hor@n
No es De harry, Ya que Ustedes ningunos se ven desde hace 6 añosMari escribió:una duda... O.o harry Jr es hijo de harry cierto? :3 el pinshe mujeriego le hizo el hijo pero el no sabe de su existencia , mari nunca quizo reclamarle algo
BebaObey
Capitulo 2:
Nos sentamos en el Starbucks Del mall A Actualizarnos Mary tambien Tiene un bebe se llama Harold Junior y tambien Tiene Un novio llamado Xiumin,como siempre enamorada de su hazza, el bebe harry se parece a harry Grande pero no es de el ,Xoana Tiene a Una beba llamada Esther Es Realmente Hermosa, despues del Starbuck Vamos Para Donde alejandra uh Si Que tengo mucho sin verla terminamos de Nuestro cafe y Fuimos Directo a la Casa de Ale (Asi le Decimos de Cariño) Tocaron el Timbre y Salio una mujer mayor Del Algunos 45 años talvez....Si Buenas-Dijo la mujer Sonriente -Buenas Dijimos las tres Al unisonio-Buscan A la Señora Alejandra?-Dijo ella Esta vez Mirando a Xoana -ya Lo sabes-Dijo Xoana Riendo-Estas muy Alegre Hoy ehh?-Dijo la Señora -Jajaja Sii Olle Carmen ella Es _____ Gomez y su Hijo Zayn ella es Una Amiga mas Del Grupo Alejandra Estara Gustosa De verla -Dijo Explicandole a la Señora llamada Carmen-Claroo pero pasen->Dijo Echandose a un lado para Que nosotras Pasaramos -Ya se la llamo -Dijo Caminando por la Escalera ha Decir Verda La Casa era Hermosa De la Escalera bajo la Hermosa y Cambiada ale Solo Que un poco Despeinada y Con Su Polera Arrugada -Y A ti Que te Paso Querida -Dijo Xoana -Ya Sabes el bebe -Le Contesto ale y me miro De Arriba abajo y despues miro a Zayn -Luego miro a Mary Y A harry en sus manos y por ultimo a Xoana ya Que ella era la unica que se Contactaba Con Aleja-Quienes Son tus Amigas-Dijo Aleja Con Cierto Celos en Su voz -En Cerio no Sabes Quien Es ella -Me señalo a mi- No -Nego la Chica Despeinada- Ella es la Zorra Que estaba Saliendo con Xiumin,Lloro mary -Yo la mire y Estaba Loca por reir pero me Aguante y puse Cara Ceria y Dije -A Quien Le Dices Zorra Estupida e hize Como Que le Iva a Pegar pero me Acorde Que Zayn estaba en mis brazos y Xoana me ''TranQuilizo'' -No ya En cerio Ale Ella es ____ Gomez no te Acuerdas? Y ella -Dijo ahora señalando a Mary- Es maria Fernanda -Ella enbozo una Hermosa Sonrisa Y Seguida Se le Salieron Unas Que otras lagrimas y Corrio a Habrazarnos Pero ese Hermoso Momento Fue interrumpido por El Celular de Xoana -Xoana Styles-Dijimos Gritando por Dañarnos la Escena -Lo Siento -Se Disculpo Riendo -Entonces levanto el Aparato Llevandoselo al Oido.. Hola...Si Con ella Habla...Oh Por Dios...Harry ....Rulito...Eres un Estupido...Idiota..Comenzo a llorar...Sabes lo Que Son 6 años sin ti....Te Odio...-Grito Frustrada -Que Quieres....Hmmm..Estoy Con _____,Aleja y mary...Si Esperaa -Xoaana Se quito el Aparato del Oido le Dio a un Boton Entonces Se olleron la Voz de Los Chicos Chiicas...-Grito Harry-Hola Hazza -Dijimos Todas Con las Sonrisa Ancha Cuanto Tiempo Dios 6 Años sin Hablar Con mi Hermana Apenas los chicos se Acuerdan de Ustedes Mocosas-Dijo y Echo una Carcajada -Olle Estupido no nos Diga Mocosa -Dijo Aleja y yo al unisonio,Luego Reimos por eso-Ya Chicas Hmm Quiero Recuperal El Tiempo perdido Que les Parece si se vienen Con Nosotros de Gira Solo Quedan 4 Meses Se Acaba el 3 de Noviembre- Las tres abrimos la Boca ya Que ese Dia Cumplian Años nuestros Hijos -Hmmm Chicas Que Dicen- Mi Hijo Cumple ese Dia -Dijimos Mary,Aleja y yo ya Que Xoana Dijo : Ese Diia Cumple mi beba-Ay entonces Todas Abrimos la Boca de nuevo al Saber Que Nuestros Hijos Cumplen el mismo mes-Chicas >Ustedes Tienen Hijo -Grito un Harry Muy Furioso -Mary Tienes un niño-Volvioo a Gritar -Si hazza Es Hermoso -Dijo una Mary muy tranquila-Solo Diganme Vendran a la Gira para Comprar El pasaporte -Siiiiii!-Dijeron Todas menos Yo-_____ Que paso no Quieres ir -Dijo Xoana Triste -No es Eso Xoa Lo que pasa es... Harry Quita el Alta Voz por Favor....Lo que pasa es que me Da miedo ir Saben que me encata Zayn-Dije yo-Owww-Dijeron las Chicas..Xoana le Dijo a Harry Que yo Hiria y Cerro el Celular y Confesaron que todavia los chicos La vuelven locas....El bebe de aleja Es muy Hermoso tambien y se llama Edward James Sheeran...
Edward James Sheran Hijo de Alejandra Sheeran :
Harry Junior Hijo de Maria Fernanda
Esther Styles :
Zayn Junior:
Salimos de La Casa De alejandra Para Ir A la De Xoana Al menos Nos vamos en 4 Dias me Hace Falta mi mejor amigo de la prepa mi pensamiento fue interumpido por...
BebaObey
Hola hermosa soy erick
Me pareció muy interesante tu novela:)
Claro que me gustaría participar aquí en tu novela
Dime que debe de llevar la ficha y en la tarde te la mando
erick1D#21
Tu nombreerick1D#21 escribió:Hola hermosa soy erickMe pareció muy interesante tu novela:)Claro que me gustaría participar aquí en tu novelaDime que debe de llevar la ficha y en la tarde te la mando
Tu representante: me imagino Que malik
Hermano de un Famoso o famosa
Si Quieres ser malo o Bueno
Hmm No se Si quieres Agregar algo mas
Última edición por BebaObey el Lun 13 Oct 2014, 1:44 pm, editado 1 vez
BebaObey
ohhhhhhhhhhhh que hermosa mi beba Esther, eres una capa escribiendo linda, espero q la sigas pronto
kisses
xoa
kisses
xoa
xoany
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7