Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Llamemosle amor [Harry Styles y ______ Wayland
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Llamemosle amor [Harry Styles y ______ Wayland
Capítulo 2
El tiempo momentáneamente se detuvo, vi a un chico cuyos ojos eran los más hermosos que en mis 16 años había visto, su cabello marrón enroscado y Pilar me sacó de mis pensamientos, cuando me codeo para que viera como Louis Tomlinson (uno de los prostitutos) que hasta recién se encontraba cuchicheando cosas desagradables en el oído de Britney, se había acercado a la chica nueva.
Hablaron unas cuantas cosas, sobre cómo era Tomlinson en la cama, definitivamente había metido una piedra en su orgullo, me agrada esta chica.
Ella salió con su libro caminando. Y Tomlinson se retiró hacia su grupo de prostitutos.
Miré a Pilar, ella rio.
En ese entonces uno de los más asquerosos y pervertidos chicos de la escuela, se pegó a la espalda de Pilar.
-Hola muñeca- dijo Zayn Malik con su voz de galán.
-Hola Codo- dijo ella refiriéndose al morocho.
Oye así no es divertido, dice el acercándose a nosotras.
-Nadie dijo que debía serlo-.
-No, pero es mejor si lo es- sonrió-.
-Vasta de divagaciones Malik, ¿qué quieres?
- No es como si quisiera algo, ¿acaso no puedo visitar a mi mejor amiga?-
-¿Qué quieres?-.
- La Harley- dice el-.
-No, fuera perra- reí por cómo se había referido a Malik.
Ahora nos encontrábamos en el curso, el primer día de clases es el peor, ya que los profesores, en sus intentos fracasados de conocerte te dan esos aburridos test de personalidad.
Pilar y yo ya hemos terminado de hacerlos. Pronto volteamos a ver a la chica nueva; Laura.
Ella es algo seria, en el discurso de bienvenida, Pili quiso acercarse a ella, pero no contestó, de pronto ella bajó la cabeza como decepcionada.
-Oye estas bien- articule viéndola-.
-Eh…si, solo que no sé qué contestar a algunas preguntas.
-Si quieres puedo ayudarte a hacerlo básico- dije y me acerque a su asiento.
-Vale-.
Miré su cuestionario y estaba en blanco.
-Bueno… ¿Cómo te llamas?
-Laura Millett Welitsch- contestó ella, y yo escribí el nombre.
-¿Cuántos años tienes?
-17- dijo ella, y lo escribí-.
-¿Lugar de nacimiento?-
-Inglaterra.
-¿Tienes algún pasatiempo?-
-Tocar el piano… pintar y leer- dijo ella orgullosa-.
-Vale, ¿Cómo está constituida tu familia?-.
-Mmmm, bueno mi madre y mi padre trabajan siempre, mi hermano se fue de la casa, así que creo que solo estoy yo y mi nana Leonor-.
-Vale- sonreí y lo escribí-.
La última; ¿Qué quieres para tu futuro?
-Quiero ser pianista- dijo sonriente-.
-Listo dije y le entregue el papel.
-¿Listo?, Valla, Gracias.
-No hay de que
Laura entregó su encuesta y se sentó a tras nuestro, ella estaba con su celular, y yo y Pili hablábamos de lo más tranquilas, cuando vi a Melanie acercarse a Lau.
-Hola Nueva, mira te seré sincera, no me gustó la forma en que trataste a mi novio, así que contrólate mini perra-.
Lau no levanto la mirada de su celular- ¿y acaso te gustó verlo besándose con tu amiga?, o ¿te gustó cuando me decía que sería suya?, si es así, perdona, la gran perra aquí eres tu-.
-Ya verás- dijo Melanie, para luego irse a su banco nuevamente.
Pilar y yo estallamos en risas.
-Bien dicho Lau- dijo Pilar Riendo-.
Luego de eso, hablamos un poco más con Laura, ella resultó ser muy simpática, nos pasó su número y a la salida del colegio, cuando una gran limusina vino a buscarla, nos ofrecio llevarnos, pero Pili se fue en la Harley y yo me volví caminando.
Mala idea.
De la escuela a mi casa hay algo así como 8 cuadras. Y como la vida me ama (Sarcasmo evidente). Empezó a llover cuando iba recién por la 3 cuadra.
En mi mano llevaba la carpeta, con mi trabajo, y en la mochila la computadora, con documentos muy importantes. Me quedé bajo un negocio, esperando a que la lluvia cesara, pero luego de media hora no ceso, de hecho, empezó a tronar.
En eso, vi como un chico se acercaba a mí. Tenía un aspecto algo escalofriante, me tomó por la muñeca, y apoyó un trapo en mi rostro, de pronto sentí mucho sueño, no debo quedarme dormida… Me están secuestrando, no me puedo dormir, no…Tal vez, Tal vez alguien me encuentre… solo serán unos segundos…
~Harzilyne~
Hola hola! Sorry por no haber comentado antes, es que el internet estaba hecho una porquería y ayer no tenía por un problema en la broma esa donde sacan el internet, pero ya vine aquí de nuevo. Amé los caps ¡Hola Lau! Loveu ¿Melanie no aprende o quiere que la atropelle con la moto? Maybe ; y Zayn jura... él jura que le voy a dar la moto *voz tipo la Divaza* ¿Qué le pasó a la Rayas? ¿cómo te atreves a dejarla así? Siguela nena, besos xx
- Pili
- Pili
moonchild
Uhhhh apareciii!!!
Melani es algo estúpida,no? Me llama de perra pero deja que su novio esté coqueteando otras chicas?!?!
Ohhhh no que le pasó a raya? Quien es el puto que se la lleva?!? Ahsj Siguela prontooo
xx
Melani es algo estúpida,no? Me llama de perra pero deja que su novio esté coqueteando otras chicas?!?!
Ohhhh no que le pasó a raya? Quien es el puto que se la lleva?!? Ahsj Siguela prontooo
xx
Laura Sofia
UnicornFantasy escribió: Hola hola! Sorry por no haber comentado antes, es que el internet estaba hecho una porquería y ayer no tenía por un problema en la broma esa donde sacan el internet, pero ya vine aquí de nuevo. Amé los caps ¡Hola Lau! Loveu ¿Melanie no aprende o quiere que la atropelle con la moto? Maybe ; y Zayn jura... él jura que le voy a dar la moto *voz tipo la Divaza* ¿Qué le pasó a la Rayas? ¿cómo te atreves a dejarla así? Siguela nena, besos xxJaja si no hay problema. Hay me encanta que te encante. Estupida melanie -.- Definitivamente hay que atropellarla ewe
- Pili
Muajajaja soy tan maléfica xD (?)
Jaja, la sigo por la tarde.
Besos!!
~Harzilyne~
Estupida melanie -.-Laura Sofia escribió:Uhhhh apareciii!!!
xx
jaja siip apareciste
Te dejo cob la intriga muajaja *caramalefica* (?)
La sigo por tarde, Besos!
~Harzilyne~
Capitulo 3
Una marca y un muchacho
Abrí los ojos, me dolían los brazos, me encontraba en un sillón gris, no estaba en mi casa, tengo miedo.
-Sí- afirma alguien que viene por un pasillo a mi lado-.
Él tiene una voz gruesa.
-Vale, pero sepa que esto es inaceptable, adiós.
Vi al castaño de esta mañana entrar en la habitación, me miró.
-Oh, despertaste…dice el sentándose a mi lado.
-¿Quién eres?-digo asustada- No me hagas daño, puedo darte dinero, pero déjame ir, prometo no decir nada.
-¿Qué?-dijo el confundido- No quiero lastimarte, un sujeto se metió contigo en un baño, y lo vi algo raro- dijo casi como si no quisiera decirlo.
-Como… ¿A qué te refieres?- dije viéndolo preocupada.
-Eh- dijo el confundido. En frente mío había un gran espejo, donde se reflejaba el y otro muchacho. Tarde en comprenderlo, pero lo hice. Ese sujeto me había cortado el cabello.
Llevo mis manos a mi rostro, y tengo miedo, si me cambió de ropa, perfectamente podría haberme…
-Tu… ¿qué paso?- digo con lágrimas en los ojos-.
-Bueno… yo estaba jugando a unos videojuegos, y me dio hambre, por lo que fui a comprar jamón, cuando estaba volviendo de la fiambrería, vi a ese chico entrando a un baño público casi arrastrándote, lo noté algo sospechoso, entonces, me acerqué, al entrar al baño, fingí estar orinando, él te metía en un baño, y aún no se percataba de mi presencia.
De pronto oí un tijeretazo, y voltee, luego quitó tu falda y calló al suelo, yo me preocupé, entonces golpee la puerta, y le pregunté al sujeto que estaba haciendo. Él me contestó que no me metiera en sus asuntos.
Cuando vi por debajo de la puerta como caían unas cuantas gotas de sangre. Forcé la puerta y ahí lo vi, el con un cuchillo te había marcado en la pierna, rápidamente lo golpee, te vestí, alzada te traje hasta aquí, y acabo de colgar con la policial, quienes no pueden venir, ya que la tormenta empeoró en algunas partes de la ciudad, provocando así que algunos árboles cayeran-.
Sus palabras me dejan atónita, lentamente levanto la falda verde del colegio, y me encuentro con un triángulo en mi pierna, manchado con sangre seca. Empieza a arder y me duele tanto que no puedo evitar llorar.
El chico se acerca a mí- Ya…, no llores- dice y me abraza-.
Que basura es la sociedad, me han marcado, como si fuera una vaca de ganado, como si fuese un pedazo de carne.
-Ve a bañarte, si quieres- dice el algo extrañado.
-Gracias-digo-.
-El baño es la tercera puerta a la derecha-.
Me levanto y camino hacia ahí, al llegar me desvisto, y abro el agua.
Ese chico fue muy amable conmigo, nadie le dijo que se metiera a ver si todo estaba en orden.
Tomo el champú y me lo pongo en la cabeza, y cuando ya se formó mucha espuma, me la paso por el cuerpo.
Limpio bien la sangre seca, y me enjugo.
Ese muchacho de ahí afuera, es quien vi esta mañana en el grupo de los prostitutos.
Qué raro que no sea un asqueroso pervertido.
En eso escucho como alguien toca la puerta y luego entra.
-Eh, te dejo aquí una toalla- dice-.
-Vale gracias- contesto, y el cierra la puerta.
Me pongo el acondicionador.
Me pregunto si mi computadora, con los documentos estará, o si ese malnacido me la robo, al igual que mi teléfono. Me quito el acondicionador, cierro el agua y salgo de la ducha.
Me pongo una toalla en el cabello, y otra alrededor de mi cuerpo.
Ese chico- cuyo nombre aún no se- me dejó un pantalón gris y una camiseta de béisbol sobre el inodoro. Una vez que me vestí, salí de ahí, él estaba jugando con su play.
-Gracias por todo- digo-.
-No hay de que- dice y se para- Soy Harry- me extiende la mano y sonríe-.
-________-digo tomando su mano-.
-¿Dónde vives? ¿Quieres que te lleve?- ofrece.
-Vivo en el edificio de la calle Román, “Norton”, pero no te preocupes, puedo pedir un taxi, ya has hecho mucho por mí.
- Oh, no hace falta- dice el- Estas en el edificio “Norton”-.
Oh, así que somos vecinos- Vale, vivo en la habitación A11
-Esta es la A12, por lo que creo… vives enfrente de mí habitación-.
-Oh, bueno, entonces… Gracias por todo Harry-.
-No hay de que… Esto es tuyo- dice y me entrega mi bolso-.
-Bueno, me iré a mi casa entonces, nos vemos luego-.
Luego de eso, saludé a Harry, Eran aproximadamente las 10:20.
Estaba preparando una sopa, cuando decidí llamar a Pilar, Tomé el teléfono fijo y marqué su número.
-Hola- atendió una voz suave a través del teléfono, era su madre-.
-Hola, ¿se encuentra Pilar?- dije -.
-Hola _____, si, ahora te paso con ella- Se escuchó como La madre de Pilar la llamaba, y luego de ello Pilar tomó el teléfono-.
-Hola ¿______?- dijo ella-.
-¿Estás bien?, me enteré de lo que pasó-.
-Sí, estoy bien, ¿Quién te dijo?-. Pregunte algo extrañada-.
-Un muchacho llamó a mi celular y me contó todo lo sucedido-.
-Ha de ser Harry- probablemente la llamó a ella, al ver que era la persona a quien más había llamado-.
-¿Te encuentras bien?- dice ella-.
-Si… no sé, hace rato me desinfecte la lastimadura, y con respecto a mi cabello, bueno no sé qué hacer-.
-No te preocupes ________, el pelo crece-.
-No es ese el problema…-
-¿Cuál es entonces?-.
-Siento como si fuera una vaca, y me hubiesen marcado…
-Creo que si estuviese en tu lugar me sentiría igual- dice ella- Pero igual has tenido suerte-.
-¿Suerte?-
-Sí, la marca que ese chico te hizo, es una marca de un prostíbulo, donde obligan a las chicas a tener sexo, y una vez que se cansan de ellas, las cortan y venden sus órganos-.
-Vaya…-
-Sí, Vaya-.
-Pilar ¿no quieres venir?-.
-Vale, voy para ahí-.
Una vez que Pilar cortó, me apoyé sobre el desayunador.
-Mierda-.
Una marca y un muchacho
Abrí los ojos, me dolían los brazos, me encontraba en un sillón gris, no estaba en mi casa, tengo miedo.
-Sí- afirma alguien que viene por un pasillo a mi lado-.
Él tiene una voz gruesa.
-Vale, pero sepa que esto es inaceptable, adiós.
Vi al castaño de esta mañana entrar en la habitación, me miró.
-Oh, despertaste…dice el sentándose a mi lado.
-¿Quién eres?-digo asustada- No me hagas daño, puedo darte dinero, pero déjame ir, prometo no decir nada.
-¿Qué?-dijo el confundido- No quiero lastimarte, un sujeto se metió contigo en un baño, y lo vi algo raro- dijo casi como si no quisiera decirlo.
-Como… ¿A qué te refieres?- dije viéndolo preocupada.
-Eh- dijo el confundido. En frente mío había un gran espejo, donde se reflejaba el y otro muchacho. Tarde en comprenderlo, pero lo hice. Ese sujeto me había cortado el cabello.
Llevo mis manos a mi rostro, y tengo miedo, si me cambió de ropa, perfectamente podría haberme…
-Tu… ¿qué paso?- digo con lágrimas en los ojos-.
-Bueno… yo estaba jugando a unos videojuegos, y me dio hambre, por lo que fui a comprar jamón, cuando estaba volviendo de la fiambrería, vi a ese chico entrando a un baño público casi arrastrándote, lo noté algo sospechoso, entonces, me acerqué, al entrar al baño, fingí estar orinando, él te metía en un baño, y aún no se percataba de mi presencia.
De pronto oí un tijeretazo, y voltee, luego quitó tu falda y calló al suelo, yo me preocupé, entonces golpee la puerta, y le pregunté al sujeto que estaba haciendo. Él me contestó que no me metiera en sus asuntos.
Cuando vi por debajo de la puerta como caían unas cuantas gotas de sangre. Forcé la puerta y ahí lo vi, el con un cuchillo te había marcado en la pierna, rápidamente lo golpee, te vestí, alzada te traje hasta aquí, y acabo de colgar con la policial, quienes no pueden venir, ya que la tormenta empeoró en algunas partes de la ciudad, provocando así que algunos árboles cayeran-.
Sus palabras me dejan atónita, lentamente levanto la falda verde del colegio, y me encuentro con un triángulo en mi pierna, manchado con sangre seca. Empieza a arder y me duele tanto que no puedo evitar llorar.
El chico se acerca a mí- Ya…, no llores- dice y me abraza-.
Que basura es la sociedad, me han marcado, como si fuera una vaca de ganado, como si fuese un pedazo de carne.
-Ve a bañarte, si quieres- dice el algo extrañado.
-Gracias-digo-.
-El baño es la tercera puerta a la derecha-.
Me levanto y camino hacia ahí, al llegar me desvisto, y abro el agua.
Ese chico fue muy amable conmigo, nadie le dijo que se metiera a ver si todo estaba en orden.
Tomo el champú y me lo pongo en la cabeza, y cuando ya se formó mucha espuma, me la paso por el cuerpo.
Limpio bien la sangre seca, y me enjugo.
Ese muchacho de ahí afuera, es quien vi esta mañana en el grupo de los prostitutos.
Qué raro que no sea un asqueroso pervertido.
En eso escucho como alguien toca la puerta y luego entra.
-Eh, te dejo aquí una toalla- dice-.
-Vale gracias- contesto, y el cierra la puerta.
Me pongo el acondicionador.
Me pregunto si mi computadora, con los documentos estará, o si ese malnacido me la robo, al igual que mi teléfono. Me quito el acondicionador, cierro el agua y salgo de la ducha.
Me pongo una toalla en el cabello, y otra alrededor de mi cuerpo.
Ese chico- cuyo nombre aún no se- me dejó un pantalón gris y una camiseta de béisbol sobre el inodoro. Una vez que me vestí, salí de ahí, él estaba jugando con su play.
-Gracias por todo- digo-.
-No hay de que- dice y se para- Soy Harry- me extiende la mano y sonríe-.
-________-digo tomando su mano-.
-¿Dónde vives? ¿Quieres que te lleve?- ofrece.
-Vivo en el edificio de la calle Román, “Norton”, pero no te preocupes, puedo pedir un taxi, ya has hecho mucho por mí.
- Oh, no hace falta- dice el- Estas en el edificio “Norton”-.
Oh, así que somos vecinos- Vale, vivo en la habitación A11
-Esta es la A12, por lo que creo… vives enfrente de mí habitación-.
-Oh, bueno, entonces… Gracias por todo Harry-.
-No hay de que… Esto es tuyo- dice y me entrega mi bolso-.
-Bueno, me iré a mi casa entonces, nos vemos luego-.
Luego de eso, saludé a Harry, Eran aproximadamente las 10:20.
Estaba preparando una sopa, cuando decidí llamar a Pilar, Tomé el teléfono fijo y marqué su número.
-Hola- atendió una voz suave a través del teléfono, era su madre-.
-Hola, ¿se encuentra Pilar?- dije -.
-Hola _____, si, ahora te paso con ella- Se escuchó como La madre de Pilar la llamaba, y luego de ello Pilar tomó el teléfono-.
-Hola ¿______?- dijo ella-.
-¿Estás bien?, me enteré de lo que pasó-.
-Sí, estoy bien, ¿Quién te dijo?-. Pregunte algo extrañada-.
-Un muchacho llamó a mi celular y me contó todo lo sucedido-.
-Ha de ser Harry- probablemente la llamó a ella, al ver que era la persona a quien más había llamado-.
-¿Te encuentras bien?- dice ella-.
-Si… no sé, hace rato me desinfecte la lastimadura, y con respecto a mi cabello, bueno no sé qué hacer-.
-No te preocupes ________, el pelo crece-.
-No es ese el problema…-
-¿Cuál es entonces?-.
-Siento como si fuera una vaca, y me hubiesen marcado…
-Creo que si estuviese en tu lugar me sentiría igual- dice ella- Pero igual has tenido suerte-.
-¿Suerte?-
-Sí, la marca que ese chico te hizo, es una marca de un prostíbulo, donde obligan a las chicas a tener sexo, y una vez que se cansan de ellas, las cortan y venden sus órganos-.
-Vaya…-
-Sí, Vaya-.
-Pilar ¿no quieres venir?-.
-Vale, voy para ahí-.
Una vez que Pilar cortó, me apoyé sobre el desayunador.
-Mierda-.
~Harzilyne~
Ahhhh maldito hombre!!! Porque alguien haría eso?!?! Es de locos
Menos mal Haroldo estaba ahí para salvarla!!!!
Siguela pronto, me está encantando!
xx
Menos mal Haroldo estaba ahí para salvarla!!!!
Siguela pronto, me está encantando!
xx
Laura Sofia
Oh me enredé toda, fue confuso.
¡Maldiro seas hombre misterioso y al prostíbulo ese! Hazza eres un héroe loveu <333333 Menos mal que estaba allí sino... no me imagino lo horrible que debe ser eso. La Rayas no es una vaca -_- para que la anden marcando. Siguela babe, besos xx
- Pili
¡Maldiro seas hombre misterioso y al prostíbulo ese! Hazza eres un héroe loveu <333333 Menos mal que estaba allí sino... no me imagino lo horrible que debe ser eso. La Rayas no es una vaca -_- para que la anden marcando. Siguela babe, besos xx
- Pili
moonchild
Chicas: no puedo subir capitulo porque esos feos (?)del wifi nos quitaron la conexión :'c
Cuando tenga nuevamente conexión prometo subir una maraton.
Gracias por su paciencia
Besos!
Liny ♥
Cuando tenga nuevamente conexión prometo subir una maraton.
Gracias por su paciencia
Besos!
Liny ♥
~Harzilyne~
Ohh babe no te preocupes! Sube cuando puedas y espero que te vuelva el wifi pronto bc yo se como duele estar sin el haha
xx
xx
Laura Sofia
Página 2 de 2. • 1, 2