Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A constellation of tears on your lashes.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Por favor, responda con sinceridad: ¿Quién es de Lya?
Re: A constellation of tears on your lashes.
20 oct 14, 04:35 Ladybug: Engendro, vení que te extraño. :c
[18:35:18] Dylan O'Brien se ha unido al Chat el Lun Oct 20, 2014 6:35 pm
[18:35:18] Dylan O'Brien se ha unido al Chat el Lun Oct 20, 2014 6:35 pm
Invitado
Invitado
✽
- EyeCon – Panel Daniel Sharman y Adelaide Kane:
- – Adelaide hizo el casting para Erica, Lydia y Allison. Estuvo mucho tiempo intentando entrar en la serie.
– Daniel está triste por no haber tenido más trama de fondo de Isaac. Siente lo mismo sobre otros personajes.
– Adelaide se quedaría el loft de Derek si pudiera.
– Daniel se quedaría con las taquillas por que tiene una fascinación por el instituto americano.
– Daniel cree que Isaac irá a Francia y pasará un buen rato y volverá con un buen acento francés.
– Daniel cree que Isaac no va al colegio con Scott porque decidió coger el autobús.
– Había una escena donde muestra a Isaac teniendo su ropa en su taquilla del colegio y se cambiaba en el colegio antes de mudarse con Scott.
– Adelaide desea que Cora llegara hablar más y mezclarse con los demás en lugar de quedarse hospitalizada.
– Daniel acaba diciendo “Fuckin’ hell (Maldito infierno)” por la rapidez con la que reconstruyen la oficina del Sheriff después de la explosión en el 3B.
– Adelaide desea que ella hubiera tenido más momento entre los hermanos
– Adelaide dice que Cora estaba esperando para volver a casa como un adulto y Derek no pudo ser eso para ella. Ella necesitaba un hermano mayor.
– Adelaide dice que esperaba un gran abrazo entre Cora y Derek.
– Adelaide y Sinqua tuvieron una conversación sobre como de amigos eran Cora y Boyd.
– A Daniel le encanta la pintura y el fútbol. No es ninguna sorpresa. También dice mucho “fuck”.
– La escena más emocional para Daniel fue la bañera de hielo. También físicamente.
– La escena más emocional para Adelaide es la muerte de Boyd.
– Daniel querría ser un Banshee. Adelaide quería ser Peter.
– Daniel: “Jeff quería escribir….” Adelaide: “Que Chris e Isaac están teniendo un tórrido romance por todo el mundo”.
– JR ha llamado durante el panel.
– Daniel llama a JR “Brobro”.
– “¿Por qué demonios estás llevando a un chico menor de edad a Francia?” Daniel a JR (Telf).
– Daniel dice que Isaac se va a Francia por que está frustrado con Derek por no hacer nada.
– Para Isaac, Allison fue el principio de aprender del amor.
– Daniel cree que Isaac nunca ha amado a nadie porque él empezó a querer a Allison y su muerte fue devastadora.
– Daniel dice que la muerte de Allison representa el final de una era para la vida de ambos (Crystal y suya).
– Adelaide dice que se suponía que Cora iba a estar con Stiles románticamente. Pero tuvo que dejar la serie por Regin.
– ¿Qué villano en la serie no querrías conocer en un callejón oscuro? Daniel: “Mi padre”.
– Daniel esta en shock cuando Adelaide habla de World of Warcraft. Está confundido.
– Les preguntan con tratar con las muertes. Ambos dicen que es una lástima que nunca vemos a nadie de luto. Lloran muy poco.
– Adelaide: “No es solo el personaje, sino también es el actor el que te está dejando. Estás perdiendo a un miembro de tu familia”.
– Daniel dice que comparte la lealtad de Isaac.
– Adelaide tiene problemas en hablar con acento americano.
– Le preguntan a los dos si no leen fanfics y Adelaide bromea diciendo el romance entre Isaac y Chris.
– Adelaide a Daniel: “No puedo tomar a nadie en serio después de trabajar contigo”.
– El ship favorito de Adelaide es Sterek.
– Daniel dice que lo de Isaac con Allison nunca hubiera acabado funcionando por que Allison amaba con locura a Scott.
eSTO MERECE ESTAR EN TODOS MIS PVTS. CHAU.
Invitado
Invitado
✽
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
✽
Si un extranjero, que está acostumbrado a la limpieza y al orden, viene a Bolivia;
Saldrá corriendo apenas baje del avión.
Saldrá corriendo apenas baje del avión.
Invitado
Invitado
✽
Tudo que a gente sofre, num abraço se dissolve.
Tudo que se espera ou sonha, num abraço a gente encontra.
Tudo que se espera ou sonha, num abraço a gente encontra.
Invitado
Invitado
✽
Lo voy a hacer rápido para que nadie tenga oportunidad de reclamar.
Me voy del foro porque estoy cansada de entrar aquí y sólo sentirme mal. Si soy sincera, tenía planes de no volver cuando borré la otra cuenta, pero volví. Ahora la cosa es diferente, ya no lo soporto. Siento que las personas aquí sólo me usan o esperan algo de mí; y, cuando no les doy lo que quieren, se enojan y me mandan a la mierda. Estoy cansada de eso. Estoy cansada de todo.
Me voy, y esta vez es para siempre, espero.
Me voy del foro porque estoy cansada de entrar aquí y sólo sentirme mal. Si soy sincera, tenía planes de no volver cuando borré la otra cuenta, pero volví. Ahora la cosa es diferente, ya no lo soporto. Siento que las personas aquí sólo me usan o esperan algo de mí; y, cuando no les doy lo que quieren, se enojan y me mandan a la mierda. Estoy cansada de eso. Estoy cansada de todo.
Me voy, y esta vez es para siempre, espero.
Invitado
Invitado
Re: A constellation of tears on your lashes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
khaleesi. escribió:te amo, siempre me acuerdo de vos, aunque no sea notorio. una vez más, te amo muchísimo.
peeta. escribió:hola ladybug la verdad es que hace tiempo que estaba esperando poder comentar en tu pvt ;_; bue, la cosa es que te he stalkeado y tengo muchas cosas que decir.
1) te amo mucho, y te juro que cuando leí "invitado" en tu otra cuenta, me morí diez veces y luego resucité de entre los muertos, porque mi mamá me dijo que había pizza ;_;
2) creo que morí veinte veces más cuando leí que te ibas al campo por un año y que te irías de todos los foros, bc jily jalea acá loshua love :c
3) ¿fc? ¿finding carter? porque esas son las iniciales que ocupo yo para finding carter and idk, cuando leí fc me dieron los re filz pensando que es finding carter, so, si no es, no me mates ni te rías de mí ;_;
4) te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo
5) multiplica la número 4 por o89374894840389999995748073943'208434975846767873728974894659843896437 veces (?)
tofu. escribió:¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁ LYANDRA ADRIANE?
sprayberry. escribió:Nunca digas que nadie se preocupa por vos ni que nadie se daría cuenta si te vas, acá tenés a muchas que te aman y que siempre están para vos, es injusto que las degrades de esa forma cuando nada que ver. Te amo con todo mi cerebro, corazón, alma, ser, todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vos no te das cuenta, o no querés abrir los ojos, porque acá hay personas que se preocupan por vos, que se van a sentir mal si te vas, que les importás. No sé quién carajo es esa tal Angie, pero no es la única que se preocupa por vos, la reconcha de tu vieja. Ojalá aprendas a ver lo que tenés, porque un día ya no va a estar más porque vos misma lo alejás. Te amamos y vos no lo estás entendiendo. Y ni se te ocurra decir que no te amamos de verdad porque voy hasta Bolivia y te meto tus palabras por el orto, Lyandra. Puteo porque me calienta que no te importemos una mierda.
melpomene
----
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7