Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ goodbye summer.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 32. • Comparte
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32
Re: ♡ goodbye summer.
- sorry, comprendame, mi pais es una mierda y a duras penas ya comenzaron a circular cosas de one direction por donde vivo, osea no soy de la capital por eso mis feels omg:
NO RESPIRO, NO PUEDO, OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OOMOOOOO! YA SE DONDE VENDEN TODO TIPO DE COSAS COREANAS, OMO OMO OMO AAAAY NO I CAN'T POR FIN POR FIN, OTTOKE OMG HAY COSITAS DE TODOS, CD'S Y TODO OMG OMG OMG OMG ME MEO ME MEO OMG OMG
Voy a llorarle a mis papas para que me den dinero, ehe
Toussaint
RACHHHHHHHHHH): Me iba a ir pero como tengo los feels de kpop que no pude irme, ¿eh? Es imposible, necesito expresarme y aquí es la única forma que puedo hacerlo libremente. Gracias blda): te amo más más másstymer. escribió:LOREEEEEE): Maldita pensé que te habías ido): te amo blda):
Toussaint
En estado de limosnera, esperando para reunir lo suficiente para los dos albums de EXO K y M, album de SHINee, reloj de EXO y el lightstick de EXO ;-; valdrá la pena, aunque muera literalmente de hambre, valdrá la pena~~ La cosa es que estoy haciendo cuentas y creo que solo me alcanzara para comprar el reloj y el lightstick de EXO XD omg. Aunque mis amigas me dijeron que me ayudarían un poco para reunir, gad.
Pero estoy segura que si le digo a mi papá él me da porque él nos es malo, es más... Siempre que quiero algo me dice que lo compre con mi plata, que reúna. ¡Cuando reúno él solo se ríe y me dice que guarde esa plata que el me lo compra! o_o
Pero estoy segura que si le digo a mi papá él me da porque él nos es malo, es más... Siempre que quiero algo me dice que lo compre con mi plata, que reúna. ¡Cuando reúno él solo se ríe y me dice que guarde esa plata que el me lo compra! o_o
Toussaint
Y SULLI, LA MUY CAGONA TAMBIÉN ESTA ENVUELTA EN OTRA MIERDA DE RUMORES DE ACOSO SEXUAL. ONEW OPERADO DE LA GARGANTE, Dios es que anticipo que si ese enano de mierda no tiene la misma voz que siempre ame y le de la puta y loca idea de largarse, es que en ese momento si cagare a palos a todo el mundo y me declarare en depresión por mis próximos años de vida, ¿bueno?
Toussaint
Hoy, hace un un año cree mi primer cuenta no recuerdo el nick pero tenía algo como Swag o así.
Toussaint
Tiffany en plan "covers de Ariana Grande" y ya se me endulzo el oído con semejante voz, divina ella. (Nada que ver con SNSD, pero me gusta su voz, igual el baile de Hyo y también la voz de Sunny)
Toussaint
Me desaparecí de la fax de la tierra y regresé con más flojera que nunca.
Toussaint
Estoy en tantas cosas que ni me acordaba del foro, luego vi una foto muy guay que me recordó mi época de Sandara y vedme aquí. Seguro ni me reconocen ; ; soy la anterior Lore, Lorelú, Boo, etc.
Toussaint
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32