Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Voice |Harry Styles| Capítulo 05
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: The Voice |Harry Styles| Capítulo 05
Muchas gracias y en serio lo siento por no haber dado señales de vida. Ya la sigooo!neverland. escribió:*GinaAgredo escribió:Jelouuu pipoool. Muchísimas gracias por comentar, linda. Lamento mucho mucho no haber dado señales, perooo ya no hay problema por la escuela. Estaba un poco atareada por la escuela, era mi último año entonces pues... entenderás. No había podido subir antes por el tema de la graduación y todo eso. Pero ¡YAAA!ʀainbow. escribió: ¡Jellow linda! Me alegra que volvieras, por un momento pensé que no la ibas a continuar, pero recordaba que no disponías de tiempo por la escuela. No debes pedir perdón de ninguna manera, es completamente entendible.
Con respecto al capítulo, ¡me encantó! Hanna asustada por el comportamiento de Cindhy, pensaba que la iba a golpear xD Las chicas no pueden ser tan idiotas, o sea yo entiendo que Harry es perfecto pero por los menos que disimulen. Qué mala suerte que justo se enfermara en ese momento, espero que los remedios de Cindhy funcionen. El chico que estaba durmiéndose le cayó bien a Hanna, al parecer es agradable porque le sonrió amablemente. ¿Qué canción le tocará a Hanna?
Bueno linda síguela cuando te sea posible, espero con ansias el próximo capítulo.
Besos
La sigo ahora en la noche Claro que te comprendo, así que no debes pedir disculpas. ¡Felicidades por terminar el colegio! Espero que hayas disfrutado mucho tu graduación. ¿Qué vas a estudiar?
Estaré esperando el capítulo.
La pase muy bien :posoc: , voy a estudiar Derecho :)
*GinaAgredo
¡Hola! No problem por eso, ya la sigo. Antes perdón tanta demoramili_directioner<3 escribió:holaaa lindaaaaaa perdon por no comentar pero he tenido los ultimos examenes y no me fue muy bien por eso espero que me perdones y siguelaaa y unA pregunta todavia necesitas chica para louis sino no importa pero siguelaaa
Si quieres me mandas tu ficha para Louis
*GinaAgredo
Hola, linda. Ya la sigooo.ami styles de villalpando escribió:siguela por fisssssssssss morire enserio ok no siguela por fis por fis
*GinaAgredo
Capítulo 04
Capítulo 04
Él empezó a llamar a cada integrante y los agrupó. Cuando llegó mi turno, noté que me tocaba con otras chicas que ni idea de su existencia, no las había detallado en todo éste montón de participantes.
Ya formados los grupos, Harry llevó uno por uno a una habitación para así poder hablar cómodamente, mientras tanto intentábamos conocernos entre nosotros.
Una de las chicas con las que me tocaría competir me miraba de manera no tan agradable como lo hacía la otra chica. Sí, era un silencio incomodo, y no me gustan los silencios incomodos, así que por obvias razones lo rompería.
-¿Cómo te llamas?- le pregunte a la chica de cabello castaño y ojos café, su piel era de un blanco perfecto, sus labios pequeños y carnosos y su cuerpo envidiable.
-Maria Del Pilar y ¿Tu?
-Hanna.- dije con una sonrisa que ella respondió.
Pasaron cinco minutos y en serio que yo ya no aguantaba ese silencio tan incomodo y tampoco soportaba como me miraba la otra chica que ni idea de su nombre, iba a empezar a hablar con esta chica para preguntarle si tenía algun problema conmigo cuando una voz me interrumpió.
-Listo chicas, ustedes son las siguientes.- la voz de Harry lleno el silencio e hizo que aquella mujer dejara de mirarme mal, le agradecí mentalmente.
Pasamos a un cuarto en el que había cuatro sillas, me senté y esperé a que Maria y como-sea-que-se-llame se sentara. Cuando los cuatro estuvimos ya sentado, él empezó a hablar.
-Bueno, creo que las tres me conocen así que no hay necesidad de que me presente.-presumido, fue lo primero que pensé sobre él cuando dijo eso- Quiero que me den sus ideas, sobre alguna canción que puedan interpretar. No quiero llegar y decirles que es lo que tienen que hacer o que es lo que tienen que cantar. Hago esto para que no haya ningún inconveniente entre nosotros, ¿De acuerdo? Así que, qué me dicen- dijo terminando de hablar y dando una sonrisa torcida, haciendo notar su hoyuelo.
Volteé a ver a mis compañeras para ver quién iba a hablar, pero note que estaban embelesadas con el tipo. Carraspeé para sacarlas de su atontamiento y me gane un sonrojo por parte de Maria y una mirada fulminante por parte de la otra chica, creo que la llamare Fulminator.
-Pues creo que está muy bien eso de que nosotras hagamos parte de la elección de la canción, creo también que debemos de definir qué tipo de canción queremos cantar. Ya sea una suave, una que requiera un poco más de esfuerzo o algo así.
-Estoy de acuerdo con Hanna.- dijo Harry mirando en sus hojas para verificar mi nombre.
-Creo que podemos cantar Bang Bang, me parece que con esa canción podemos ambientar bien al público.- dijo Maria.
-¿Qué piensan ustedes dos?
-Por mí no hay problema- dijo Fulminator, mirando soñadoramente a Harry… ¿qué sucede con ésta mujer, por Dios?
Yo me encogí de hombros, me parece que es una buena canción.
-Está bien, esa canción será entonces. Hanna, cantaras la parte de Ariana Grande. Maria puedes cantar la de Jessie J, y tu Ashley puedes cantar la de Nicki Minaj. ¿Les parece?- Las tres asentimos para estar de acuerdo con él.-Veo que una de ustedes está un poco enferma así que tendremos que ensayar otro día.-dijo mirándome.
-Por mí no hay problema de que ensayemos ahora, ahora me siento un poco mejor a como estaba el fin de semana.
-¿Estas segura?, por mí está bien que ensayemos otro día.- dijo Maria, regalándome una sonrisa, que obviamente se la devolví. Ésta chica me cae bien.
-Sí, estoy segura. Salgamos de una vez de esto para poder practicar y estar bien en la presentación.
-Entonces, vamos a ello. Vayan siguiendo ya las alcanzo, chicas. Tu Hanna, ven conmigo. Quiero que tomes algo antes de ensayar.- lo seguí fuera de la habitación y llegamos a la cafetería.
-No es necesario, me siento bien. Es mejor que vayamos a ensayar de una vez.
-Es mejor prevenir que lamentar, no quiero que esa vocecita linda tuya, se dañe- dijo mirándome y dando y pequeño golpe en el centro de mis clavículas.
Me sonrojé por aquel acto y baje la mirada, este hombre actuaba raro.
Después de haber tomado aquel horrible líquido, fuimos con las chicas a ensayar la canción. En el camino recibí un mensaje de Cindhy que me hizo reír a tal punto de sacarme lágrimas, era una foto de su estúpido novio o por el asunto del mensaje se podría decir que su ex novio. Charlie estaba todo mojado y toda su ropa estaba llena de comida. Al parecer la había engañado, pero por lo visto a Cindhy no le importaba tal cosa. Dios, amaba a esa chica.
Cuando alcé la vista, Harry me estaba mirando divertido.
-Perdón…- dije mientras me sonrojaba y agachaba la cabeza.
-No hay porqué disculparse, tu risa es linda y contagiosa.-Sip, eso hizo que me sonrojara aún más.
Te hacia muerte.
No, ni tanto. Pero como te extrane.
Me engañan y quedos hecho mierda, okey?? Okey.
Ame el cap, Harry bello y Ashely lica, esa quiere l Harry para ella, pero no.
Hanna,Cindhy tambien te quiere.
Bueno la sigues pronto.
Bueno la sigues pronto.
Zarek
¡Wiii volviste nuevamente! ¡Me encantó el capítulo linda!
Entiendo a Hanna yo también odio los silencios incómodos. ¿Cuál es el problema de esa chica, por qué la mira mal a Hanna? Me cae mal Harry, no me gusta que sea tan presumido :roll: Pero como para no serlo, si todas quedan embelesadas en el momento en que lo ven. Fulminator, morí con el nombre que le puso xD Me gusta mucho Bang Bang, así que es una buena elección chicas. Me cae bien Maria, es buena persona. Qué suerte que Cindhy no se tomó tan mal el engaño de su novio, aunque el terminó bastante sucio xD Owww qué tierno Harry, le dijo que su risa era linda <3
Espero que la sigas pronto linda y que no desaparezca nuevamente c:
Besos
Entiendo a Hanna yo también odio los silencios incómodos. ¿Cuál es el problema de esa chica, por qué la mira mal a Hanna? Me cae mal Harry, no me gusta que sea tan presumido :roll: Pero como para no serlo, si todas quedan embelesadas en el momento en que lo ven. Fulminator, morí con el nombre que le puso xD Me gusta mucho Bang Bang, así que es una buena elección chicas. Me cae bien Maria, es buena persona. Qué suerte que Cindhy no se tomó tan mal el engaño de su novio, aunque el terminó bastante sucio xD Owww qué tierno Harry, le dijo que su risa era linda <3
Besos
neverland.
Perdón, perdón, perdón. En serio lo siento, no he tenido tiempo de nadaa.Zarek escribió:Te hacia muerte.
Bueno la sigues pronto.
La universidad me la suda y entro en la semana de sólo exámenes, perdonaaaa.
La sigo prontoo, lo prometoo
*GinaAgredo
¡PERDÓNAME!neverland. escribió: ¡Wiii volviste nuevamente! ¡Me encantó el capítulo linda!
Besos
No he tenido tiempo de absolutamente nada! La sigo pronto, lo prometooo.
Estoy que lloro sangre, en serio. No quería quedarles mal en ésta historia, pero prometo seguirla la semana que viene
Besos, cuídate y perdón.
*GinaAgredo
Lo sientoo! La sigo pronto, en serio.Effa. escribió:volviste!
me encantó el cap:3
síguela prontooooo
KISSES
No me ha quedado tiempo pero prometo seguirla pronto.
Besoos.
*GinaAgredo
Tranqui. Tu concentrate en tus clases, yo espero. Mas me debesun cap muy genial, en donde yo pueda arrastra a la prota a un club de stripper masculino ;) solo bromeo.
O no?
O no?
Zarek
Zarek escribió:Tranqui. Tu concentrate en tus clases, yo espero. Mas me debesun cap muy genial, en donde yo pueda arrastra a la prota a un club de stripper masculino ;) solo bromeo.
O no?
Marica, soy lo peoor.
En serio perdón mujer, no me ha quedado tiempo de nada, pero ahora que estoy en vacaciones podré subir más seguido. ¿Aún estás? ¿Alguien?
*GinaAgredo
Solo si me subes maraton y un encuentro sexoso que me involucre.
*se hace la dificil*
*se hace la dificil*
Zarek
Nueva Lectora me llamo Eli. y me encanto tu novela siguela
-Cookie-
Oh soy una muy mala lectora... Desaparecí pero es culpa del colegio aunque me quedan como cuatro días de clase por lo que volveré. Si existo y he esperado todo este tiempo para que subas, yo aun permanezco aquí soooo.... Espero súper ansiosa. Comento rapidito porque estoy usando mis megas chama y los megas están caros, ni hay plata para gastar.
Besos xx
With love, Pili
Besos xx
With love, Pili
moonchild
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6