O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
she is a demon?-Zayn Malik - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
she is a demon?-Zayn Malik - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
she is a demon?-Zayn Malik - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
she is a demon?-Zayn Malik - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
she is a demon?-Zayn Malik - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
she is a demon?-Zayn Malik - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
she is a demon?-Zayn Malik - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
she is a demon?-Zayn Malik - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
she is a demon?-Zayn Malik - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

she is a demon?-Zayn Malik

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

she is a demon?-Zayn Malik - Página 3 Empty Re: she is a demon?-Zayn Malik

Mensaje por yusselin10 Vie 28 Nov 2014, 2:55 am

candymalik escribió:
yusselin10 escribió:
personajes:

mil graxias te amdoro
cuando empizas
tranquila nohay de que....la sigo lo antes que pueda estoy en finales...xx
yusselin10
yusselin10

Mensaje por Alejandrar Vie 28 Nov 2014, 10:50 am

Ajssjfsjdsjfds espero que la sigas pronto nena :*

Aquí tu fiel lectora PANTERA ROSA!

Besos
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por candymalik Vie 28 Nov 2014, 7:19 pm

yusselin10 escribió:
candymalik escribió:
yusselin10 escribió:
personajes:

mil graxias te amdoro
cuando empizas
tranquila nohay de que....la sigo lo antes que pueda estoy en finales...xx

jaja okay ...... sin no te preocupes te esperaremos espero te valla bien te deseo lo mejor
candymalik
candymalik

Mensaje por yusselin10 Lun 01 Dic 2014, 4:32 pm

mis amores.....entre semana voy a subir cap, FELIZ INICIO DE MES!,espero estén bien....nos vemos...;)....xx
yusselin10
yusselin10

she is a demon?-Zayn Malik - Página 3 Empty capitulo 2

Mensaje por yusselin10 Sáb 27 Dic 2014, 9:16 pm

Capitulo 2

she is a demon?-Zayn Malik - Página 3 Barbara+Palvin+8

12 de enero 1993

-atención todos!-dijo una áspera voz desde la parte más alta del lugar
-esto no puede seguir así-dijo otro
-todos han fallado miserablemente-prosiguió el primero
-no interesa un demonio como lo vallan a hacer, pero deben destruirlos.

-tu puedes ángel-decía él entre sollozos, la situación estaba complicándose
-lo haré-le respondió ella, a continuación se escuchó un pequeño grito
-es niña-dijo el doctor
-parece estar muriendo-dijo una asistente desatando el caos

-hay buenas noticias-dijo uno de los ancianos
-hay nuevas protectoras-dijo otro, todos celebraron
-también hay nuevos problemas-informaron-ha ocurrido algo
Inimaginable, si se llegase a saber, sería el final.

Septiembre del 2010

Ella se encontraba en su departamento, haciendo las maletas, debía mudarse, con sus cortos 17 años de vida, ha tenido que sufrir de forma excesiva, sus padres murieron, sus familiares fueron asesinados y termino siendo criada  en uno de los barrios bajos de new york, por sus ¨tios¨ Beth y Richard, los cuales trabajaban para los difuntos Bloom, es callada, solitaria, mal humorada y tiene aspecto peligrosos.

12 hours later 

-estimados pasajeros, a las 16:00 horas nos encontramos aterrizando en el aeropuerto internacional heathrow, en Londres-Inglaterra, esperamos que hayan disfrutado su vuelo, que tengan un buen día.
ella desabrocho el cinturón y bajo del avión, su presupuesto era bajo, sin poder aun manejar el dinero de las cuentas familiares se encontraba prácticamente pobre, a su nombre tenía un pequeño departamento en una zona de clase media-baja de la ciudad,  ángel exactamente.
Salió del aeropuerto y tomo un taxi, se dirigió a su nuevo hogar, le pago al taxista y bajo del auto, se encontró con unos altos edificios de color ocre con pertas de roble grandes, era un lugar de clase media, no muy lujoso pero, cómodo.

skyler bloom

*entre al gran edificio, mi departamento es el 19-B,subi en ascensor hasta el último piso, y entre en el apartamento, era espacioso, pintado de blanco, estaba amueblado con cosas básicas, nada ostentoso, entre con mi equipaje y cerré la puerta, arrastre mis cosas hasta la sala y emprendí mi expedición por mi nuevo hogar, es terriblemente grande, tiene 5 cuartos, dos baños, balcón ,cocina, sala, estudio y por si fuera poco es de dos pisos; creí que sería más sencillo, deje mis cosas en la habitación principal y baje  a la sala, revisé la cocina y estaba totalmente amueblada ,platos ,vasos ,etc.
todo estaba en perfectas condiciones, por lo que Richard me informo tengo que ir al banco central de Londres por lo de mi herencia y esas cosas en exactamente 4 meses cumpliré la mayoría de edad y poder hacer lo que yo quiera con eso, por ahora debo presentarme para averiguar que es o que, son las 9:35 am así que haré eso hoy mismo, salí del departamento y me encamine al banco, media hora después estaba en la entrada del gran edificio, entre y me encontré con una rubia oxigenada, la cual mostraba más de la cuenta, con una camisa blanca de cuello los tres primeros botones desabrochados la cual no dejaba nada a la imaginación, no quería hablar con esa rubia así que seguí de largo*
-oye!-escuche un chillido y seguí caminado
-hey niña!-volví a escuchar, me voltee y la rubia oxigenada me estaba mirando con cara de pocos amigos, me acerque a ella para ver que quería, quizás no sea la persona más amigable del mundo, pro no soy maleducada 
-si dígame?-le pregunte indiferente
-niña no puede estar aquí, esto es un banco no una beneficencia-dijo ella 
-creo que está equivocándose muy mal señorita-le respondí indiferente 
-que hace aquí?- me pregunto impaciente
-tengo una cita con-mire el papel que Richard me había dado con el nombre de la persona que me tenía que atender-el Sr. Collins
-su nombre?
-Skyler Bloom-le dije a la rubia, ella puso los ojos como platos y se le bajaron los colores de la cara
-oh!-fue lo único que respondió-discúlpeme Srta. Bloom no fue mi intención ofenderle hace un rato
*Oh dios es enserio?, que hipócrita es esta tipa, de verdad*
-no se preocupe, me puede decir donde se encuentra el Sr. Collins por favor
-oh tranquila Srta. Bloom yo la guio-así fue, me llevo con el señor Collins-tranquila siente ce el sr ya viene
-ok gracias
Era una gran oficina en la cual me encontraba, todo muy lujoso, nada que ver conmigo, me perdí en el paisaje que me permitía ver la gran panorámica de la oficina, hasta que escuche un fuerte voz a mis espaldas
-Skyler Angelina Bloom, esto parece casi un milagro-inmediatamente me levante del lugar en donde esta para ver a el hombre que se encontraba anteriormente detrás de mí-tranquila querida siéntate-como él me dijo, tome asiento en el lugar en el que me encontraba anteriormente-yo te conozco, a ti y tu familia…lo siento yo-lo corte
-no se preocupe, ya lo tengo asimilado-le dije
-ok bueno…amm igual lo lamento, bueno como te decía yo los conozco desde hace décadas, yo maneje el testamento de tus padres y la contabilidad de tu familia también durante mucho-no es que es banquero?-bueno yo sé que es raro que un banquero maneje eso, pero en realidad yo soy abogado y contador, lo cual me involucra en todo esto
-ok Sr. Collins, yo quiero saber que hago aquí, Richard me dijo que viniera pero no entiendo para que, apenas tengo 17 se supone que todo es mío cuando cumpla la mayoría de edad entonces para que me quería ver aquí?-pregunte yo, no entendía nada
-bueno, debes saber algunas cosas skyler, tu padres, tú familia, mucha gente quería hacerles daño, pero en especial a ti, esa es una de las muchas razones por las cuales fuiste criada por Beth y Richard, yo sé que talvez a ti no te importe nada de esto en este momento, pero debes saberlo, yo no quiero ser el que te lo diga la verdad, por eso quiero que revises esto-dijo el sacando un portafolios negro de debajo de su escritorio-todo lo que tienes que saber esta hay, sky-dijo tomando mis manos entre las suyas mirándome cariñosamente -querida, revisa todo, lee cada papel, cuándo lo hagas llámame, mi número esta en uno de esos papeles, vas a entender muchas cosas, pero también vas a tener más dudas
-ok Sr. Collins, lo hare, algo más?
-sí, una última cosa, estudiaras en una preparatoria, todo lo que necesitas saber sobre eso está en el portafolios. Tienes un par de vehículos a tu nombre están en el estacionamiento de tu departamento, las llaves están en la recepción del edificio, espero me llames pronto-dijo el sonriéndome paternalmente
-ok Sr. Collins, muchas gracias, pronto le llamare-dije yo devolviéndole la sonrisa
-dime solo Peter querida, estaremos en contacto, que tengas un buen día
Eso fue lo último que le escuche decir, Salí de la oficina y me encamine a mmmi   departamento el cual quedaba bastante retirado del centro de Londres, media hora después estaba en la recepción, había un hombre de más o menos unos 27 año de edad, sentado detrás de un gran mostrador de roble, el cual combinaba con el estilo de todo el lugar, me acerque a él para preguntarle por mis vehículos
-hola, disculpe soy skyler Bloom, me dijeron que aquí dejaron unas llaves o algo así que me pertenecen-dije mirando al hombre que antes se encontraba distraído mirando una caricatura en un pequeño televisor
-oh Srta. Bloom un gusto en conocerla, el Sr. Collins dejo este par de llaves hace unos días, me dijo que usted llegaría el día de hoy-dijo entregándome dos llaveros-sus vehículos se encuentran estacionados en el subterráneo del edificio, en el puesto correspondiente a su departamento
-oh, ok muchas gracias-dije agarrando las lleves para retirarme
-no hay ningún problema, estoy para servirle-dijo el muy atentamente
La verdad es que los ingleses me sorprenden mucho, son muy atentos y respetuosas, ojala todos sean así porque si se parecen a la rubia teñida, voy a tener algunos problemas para contenerme y no arrancarles las extensiones mal puestas, subí a mi departamento en el pequeño ascensor del condominio, entre en él y deje las llaves en el recibidor mientras me encaminaba a la sala con el portafolios en mano, la verdad es que me intriga mucho que tiene dentro, me senté en el sofá y abrí el portafolios, lo primero que vi fue un sobre blanco, con una hermosa letra cursiva que decía

Para:

Mi angelito del cielo

Solo una persona en este mundo me decía así, me sorprendió mucho, con mucho cuidado de no romper el sobre lo abrí, saque todo lo que había dentro, pero lo primero que vi fue una foto de mi papa, mi mama y yo cuando estaba niña, no pude contener las lágrimas, hace mucho que no lloraba, me he vuelto muy seca y malhumorada con el paso del tiempo, está de más decir que la vida no me ha tratado muy bien, esto ya es demasiado van más de diez años y ahora esto, agarre una hoja blanca que estaba doblada entre el montón de papeles, lo abrí y era una carta de mi madre, lo leí pausadamente entre sollozos

Mi querido angelito,

te amo mucho mi amor Yo sé que te debes estar preguntando que es todo esto, porque después de tanto tiempo estas recibiendo esto, bueno, así lo quisimos tu padre y yo, todo lo que hicimos y estamos haciendo es para protegerte, hija, hay mucha gente que quiere hacerte daño, por eso es que Beth y Richard fueron los encargados de criarte, lamento mucho si te hizo falta algo alguna vez, lamento si sufriste por nuestra culpa, pero lo que más lamento es no poder estar hay contigo en estos momentos, mi ángel, en estos momentos tendrás unos 17 años, así lo planeamos con Peter, todo lo planeamos nosotros, eres diferente hija, por eso tuvimos que protegerte, no dejes que te descubran , ellos creen que estas muerta, no saben cómo eres, ni cómo te llamas, tienes una misión muy grande, si la cumples, todo se acabara, eres la última que queda linda, debes luchar, ser fuerte, encuentra la manera de siempre mantenerte en pie, eres la elegida, tú debes terminar con todo esto querida, hay cosas en el mundo que son invaluable, tu eres una de ellas, tienes un corazón noble y bondadoso, quizás con el tiempo se allá frio o eso crees tú, pero no es así eres un tesoro mi niña, siempre lo supe, quizás no entiendas muchas cosas, pero para eso está Peter, el té guiara, protegerá y ayudara en lo que necesitas, confía en él, has todo lo que te diga y nunca dudes, cuídate mucho, te amare siempre mi ángel
-tu madre
Marie Angeline Collins de Bloom

Estaba llorando, sin parar mi madre, oh mi madre, la mujer más buena que alguna vez llegue a conocer, por diferentes motivos nunca conocí su nombre completo ¨ Marie Angeline Collins de Bloom¨, Peter es mi tío, con razón todas las cosas que me dijo, si tengo una familia, él es mi familia, tengo que hablarle pronto, hay muchas dudas en mi mente, todo lo que dijo mi madre, quien no me puede descubrir?, quienes me persiguen?, no lo entiendo, pero yo sé que Peter me ayudara……seguí mirando los papeles, algo me llamo la atención, era una foto, de un bebe, moreno, ojos claros, más o menos de unos 3 meses de edad, voltee la foto y tenía un mensaje a mano ,¨se todo lo que quieres que sea¨, no entendí a que se refería, ni a quien pertenecía, en mi vida había visto esa foto, pero algo podía asegurar, era el niño más hermoso que había visto en toda mi vida, deje el sobre de mi mama a un lado de mí y tome u sobre amarillo, el cual supuse era de mi padre, y comencé a leer la primera carta

Para:

Mi pedacito de cielo

Mi chiquitica, mi princesita adorada, mi amor, eres la cosita más especial que ha podido llegar a ni vida, siempre has sido mi angelito, hija mía, no tengo nada más que decirte, tan solo que eres mi orgullo, yo sé que no estoy contigo, también sé que has de haber sufrido mucho en todos estos años, pero tan solo quiero que tu sepas algo mi amor, yo te amo, con cada centímetro de mi alma, con todas las fuerzas de mi alma y con todo el amor que pueda dar mi corazón, siempre fuiste el regalo más preciado que Dios me pudo haber regalado, té amamos hija, queremos lo mejor para ti, debes hablar con tu tío Peter, yo sé que hasta ahorita te estas enterando de que lo tienes a él, pero él siempre ha estado hay, desde el día en que tu madre se enteró que vendrías al mundo, hasta hoy, el día en que te entrego todo esto, hija, sigue todas sus indicaciones, entre las cosas que vas a encontrar en este portafolios hay una tarjeta, es tuya hay suficiente dinero, como para vivir bien durante diez años, sin contar con todo lo que quedara a tu cargo durante un par de meses, cuando cumplas tu mayoría de edad, mi amor, asistirás a un preparatoria llamada ¨London high¨,trata de no llamar mucho la atención, ¨ellos¨ no pueden saber que sigues aquí, porque si no te querrán hacer daño, cuídate, cuídalo, cuídense, quizás no entiendas muchas cosas ahora, pero después lo entenderás…..te amo princesa y nunca, nunca te dejare de amar, recuerda que siempre seré tu ángel guardián.
Llore, llore hasta no poder más, no lo tengo superado, cada día los extraño más, terminé de revisar todo el portafolios, encontré, la dichosa tarjeta, el testamento, en el que decía que todas las acciones, de todas las compañías ANG.Bloom,ca me pertenecían a mí, con el apoyo de mi tío por supuesto, también encontré muchas fotos de mi familia, y un papel con el número de mi tío, me decidí por llamarlo de inmediato.
Continuara!

En el próximo capítulo!

-oh quien es ella?
-dicen que es muy peligrosa
-no lo creo
-eres idiota, niña estúpida
-más idiota serás tú teñida
-déjala, no vale la pena
-lo siento, no fue mi intención
-no importa
-te ayudo
-no, yo puedo sola

holaa!!

lamento haber tardado tanto espero les guste,

feliz navidad y prospero año nuevo 2015,

que dios le bendiga...xx...:)

yusselin10
yusselin10

Mensaje por Alejandrar Sáb 27 Dic 2014, 10:02 pm

Por fin apareces mujer, nos tenias abandonadas :(

El capitulo me encanto estuvo súper, y todo eso me dejo con mucha intriga aso que tiene que seguirla pronto o te diré que tengp contacto con chuky.

Feliz navidad para ti<3 espero que la sigas pronto, estaré esperando inpacientemente

Aquí tu fiel lectora pantera rosa

Besos
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Little Ángel Sáb 27 Dic 2014, 11:52 pm

ahhhhhhhh me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela siguela siguela
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje por yusselin10 Lun 29 Dic 2014, 11:33 am

Alejandrar escribió:Por fin apareces mujer, nos tenias abandonadas :(

El capitulo me encanto estuvo súper, y todo eso me dejo con mucha intriga aso que tiene que seguirla pronto o te diré que tengp contacto con chuky.

Feliz navidad para ti<3 espero que la sigas pronto, estaré esperando inpacientemente

Besos
JAJJAJAJAJ  tenia muchi sin aparecer por aqui espero poder estar mas ahora.....gracias por leer,los Personajes nuevos comenzaran a aparecer pronto..besos
yusselin10
yusselin10

Mensaje por yusselin10 Lun 29 Dic 2014, 11:34 am

Little Ángel escribió:ahhhhhhhh me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      siguela siguela siguela
Muchas gracias,que bien que te gustara......pronto la sigo...besos
yusselin10
yusselin10

Mensaje por Alejandrar Lun 29 Dic 2014, 11:23 pm

yusselin10 escribió:
Alejandrar escribió:Por fin apareces mujer, nos tenias abandonadas :(

Besos
JAJJAJAJAJ  tenia muchi sin aparecer por aqui espero poder estar mas ahora.....gracias por leer,los Personajes nuevos comenzaran a aparecer pronto..besos
Si :( tambien espero que puedas estar mas tiempo :3
Amo leer, asi que no tienes que agradecer she is a demon?-Zayn Malik - Página 3 2686721104
Estare leyendote 

Besos
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por yusselin10 Jue 15 Ene 2015, 7:02 pm

holis! pronto subo, las amo,no me odien tanto :)
yusselin10
yusselin10

Mensaje por Little Ángel Jue 15 Ene 2015, 7:24 pm

yay yay yay
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje por yusselin10 Sáb 18 Abr 2015, 10:17 am

Hola,hace mucho que no podia entrar aqui,disculpenme por eso,he estado pensando mucho en esta historia yo la verdad no se que hacer me gustaria seguirla,despues.de todo lo que paso :(,pienso que seria como.un tributo,no se por eso quisiera saber que piensan ustedes...las quiero,xoxo
yusselin10
yusselin10

Mensaje por Little Ángel Sáb 18 Abr 2015, 2:22 pm

Si siguela por fa
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba