O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Star web. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Star web. - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Star web. - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Star web. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Star web. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Star web. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Star web. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Star web. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Star web. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Star web.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star web. - Página 3 Empty Re: Star web.

Mensaje por proserpina Dom 02 Nov 2014, 4:52 pm

Capitulo 02

Bueno… ¿alguien quiere darme 20.000 dólares? ¿Nadie? Bien, nadie ayudará en mi obra de caridad para comida de indigentes…

Me despedí por la cámara de mi celular, y suspiré, ¿Quién me manda a ser tan despistada? La sonrisa burlesca de Grace no ayudaba en nada, jodida morena y jodidos momentos en los que mi mente no reacciona correctamente.
—Bien, ahora necesito venidos mil dólares.
— ¿Quién te manda a aceptar un desafío de una persona random por twitter?
—Yo sólo pensé que doscientos dólares podrían ser buenos para comprar comida para lo que viven en la calle, no era mala idea cuando me lo propusieron.
—Ajam, salvo por tu mala vista. ¿Desde cuándo doscientos es lo mismo que veinte mil? Tienen los ceros de diferencia.
— ¡Deja de juzgarme! ¡Yo nunca me quejo de todos los santos días que tengo que arreglar tus outfits o retocar las fotos de tu Instagram!
—Oh, eres una buena chantajista, touché Rumsfeld.
Sonreí satisfecha y volví a tirarme en mi cama y aspiré profundo el perfume de los jazmines que el jabón de roma siempre deja. Comencé Star web hace unos meses y prácticamente subo doce videos diarios para mis… ¿un millón de seguidores? No sé con exactitud cuántos son pero me gusta relacionarme con ellos, claro, aunque sea virtualmente. Aún no puedo creer que mi cuenta de Vine esté a punto de ser verificada al igual que la de Twitter, es decir, ¿cómo es posible que la gente encuentre entretenido mis videos?
— ¡Graciella!
—Estoy a tu lado pedazo de estúpida, ¿qué quieres?
—Comer y salir a dar un paseo, puedo llamar a mis hermanos si quieres.
—Bien, pero que Jason no esté molestando con mi cabello.
Reí, es gracioso cuando Gracie se enoja, porque la mayoría de las veces lo hace con Jason Rumsfeld mi hermano lo cual es extraño porque tendría que llevarse bien con él y muy mal con Jones Rumsfeld, mi segundo hermano, es más egocéntrico pero lo amo por igual.
¿Mencioné que son gemelos?
Lo son.
— ¡ANNAAAA!
Nos levantamos de golpe ambas y miramos hacia la puerta, mi prima pequeña llegó corriendo agitada.
—Frankie, ¿qué pasa?
—Jones y Jason quieren hablar contigo y con Grace sobre Star Web, no sé sobre qué.
—Fran, diles que no estamos acá ¿sí? Que subiste y no había nadie en la habitación.
—Pero por qué—
—Sólo diles eso, nosotras volvemos a la tarde cariño.
Besé su frente y junté mi mochila junto a la de Gracie mientras se ponía las zapatillas. Vivimos las últimas semanas muy exigidas por el programa y a veces quiero un respiro, sé que mi mejor amiga también lo quiere. No hacían falta las palabras porque pensábamos lo mismo.
Bajamos por la escalinata y nos subimos a mi Harley Davidson, soy un poco rebelde no me juzguen. Arranqué y conduje hasta… bueno, no sé en realidad hacia donde, pero un parque o la tienda de música de un amigo puede ser una opción.
El viento en la cara no es la mejor opción si quieres tener un estilo rockero pero momentos desesperados requieren medidas desesperadas. Oh, Lu, saluda a la cámara, estamos haciendo un paseo súper rápido por la cuidad buscando libertad, yo se los recomiendo si hay corazones en este video prometo que subo con mi amiga Rumsfeld un tutorial o respondo comentarios…
No escuché nada más, los oídos se me taparon por la velocidad a la que manejaba, en realidad no sé cuál es mi afán por la velocidad tal vez es por la paz que me hace sentir o porque sé que el teléfono de Jonathan se tilda cuando el GPS de mi celular sale del mapa muy rápido. Sonreí para mis adentros y frené en “Music Word” la tienda de música de un amigo de Jones.
Ya estaba entrando cuando mi querida amiga seguía grabando un vídeo para su Instagram, hay veces que odio eso.
— ¡Mark!
—Hola Lila, tanto tiempo.
— ¡Marcos, sabes que odio ese apodo!
— ¡Ramírez hola!—Grace saludó guardando su teléfono en su bolsillo trasero y tirando los bolsos en el piso, es agradable estar acá, hay música, comida, bebidas, buena compañía salvo por el olor a puros de Marcos Ramírez fuma.
—Bueno, en ese caso Lila y Graciella pueden volverse conmigo.

Mierda Jonathan.
Spoiler:
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Star web. - Página 3 Empty Re: Star web.

Mensaje por Harold Dom 02 Nov 2014, 8:03 pm

Me gusta, me gusta <3 Creo que soy la siguiente 8: Voy a preparar todo.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Star web. - Página 3 Empty Re: Star web.

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2014, 2:04 pm

Star web. - Página 3 1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Star web. - Página 3 Empty Re: Star web.

Mensaje por Harold Mar 04 Nov 2014, 3:33 pm

Esta noche subo mi cap, ¿donde se metieron todas?
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Star web. - Página 3 Empty Re: Star web.

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2014, 8:40 pm

Sorry he estado ocupada, hoy mando un eme pe a quien falte Star web. - Página 3 1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Star web. - Página 3 Empty Re: Star web.

Mensaje por pixie. Miér 05 Nov 2014, 2:11 am

ambos son cortitos pero muy cutes Star web. - Página 3 2686721104
peters: me gustó tu cap, bc así muestras un poco la vida diaria digamos y a la vez su comportamiento. clara me resulta misteriosa :emmm:y que re-cúl una gira por todo el país, al cuerno la escuela y acepta xD
lulú:eso de los 20.000 me mató. ¡como puede confundirse con semejante cantidad, ay dios! sufro por ella. y lo de los gemelos también  Star web. - Página 3 285151902

sorry por mi caca de comentario ;-;

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Star web. - Página 3 Empty Re: Star web.

Mensaje por spitfire. Jue 06 Nov 2014, 11:01 am

nO HE COMENTADO, PENSÉ QUE HABÍA COMENTADO, LO SIENTO. ah, estoy superocupada por los exámenes, sorry. Pero he leído los caps y esop, este finde comento lo que deba Star web. - Página 3 1477071114
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Star web. - Página 3 Empty Re: Star web.

Mensaje por Harold Jue 06 Nov 2014, 9:28 pm

Dentro de un ratito subo mi capi c:
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Star web. - Página 3 Empty Re: Star web.

Mensaje por Harold Jue 06 Nov 2014, 11:21 pm

Capitulo 03
Un millón de suscriptores. Un millón de suscriptores.  Un millón de suscriptores.

Llevo mas de 20 minutos  sentada en frente de la computadora sin poder creer lo que veo, un millón de personas alrededor del mundo gastan media hora de su vida o un poco más mirando mis vídeos, simplemente increíble, loco e emocionante.
Recuerdo cuando al comienzo tenia algunas miles de reproducciones en mis vídeos, muchos dislikes y comentarios groseros sobre mi persona, ¿cuando cambio todo eso? ¿en que momento miles pasaron a ser un numero mas grande? ¿cuando comenzaron a desaparecer los dislikes y aparecieron los likes? No podría decirlo, la verdad.
Mi celular comienza a sonar con el extraño tono de llamada que Maddie, mi mejor y muy loca amiga, se puso a ella misma para sus llamadas.
— ¡No lo puedo creer Xela!— Alejo el aparato de mi oído, realmente no quiero quedar sorda. — Llegaste al millón, ¡tenemos que celebrarlo a lo grande! No puedo creer que tenga una amiga famosa todos me van a envidiar, mas aún de lo que ya me envidian.
— Hola Maddie, ¿como estas? Yo excelente, gracias por preguntar pequeño grano del trasero.
— Idiota. Como sea. Esta noche saldremos a festejar quieras o no. — Ruedo los ojos mientras le doy click al canal de otro youtuber. No vale la pena contradecir en nada a la pequeña bastarda que tengo como amiga, ella siempre consigue lo que quiere, sin pestañear. Asusta hasta la mierda. — Ademas amiga me imagino que necesitas ayuda para tu nuevo video, en el que agradecerás a todos tus fans. ¿vas a hacer un vídeo de agradecimiento, Alexander? Di que si o tendré que golpearte fuerte en la cara con la pesada silla de mi padre, sabes que esa madera Brasilera no es cualquier cosa.
— Recuerdame porque somos amigas, por favor.
— Porque soy una perso...— Oh Dios, de verdad quiero que se calle. Amo a Maddie pero puede ser la persona mas insoportable del mundo.
—¡Eres tan molesta Maddison Elizabeth! Si a todo Maddie, saldremos esta noche, y si,  haré un vídeo para agradecer a las personas que ven mis vídeos los cuales por millonésima vez no son mis fans. Ahora por favor ve a ver crecer el pasto o cualquier otra cosa que no tenga nada que ver conmigo. Te amo, ¡no llames en muchas horas!
—Pero Xela...—
—¡Chau Maddie! Recuerda no llamar, te ignoraré nada sutilmente. Sera triste. — Corto la llamada antes de que tenga oportunidad de volver a abrir su bocaza.
Sostengo el teléfono segura de que va a volver a llamar, siempre insistente Maddie, pero luego de varios segundos no llama por lo que con una sonrisa tiro el celular en la cama, cargo el nuevo video de este muchacho que tiene la cara mas hermosa que vi nunca.
Miro entre risas cuando hace comentarios y caras ridículas, y entoces todo el vídeo se torna un poco más serio, la cámara enfoca mas su cara, sus ojos azules son impresionantes.

"No se alarmen aún no he matado a mi compañero de cuarto, la música tenebrosa solo es para darle suspenso y para que ustedes, si tú, no se atreva a sacar el vídeo antes de tiempo. Ok, esta mañana recibí una llamada muy importante y tengo un anuncio que hacer... Pero no hoy, cómanse las uñas y deseenme una muerta dolorosa, pero el anuncio se los daré mañana. No olviden darle manito arriba si les gusto verme vestido de mujer y si no les gusto, denle like de todas formas porque soy encantador. Nos vemos amigos. Súper hombre zanahoria despidiéndose, cambio y fuera"

Justo cuando cierro la pestaña mi celular comienza a sonar de nuevo, me rió sabiendo lo que viene a continuación y atiendo con la voz mas dulce del mundo.
—Maddie creí haberte dicho que no llamaras. Sabes esto comienza a sentirse como acoso, sé que no puedes respirar sin mi pero por favor, inténtalo.— Cuando termino la frase me doy cuenta que el numero en la pantalla esta lejos de ser el de mi mejor amiga.
Y esa es la llamada que da comienzo a la locura y esta soy yo tan cerca de volverme una total loca desquiciada. Maddie estará contenta al saber que esta noche vamos a celebrar muy a lo grande.  

Holaa criaturitas indefensas. :

Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Star web. - Página 3 Empty Re: Star web.

Mensaje por pixie. Vie 07 Nov 2014, 12:34 am

seguramente subiré esta noche por que si no no subiré.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Star web. - Página 3 Empty Re: Star web.

Mensaje por proserpina Vie 07 Nov 2014, 12:01 pm

Maddie parlotea todo el tiempo y me ENCANTA.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Star web. - Página 3 Empty Re: Star web.

Mensaje por proserpina Vie 14 Nov 2014, 1:18 pm

:pokerface:
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Star web. - Página 3 Empty Re: Star web.

Mensaje por pixie. Vie 14 Nov 2014, 1:53 pm

mil perdones perdí mi tiempo so que siga la siguiente

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Star web. - Página 3 Empty Re: Star web.

Mensaje por spitfire. Sáb 15 Nov 2014, 12:12 pm

coco:
ludmi:
harold:
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Star web. - Página 3 Empty Re: Star web.

Mensaje por spitfire. Sáb 15 Nov 2014, 12:12 pm

oh dios mío, elena ha dejado los comentarios que debe desde hace mil años amémosla
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Star web. - Página 3 Empty Re: Star web.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.