O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M y Tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 Empty Re: Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M y Tu

Mensaje por cat Mar 02 Dic 2014, 7:57 am

PERO QUE MIER*A!
Dime que esos chicos,son loa chicos de limpieza,y que se van a ir,y el chico de ojos brillantes es porque le entro detergente a los ojos (?
Como estará ____ cuando lo vuelva a ver?
Ay,mi corazón se va a romper si no la sigues!
Siguela!
Me alegra mucho de que subieraw capítulo:)
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 Empty Re: Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M y Tu

Mensaje por cat Mar 02 Dic 2014, 7:57 am

Por el ángel!!
Abro una nueva pagina!!
Siguela!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 Empty Re: Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M y Tu

Mensaje por Anna ♥♥ Lun 15 Dic 2014, 8:29 am

cat escribió:PERO QUE MIER*A!
Dime que esos chicos,son loa chicos de limpieza,y que se van a ir,y el chico de ojos brillantes es porque le entro detergente a los ojos (?
Como estará ____ cuando lo vuelva a ver?
Ay,mi corazón se va a romper si no la sigues!
Siguela!
Me alegra mucho de que subieraw capítulo:)

Holaaa..jaja
pobresito el chico con detergente jajjaa
jaja nadie lo sabe :)
la seguire cuando las chicas que estanb en la nove..aparezcan y comenten :)
si noo creo que la tendre que cancelar hasta que aparezcan
nos vemos hermosa
tkmm
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 Empty Re: Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M y Tu

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 31 Dic 2014, 8:57 am

Holaaaa...
Feliz Navidad y Año Nuevo para todas!!!
Les queria decir que la nove esta En Pausa ya que no hay lectoras y las chicas que estan en ella no han aparecido....
espero que me entiendan y no se enojen.
Las amo mucho y lo lamento
Bss
Anaxx
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 Empty Re: Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M y Tu

Mensaje por Anna ♥♥ Lun 19 Ene 2015, 7:22 am

Capitulo 3: Sentimientos
Anteriormente

**Narra ___

Entramos y nos estábamos riendo cuando veo 5 chicos sorprendidos adelante nuestro y uno en particular que me miraba con ojos brillantes**

Sigue narrando ___

Aquellos ojos mieles que me habían enamorado una vez, me miraban como si el tiempo no hubiese pasado. Tenía el mismo brillo que la última vez que lo vi. Aquellos ojos que tenían lagrimas y me miraban de manera tal, que transmitían dolor, comprensión, amor y lo más importante espera.

-Primitaa!!!!- en eso siento unos brazos que me agarran de la cintura y comienzan a darme vueltas, yo comienzo a reír con fuerza y empezó a gritar

-Hazza bájame ya!!- El me baja despacio y me abraza y escucho a Niall que grita de fondo” ABRAZO GRUPAL” .Y literalmente me siento morir pero como son mi familia los amo.

- Hey ¿Vieron a Zayn?-dice Caro…los chicos lo buscan con la mirada, no lo encuentran y yo raspo mi garganta y digo

-Chicos este es mi hijito Matt,- lo alzo y le digo al pequeño- Ellos son tus tíos –comencé a nombrarlos a cada uno y ellos levantaban su mano, Matt solo reía y me dice suavemente al oído –Gracias por darme tantos tíos mami –yo sonrió y lo abrazo bien fuerte y aparece Louis

-Campeón ¿Quieres ir al parque?- sonríe y me mira  como diciéndome me dejas, yo solo asiento y él se va de la mano de Lou y Bel.

- ____ anda a recostarte, nosotros nos encargamos de Matt-dice Liam

Yo sonrió y me dirijo a mi habitación y al recostarme en la cama siento las lagrimas recorrer mi rostro. Los recuerdos abundan en mi mente, las risas, las historias, las miradas, la primera vez...Todo. Mi corazón no lo había olvidado…lo sigue amando…pero mi cabeza sabe que me lastimo y lo que he sufrido por culpa suya. ¿Pero a cuál de los 2 debo seguir?

Narra Zayn

Hay dios,  mi corazón y mi cabeza están dando mil vueltas. Sentía como de mis ojos las lagrimas salían, y las sacaba de manera rápida para que nadie las vieran. Recuerdos de todos los momentos vividos y más de cuando la hice mia… !Hay ya Malik!  en lo que tenés que pensar es, como decirle a los malditos de modest que no te querés casar con la bruja de Perrie porque tu verdadero amor volvió. Suena un poco cursi pero es la verdad. A ____ la amo, simplemente no puedo lo expresar, como se dice , no existen palabras, y a Perrie la detesto.

Pero ___ piensa que rompí me promesa…pero no lo hice. ¿Cómo explicarle a la mujer que amas que estas con esa tipa por conveniencia? ¿Qué te han obligado a estar con ella porque si no se acababa el sueño de tus amigos y el tuyo?

Sin saberlo llegue a un parque en donde fácilmente reconocí a Louis y a Bel jugando con un pequeño hermoso, de seguro es el hijito de ___ .

Lentamente me acerque y Louis me empezó a saludar con su mano, Bel me sonrió y yo solo sonreía.

-Hola bro-dije para luego abrazarme con mi amigo

- Hey Zayn ¿Por qué te fuiste así? Y ¿estuviste llorando?-dijo. Yo lo mire con una cara diciendo “No es obvio” y el dijo- Ahhhh…Mira te quiero presentar a alguien- Llamo a Bel con su mano y ella carga a un pequeño y lo atrae hacia mi-

-Hola Bel-digo

-Hola Malik-dice para luego reírse-Pequeño él es el tío Zayn-El nene me mira de arriba abajo con una mirada de duda, tal como lo hacía ___- Y Zayn el es pequeño Matt-

-Hola campeón es un placer-digo y le agarro la mano en forma de saludo. Él sonríe y me tira los brazos para que lo cargue. Yo me rio, lo alzo y comienzo a jugar con Matt, el solo reía y corría. Cuando lo alcanzaba, comenzaba a darles vueltas en el aire y el  niño reía y cuando paraba me abrazaba bien fuerte.

Fue realmente lo mejor de mi vida haber conocido a este enano

Narra Louis

-Amor-bel me sonríe y levanta su mirada hacia mi rostro- Visite lo feliz que es Zayn con Matt-y comienzo a acariciarle el pelo

-Parecen padre e hijo- dice y ríe suavemente…Luego suspira con pesadez

-¿Qué pasa?-dije

-Es que ___ no quiere escuchar a nadie…Lo entiendo, está dolida, pero si supiera que las cosas no fueron como ella piensa…-en ese momento tomo su rostro y la obligo a mirarme a los ojos

-Bel si ellos realmente se aman, la verdad va a salir a la luz y todo estará bien-ella sonríe y me besa despacito

-No ven que hay un niño-grita Zayn riendo desde el fondo. Por culpa de el tuve que terminar el beso

-Después te mato Malik- grite Bel solo reía por nuestra pelea de niños





En eso viene Matt y nos dice-Vamos a jugar Tíos!!!-y sale corriendo con las manos en alto. Nosotros nos miramos y Bel sale primero que yo y así pasamos la tarde, entre risas, juegos y Alegrías.
Les dejo un cap extra largo....espero que les guste 
bss
Anaxx
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 Empty Re: Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M y Tu

Mensaje por cat Lun 19 Ene 2015, 2:03 pm

ANNA!!!!
Pense que la habias cancelado!!! byeno que te digo,me fui de vacaciones,y antes de irme vi tu mensaje!! y yo era de  Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 1054092304  Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 3514117543  
Estado: apunto de tomar cloro
Pero ahora que he vuelto y veo que la seguiste y soy como de  :abby: me  alegra tenerte otro año mas!!! talvez este año por fin suba algo a este foro!!!! y me encantaria que estes conmigo este año!!!
gracias por seguirla Anna!!
te extrañe mucho!!
siguela!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 Empty Re: Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M y Tu

Mensaje por Anna ♥♥ Lun 19 Ene 2015, 3:07 pm

cat escribió:ANNA!!!!
Pense que la habias cancelado!!! byeno que te digo,me fui de vacaciones,y antes de irme vi tu mensaje!! y yo era de  Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 1054092304  Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 3514117543  
Estado: apunto de tomar cloro
Pero ahora que he vuelto y veo que la seguiste y soy como de  :abby: me  alegra tenerte otro año mas!!! talvez este año por fin suba algo a este foro!!!! y me encantaria que estes conmigo este año!!!
gracias por seguirla Anna!!
te extrañe mucho!!
siguela!
En un comienzo si la cancele..

pero se me ocurrieron ideas y como que empeze a escribir jajaj
yo tambien te extrale muchisimo :galletica:
hay vas a subir una nove???
moriiii Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 hay como has creido....estoy emocionada Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 1054092304 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 1054092304
gracias por ser mi pequeña fiel lectora..... y sabes que estoy con vs para lo que necesites..
tkmmm
bss
Anaxx
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 Empty Re: Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M y Tu

Mensaje por Tori Malik Vie 27 Feb 2015, 9:24 am

Me encanto!
Dios estoy con un duda ahora!
Zayn se ve tan lindo con Matt, son un amor juntos.
Te amo hermanita, volví de nuevo luego de tres meses desaparecida del foro.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 Empty Re: Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M y Tu

Mensaje por Anna ♥♥ Vie 27 Feb 2015, 9:49 am

Tori Malik escribió:Me encanto!
Dios estoy con un duda ahora!
Zayn se ve tan lindo con Matt, son un amor juntos.
Te amo hermanita, volví de nuevo luego de tres meses desaparecida del foro.
ajja sabes que me justa dejarte con la duda..

me alegro que te haya encantado...
te amo mas...gracias por volver..
bss
pd: La sigo lo mas pronto posible
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 Empty Re: Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M y Tu

Mensaje por Anna ♥♥ Lun 11 Mayo 2015, 12:50 pm

Holaaaaaaa
he vuelto para joderles la vida...
Decidi seguir la nove con o sin lectoras.. prefiero terminarla y ser veliz con mi creacion..
en los proximos dias comenzare a subir..
Besos para todos lo que esten
Ana
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 Empty Re: Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M y Tu

Mensaje por cat Lun 11 Mayo 2015, 9:12 pm

Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 961472736 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 2841648573 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 2841648573 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 2841648573 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 2841648573 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 2841648573 Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 2841648573
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 Empty Re: Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M y Tu

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 01 Feb 2018, 11:19 am

Holaaaa Wow no entro acá desde hace mucho tiempo. Les pido perdón por haber desaparecido....empece la Facultad asique ando re estresada...este sera mi segundo año.
Las dejo en sus manos,....si desean la sigo...sino ayúdenme con un nuevo proyecto que tengo.
Las amo
Anna xx
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 Empty Re: Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M y Tu

Mensaje por cat Jue 15 Mar 2018, 8:26 pm

Leere lo que sea que actualices en este foro.  Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 77880782
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 Empty Re: Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M y Tu

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 21 Mar 2018, 4:26 pm

cat escribió:Leere lo que sea que actualices en este foro.  Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 77880782

Holaaa

awww que tierna, gracias amiga =)
Pronto la sigo
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 Empty Re: Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M y Tu

Mensaje por cat Dom 07 Abr 2019, 11:05 pm

Feliz 2019, sigo esperando.  Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 3364250222
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M  y Tu - Página 2 Empty Re: Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.