Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M y Tu
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Together Forever - Segunda temporada de Does He Know? Z.M y Tu
PERO QUE MIER*A!
Dime que esos chicos,son loa chicos de limpieza,y que se van a ir,y el chico de ojos brillantes es porque le entro detergente a los ojos (?
Como estará ____ cuando lo vuelva a ver?
Ay,mi corazón se va a romper si no la sigues!
Siguela!
Me alegra mucho de que subieraw capítulo:)
Dime que esos chicos,son loa chicos de limpieza,y que se van a ir,y el chico de ojos brillantes es porque le entro detergente a los ojos (?
Siguela!
cat
Por el ángel!!
Abro una nueva pagina!!
Siguela!
Abro una nueva pagina!!
Siguela!
cat
cat escribió:PERO QUE MIER*A!
Siguela!
Holaaa..jaja
pobresito el chico con detergente jajjaa
jaja nadie lo sabe :)
la seguire cuando las chicas que estanb en la nove..aparezcan y comenten :)
si noo creo que la tendre que cancelar hasta que aparezcan
nos vemos hermosa
tkmm
Anna ♥♥
Holaaaa...
Feliz Navidad y Año Nuevo para todas!!!
Les queria decir que la nove esta En Pausa ya que no hay lectoras y las chicas que estan en ella no han aparecido....
espero que me entiendan y no se enojen.
Las amo mucho y lo lamento
Bss
Anaxx
Anna ♥♥
Capitulo 3: Sentimientos
Anteriormente
**Narra ___
Entramos y nos estábamos riendo cuando veo 5 chicos sorprendidos adelante nuestro y uno en particular que me miraba con ojos brillantes**
Sigue narrando ___
Aquellos ojos mieles que me habían enamorado una vez, me miraban como si el tiempo no hubiese pasado. Tenía el mismo brillo que la última vez que lo vi. Aquellos ojos que tenían lagrimas y me miraban de manera tal, que transmitían dolor, comprensión, amor y lo más importante espera.
-Primitaa!!!!- en eso siento unos brazos que me agarran de la cintura y comienzan a darme vueltas, yo comienzo a reír con fuerza y empezó a gritar
-Hazza bájame ya!!- El me baja despacio y me abraza y escucho a Niall que grita de fondo” ABRAZO GRUPAL” .Y literalmente me siento morir pero como son mi familia los amo.
- Hey ¿Vieron a Zayn?-dice Caro…los chicos lo buscan con la mirada, no lo encuentran y yo raspo mi garganta y digo
-Chicos este es mi hijito Matt,- lo alzo y le digo al pequeño- Ellos son tus tíos –comencé a nombrarlos a cada uno y ellos levantaban su mano, Matt solo reía y me dice suavemente al oído –Gracias por darme tantos tíos mami –yo sonrió y lo abrazo bien fuerte y aparece Louis
-Campeón ¿Quieres ir al parque?- sonríe y me mira como diciéndome me dejas, yo solo asiento y él se va de la mano de Lou y Bel.
- ____ anda a recostarte, nosotros nos encargamos de Matt-dice Liam
Yo sonrió y me dirijo a mi habitación y al recostarme en la cama siento las lagrimas recorrer mi rostro. Los recuerdos abundan en mi mente, las risas, las historias, las miradas, la primera vez...Todo. Mi corazón no lo había olvidado…lo sigue amando…pero mi cabeza sabe que me lastimo y lo que he sufrido por culpa suya. ¿Pero a cuál de los 2 debo seguir?
Narra Zayn
Hay dios, mi corazón y mi cabeza están dando mil vueltas. Sentía como de mis ojos las lagrimas salían, y las sacaba de manera rápida para que nadie las vieran. Recuerdos de todos los momentos vividos y más de cuando la hice mia… !Hay ya Malik! en lo que tenés que pensar es, como decirle a los malditos de modest que no te querés casar con la bruja de Perrie porque tu verdadero amor volvió. Suena un poco cursi pero es la verdad. A ____ la amo, simplemente no puedo lo expresar, como se dice , no existen palabras, y a Perrie la detesto.
Pero ___ piensa que rompí me promesa…pero no lo hice. ¿Cómo explicarle a la mujer que amas que estas con esa tipa por conveniencia? ¿Qué te han obligado a estar con ella porque si no se acababa el sueño de tus amigos y el tuyo?
Sin saberlo llegue a un parque en donde fácilmente reconocí a Louis y a Bel jugando con un pequeño hermoso, de seguro es el hijito de ___ .
Lentamente me acerque y Louis me empezó a saludar con su mano, Bel me sonrió y yo solo sonreía.
-Hola bro-dije para luego abrazarme con mi amigo
- Hey Zayn ¿Por qué te fuiste así? Y ¿estuviste llorando?-dijo. Yo lo mire con una cara diciendo “No es obvio” y el dijo- Ahhhh…Mira te quiero presentar a alguien- Llamo a Bel con su mano y ella carga a un pequeño y lo atrae hacia mi-
-Hola Bel-digo
-Hola Malik-dice para luego reírse-Pequeño él es el tío Zayn-El nene me mira de arriba abajo con una mirada de duda, tal como lo hacía ___- Y Zayn el es pequeño Matt-
-Hola campeón es un placer-digo y le agarro la mano en forma de saludo. Él sonríe y me tira los brazos para que lo cargue. Yo me rio, lo alzo y comienzo a jugar con Matt, el solo reía y corría. Cuando lo alcanzaba, comenzaba a darles vueltas en el aire y el niño reía y cuando paraba me abrazaba bien fuerte.
Fue realmente lo mejor de mi vida haber conocido a este enano
Narra Louis
-Amor-bel me sonríe y levanta su mirada hacia mi rostro- Visite lo feliz que es Zayn con Matt-y comienzo a acariciarle el pelo
-Parecen padre e hijo- dice y ríe suavemente…Luego suspira con pesadez
-¿Qué pasa?-dije
-Es que ___ no quiere escuchar a nadie…Lo entiendo, está dolida, pero si supiera que las cosas no fueron como ella piensa…-en ese momento tomo su rostro y la obligo a mirarme a los ojos
-Bel si ellos realmente se aman, la verdad va a salir a la luz y todo estará bien-ella sonríe y me besa despacito
-No ven que hay un niño-grita Zayn riendo desde el fondo. Por culpa de el tuve que terminar el beso
-Después te mato Malik- grite Bel solo reía por nuestra pelea de niños
En eso viene Matt y nos dice-Vamos a jugar Tíos!!!-y sale corriendo con las manos en alto. Nosotros nos miramos y Bel sale primero que yo y así pasamos la tarde, entre risas, juegos y Alegrías.
Les dejo un cap extra largo....espero que les guste
bss
Anaxx
Anna ♥♥
ANNA!!!!
Pense que la habias cancelado!!! byeno que te digo,me fui de vacaciones,y antes de irme vi tu mensaje!! y yo era de
Estado: apunto de tomar cloro
Pero ahora que he vuelto y veo que la seguiste y soy como de :abby: me alegra tenerte otro año mas!!! talvez este año por fin suba algo a este foro!!!! y me encantaria que estes conmigo este año!!!
gracias por seguirla Anna!!
te extrañe mucho!!
siguela!
Pense que la habias cancelado!!! byeno que te digo,me fui de vacaciones,y antes de irme vi tu mensaje!! y yo era de
Pero ahora que he vuelto y veo que la seguiste y soy como de :abby: me alegra tenerte otro año mas!!! talvez este año por fin suba algo a este foro!!!! y me encantaria que estes conmigo este año!!!
te extrañe mucho!!
siguela!
cat
En un comienzo si la cancele..cat escribió:ANNA!!!!
te extrañe mucho!!
siguela!
pero se me ocurrieron ideas y como que empeze a escribir jajaj
yo tambien te extrale muchisimo :galletica:
hay vas a subir una nove???
moriiii hay como has creido....estoy emocionada
gracias por ser mi pequeña fiel lectora..... y sabes que estoy con vs para lo que necesites..
tkmmm
bss
Anaxx
Anna ♥♥
Me encanto!
Dios estoy con un duda ahora!
Zayn se ve tan lindo con Matt, son un amor juntos.
Te amo hermanita, volví de nuevo luego de tres meses desaparecida del foro.
Tori Malik
ajja sabes que me justa dejarte con la duda..Tori Malik escribió:Me encanto!
me alegro que te haya encantado...
te amo mas...gracias por volver..
bss
pd: La sigo lo mas pronto posible
Anna ♥♥
Holaaaaaaa
he vuelto para joderles la vida...
Decidi seguir la nove con o sin lectoras.. prefiero terminarla y ser veliz con mi creacion..
en los proximos dias comenzare a subir..
Besos para todos lo que esten
Ana
Anna ♥♥
Holaaaa Wow no entro acá desde hace mucho tiempo. Les pido perdón por haber desaparecido....empece la Facultad asique ando re estresada...este sera mi segundo año.
Las dejo en sus manos,....si desean la sigo...sino ayúdenme con un nuevo proyecto que tengo.
Las amo
Anna xx
Anna ♥♥
Leere lo que sea que actualices en este foro.
cat
cat escribió:Leere lo que sea que actualices en este foro.
Holaaa
awww que tierna, gracias amiga =)
Pronto la sigo
Anna ♥♥
Página 2 de 2. • 1, 2