Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juego siniestro | nc | I.cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Juego siniestro | nc | I.cerradas
- Ficha obligatoria:
Nombre: Juego siniestro.
Autor: Colectiva.
Adaptación: No.
Género: General.
Advertencias: Depende de cada escritora.
Otras paginas: No.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juego siniestro
La ouija es conocida popularmente como un juego en el cuál se puede entablar conexión con los espíritus de personas ya fallecidas y comunicarse con tales. Muchos practicaban éste 'hobbie' sin conocer las causas de tan peligroso pasatiempo. Cuando se realiza el juego, se abre un portal entre nuestro mundo y el de los muertos, creando una pasaje por el cuál éstos pueden atravesar libremente y vagar en nuestro lugar como un alma en pena. Se dice que se comunica con seres ya inexistentes pero también hay que estar al tanto de que el mal es engañoso. Tiene mil y un rostros a la vez y es una maquina experta en mentiras por lo cuál puede engañar. Muchas personas que han tenido las agallas de jugar con esto, ya sea por curiosidad, escepticismo o por la adrenalina que los invadía, recomiendan no practicarlo debido a que luego de eso, cosas extrañas han comenzado a sucederles. Ruidos extraños, voces tenebrosas, siluetas macabras o sueños terroríficos y atemorizantes han condenado a muchos hasta que la locura llegó a ellos.
Dos consejos se dan. Primero, ten cuidado con las cosas que preguntas y con quién te comunicas; segundo, una vez que lo inicias debes terminarlo sí o sí, no lo dejes inconcluso y recuerda bien que sólo podrás finalizar la sesión con el ente, cuando éste te lo permita.
Si aún así te arriesgas, buena suerte en este juego siniestro y atente a las consecuencias de tus actos al exponerte a practicar las ciencias oscuras.
Dos consejos se dan. Primero, ten cuidado con las cosas que preguntas y con quién te comunicas; segundo, una vez que lo inicias debes terminarlo sí o sí, no lo dejes inconcluso y recuerda bien que sólo podrás finalizar la sesión con el ente, cuando éste te lo permita.
Si aún así te arriesgas, buena suerte en este juego siniestro y atente a las consecuencias de tus actos al exponerte a practicar las ciencias oscuras.
Aclaraciones:
La historia se centrará en un grupo de amigos que en noche de halloween, deciden jugar a la ouija en el cementerio del pueblo y bueno, de ahí comienza la historia ya que luego de un juego inconcluso comenzarán a sucederles hechos raros a los protagonistas por haber dejado abierto el portal. —más detalles en el muro.—
Reglas:
— Son inscripciones.
— Escritoras, no chicas.
— Respeto. Los problemas los resuelven afuera de la novela.
— Responsabilidad. Compromiso con la novela y las demás escritoras.
— Escritura acorde y coherente. Usa corrector Word a la hora de escribir.
— Se utilizará guión de diálogo, no de teatro.
— Habrán 7 días para subir capítulo. No colocaré faltas pero eso no quiere decir que no les llamé la atención cuando haya pasado su tiempo de actualizar.
— Puede inscribirse quién deseé hacerlo. Dejaré dos días abiertas las inscripciones. No hay límites de chicas.
— Para inscribirse dejen representantes, nombres en la novela, edad (17-20 años).
— Demi, Harry y Theo James son míos. Tomlinson es intocable por ahora.
— Están permitido de dos a tres personajes.
— No haremos fichas.
— Se permiten parejas homosexuales.
— Como último, diviértanse amantes del suspenso y terror.
Última edición por sensation. el Jue 02 Oct 2014, 10:31 am, editado 1 vez
— Escritoras, no chicas.
— Respeto. Los problemas los resuelven afuera de la novela.
— Responsabilidad. Compromiso con la novela y las demás escritoras.
— Escritura acorde y coherente. Usa corrector Word a la hora de escribir.
— Se utilizará guión de diálogo, no de teatro.
— Habrán 7 días para subir capítulo. No colocaré faltas pero eso no quiere decir que no les llamé la atención cuando haya pasado su tiempo de actualizar.
— Puede inscribirse quién deseé hacerlo. Dejaré dos días abiertas las inscripciones. No hay límites de chicas.
— Para inscribirse dejen representantes, nombres en la novela, edad (17-20 años).
— Demi, Harry y Theo James son míos. Tomlinson es intocable por ahora.
— Están permitido de dos a tres personajes.
— No haremos fichas.
— Se permiten parejas homosexuales.
— Como último, diviértanse amantes del suspenso y terror.
Presentación.
Hola, soy Lin. Soy una gran fanática del género terror, suspenso por lo cuál como estamos por llegar a Octubre y se acerca 'Halloween' decidí hacer esta novela colectiva. Espero les guste la temática y se inscriban. Saludos xx.
Última edición por sensation. el Jue 02 Oct 2014, 10:31 am, editado 1 vez
jungkook.
Re: Juego siniestro | nc | I.cerradas
linn! como no me comentaste esta fantastica idea? y porque no puedo audicionar por tomlinson? en fin.. estoy del cel...
Invitado
Invitado
asi que no puedo dejarte ficha, y nose por que ship ire.. pero sin duda quiero participar. ily linlinda.
Invitado
Invitado
Vic la idea se me ocurrió ayer luego de ver una película: 3 Son inscripciones bella Vic así que solo deja tu ficha y bueno, Tomlinson en realidad estaba 'stan by' bc lo tenia guardado para tí. Justo iba a enviarte un mp pero llegó mi hermano con mi sobrina, por eso lo coloqué así. Estaba esperando hablar contigo para saber si querías participar:) ¡Culonsín es tuyo! Espero tu ficha bella Vic:D ilysmVic Stylinson. escribió:asi que no puedo dejarte ficha, y nose por que ship ire.. pero sin duda quiero participar. ily linlinda.
jungkook.
¡Hola, Lin! Mi nombre es Nat y tu idea me llamó mucho la atención, así que aquí tienes otra inscripción.
Nombre de la chica: Natalie Ryders.
ohh enserio lo tenias reservado para mi? god! no puedes ser mas tierna, gracias por tenerme en cuenta, es muy lindo de tu parte
Invitado
Invitado
Bower. escribió:¡Hola, Lin! Mi nombre es Nat y tu idea me llamó mucho la atención, así que aquí tienes otra inscripción.Nombre de la chica: Natalie Ryders.Representante: Annasophia Robb.Edad: 17 años.Nombre del chico: Ian McKenzie.Hola Nat:) ¿De verdad te llamó la atención? ¡Es genial! Obvio que esta aceptada bella. ¡Yo también estoy ansiosa por escribir! Están reservados por tí:D Saludos xx.Representante: Dylan O'Brien.Edad: 18 años.
Ojalá aceptes mi inscripción y, bueno, estoy ansiosa por escribir esta novela. Chao xxjungkook.
Claro que sí Vic. Sé que cuando se trata de suspenso o terror, eres igual a mí y por eso lo tenía reservado para ti si deseabas participar. De nada bella Vic, u know:)Vic Stylinson. escribió:ohh enserio lo tenias reservado para mi? god! no puedes ser mas tierna, gracias por tenerme en cuenta, es muy lindo de tu partejungkook.
el comentario o la firma de bower tiene un code mal y deforma el foro...Invitado
InvitadoRe: Juego siniestro | nc | I.cerradas
· nombres: Ethan Parker; Heather Monroe.
· representantes: Louis Tomlinson; Emmy Rossum.
· edades: 21; 19.Invitado
Hola, me encanta la idea, sobre todo porque abarca mi género favorito de literatura, te dejaré la ficha.
x. Nombres: Damon Knapp; Charlotte Lyan LeCuer.
x. representantes. Colton Haynes; Lauren Lauregui.
x edad. 19 años; 18 años.Invitado
Están reservados:) Siento hacer un comentario general pero estoy viajando y no puedo escribir correctamente. Nat, ¿podrías fijarte si hay alguna medida mal que haga que el foro se deforme? Ya sea por tu firma o el mensaje. Gracias!jungkook.
•Nombres: Skyler Black - Dylan Lightwood
•Representantes: Ariana Grande - Luke Hemmings
Holaaaa :D Deseo participar. ¿Podria audicionar para Ellen Page y Logan Lerman?Black Widow.
Nombres: Artemis Helen Pakerson & Jace Duff.
Representantes: Ellen Page & Logan Lerman.
Página 1 de 2. • 1, 2