Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 37. • Comparte
Página 20 de 37. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37
Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii
yo quiero los besos magicooooooossssde nick!!!!! :P :oops:
jejeje siguela porfaaaa
jejeje siguela porfaaaa
chelis
chelis escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii
jejeje siguela porfaaaa
Yo creo que con uno de sus besos soy capáz de Volar :P
WhoIam13
ola creo t habras dado cuenta son new reader :hi:
jajajaa :D claro q te diste cuenta :risa:
bueno a lo q venia a decir tu nove me tiene adicta....
me mate d la risa con eso de Juanita Calamidad :risa:
bueno siguela por favo por favor :sad:
sino creo q morire pero mi espiritu andara vagando :drunken: hasta encontrar donde vives y revisar tus notas para saber como termina :jeje:
.......creo q me pase pero puede q eso suceda...mejor no t arriesgues y escrib un capitulo jajajaja
bueno xao..
sino creo q morire pero mi espiritu andara vagando :drunken: hasta encontrar donde vives y revisar tus notas para saber como termina :jeje:
.......creo q me pase pero puede q eso suceda...mejor no t arriesgues y escrib un capitulo jajajaja
bueno xao..
As I am
pooorfaaa pon ooootrooooo
aaandaaaa y queremos mas bsitooossss magiiicooooossss!!!
jejejejeje
aaandaaaa
aaandaaaa y queremos mas bsitooossss magiiicooooossss!!!
jejejejeje
aaandaaaa
chelis
criss_jb escribió:ola creo t habras dado cuenta son new reader :hi:
bueno xao..
OMJ los espiritus no me agradan ni tantito, lo mio son las brujas asi onda Delta (? que mas que miedo dan ganas de matarla!
Por ciertoooooooo Bienvenidaaaaaaaaaaaaa <3 Se lo que es eso de la adicción, me pasó con todas las historia de los primos Jonas xD
De todas formas como no quiero estar soñando que me violo a Nick & un vampiro me agarre el pie Subiré Capitulo :3
WhoIam13
Este capitulo, esta parte de la novela es una de mis favoritas <3 Me da cuicky subirlo x'D no soy cruel es que ctm Falta muy poco para terminar! Muchas gracias por todos los comentarios Son las mejores :3
Tras volver a ponerse rápidamente el disfraz, se dirigió a la cafetería a investigar. Afortunadamente, el único que estaba dentro era el dueño del supermercado cafetería. _________ deambuló por uno de los pasillos simulando leer las etiquetas de algunos productos.
De pronto, la puerta de atrás se abrió estrepitosamente y dos jóvenes entraron armados y con pasamontañas. ¿Qué diablos estaba pasando? Aquello no era lo que había anticipado __________. Según parecía, los jóvenes pretendían robar.
Masculló una maldición cuando se dio cuenta de que se había dejado la pistola bajo el asiento del coche. Menuda policía estaba hecha...
—¡Manos arriba, amigo! —gritó uno de los jóvenes a Chet Walker, el dueño.
—Venga aquí, anciana —ordenó el segundo joven a _________.
Enseguida, _________ se dio cuenta de que las pistolas que llevaban eran de juguete. Sus padres y hermanos le habían regalado imitaciones de todos los modelos más conocidos cuando era pequeña, de manera que sabía reconocerlas, aunque para alguien sin experiencia habría sido imposible distinguirlas. Aquello suponía una gran ventaja.
También notó lo nerviosos que estaban los jóvenes. Debían de ser novatos.
De pronto recordó que debía representar su papel de anciana frenética para distraer la atención de los jóvenes del dueño del establecimiento.
¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío! —exclamó a la vez que se llevaba una mano al pecho—. ¿Es esto un robo?
Cuando los chicos se volvieron hacia ella el dueño aprovechó la ocasión para pulsar el botón de alarma que tenía bajo el mostrador. Era el modelo anticuado que sonaba como una sirena, lo que puso aún más nerviosos a los jóvenes.
—¡Abra la caja registradora! —ordenó uno de ellos con mano temblorosa mientras lo apuntaba con la pistola—. ¡Y dése prisa!
_________ sabía que debía actuar con rapidez.
—La policía ya está aquí —dijo, sin molestarse en mencionar que ella era la única policía a la vista—. ¡Gracias a Dios! —para atraer la atención de los ladrones movió frenéticamente los brazos.
A través de la puerta trasera, aún abierta, se oyó el sonido de unos neumáticos al alejarse a toda prisa. Al parecer, el conductor había decidido salvarse y dejar a sus compañeros en la estacada.
Cuando el dueño decidió sabiamente ocultarse tras el mostrador, los chicos se asustaron y fue evidente que no sabían qué hacer.
—Sería mejor que tirarais las armas —sugirió ________-. La policía será más blanda con vosotros de ese modo.
Al parecer, a los jóvenes no les pareció una gran idea. Uno de ellos se acercó a ella, le rodeó el cuello con un brazo y la apuntó con la pistola a la cabeza.
—¡No dispares! —gritó _________ a la vez que se esforzaba por parecer aterrorizada.
—Usted nos va a sacar de aquí, señora, así que no grite, ¿entendido?
Tras volver a ponerse rápidamente el disfraz, se dirigió a la cafetería a investigar. Afortunadamente, el único que estaba dentro era el dueño del supermercado cafetería. _________ deambuló por uno de los pasillos simulando leer las etiquetas de algunos productos.
De pronto, la puerta de atrás se abrió estrepitosamente y dos jóvenes entraron armados y con pasamontañas. ¿Qué diablos estaba pasando? Aquello no era lo que había anticipado __________. Según parecía, los jóvenes pretendían robar.
Masculló una maldición cuando se dio cuenta de que se había dejado la pistola bajo el asiento del coche. Menuda policía estaba hecha...
—¡Manos arriba, amigo! —gritó uno de los jóvenes a Chet Walker, el dueño.
—Venga aquí, anciana —ordenó el segundo joven a _________.
Enseguida, _________ se dio cuenta de que las pistolas que llevaban eran de juguete. Sus padres y hermanos le habían regalado imitaciones de todos los modelos más conocidos cuando era pequeña, de manera que sabía reconocerlas, aunque para alguien sin experiencia habría sido imposible distinguirlas. Aquello suponía una gran ventaja.
También notó lo nerviosos que estaban los jóvenes. Debían de ser novatos.
De pronto recordó que debía representar su papel de anciana frenética para distraer la atención de los jóvenes del dueño del establecimiento.
¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío! —exclamó a la vez que se llevaba una mano al pecho—. ¿Es esto un robo?
Cuando los chicos se volvieron hacia ella el dueño aprovechó la ocasión para pulsar el botón de alarma que tenía bajo el mostrador. Era el modelo anticuado que sonaba como una sirena, lo que puso aún más nerviosos a los jóvenes.
—¡Abra la caja registradora! —ordenó uno de ellos con mano temblorosa mientras lo apuntaba con la pistola—. ¡Y dése prisa!
_________ sabía que debía actuar con rapidez.
—La policía ya está aquí —dijo, sin molestarse en mencionar que ella era la única policía a la vista—. ¡Gracias a Dios! —para atraer la atención de los ladrones movió frenéticamente los brazos.
A través de la puerta trasera, aún abierta, se oyó el sonido de unos neumáticos al alejarse a toda prisa. Al parecer, el conductor había decidido salvarse y dejar a sus compañeros en la estacada.
Cuando el dueño decidió sabiamente ocultarse tras el mostrador, los chicos se asustaron y fue evidente que no sabían qué hacer.
—Sería mejor que tirarais las armas —sugirió ________-. La policía será más blanda con vosotros de ese modo.
Al parecer, a los jóvenes no les pareció una gran idea. Uno de ellos se acercó a ella, le rodeó el cuello con un brazo y la apuntó con la pistola a la cabeza.
—¡No dispares! —gritó _________ a la vez que se esforzaba por parecer aterrorizada.
—Usted nos va a sacar de aquí, señora, así que no grite, ¿entendido?
WhoIam13
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohh
que haraaaaaaa nick????
porfaaaa siguelaaaaa
que haraaaaaaa nick????
porfaaaa siguelaaaaa
chelis
Página 20 de 37. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37