Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shut up!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 50. • Comparte
Página 45 de 50. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50
¿Me Stalkeas?
Re: Shut up!
¿De qué o quién podría disfrazarme?
Tengo dos fiestas de disfraces, para una me disfrazaré de estudiante de Hogwarts y compraré una corbata de mi casa que es Slytherin, así como la varita de sauco, o quizás otra porque la textura que tiene en ciertas partes (como de panal de abejas) me da demasiada ansiedad
Para la otra fiesta estaba pensando en disfrazarme de Rei Hino porque mi hermana y sobrinas irían de otras Sailor scouts, pero dijeron que siempre no, entonces no le veo como que mucho sentido
Denme ideas ppplllllsssssssss
Tengo dos fiestas de disfraces, para una me disfrazaré de estudiante de Hogwarts y compraré una corbata de mi casa que es Slytherin, así como la varita de sauco, o quizás otra porque la textura que tiene en ciertas partes (como de panal de abejas) me da demasiada ansiedad
Para la otra fiesta estaba pensando en disfrazarme de Rei Hino porque mi hermana y sobrinas irían de otras Sailor scouts, pero dijeron que siempre no, entonces no le veo como que mucho sentido
Denme ideas ppplllllsssssssss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ESTUDIANTE DE HOGWARTS, QUE BELLO
Para lo otro no sé, maybe momia? Jajajaja, namas te envuelves en papel higiénico
Para lo otro no sé, maybe momia? Jajajaja, namas te envuelves en papel higiénico
Atenea.
-------
JAJAJAJAJAJA Mames, Shinaaa.
De hecho ya lo resolví jaja, invité a quien fue mi mejor amiga en primer grado de secundaria, bueno, a ella y su hija(?)
Mi amiga será la Dulce Princesa y yo Marceline de hora de aventura jaja
De hecho ya lo resolví jaja, invité a quien fue mi mejor amiga en primer grado de secundaria, bueno, a ella y su hija(?)
Mi amiga será la Dulce Princesa y yo Marceline de hora de aventura jaja
Bart Simpson
Estoy desde mi consultorio, aka la biblioteca, llenando formatos de unas encuestas para padres de familia y por las ventanas veo cómo los críos saludan a los nuevos practicantes de docencia.
Literalmente, los practicantes tocan la puerta antes de abrirla, y de inmediato los críos saludan con un "Buenos días" mientras se paran de sus asientos. Los practicantes dicen "Buenos días, pueden sentarse" y los chiquillos "Grácias", a todo pulmón, debo agregar, y ya se sientan todos menguillos.
Me acuerdo cuando mis profesores en la primaria me obligaban a hacer eso, aunque sólo fue al inicio, ya después lo hacía por pendejilla y costumbre. Me alegra ver que a pesar de tener una sociedad bastante mierda, hay detallitos como estos, que incluso pueden verde bobos, pero siguen demostrando que se puede inculcar educación... y obligar a los críos a saludar de la manera adecuada
Literalmente, los practicantes tocan la puerta antes de abrirla, y de inmediato los críos saludan con un "Buenos días" mientras se paran de sus asientos. Los practicantes dicen "Buenos días, pueden sentarse" y los chiquillos "Grácias", a todo pulmón, debo agregar, y ya se sientan todos menguillos.
Me acuerdo cuando mis profesores en la primaria me obligaban a hacer eso, aunque sólo fue al inicio, ya después lo hacía por pendejilla y costumbre. Me alegra ver que a pesar de tener una sociedad bastante mierda, hay detallitos como estos, que incluso pueden verde bobos, pero siguen demostrando que se puede inculcar educación... y obligar a los críos a saludar de la manera adecuada
Bart Simpson
Yo: Gente tan pendeja, gasta demasiado en cosas inútiles jaja
También yo (más pendeja que la gente): ¿El vestido costaría $5100 pesos? No hay pedo, me lo llevo.
Conclusión: pinchemadre
También yo (más pendeja que la gente): ¿El vestido costaría $5100 pesos? No hay pedo, me lo llevo.
Conclusión: pinchemadre
Bart Simpson
Hola, amikas. ¿Cómo les va en casa?
Bart Simpson
Ya quiero estar libre de responsabilidades del trabajo para ponerme a escribir
Bart Simpson
Hace algunos meses me mensajeaba con un chico, la verdad sólo lo había visto sin lentes y bueno, estoy un poquito cegatona. Me invitaba a salir y yo le decía que no porque, para ser honesta, me daba mucha flojera , me pedía mi número de celular y no sé lo dí así nada más por mamona (?). Y bueno, el karma es una PERRA... hoy llegando del trabajo me lo topé en un local, resulta que este chico tiene un gemelo y psssss, toda pendeja pregunté cuál de ambos era Carlo y su hermano lo señaló y me miró raro jaja, pero, we, en serio no distingo quién es quién y pues ya.
Resulta que lo miré bien y es un hombre muy pinche guapo!!!!
Sólo puedo pensar que no sólo estoy pendejita, sino que soy re pendejaza
Hablo con el wacho por FB y hace como dos días le dije que me sentía mal por haberme comportado culera con el así que terminando la madre esta de la contingencia le invitaría un café, una michelada, o una cerveza, lo que quisiera, total dijo que sí y sólo falta que esta madre termine. Mientras tanto estaré informando (???)
Resulta que lo miré bien y es un hombre muy pinche guapo!!!!
Sólo puedo pensar que no sólo estoy pendejita, sino que soy re pendejaza
Hablo con el wacho por FB y hace como dos días le dije que me sentía mal por haberme comportado culera con el así que terminando la madre esta de la contingencia le invitaría un café, una michelada, o una cerveza, lo que quisiera, total dijo que sí y sólo falta que esta madre termine. Mientras tanto estaré informando (???)
Bart Simpson
Tranquila, suele pasar.
De seguro no te interesaba tanto justamente porque te buscaba. Qué bello que te disculparas no puedes dejar está historia a la mitad, debería tener una cita por vídeo llamada.
De seguro no te interesaba tanto justamente porque te buscaba. Qué bello que te disculparas no puedes dejar está historia a la mitad, debería tener una cita por vídeo llamada.
lovesick
lovesick escribió: Tranquila, suele pasar.
BREEEEEENNN!!!
No sé si vayas a creer esto pero, te extrañé .
Estaré informando cómo va el asunto... ahora que le muestro más atención al wacho comienza a ignorarme pinches onvrez (?)
Bart Simpson
A[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Qué bella. Deberíamos sacar chisme más seguido.Bart Simpson escribió:lovesick escribió: Tranquila, suele pasar.
BREEEEEENNN!!!
No sé si vayas a creer esto pero, te extrañé .
Estaré informando cómo va el asunto... ahora que le muestro más atención al wacho comienza a ignorarme pinches onvrez (?)
Mi consejo personal
lovesick
Igual ya me dió flojera responder jajajaja
Me voy a tomar un pequeño tiempo de messenger
Me voy a tomar un pequeño tiempo de messenger
Bart Simpson
Pinche Candela y sus hermosos personajes que me encantan y me hacen proyectarlos en personas que conozco
Te odio, we (?)
Te odio, we (?)
Bart Simpson
Ya me harté del trabajo en casa , en serio, amikas. Literalmente en casa me voy echando jornadas de hasta 12 horas algunos días. ¡Es jodido!
Bart Simpson
Bart Simpson escribió:Pinche Candela y sus hermosos personajes que me encantan y me hacen proyectarlos en personas que conozco
Te odio, we (?)
No es mi culpa que te enamores de mis hombres, amika mejor gozalooooooooooo jujuju
Jaeger.
----
Página 45 de 50. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50