Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shut up!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 50. • Comparte
Página 29 de 50. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50
¿Me Stalkeas?
Re: Shut up!
Aww jajaja
Qué bella, Cande. Pero no os preocupéis, hemos sido amigas por varios años, y lo seremos por muchos más. Tenemos prohibido enojarnos... Al menos está prohibido antes de que bebamos mate y nos pongamos una pedota juntas
Qué bella, Cande. Pero no os preocupéis, hemos sido amigas por varios años, y lo seremos por muchos más. Tenemos prohibido enojarnos... Al menos está prohibido antes de que bebamos mate y nos pongamos una pedota juntas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Recuerdo cuando en preparatoria me teñí el fleco de morado, además de unas cuantas mechas
Bart Simpson
Razón número no sé cuál (?) por la que me gusta esta temporada:
DULCES
DULCES
Bart Simpson
Tengo inflamado mi ojito
Bart Simpson
Amo por completo la decoración de Halloween del foro!!
Bart Simpson
Estoy empezando con gripa... Qué mierdaaaaaa!!!
Bart Simpson
"Ando buscando un cabrón, para partirle su madre..."
Mi abue canta esa oración cada mañana
Mi abue canta esa oración cada mañana
Bart Simpson
No me acostumbro a este horario, obscurece muy temprano
Bart Simpson
Tengo mucho sueño
Bart Simpson
Hoy miré la película de Sailor Moon Crystal en el cine junto a mis sobrinas, saliendo fuimos con mi hermana y cuñado a comer súper delicioso
Este día fue genial :rhianpls:
Este día fue genial :rhianpls:
Bart Simpson
Me muero de hambre y no han comenzado a vender tacos qué puta mierda... Un día del año que tengo dinero para comprar tacos y no han abierto el puesto
Bart Simpson
Tenemos 12 años en que en año nuevo en su mayoría, a veces es en navidad, hacemos un intercambio de regalos. El año pasado por primera vez se sumaron dos de mis tías, primas y primos, y este año también se unieron. Estamos checando el precio del regalo, comenzamos con 100 pesos pero ahora con eso no se ajusta nada.
El año pasado fue de 400 pesos y este año están diciendo que de 500, inclusive mi papá quien suele unirse a regañadientes; hoy me dijo muy contento que también quería participar, le pregunté su opinión sobre el precio y me dijo que de lo que sea, de cualquier modo él va a tener dinero para esas fechas
Eso quiere decir que nuevamente seré la más pobre de este año :skip:
Aunque mis regalos son buenos, casi siempre hago cositas DIY puesto que no puedo pagar cosas tan caras
En conclusión: PUTABIDA.
El año pasado fue de 400 pesos y este año están diciendo que de 500, inclusive mi papá quien suele unirse a regañadientes; hoy me dijo muy contento que también quería participar, le pregunté su opinión sobre el precio y me dijo que de lo que sea, de cualquier modo él va a tener dinero para esas fechas
Eso quiere decir que nuevamente seré la más pobre de este año :skip:
Aunque mis regalos son buenos, casi siempre hago cositas DIY puesto que no puedo pagar cosas tan caras
En conclusión: PUTABIDA.
Bart Simpson
A quienes usan lentes, ¿les ha pasado que están tan acostumbrados a usar lentes que a veces se les olvida que los traen puestos?
Pues a mí sí, la última pendejada que hice fue meterme a bañar con los lentes puestos tan sólo me limité a maldecirlos y lanzarlos ALV... Ahora, ¿alguien ha tenido una relación tóxica? Pues sucede como con los lentes, estás tan acostumbrado a esa persona que aunque te trate de la vrga sientes que son uno mismo porque se te olvida que ambos son personas individuales, hagan lo que yo hice cuando me di cuenta que me estaba duchando con ellos; dense cuenta que no son uno mismo y mándenlos ALV... Por nada
Pues a mí sí, la última pendejada que hice fue meterme a bañar con los lentes puestos tan sólo me limité a maldecirlos y lanzarlos ALV... Ahora, ¿alguien ha tenido una relación tóxica? Pues sucede como con los lentes, estás tan acostumbrado a esa persona que aunque te trate de la vrga sientes que son uno mismo porque se te olvida que ambos son personas individuales, hagan lo que yo hice cuando me di cuenta que me estaba duchando con ellos; dense cuenta que no son uno mismo y mándenlos ALV... Por nada
Bart Simpson
Me encanta cómo mi abue se pone a pelear con el aire por esparcir la basura por todos lados
Bart Simpson
¡OH DEOH MEEEEOOOOH!
Por fin mi cédula profesional está registrada
Antes ignoraban mi título profesional pero ahora sí puedo justificar que no soy una vaga sin cerebro
Aunque igual no es la mejor noticia del mundo, ahora sí me obligarán a trabajar como burro , que por cierto, pobres burritos. Me da tristeza el imaginar cómo han de sufrir cuando les ponen carga de más, igual a los caballos... Los cuales amo pero me da miedito acercarme y que me den un patadón que me mande a Hong Kong
Pero volviendo al tema de la cédula, en México es lo que te certifica como un profesional a nivel nacional y al menos en mi caso me lo piden porque a pesar de pagar una baba como profesionista, sin cédula me pagan como técnico y la paga de plano es una mierda, el título se lo pasan por el arco del triunfo y tus miles de años cursando la universidad son en vano puesto que no son reconocidos
Siguiente paso: certificado, título y cédula de la maestría... No gasté dos años de mi vida siendo torturada psicológicamente y después desensibilizada para andar por la vida sin ser reconocida como Tanatóloga.
Conclusión... me emocioné y estoy gastando mis megas porque el puto internet no llega. Y si no lo publico en mi tema, entonces no cuenta
Por fin mi cédula profesional está registrada
Antes ignoraban mi título profesional pero ahora sí puedo justificar que no soy una vaga sin cerebro
Aunque igual no es la mejor noticia del mundo, ahora sí me obligarán a trabajar como burro , que por cierto, pobres burritos. Me da tristeza el imaginar cómo han de sufrir cuando les ponen carga de más, igual a los caballos... Los cuales amo pero me da miedito acercarme y que me den un patadón que me mande a Hong Kong
Pero volviendo al tema de la cédula, en México es lo que te certifica como un profesional a nivel nacional y al menos en mi caso me lo piden porque a pesar de pagar una baba como profesionista, sin cédula me pagan como técnico y la paga de plano es una mierda, el título se lo pasan por el arco del triunfo y tus miles de años cursando la universidad son en vano puesto que no son reconocidos
Siguiente paso: certificado, título y cédula de la maestría... No gasté dos años de mi vida siendo torturada psicológicamente y después desensibilizada para andar por la vida sin ser reconocida como Tanatóloga.
Conclusión... me emocioné y estoy gastando mis megas porque el puto internet no llega. Y si no lo publico en mi tema, entonces no cuenta
Bart Simpson
Página 29 de 50. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50