Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shut up!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 50. • Comparte
Página 21 de 50. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50
¿Me Stalkeas?
Re: Shut up!
El 23 de junio es mi entrega de papeles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Holi, mundo!
Bart Simpson
Ayer guardé toda la información de mi laptop en unas memorias USB porque le hace falta que la formateen... Pero no me acuerdo dónde dejé las putas memorias
Bart Simpson
Estoy impresionada! El candidato que "va a convertir ha México en Venezuela", o sea, el que va a mandar a chingar a su madre a los corruptos del gobierno, se está llevando las elecciones por más del 53% del total de los votos.
Y no, gente, no votaron por él los flojonazos que no quieren trabajar y quieren recibir dinero sin hacer nada, por él votó la gente pobre que le chinga día a día en el trabajo y recibe una miseria. Votó por el la gente que está cansada de la injusticia, es cierto que sigue habiendo mucho pendejo, pero ahora, con estos resultados, ya me di cuenta que lo wey sí se quita jajaja
No pensé que mi gente fuera a abrir los ojos pronto, pero esto sólo es el comienzo. Ahora viene toda la joda, tanto para nuestros gobernantes como para el pueblo.
Damn! Estoy muy feliz!!!!
Y no, gente, no votaron por él los flojonazos que no quieren trabajar y quieren recibir dinero sin hacer nada, por él votó la gente pobre que le chinga día a día en el trabajo y recibe una miseria. Votó por el la gente que está cansada de la injusticia, es cierto que sigue habiendo mucho pendejo, pero ahora, con estos resultados, ya me di cuenta que lo wey sí se quita jajaja
No pensé que mi gente fuera a abrir los ojos pronto, pero esto sólo es el comienzo. Ahora viene toda la joda, tanto para nuestros gobernantes como para el pueblo.
Damn! Estoy muy feliz!!!!
Bart Simpson
Morras mecas
Bart Simpson
Emilyano ya entregó su tesis y yo aquí sigo, leyendo que ya entregó su tesis... deteniendo las lágrimas en mis ojos para que no salgan...
Bart Simpson
Hades. escribió:Emilyano ya entregó su tesis y yo aquí sigo, leyendo que ya entregó su tesis... deteniendo las lágrimas en mis ojos para que no salgan...
AJAJAJAJAJAJAJA pero a ti te queda la tesis de la maestría, yo apenas voy por licenciatura xd
hange.
Pero yo no hice tesis de licenciatura, yo me titulepor examen nacional, asiqura no seques brga con la tesis. Voy a arder en combustión espontánea debido a eso
Bart Simpson
"Tú te callas, tú no opines"
Creo que es la frase más sabia que mi hermano me enseñó jaja
Ciao :abby:
Creo que es la frase más sabia que mi hermano me enseñó jaja
Ciao :abby:
Bart Simpson
Hades. escribió:Pero yo no hice tesis de licenciatura, yo me titulepor examen nacional, asiqura no seques brga con la tesis. Voy a arder en combustión espontánea debido a eso
AHAHAHAHAHA VERDAD XD se me había olvidado. Ay pos no sé, TU PUEDESSS
hange.
Gracias, bebé jaja
De hecho le pedí a mi mamá unas papitas para seguir escribiendo y me las compró... Creo que piensa que estoy escribiendo la tesis cuando en realidad estoy escribiendo el cap de TL&S
De hecho le pedí a mi mamá unas papitas para seguir escribiendo y me las compró... Creo que piensa que estoy escribiendo la tesis cuando en realidad estoy escribiendo el cap de TL&S
Bart Simpson
El estudiar psicología me enseñó que tod@s me la pelan
Bart Simpson
Tengo demasiada tos
Casi no pude dormir nada en toda la noche, y mi garganta duele horrible. He tosido tanto que, literalmente, mi abdomen se siente durito
Además, he comido muy poco en toda la semana puesto que no me da hambre y me siento un poquito más delgada es como un milagro(?)
Y mi voz... Sigo teniendo voz de macho, he estado afónica tanto tiempo que extrañe mi voz. Luego mi madre me habla y pregunta cosas de una habitación a otra como si yo fuese capaz de responder
Ya quiero que esto pase! :skip:
Casi no pude dormir nada en toda la noche, y mi garganta duele horrible. He tosido tanto que, literalmente, mi abdomen se siente durito
Además, he comido muy poco en toda la semana puesto que no me da hambre y me siento un poquito más delgada es como un milagro(?)
Y mi voz... Sigo teniendo voz de macho, he estado afónica tanto tiempo que extrañe mi voz. Luego mi madre me habla y pregunta cosas de una habitación a otra como si yo fuese capaz de responder
Ya quiero que esto pase! :skip:
Bart Simpson
Necesito dejar de tener esta perrrrrrrrra enfermedad
Bart Simpson
Bart Simpson
Página 21 de 50. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50