Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shut up!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 50. • Comparte
Página 19 de 50. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 50
¿Me Stalkeas?
Re: Shut up!
Yo ahorita: "We, me siento muy feliz "
Yo mañana: "Puta madre, odio mi vida "
Yo mañana: "Puta madre, odio mi vida "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
2 años de kínder + 6 años de primaria + 3 años de secundaria + 3 años de preparatoria + 5 años de universidad + 2 años de maestría.... Y sigo sin puta idea de qué hacer con mi vida
Bart Simpson
Justo hace unos diez minutos venía en el bus y unos dos asientos delante de mí venía una señora con un bebé de aproximadamente un año de edad. El bebé me sonrió y le devolví la sonrisa, en realidad no le puse mucha atención porque no me gustan mucho los niños pero cuando se bajó su mamá, el bebé me miró y me dijo "adiós" con su manita... Y ahora lo escribo aquí porque sí.... Hasta aquí mi reporte, Joaquín (??)
Bart Simpson
Ayer expuse lo poco que tengo de mi tesis en mi clase de metodología de la investigación. Ahí estaba yo toda mongola sin saber qué decir, weón, a mí parecer lo que tengo es una porquería pero a decir de mi profesor y mis compañeras voy más que bien....
No sé si soy un genio y aún no me doy cuenta ya o de plano estoy pero si bien wey
No sé si soy un genio y aún no me doy cuenta ya o de plano estoy pero si bien wey
Bart Simpson
Me cambiaron las ligas y me duele mi bocaaa... No sé si es correcto decir que me duelen los dientes, pero si lo es, me reputaduelen mis dientes
Bart Simpson
jajajjajajajjajajaj te mam*ste. Yo también tengo brackets.Rumplestiltskin. escribió:Me cambiaron las ligas y me duele mi bocaaa... No sé si es correcto decir que me duelen los dientes, pero si lo es, me reputaduelen mis dientes
JELOU por cierto.
lovesick
lovesick escribió:
jajajjajajajjajajaj te mam*ste. Yo también tengo brackets.
JELOU por cierto.Mellamobren.
Hola, Bren. No puedes negar que efectivamente duele muy pero muy culero cuando cambian las ligas... Más cuando son en cadena
Bart Simpson
Cande
Bart Simpson
Me duelen mis brazos por el ensayo de ayer
Las faldas de los bailes folclóricos son muy pesadas
Las faldas de los bailes folclóricos son muy pesadas
Bart Simpson
Ayer le avisé a mi papá que iba a salir a ensayar y él me respondió: "¿Ensayar a embarazarse?"
We, por qué mi papá bromea conmigo de esa manera :skip:
We, por qué mi papá bromea conmigo de esa manera :skip:
Bart Simpson
Hace rato, cuando llegaba al pueblo donde viven mis papás encontré a un perrito; no sé si sea un cachorro pero no se ve muy grande, además tenía una herida en su hocico, cerca de su nariz, incluso tenía algo de pus y estaba inflamada, pude notarlo a pesar de mi ceguera (?).
Ha estado haciendo demasiado frío como para cualquier ser vivo, justo ahora afuera hemos de estar a unos 5° bajo cero, y en la tarde cuando pasé por ahí, él estaba acostado encima de unos tallos cortados de flores fuera de una florería, temblaba demasiado y mi corazón se partió :c, y me siento inútil porque no puedo hacer nada por él; hay 8 perros en mi casa y por más que insistí a mi madre para traerlo a la casa dijo que no ;n; me siento impotente y no sé qué brga hacer respecto a eso, ni siquiera cené a gusto por pensar en él, no quiero que.uera de frío ;;n;;
Putabida putabida putabida putabida putabida
Sólo espero que pueda encontrar un lugar para dormir que lo proteja del frío.... ;;;;n;;;;
Mañana iré a ver cómo está y llevarle algo de comida....
PUTABIDA, WE
Ha estado haciendo demasiado frío como para cualquier ser vivo, justo ahora afuera hemos de estar a unos 5° bajo cero, y en la tarde cuando pasé por ahí, él estaba acostado encima de unos tallos cortados de flores fuera de una florería, temblaba demasiado y mi corazón se partió :c, y me siento inútil porque no puedo hacer nada por él; hay 8 perros en mi casa y por más que insistí a mi madre para traerlo a la casa dijo que no ;n; me siento impotente y no sé qué brga hacer respecto a eso, ni siquiera cené a gusto por pensar en él, no quiero que.uera de frío ;;n;;
Putabida putabida putabida putabida putabida
Sólo espero que pueda encontrar un lugar para dormir que lo proteja del frío.... ;;;;n;;;;
Mañana iré a ver cómo está y llevarle algo de comida....
PUTABIDA, WE
Bart Simpson
Cuando ví mamá trata de presumirme con sus amigos es algo como: "Y así cómo la ven es licenciada en psicología y ya va a terminar un posgrado".
Sin embargo, lo único que pasa por mi mente es esa frase modificada a "Así como la ven de pendejita tiene una carrera universitaria"
:skip: :skip: :skip:
Sin embargo, lo único que pasa por mi mente es esa frase modificada a "Así como la ven de pendejita tiene una carrera universitaria"
:skip: :skip: :skip:
Bart Simpson
Hace demasiado frío
Creo que usaré mi pijama del Grinch todo el día
Creo que usaré mi pijama del Grinch todo el día
Bart Simpson
Comunidad de OWN, cualquier persona que lea esto... Les deseo una muy bella nochebuena y una muy feliz navidad. Y que ese ánimo y felicidad continúe cada día sin importar el día que sea, no sean amargad@s como yo suelo serlo la mayoría del tiempo (??)
Disfruten cada día al máximo y no olviden decirle a sus seres queridos cuánto es que los quieren porque algún día se van a ir aunque no lo queramos.
Bendiciones para ustedes y sus familias; cenen delicioso y reciban muchos regalos.
Chau
Disfruten cada día al máximo y no olviden decirle a sus seres queridos cuánto es que los quieren porque algún día se van a ir aunque no lo queramos.
Bendiciones para ustedes y sus familias; cenen delicioso y reciban muchos regalos.
Chau
Bart Simpson
Página 19 de 50. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 50