O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y todo por unas vacaciones (Larry - Nosh - Ziam) - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y todo por unas vacaciones (Larry - Nosh - Ziam) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y todo por unas vacaciones (Larry - Nosh - Ziam) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Y todo por unas vacaciones (Larry - Nosh - Ziam) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Y todo por unas vacaciones (Larry - Nosh - Ziam) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Y todo por unas vacaciones (Larry - Nosh - Ziam) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Y todo por unas vacaciones (Larry - Nosh - Ziam) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Y todo por unas vacaciones (Larry - Nosh - Ziam) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Y todo por unas vacaciones (Larry - Nosh - Ziam) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y todo por unas vacaciones (Larry - Nosh - Ziam)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y todo por unas vacaciones (Larry - Nosh - Ziam) - Página 2 Empty Re: Y todo por unas vacaciones (Larry - Nosh - Ziam)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 28 Oct 2014, 12:40 pm

Jajajajajaja holaaaaaa

Comenzare contestando tus preguntas

1:no me gusto el capitulo....ME ENCANTÓ JAJAJA
Me hizo reír mucho cuando niall le pego a josh y creyó que estaba muerto jajaja y que lo iba a tirar al mar y ame el beso awwwwww

2:yo creo que va a pasar algo no muy bonito, algo o alguien se interpondrá entre ellos,siento que eso pasara

3:tengo muchísimas canciones favoritas,esta difícil pero ammmmmm haber,t diré 5 de las que mas me gustan. CHANDElIEr-sia...amnesia-5sos....perdon-camila-happily-one direction(pero todos sus albunes los amo con locura)....me equivoque-cd9 y muchas muchas mas

4:no soy muy fanática de los cover's pero si me gustan

5:si tengo wattpad e incluso una novela ahí


Ok esas son todas las preguntas
Esperó que sigas la nove pronto
La amoooooo
Besos.bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Y todo por unas vacaciones (Larry - Nosh - Ziam) - Página 2 Empty Re: Y todo por unas vacaciones (Larry - Nosh - Ziam)

Mensaje por sarilla123 Mar 28 Oct 2014, 2:42 pm

Holis!!!!!!!!
ME ENCANTO ! ESE NAYAL ES UN LOQUILLO"LO TIRARAS AL MAR Y NADIE SE ENTERARA" DIOS! ME MATASTE :*
Y CON TUS PREGUNTAS
1. ME ENCANTO !!!!!!!!!!!!!!!!!111 NO HAYPALABRAS QUE DESCRIBAN LA PERFECCION.
2. NO CREO QUE TERMINE BIEN PARA NINGUNO DE LOS DOS, PERO COMO EXISTE EL AMOR DIRIA QUE SI SE PUEDE.
3. MI CANCION FAVORITA ES AMNESIA DE 5SOS(5SOSFAM :D )OK NO.___.
4.SIIII!!!!!!!!!!!!!!! 
5.SIII! SITENGO :D


PORFA SIGUE PRONTICO! ME MATAS DE INRIGA
OK CHAUUU!!
ATT:FIEL LECTORA
PD:TE QUIERO :)
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Y todo por unas vacaciones (Larry - Nosh - Ziam) - Página 2 Empty Re: Y todo por unas vacaciones (Larry - Nosh - Ziam)

Mensaje por narry-ziall Miér 29 Oct 2014, 11:58 am

GRACIAS POR CONTESTAR A TODAS MIS PREGUNTAS... les importaria pasarme novelas de michel clifford si tienen?



Harry se encontraba solo buscando a Justin pero no lograba dar con el... Vió una figura masculina que acerca hacia él pero no pudo averiguar de quien se trataba hasta que estaba a casi un metro o menos... Se dejó llevar por la emoción de verlo y lo abrazó, él tambien correspondió el abrazó. No se habían reunido desde que Niall casi se muere cuando lo vió...

Justin: Lamento haberte llamado tan tarde pero... - se separó un poco de él - mi avión acaba de bajar y solo me quedaré 4 días - lo miró a los ojos - y quería aprovecharlos
Harry: No importa... - le sonrió - esta bien, no tenía sueño - recordó su cena con Louis - estaba... disfrutando de lo malo 
Justin: ¿Qué?
Harry: Nada, nada...
Justin: ¿Quieres ir a comer a algun lado?
Harry: ¿A la 1:30 de la mañana? - lo miró alsando una ceja - Claro! - sonrió

Harry estaba felíz, tenía un lindo y footbolista novio que esperaba su regreso al hotel, y tambien tení a su mejor amigo... El unico que lo entendía hasta sin hablar, le conocía cada faceta, hasta aquellas que él mismo no conocía. No podía desperdiciar el tiempo que pasaban juntos, si bien no era mucho, él lo necesitaba y eso Justín lo sabía. Pero había un problema, lo que Harry veía como amistad devota, Justin lo veía como una manera de harcasce más a él... si bien ya estaban cerca se conocían todo el uno del otro, no era suficiente para él.

Justin amaba a Harry pero Harry amaba a Louis y a la vez este tambien lo amaba... ¿Qué podía hacer él? De todas las cosas de las que hablaban... ¿Porqué tenía que llegar el día en que Harry hablará de amar? Ese día Justin estaba decidido a declararse y lo detendría, no era su culpa no saber lo de Harry y Louis... Él no es adivino.
Ya en el restaurant en el que decidieron cenar, Justin tomó decidido su mano poniendolo nervioso. No estaba seguro de que iba hacer Justin, pero cuando comenzó a hablar todo tuvo sentido... Desde su tan buena amistad hasta el que Justin solo se acercara a él cuando Louis no estaba cerca...

Justin: Harry, he querido decirte esto desde hace tanto... - lo miró fijamente a los ojos - Te necesito, necesito que me quieras, necesito que estes cerca de mi... - tomó su otra mano - se que tu sientes algo por Louis pero quiza alla una minima oportunidad de que cambies de opinión
Harry: ¿Qué? - estaba atonito... nunca pensó asi de él
Justin : El día en que me dijiste que sentías algo por él, mi mundo se vino abajo... - prosiguió - me juré a mi mismo que le ganaría que llegaría más al fondo en tu corazón que él...
Harry: Pero... - lo calló, no de la forma convencional. Con un torpe ysimple "shh" abría bastado, pero no. Lo besó. Por supuesto no era lo mismo, no le correspondió, no quería acerlo, él quería a Louis y nadie, NADIE podría cambiarlo

Muchos paparazzi comenzaron a salir de todas las mesas. Ya se hacía raro que no hubieran visto ninguno... Comenzaron a sacarles fotos, Harry se separó de él y le dijo "YO NO TE AMO, JUSTIN". Palabras equibocadas Styles... A la 1:45 de la mañana, en poco tiempo todo se había venido abajo, despues de que Harry llegara con el peor de los años y se metiera a dormir al baño para no ver a Louois, estaban las fotos e imagenes de Harry y Justin por todos los diarios, revistas, noticieros y programas de chismes... 

Louis: Harry, ¿Qué es esto? - le interrogó con un tono entre atonito, debastado y furioso - ¿QUÉ ES TODO ESTO? - le gritó cambiando el canal en la televisión, lo cual no ayudó porque de 93 canales 87 estaban hablando de eso...
Harry: Nada, apagalo... - susurró asustado al tono de vos de su compañero
Louis: NO PIENSO APAGARLO!!! - se le acercó muy enojado - ¿QUÉ DEMONIOS TE PASA? - lo miró a los ojos - YO TUBE UN PEQUEÑO DESLIZ POR UN ACCIDENTE Y TU SALES EN TODAS LAS NOTICIAS CON ÉL - mal momento para tener el canal E en la pantalla. Grabaron todo, pero nunca pasan las cosas como son... "YO TE AMO, JUSTIN". Recapitulemos, Justin ama a Harry, Harry ama a Louis y Louis... ya no sabe si seguir sintiendo lo mismo por él

Claro, aveces omitimos detalles, cuando decimos te quiero puede ser que queramos decir te amo, pero omitir el "no" en "yo no te amo" aveces puede herir o ilucionar a la gente... que en todo caso tambien termina herida al fin. Harry nunca había visto a Louis enojado ypensó que eso era malo pero cuando tocaron la puerta... todo empeoro

Harry: P-pase - la puerta se abrió
Louis: ¿QUÉ HACES TU AQUÍ? - le gritó acercandose
Justin: Tranquilo, solo venía ver como estaba Harry - miró a Harry - ¿Quieres salir un rato? - le preguntó tan desvergonzadamente que hizo que la sangre de Louis hirviera - te juro ue no sabía que harían eso...
Harry:¿A qué te refieres? - habló temeroso - ¿SABÍAS QUE ESTABAN AHÍ?
Justin: Si, los invité... - miró a Louis - pero no pensé que saltaran así cuando "nos besaramos" - remarcó la ultima parte - yo solo quería que todo el mundo supiera lo nuestro - trató de sonar inocente
Louis: ¿LO NUESTRO? - miró a Harry - ¿CÓMO QUE LO NUESTRO? - lo tomó por los hombros
Harry: Louis, yo no quería... - le explicó
Louis: ¿Entonces porqué fuiste? - alentó su teoría con más argumentos convincentes a dejar de quererlo...
Harry: Recuerdas que te escuche cuando no quería hacerlo... - Louis lo soltó
Louis: Esto es diferente, Harry - lo miró con sus hermosos ojos azules llenos de esas horribles pero poderosas lagrimas - no creo que aunque lo expliques y te crea llegemos a algo..
Harry: Louis... 
Louis: Puede que te siga hablando y sigamos siendo compañeros... - se dió vuelta - pero en lo que a mi consierne... - tomó la puerta - no siento nada por ti - se le quebró la voz, no lo decía encerio, jamás le diría eso encerio... pero lo hizo, y por alguna razón no se arrepentía, quería que Harry entendiera que no podía esperar que le perdonara todo siempre, las cosas no funcionan así.

Harry le pidó a Justin que se fuera, más bien lo echo, ya había echo mucho daño y no quería seguir viendolo... Él mismo dejó el cuarto y fue a la habitación de Niall a esperarlo...
 
 
 
----------------------------------------CONTINUARÁ-----------------------------------------------------



Ella va a ser la hermana de Louis en capitulos siguientes (yo se que ya tiene pero es mi novela y yo le pongo lo que quieroooo)
Y todo por unas vacaciones (Larry - Nosh - Ziam) - Página 2 1+DITRITO+1

Si tiene alguna imagen de una chica parecida a Liam o a Zayn me la pasan?? (si quieren agreguen nombre y hasta le pueden poner datos e historia)
narry-ziall
narry-ziall


Volver arriba Ir abajo

Y todo por unas vacaciones (Larry - Nosh - Ziam) - Página 2 Empty Re: Y todo por unas vacaciones (Larry - Nosh - Ziam)

Mensaje por sarilla123 Miér 29 Oct 2014, 5:54 pm

Holis!!!!
El cole me tiene muy  ocupada..lo siento
OMG! DIOS ESE JUSTIN DIOS! ME DAN GANAS DE GOLPEARLO PERO NO LO HARE PORQUE ESMUY ATRACTIVO!
DIOS COMO LE HIZO ESO A HARRY Y LUCHOO NO LLOORES YO TE CONSUELO...:(((
LA CHICA ME PARECIA LINDA PERO NO ME CONOSCO NADIE IGUAL A ZAYNO LIAM...Pero si la encuntro tu aviso
att:fil lectora
pd:te quiero :)
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Y todo por unas vacaciones (Larry - Nosh - Ziam) - Página 2 Empty Re: Y todo por unas vacaciones (Larry - Nosh - Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.