O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO

Mensaje por creepybambi Lun 06 Oct 2014, 5:40 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Eso fue lo mejor del mundo!!¡
Me encantoooooooooooooooooo
Lo ameeeeeee
es que acaso harry puede ser mas perfecto???
Quiero que la siguaaaaaaaaas
Besitos
Chao

Gracias bombona ❤❤❤
Harry es un tierno jaja
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO

Mensaje por Invitado Miér 08 Oct 2014, 9:55 pm

Oh por dios quedé en shock cuando el brazo de Louis empezó a sangrar! pero Harry fue tan tierno, y es muy lindo que un mensaje suyo deje sonriendo a Louis! tu fic es hermoso y perfecto
Perdona por no pasar antes, me vanearon del foro por una larga semana y no se por qué! :( siguela pronto si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO

Mensaje por erick1D#21 Miér 08 Oct 2014, 10:31 pm

Hola
Aquí tu lector
 Perdón que no comentará antes
Últimamente casi no entro por que tengo muchas tareas del colé
Pero hoy me di mi escapadita
Y mi amiga me dijo que subiste capítulo así que me pase
Y bueno el estubo muy lindo
En especial harry,es una granuja adorable jeje
Siguela que yo te leeré siempre aunque tarde en comentar
 Cuidate
Bye
erick1D#21
erick1D#21


Volver arriba Ir abajo

larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO

Mensaje por hoarfrost. Jue 09 Oct 2014, 4:06 pm

Dios mío, qué bonito <3 continúa babe
hoarfrost.
hoarfrost.


Volver arriba Ir abajo

larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO

Mensaje por creepybambi Jue 09 Oct 2014, 6:26 pm

#LoveNeverFails escribió:Oh por dios quedé en shock cuando el brazo de Louis empezó a sangrar! pero Harry fue tan tierno, y es muy lindo que un mensaje suyo deje sonriendo a Louis! tu fic es hermoso y perfecto
Perdona por no pasar antes, me vanearon del foro por una larga semana y no se por qué! :( siguela pronto si?
graaacias amor! :( que feo que te baneen por nada a mi me paso en otro foro y casi muero. la sigo. besotesss
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO

Mensaje por creepybambi Jue 09 Oct 2014, 6:27 pm

erick1D#21 escribió:
Hola
Aquí tu lector
 Perdón que no comentará antes
Últimamente casi no entro por que tengo muchas tareas del colé
Pero hoy me di mi escapadita
Y mi amiga me dijo que subiste capítulo así que me pase
Y bueno el estubo muy lindo
En especial harry,es una granuja adorable jeje
Siguela que yo te leeré siempre aunque tarde en comentar
 Cuidate
Bye
hola erik!! no hay problema. gracias por leer divino ::) besosss
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO

Mensaje por creepybambi Jue 09 Oct 2014, 6:28 pm

hoarfrost. escribió:Dios mío, qué bonito <3 continúa babe

aww graciasss ❤
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO

Mensaje por potatita hor@n Sáb 11 Oct 2014, 6:55 am

me fasinaron los caps
siguelaaaaaaa
esta muy padreeeeeeee
besos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO

Mensaje por creepybambi Sáb 11 Oct 2014, 9:26 am

potatita hor@n escribió:me fasinaron los caps
siguelaaaaaaa
esta muy padreeeeeeee
besos

muchas gracias!! la sigo ❤
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO

Mensaje por creepybambi Sáb 11 Oct 2014, 9:55 am

[size=43]Harry se encontraba en el hospital, él no hubiese querido ir, pero Lilian había insistido un montón. Se le habían caído varios libros en la cabeza mientras ordenaba los estantes, fue embarazoso porque algunas personas lo vieron y parecía sacado de una caricatura. Tuc, tuc, tuc. Uno a uno golpeándolo tan de repente que no le dio tiempo a reaccionar, pero no había sido para tanto, no es como si se hubiese cortado o algo así. Harry no podía decirle que no a Lilian, era casi como su madre ahí en esa ciudad donde el estaba tan solo. [/size]
[size=43]"¿Señor Styles?" llamó una una agradable voz femenina, Harry se puso de pié rápidamente y entró al consultorio. Una hermosa mujer le tendió la mano "¿Que tal? Soy la doctora Tomlinson" "¿Tomlinson?" preguntó Harry inconscientemente "Así es" le sonrió "Sientese así lo reviso, por favor" continuó la mujer y Harry lo hizo  "¿usted es familiar de Louis Tomlinson?" y las manos de la mujer le revisaban la cabeza justo en los lugares donde se había golpeado "Si" le contestó "Soy su madre. ¿Conocea a Lou?" ahora entendía de donde había salido la belleza de Louis "Si, somos amigos" le respondió Harry mostrándole sus hoyuelos. "¿De verdad? es bueno saber que Louis tiene amigos... le cuesta un poco socializar, ya sabes, por lo de su enfermedad" ¿enfermedad? la cabeza se Harry empezó a maquinar a mil, Louis nunca había mencionado ninguna enfermedad, ¿es que estaba muriendo? ¿que demonios pasaba aquí? "¿E-enfermedad?" preguntó Harry titubeante "Oh cariño, ¿no te lo ha dicho cierto? y Harry con un movimiento que hizo doler su golpe pero más preocupado por Louis que por si tenía algo en la cabeza "No me gusta ser yo quien te lo diga, pero es importante que todos los que lo rodean lo sepan para que puedan cuidarlo..." Dijo la mujer tristemente " Louis sufre de anorexia desde hace años, se está recuperando, realmente trabaja duro, pero es... complicado".[/size]
[size=43]Anorexia, anorexia, anorexia. Harry no pudo pensar en nada más desde ese momento, incluso cuando la doctora le había dicho que podía irse, que no tenía nada en la cabeza y que por favor cuidara bien de Louis.[/size]
[size=43]Ahora estaba en el tren, con los auriculares puestos y entonces como si fuera el destino empezó a sonar una canción de Green Day. [/size]
[size=43]Why are you crying? Inside your restless soul your heart is dying. Little one, little one your soul is purging of love and razor blades your blood is surging. (porque estas llorando? dentro de tu inquieta alma tu corazon esta muriéndo. pequeño, pequeño, tu alma se esta purgando de amor y de navajas de afeitar tu sangre esta saliendo).[/size]
[size=43] Y el corazón de Harry se encogió cuando recordó a Louis sangrando y con lágrimas en sus ojos, lo vio tan avergonzado cuando él se dio cuenta de lo que estaba pasando ahí, tan pequeño y orgulloso, y luego cuando se tomaron de la mano y quedaron en silencio, Louis se durmió sobre su hombro y lo veía tan vulnerable, tan hermoso, porque Louis era hermoso, hermoso por fuera, lo mas hermoso que alguna vez haya visto Harry y también podía jurar, o que le caiga un rayo encima, que también lo era por dentro. Y estaba roto. Estaba enfermo, Harry no lo comprendía ¿Acaso Louis no podía ver su belleza? ¿No veía la luz que irradiaba? ¿Por que alguien como Louis podía odiarse de esa manera? Harry no podía entenderlo, le dolía, le dolía mucho y no entendía del todo como podía sentir tan adentro a alguien que conocía tan poco, pero el estaba seguro de que queria que Louis se cure.[/size]


[size=43]*[/size]


[size=43]Louis aún quería morirse de la vergüenza, de verdad sentía como que nunca había odiado tanto su enfermedad hasta la vez que estuvo así de expuesto con Harry. [/size]
[size=43]No contestaba sus mensajes, tampoco entendía por qué Harry los mandaba, es decir, Louis estaba acostumbrado a la gente que huía, estaba acostumbrado a huir. Pero Harry no, Harry aún le mandaba textos con la esperanza de que Louis conteste.[/size]


[size=43]Era domingo y su mamá tenía el día libre después de mucho tiempo, y eso significaba fingir, significaba comer. Y el estómago de Louis se removía y se quejaba adentro suyo. Tenía hambre. [/size]


[size=43]"Lou" dijo su madre con voz dulce desde la puerta, el se acercó y la vio sosteniendo una caja cuadrada de la que salía más olor a queso del que él podía recordar haber sentido en mucho tiempo. [/size]
[size=43]Se sentaron en la mesa, mientras charlaban y reían, Louis había olvidado lo bueno que era pasar tiempo con su madre de vez en cuando. Ella le sirvió una grasosa porción de pizza en frente, una que tenia excesivas cantidades de queso aceitoso, y también de peperoni, y se le hacia agua la boca pero su mente lo odiaba, y odiaba a Louis. "Come, cariño." Le dijo su madre que ya casi terminaba su primera porción. Come cariño, come, come, come. Eso era todo lo que la gente que lo rodeaba decia. Tomó aire por la nariz y entonces su mamá se paró a buscar la coca-cola que habían olvidado en la cocina y Louis tan rápido como se lo permitían sus manos tomó un cuchillo y empezó a quitar todo el queso que pudo sin que se note, lo envolvió en varias servilletas y se lo metió en el bolsillo justo antes de que su madre llegue. Cuando la vio entrar cortó un pequeño trozo y se lo llevó a la boca, convenciéndose a si mismo de que odiaba eso. "Hoy estuve con este amigo tuyo..." comenzó su madre y Louis la miró curioso "Rizos, ojos verdes, hoyuelos" Louis dejó de respirar "Se había golpeado la cabeza con unos libros o algo así, pero no tiene nada" Louis pensó en Harry y entonces una idea terrorífica cruzó por su mente "Tu... tu no le habrás dicho nada ¿verdad mamá?" y su madre se removió en su asiento "Louis... sabes que debía saberlo, todos los que te rodean deben saberlo" Louis se puso hecho una furia, se levanto y tiro el plato con la comida contra el suelo haciendo que se parta en pedazos "Tu no entiendes nada" le gritó con lágrimas en los ojos y subió corriendo a su habitación.[/size]
[size=43]No podía dejar de llorar, tampoco podía dejar de arañarse los brazos. Harry. Harry. Harry. Su madre golpeaba a la puerta y el le gritó que se vaya de una vez. Tomó una navaja de afeitar y empezó. Lo hizo en su abdomen, hace muchísimo tiempo que no lo hacia allí, casi no tenía marcas ya. Y sangraba muchísimo pero liberaba el dolor, lo dejaba respirar, porque el dolor físico era mucho mas tolerable que el dolor mental. El dolor físico dejaba fluir el otro. [/size]
[size=43]Louis no sabía como hacer para que dejara de doler. [/size]




[size=43]Notas:[/size]
[size=43]Holaaa ❤ bueno la verdad es q el capitulo no me terminó de convencer pero no queria dejar pasar mucho tiempo sin actualizar. so, acá lo tienen.[/size]
[size=43]hoy es mi cumpleaños numero 18 así que como regalo espero q comenten. besosss[/size]
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO

Mensaje por creepybambi Sáb 11 Oct 2014, 6:53 pm

m
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 11 Oct 2014, 7:21 pm

Oliisssss
Nena me encanto el capitulo
Me dio ternura harry con eso de golpearse la cabeza jajja
Y oh mierda
Ya sabe lo de louis
Y louis ya sabe que lo sabe
Y se corto. no puede ser
Espero que harry pueda ayudar a louis
Me encanto el capítulo linda
Lo ameeeeee
Siguela pronto

Y así!!
Casi lo olvido
FELIZ CUMPLEAÑOS
PASATELA SUPER LINDA
FELICIDADES
TE MANDO UN ABRAZO Y BESOS
BYE
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO

Mensaje por creepybambi Dom 12 Oct 2014, 3:35 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Oliisssss
Nena me encanto el capitulo
Me dio ternura harry con eso de golpearse la cabeza jajja
Y oh mierda
Ya sabe lo de louis
Y louis ya sabe que lo sabe
Y se corto. no puede ser
Espero que harry pueda ayudar a louis
Me encanto el capítulo linda
Lo ameeeeee
Siguela pronto

Y así!!
Casi lo olvido
FELIZ CUMPLEAÑOS
PASATELA SUPER LINDA
FELICIDADES
TE MANDO UN ABRAZO Y BESOS
BYE

Graaacias ❤❤ besos para vos también diosa
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO

Mensaje por Invitado Lun 13 Oct 2014, 5:01 pm

Holaaaaaa! a mi si me gustó el cap! me transmite mucho la manera en que escribes, amo la ternura de Harry al querer ayudar a Lou, y lloré con el final! me dio penita jaja yo se lo que es pasar por eso, y lo cuentas tal cual es, justo como se siente
Como se llama la cancion de Green day que venía escuchando Harry en el tren? me gusta Green day, pero creo que esa canción no la conozco
Gracias por subirnos cap en tu cumple años, cumpliste 18 y el regalo nos lo hiciste tu! no podía dejar de desearte un feliz cumpleaños, espero cuente mi deseo y mi coment atrasado! wiiiiii :) siguela prontooo o cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO

Mensaje por creepybambi Mar 14 Oct 2014, 10:11 am

#LoveNeverFails escribió:Holaaaaaa! a mi si me gustó el cap! me transmite mucho la manera en que escribes, amo la ternura de Harry al querer ayudar a Lou, y lloré con el final! me dio penita jaja yo se lo que es pasar por eso, y lo cuentas tal cual es, justo como se siente
Como se llama la cancion de Green day que venía escuchando Harry en el tren? me gusta Green day, pero creo que esa canción no la conozco
Gracias por subirnos cap en tu cumple años, cumpliste 18 y el regalo nos lo hiciste tu! no podía dejar de desearte un feliz cumpleaños, espero cuente mi deseo y mi coment atrasado! wiiiiii :) siguela prontooo o cuando puedas

aww que linda ❤ me encantaron tus palabras, súper tierna. la canción se llama "little girl viva la vida" :) besotes
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

larry - Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Etéreo | Larry Stylinson | Anorexia | CAP 6 SUBIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.