Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Annu y Jared Mandan Lud y Zain OBDCN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 59 de 62. • Comparte
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62
Re: Annu y Jared Mandan Lud y Zain OBDCN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
proserpina
Ludmi, no sé si puedo comentar, pero dije que te saludaría para navidad.
Feliz navidad<333 dsflsd ojalá la estés pasando bien y hayas comido un montón.
Me gustaría enviarte algún regalito, aunque a la distancia lo más que puedo hacer es darte muchos abrazos y besos virtuales.
Salu2 bb, se te kiere orrorez.
Me gustaría enviarte algún regalito, aunque a la distancia lo más que puedo hacer es darte muchos abrazos y besos virtuales.
Invitado
Invitado
Lily, obviamente que sí se puede. Estuve esperando que me saludaras. Lo pasé lindo y comí demasiado, espero que vos también.Potter. escribió:Ludmi, no sé si puedo comentar, pero dije que te saludaría para navidad.
BESITOS Y ABRAZOS VIRTUALES SON BONIS Y LINDOS REGALITOS.
ai vev4 a boz ce t kiere +
proserpina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
proserpina
ludmi ludmi, te quería decir que ya leí el prólogo que me enviaste y en la noche leo el capítulo y te respondo. es que los familiares, you know.
y también leí lo que pusiste en mi pvt, también te respondo más tarde. te amo.
dépayser
Leo, leo, no hay drama, lo familiares son una cosa seria. Espero que te guste c:piper. escribió:ludmi ludmi, te quería decir que ya leí el prólogo que me enviaste y en la noche leo el capítulo y te respondo. es que los familiares, you know.
proserpina
—¿Que somos?
—¡Médicos!
—¿զᵘᵉ զᵘᵉʳᵉᵐºˢ?
—¡ռթ lթ էﻪъεოթէ!
—¿lεսรﻪէ ﻪรﻪъεէ զﻪรﻪ քﻪ८ε?
—¡ج كm فا جيmف جفيo ف!
chau
—¡Médicos!
—¿զᵘᵉ զᵘᵉʳᵉᵐºˢ?
—¡ռթ lթ էﻪъεოթէ!
—¿lεսรﻪէ ﻪรﻪъεէ զﻪรﻪ քﻪ८ε?
—¡ج كm فا جيmف جفيo ف!
chau
proserpina
- i hate my life:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
proserpina
EXTRAÑO A TANTAS PERSONAS Y HACER TANTAS COSAS QUE ANTES HACÍA. pero cuando estoy por algo con mi vida me desanimo y me quedo en casa aburrida mirando la televisión o la computadora.
proserpina
people suck escribió:En mi 2014 predominaron las lágrimas y tristezas, hubo pocas sonrisas y momentos felices y creo que gracias a ellos aprendí a valorarlos. Descubrí quienes me quieres y aprecian, quienes me respetan e integran como también me encontré con gente que no sentía nada de nada frente a mí. Creo que hasta logré enamorarme. Comencé a quererme un poco más, crecí en muchísimos sentidos. Me sorprendí a mí misma, en varios casos. Puede ser que este año sea uno de mis favoritos, pero la verdad no tengo con otro para compararlo, cada año es distinto y este tiene una medalla. Perdí más sangre de la que estuve planeado perder, suena bastante loco, pero soy tan torpe que siempre estoy lastimándome accidentalmente y este año fue en el que más herida estuve y por más tiempo. También me di cuenta de cosas horribles que jamás imaginé, caí en la cuenta de que las personas que están a tu lado constantemente no siempre creen cosas buenas de vos y es muy doloroso, pero lo peor de todo es que sé que voy a fingir que nada de eso pasó y seguir adelante.
Bien, no espero nada en realidad de mi 2015, sólo tener un cumpleaños de quince bonito y que pueda recordarlo con una sonrisa, sólo eso. Si tengo después que seguir siendo la misma ingenua y no-rencorosa Ludmila que siempre tiene una sonrisa, bien, lo voy a ser, de todas formas uno de mis miedos es volver a quedarme sola y voy a hacer todo lo posible para que eso no vuelva a ocurrir. En mi parecer no quiero que este año termine, simplemente no quiero, tengo tantas cosas que dije que iba a hacer y no. Quiero que el 2015 sea otro año en que pueda pasar sin problemas el año escolar y con mejores notas que las que tuve, también que mis problemas personales y familiares de alguna manera dejen de ser eso, problemas. Podría decir tantas cosas que considero buenas del año, podría, pero no quiero simplemente, porque apenas pienso en ellas me doy cuenta de que las cosas malas que me pasaron caen a mi cabeza y se ponen firmes delante de mis ojos. Así que la única meta que tengo para el veinte quince es poder decir que lo disfruté y que me liberé de los problemas por unos momentos. Y claro seguir con mi vida justo como está pero intentar mejorarla cada día. No es mucho lo que pido y creo que así está bien. Bueno. 2015 TE ESTOY ESPERANDO.
proserpina
TODO MAL PUSHI, HE VISTO TUS ANTERIORES COMENTARIOS, EL MÍO ES SÓLO TE AMO , ay, te amo más. Amo que comentes.khaleesi. escribió:te amo, ludmi.
proserpina
ANAAAAAAAAAAAA, TE AMO TANTO BEBA, ¿ME EXTRAÑSATE? aw linda.jason todd. escribió:TE AMO Y TE EXTRAÑE.
proserpina
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62