Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Annu y Jared Mandan Lud y Zain OBDCN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 62. • Comparte
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62
Re: Annu y Jared Mandan Lud y Zain OBDCN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
proserpina
Se nota que nadie me extrañó, y es así como prácticamente paso mis días. Invisible a tal punto de darte cuenta que hasta tus amigas te ignoran.
proserpina
Deja el drama que yo te amo, muchísimo. Cuando dejamos de hablar por días es muy triste. Además me regañan cuando hablamos en el horario de clases, pero es la Lud y la Lud lo merece. Así que no te pongas drama queen que yo sí te extraño.
Extraño hablarte y molestarte por acá como no te imaginas.
Y sólo me conecté para decírtelo.
Invitado
Invitado
ludmilita, te amo mucho, y te considero una persona muy importante para mi, si eso es ignorar, bueno entonces te ignoro mucho. en serio ludmi, si sientes estas cosas no dudes que estoy aquí para ti. te extrañe y mucho.
dipper.
fALAZIA! Yo te extraño las putas 24 horas de día, así shhhh...te amo mucho muger, nunca lo olvides; tu amiga chilena-yo- te ama más de lo que te imaginas, oks.
Invitado
Invitado
porque decis esas cosas, te amo un montón y muchas personas acá también. quizás no tienen tiempo de ponerte algo en tu pvt, o algo por el estilo, pero no significa que no lo hagan. no cometas ese error. y quizás ese no sea el problema, solamente supongo. igual, cualquier cosa, estoy a un mp de distancia.
te amo.
te amo.
khaleesi.
---
Ludmila, la diosa reina ahquelepasaba.
sabes que te amo montones, aunque ya no hablemos mucho. Nunca olvides que te hamo con áche y te voy a decir que sos una de las personas más importante que conocí en el foro.
ahora sonreí, mirá todas las personas que te aman a distancia.
sabes que te amo montones, aunque ya no hablemos mucho. Nunca olvides que te hamo con áche y te voy a decir que sos una de las personas más importante que conocí en el foro.
Invitado
Invitado
Ah qué les pasaba a todas que ahora comentan una detrás de la otra.
proserpina
Mentira. si yo las AMO A CADA UNA.
Gracias por escribirme cosas tan hermosas que contestaré después. No lo dije por el foro, aunque de todas formas a veces me siento así, pero equis.
proserpina
- Annu:
Pero... ¡YO SOY LA REINA DEL DRAMA! bueno, no realmente. Sé que me amás tanto como yo a vos. Ya te voy a mandar un wp, sólo esperá un ratito y empezá a explicarme tus horarios. No me gusta que re reten porque hablás conmigo, no te pases al lado oscuro, no, no.kozlov. escribió:Deja el drama que yo te amo, muchísimo. Cuando dejamos de hablar por días es muy triste. Además me regañan cuando hablamos en el horario de clases, pero es la Lud y la Lud lo merece. Así que no te pongas drama queen que yo sí te extraño.Extraño hablarte y molestarte por acá como no te imaginas.Y sólo me conecté para decírtelo.
Como dije, ya te estoy por enviar un wp, no me extrañes demasiado.
Sos un amor.
- Anita:
- shinichi. escribió:ludmilita, te amo mucho, y te considero una persona muy importante para mi, si eso es ignorar, bueno entonces te ignoro mucho. en serio ludmi, si sientes estas cosas no dudes que estoy aquí para ti. te extrañe y mucho.
Ana de mi vida, NO TE CAMBIES TAANTAS VECES EL USER POR EL AMOR DE DIOS, me cuesta reconocerte salvo por tu pack (hermosos por cierto), gracias por ignorarme/quererme. Sé que siempre vas a estar y te agradezco por eso como no tenés idea. Te extraño mucho, mucho.shinichi. escribió:TE AMO Y MUCHO, LUDMILA NUNCA LO DUDES.
- Krish:
Te diría muchas cosas pero como no respondí tu ultimo wp de la mejor manera prefiero esconderme detrás de una roca o de tal vez de un compañero de 195 cm, pero eso no tiene nada que ver. Te amo muchísmo más mi Krishnna Swag de Shaffer y Fehn.Fehn. escribió:fALAZIA! Yo te extraño las putas 24 horas de día, así shhhh...te amo mucho muger, nunca lo olvides; tu amiga chilena-yo- te ama más de lo que te imaginas, oks.
- mi reina no reina:
Pushi, con que hayas comentado me hacés sentir bien, porque siempre te voy a admirar y sos una de las personas que quiero abrazar físicamente. Gracias por todo siempre, intentaré no cometerlo. Para mí siempre estuviste a más de mp de distancia, pero no digo que sea malo sino más bien sos tipo "PUSHI KHALEESI INTOUCHABLE" pero sé que no tenés absolutamente nada de eso. Te amo más.khaleesi. escribió:porque decis esas cosas, te amo un montón y muchas personas acá también. quizás no tienen tiempo de ponerte algo en tu pvt, o algo por el estilo, pero no significa que no lo hagan. no cometas ese error. y quizás ese no sea el problema, solamente supongo. igual, cualquier cosa, estoy a un mp de distancia.
te amo.
- Mi... Ash. -novoyadecirtunombreparamantenerteenanonimato-:
Obvio, diosa única bonita yo soy así, así, ya empezaba a cantar tipo "Antonella" de "Patito Feo". Sé que no hablamos y es porque hay cierta veces que no llego a leer cada pvt que stalkeo. #NeverForget que yo te enseñé a decir "HAMO" porque eso es de personas especiales; AWWWWWWWWWWWWWWWW ¿más importantes? ¿segura? ¿será que sí? AWWWWWWWWWWWW GASHIAS, bueno la hora del pelotudeo se terminó. Ya sonreí al ver todos sus comentarios gracias a todas enserio. ¿Lo sé, no? es loco... y agradable.wherever. escribió:Ludmila, la diosa reina ahquelepasaba.
proserpina
¿Conocen a alguien cercano que tenga Alzheimer? bueno, mis condolencias. Al menos que no sea como mi abuela, agresiva.
proserpina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
proserpina
Mi infancia ;_; como veras fue algo dura ahr.
claro, no nos olvidemos de eso. SI ES ASI ESTOY SEGURA, creo que tengo cinco personas importantes en el foro, que ahora ya ni están y una de ellas sos vos. Se ponía re melancólica, che. Bueno ahora me re fui.
claro, no nos olvidemos de eso. SI ES ASI ESTOY SEGURA, creo que tengo cinco personas importantes en el foro, que ahora ya ni están y una de ellas sos vos. Se ponía re melancólica, che. Bueno ahora me re fui.
Invitado
Invitado
Uh es que yo que soy weona te envió mensajes estúpidos diciendo cosas como no me amas y todo )): sorry. No tienes que esconderte loko yo te amo mucho así mucho.
Invitado
Invitado
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62