Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Annu y Jared Mandan Lud y Zain OBDCN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 62. • Comparte
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
Re: Annu y Jared Mandan Lud y Zain OBDCN
Me enferma que los adultos crean que saben todo, hay un pleito en los colegios y ellos se confían en las palabras de los alumnos y no piensan y profundizan, es tan poco creíble que unos vagos quieran apuñalar a un chico por ser buen alumno.
proserpina
Quise mostrarle el vídeo de Steal My Girl a mi mamá y me dice: "Ay Ludmila, ese vídeo ya lo viste un montón de veces, no jodas" y yo cómo "pero si se publicó hoy"
proserpina
bangtang. escribió:
- he's so cute :dogefeels:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
proserpina
Cada día de cada semana las cosas son más intensas, con menos tiempo de hacer todo lo que antes hacías y personalmente es frustrante.
proserpina
Creo que Mare tiene un obsesión por sus avys con cráneos, no sé, pero está bonitos.
proserpina
troye escribió:Se dieron cuenta de que en el foro está el grupito de chicas que odian a una y mandan indirectas y bue, yo me estoy riendo porque parece todo onda novela. En plan que está la odiada por todos, el foro es la escuela (sip, escuela, ¿por qué? pq yo lo digo) y las del staff son las profesoras, pero vieron que ni a algunas profesoras les cae la chica y no sé, como que toda la escuela se va contra ella y termina siendo la rayita (pq ésto ya se puso fanfic, pero sin prota vieron) depresiva que nadie quiere y va a terminar siendo drogui, muriendo bien morida por cortarse, sobredosis o porque la violaron (ni que estuviera buena, ah) o la mataron y bue, a nadie le importó. :posoc:
proserpina
Necesito saber quien es la mina que Mare quiere fajar.
proserpina
sprayberry. escribió:Dr. House fue y va a seguir siendo siempre mi serie favorita. Desde ahí amo a Olivia, a Jennifer, a Hugh, A TODOS, y el hecho de que sea como la versión médica de Sherlock Holmes como que lo hizo todo mejor.Larga vida a House M.D.
proserpina
Jackson. escribió:
Necesito saber quien es la mina que Mare quiere fajar.
melpomene
----
Dana MIcalea no me miré así, que yo sé casi todo y necesito saber todo de vos porque me obsesionás
proserpina
YO AMO EL BARDO, pero muchas veces me cuesta publicar las cosas de las minas que me molestan de acá porque simplemente quiero seguir odiándolas en secreto.
proserpina
Por primera vez que me pongo a elegir ropa a mi vieja no le gusta.
proserpina
Te lo cuento... Pero por privado, que los árboles escuchan. AHREQUENOHAYÁRBOLES. Bueno, Narnia me afecta un toque. AHREHIPSTER. Me sonrojás, ay, chuchi. AHREPELOTUDme calmo.
melpomene
----
La hermana de Nico -mi casi novio- me llama del celular de mi abuela contándome que me vio por WA y leyó los mensajes que le mandé al hermano. Tiene diez putos años ¿cómo y por qué es tan -sorprendentemente- entrometida
proserpina
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62