Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
starscream.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: starscream.
piper. escribió:Primera porque te amo demasiado y sos mía, ay (¿?). Puflaya Lay Meo. Te amo, sos muchísimo, contestame en FB. u_U
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ TE ESPERÉ CINCO DÍAS PARA QUE ME ESCRIBÁS DOS RENGLONES.
te amo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, vamos PLM, ya me voy a conectar a fb, jejox. (?) <3
te amo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, vamos PLM, ya me voy a conectar a fb, jejox. (?) <3
demons.
yo no sabía de esto hasta que dije "voy a ver que ha sido de la vidap de may" entonces lo encontré. (?) bueno, te amo, chau.
taeyong.
nicola. escribió:yo no sabía de esto hasta que dije "voy a ver que ha sido de la vidap de may" entonces lo encontré. (?) bueno, te amo, chau.
JAJAJAJAJAJAJAJ HOLA EEEEEEEEEEMS
TE AMO MÁAAAAAS
TE AMO MÁAAAAAS
demons.
piper. escribió:Me gustás (?).
GSHEHEBSUBSUDBDJDBSJSVSJSHSHS SHS DJEBDJSBUSHSA SHSNISNSISNSIANSINDIS SJDNSUDBSKSUENSKDBE DJSNSISBSISBDIBSSIBS SHS SUSBSISBSJBSJSBSKSNSJSBS
y vos a mí.
y vos a mí.
demons.
saben a parte de que es porque no me conecto mucho, una de las razones por las que no publico acá seguramente es porque hablaría de Leo solamente. (?)
demons.
pero haciendo un esfuerzo por no hablar de ella(?) estos dos días la pasé hermoso con Sere. no la vi depresiva ni nada, supongo que fue porque yo no le dejé tiempo para eso, jejox. (?)
demons.
SO I LOOK IN YOUR DIRECTION BUT YOU PAY ME NO ATTENTION, DO YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
demons.
hoy sin querer vi una conversación de Sere con Brenda, y Sere le decía "Odio a Maia(?). Ella pesa 59 y está re flaca y..." no sé bien qué le dijo después, era algo relacionado a que ella pesaba casi 56 y parecía una morsa o algo así, cosa que nada que ver pero la pobre no entiende.
demons.
y hace unos dos días mi papá me abrazó y Helena también, con las manos en mi cintura por ahí entonces me sintió las costillas y dijo 'qué flaquita que está Maia últimamente, eh' y no sé por qué cuento todo esto, lo vengo pensando desde hace mucho. supongo que los demás me ven de una forma distinta a la que yo me veo a mí.
demons.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 5.