O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✖.Cigarette.✖ - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
✖.Cigarette.✖ - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
✖.Cigarette.✖ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
✖.Cigarette.✖ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
✖.Cigarette.✖ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
✖.Cigarette.✖ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✖.Cigarette.✖ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✖.Cigarette.✖ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
✖.Cigarette.✖ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖.Cigarette.✖

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖.Cigarette.✖ - Página 2 Empty Re: ✖.Cigarette.✖

Mensaje por Insane. Lun 22 Sep 2014, 9:03 pm

Spoiler:

Los marcados
Gritaras de miedo. ✖
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

✖.Cigarette.✖ - Página 2 Empty Re: ✖.Cigarette.✖

Mensaje por Insane. Lun 22 Sep 2014, 9:08 pm

Spoiler:
El descenso
Save your life. ✖
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

✖.Cigarette.✖ - Página 2 Empty Re: ✖.Cigarette.✖

Mensaje por Insane. Lun 22 Sep 2014, 9:19 pm

Spoiler:



Phineas y Ferb
Vacaciones ¡ETERNAS!. ✖
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

✖.Cigarette.✖ - Página 2 Empty Re: ✖.Cigarette.✖

Mensaje por Insane. Lun 22 Sep 2014, 9:26 pm

Spoiler:


Hora de Aventura
Vamos a tierras muy lejanas, con Jake el perro y Fin el humano. ✖
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

✖.Cigarette.✖ - Página 2 Empty Re: ✖.Cigarette.✖

Mensaje por Insane. Lun 22 Sep 2014, 9:41 pm

Rain
YOU'RE BEAUTIFUL WHATREVER YOU'RE.✖



Ya es un poco tarde aquí, se que se me olvidaron muchísimas películas y series mas pero no me acuerdo de otra, bueno hoy tuve que lavar los trastes (odio hacerlo) pero bueno, también tuve aquí a lado a mi cuya que aún no tiene nombre y tengo que pensar en uno rápido. Tengo que entrar a trabajar rapidísimo porqué $I NEED MONEY$ y es horrible no tener dinero, quiero entrar en un restaurante pero no sé en cuál y bueno aún no me decido. ¿Qué más?, ¿Qué más?.. Pues tal vez en un rato les platique de mi y shalala para qué me conozcan ¿Vale? Besos <33


Última edición por »Lovestruck. el Jue 25 Sep 2014, 11:17 pm, editado 1 vez
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

✖.Cigarette.✖ - Página 2 Empty Re: ✖.Cigarette.✖

Mensaje por Insane. Lun 22 Sep 2014, 10:10 pm

Spoiler:
Live the life YOU want to live
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

About me
I'm just a normal person. I guess. ✖


»Me llamo Mariana.
»Soy Mexicana.
»Tengo 18 años.
»AMO con locura "A walk to remember".
»Soló me gustan 2 películas de terror.
»Uso lentes.
»Soy chaparrita:{
»Tengo novio y llevo 6 meses con él.
»En toda mi corta vida he tenido 3 novios.
»Fumo.
»Los marlboro me marean (son fuertes).
»No pude entrar a la Universidad:(
»Mi grupo favorito es 1D<33.
»Mis colores favoritos son Azul turquesa y morado.
»Solo he leído un libro (Los demás nunca los termino).
»Tengo una cuya y no tiene nombre.
»Mis frutas favoritas son: Mango, Guayaba y Sandia.
»Amo bailar y cantar.
»Los UNICOS chocolates que me gustan son los Kisses.
»Practico y amo con pasión el Vóley.
»Mi animal favorito es el delfín.
»Amo con locura los girasoles.
»En un futuro me gustaría ir a Italia.
»No me gusta maquillarme mas que para ocasiones especiales.
»Me gustar ser positiva en la mayoría de las situaciones.
»Mi mejor amiga se llama Maite.

Bueno creo qué es lo básico, sí alguna me falto lo editare. Besos xx
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

✖.Cigarette.✖ - Página 2 Empty Re: ✖.Cigarette.✖

Mensaje por Insane. Mar 23 Sep 2014, 4:35 pm

Spoiler:

Autumn
Rain, sheet, clouds. Beautiful. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





¡HOY COMENZO EL OTOÑO! Mi opinión es la estación qué me gusta más porqué llueve casi todo el tiempo, aunque también me hace estar deprimida pero eso no importa, puedes estar acostada con la televisión prendida y también sirve para reflexionar, pensar en algunas cosas. Escribiré mas al rato. Besos xx


Última edición por »Lovestruck. el Jue 25 Sep 2014, 11:18 pm, editado 1 vez
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

✖.Cigarette.✖ - Página 2 Empty Re: ✖.Cigarette.✖

Mensaje por Insane. Mar 23 Sep 2014, 8:09 pm

Spoiler:
Equivocada
Es mas fácil irse que luchar por lo qué realmente quieres.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Sé que me enamoré, yo caí perdida sin conocer qué al salir el sol se te va el amor, duele reconocer, duele equivocarse y duele saber qué sin ti es mejor aunque al principio no. Me perdí apenas te vi, siempre me hiciste como quisiste. Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver, porque yo por ti la vida daba, porque todo lo que empieza acaba. Porque nunca tuve más razones para estar sin él, porque cuesta tomar decisiones, porque sé que va a doler y hoy pude entender que a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste. Hoy que no puedo más sigo decidida a dejarte atrás por tu desamor lastimada estoy, me perdí apenas te vi siempre me hiciste como quisiste. Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver, porque yo por ti la vida daba, porque todo lo que empieza acaba, porque nunca tuve más razones para estar sin él, porque cuesta tomar decisiones, porque sé que va a doler. Si, así me sentí, no sé por qué seguía apostándole mi vida a él. Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver, porque yo por ti la vida dava, porque todo lo que empieza acaba, porque nunca tuve más razones para estar sin él, porque cuesta tomar decisiones, porque sé que va doler y hoy pude entender que a esta mujer.. Siempre la hiciste inmensamente triste.8


Última edición por »Lovestruck. el Jue 25 Sep 2014, 11:19 pm, editado 1 vez
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

✖.Cigarette.✖ - Página 2 Empty Re: ✖.Cigarette.✖

Mensaje por Insane. Mar 23 Sep 2014, 8:22 pm



¡ATENCIÓN!

En un momentico más escribiré acerca de mis fallas amorosas y esas cosas tengo muchas ganas de escribir así qué escribiré de eso porque fue lo primerísimo que se me vino a la mente.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

✖.Cigarette.✖ - Página 2 Empty Re: ✖.Cigarette.✖

Mensaje por Insane. Mar 23 Sep 2014, 9:29 pm

Spoiler:

Love
No me preguntes porqué te amo, tendría que explicar porqué vivo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Bueno mi primer fallo consiste en platicar acerca de mi primer novio así qué... Mi primer novio lo tuve a los 14 años y se llamaba "David" era menor que yo, bueno dure aproximadamente 6 meses con él si mal no recuerdo. Lo conocí cuando el ingreso a primero de secundaria, estudiábamos en una escuela particular, entonces tanto como los de secundaria y preparatoria se conocían entre todos, a él no recuerdo quién me lo presento pero él caso es qué empezamos a hablar, empezamos a hablar por Messenger porqué en ese entonces era la moda jajaja, pero bueno él caso es qué a mi mamá no le caía para nada bien pero para nada, después de todo terminamos y mi mamá se puso súper feliz. Debo admitir que estaba totalmente ciega porqué me trataba mal a mí, trataba mal a mi hermana menor (15 años) y jamás me di cuenta hasta que junte el valor y lo termine, a lo qué el no se sorprendió y solo dijo "Mejor para mi" y no saben ni siquiera llore por él ni nada y creo que eso me ayudo muchísimo! Creo que lo que yo tengo que decir a esto es qué no porqué quieran a una persona tengan qué estar aguantando todo.

Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

✖.Cigarette.✖ - Página 2 Empty Re: ✖.Cigarette.✖

Mensaje por Insane. Mar 23 Sep 2014, 10:14 pm

Spoiler:

Love
Te miro y veo mil sueños junto a ti.✖




Bueno mi segundo novio se llamaba Pablo antes de andar con el estuve 6 meses soltera, bueno él primero qué ser mi novio fue mi mejor amigo, me eschaba, me entendía y decía palabras reconfortantes, fue chambelán de mis quince, la pasamos súper en ese tiempo, lamentablemente tuve qué irme a donde vivo ahora México (vivía en Campeche). Entonces esta relación estuvo basada en la distancia, duré con el 2 años casi 3 años, debo de admitir también que fue una relación bonita y estable hasta que después se convirtió en cosas horribles, desconfiaba muchísimo de mi, de mis amigos y creo que eso lo entiendo porqué creo que todos desconfiamos de las/los amigas/os de nuestras parejas, pero el llevo todo al máximo, tenia que marcarle apenas terminara una clase, tenia que marcarle cuando salía de la escuela, cuándo llegara a mi casa, cuándo pudiera siempre tenía que marcarle, me tenia sumamente presionada, no me dejaba respirar, y eso fue lo qué poco a poco me fue hartando y se acabo, él a diferencia de el primero mi mamá lo quiso mucho, y le dolió más a ella que a mi que termináramos, mi madre se puso en un plan súper pesado, me dijo que no volvería a tener ningún novio y cosas así. Después ya hizo conciencia y acabo aceptando que debía seguir con mi vida. A lo qué tengo qué decir es qué tienes que sentirte cómoda en tu relación, tienes que ser tu siempre.

Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

✖.Cigarette.✖ - Página 2 Empty Re: ✖.Cigarette.✖

Mensaje por Insane. Mar 23 Sep 2014, 10:19 pm

Spoiler:

Love
Busca algo qué te haga sentir bien.✖




Respecto a la tercera relación qué ahora tengo, creo que no hay mucho que decir, apenas llevamos 6 meses así que otro día la cuento. Besos xx

Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

✖.Cigarette.✖ - Página 2 Empty Re: ✖.Cigarette.✖

Mensaje por Insane. Miér 24 Sep 2014, 8:43 pm

¡NECESITO UN TRABAJO!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

✖.Cigarette.✖ - Página 2 Empty Re: ✖.Cigarette.✖

Mensaje por Insane. Miér 24 Sep 2014, 9:58 pm

Spoiler:
Yo siempre te elegiré a ti
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Las lagrimas nunca han logrado resolver nada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


BUENAS NOCHES, hoy fue un día aburridísimo, quiero conseguir un trabajo quiero y necesito tener dinero, no he hecho nada productivo en meses y eso de estar en casa sin hacer nada no es lo mío, me aburre tener que hacer limpieza pero ni modo. Tuve muchas ganas de ir a jugar básquet pero mi novio no estaba disponible y estamos viendo que día ir para jugar, extraño vóley y creo qué es una de las razones por la que quiero dinero para poder ir a mis entrenamientos, quiero ir de nuevo a los torneos, quiero estar adolorida del cuerpo, quiero ir al GYM de nuevo, quiero ver a mi mejor amiga qué no la veo en meses:( Quiero muchas cosas pero para poder cumplirlas tienes que esforzarte, hoy no hay nada qué contar más que tengo sueño, es increíble que a esta hora yo tenga sueño pero ni modo, mañana será otro día. Besos xx

Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

✖.Cigarette.✖ - Página 2 Empty Re: ✖.Cigarette.✖

Mensaje por Insane. Jue 25 Sep 2014, 10:02 pm

Spoiler:

Un día muy largo!!! En un rato lo cuento:D

Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

✖.Cigarette.✖ - Página 2 Empty Re: ✖.Cigarette.✖

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.