Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
°WE IN THE BOOKS° Audiciones cerradas° Resultados Puestos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: °WE IN THE BOOKS° Audiciones cerradas° Resultados Puestos
chica | chico |
:Nombre: dulce luna wellinton zapata *edad : 15 o los que necesites *apodo: dul, candy o moon *libro: bajo la misma estrella *chico: augustus waters *gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar música descripcion psicologica:es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere diacripcion fisica : cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios disgustos:las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero ¿Por que te gusta ese libro?: por que te enseña a valorar la vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Nombre:augustus waters Apodo: gus Edad: 18 Historia: sufre de cáncer, particularmente el Osteosarcoma. Descripción física: hay película Personalidad:es carismático alentador simpático risueño no se da por vencido tan fácil y lucha por la vida Familia: sr y sra :Mark y Cindy Waters papas de gus Lugar donde vive:estados unidos Gustos: mirar a las personas bonitas Disgustos: el olvido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Última edición por candymalik el Dom 28 Sep 2014, 5:23 pm, editado 1 vez
candymalik
Hola cielo, me encanta la idea so ahora te mando mis fichas.
- rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
beige
- Mi ficha:
- Nombre: Noelle Frisbey.
Apodos: Enana o Pidge (sólo Travis) y Noe (amigos).
Libro: Beautiful Disaster.
Chico: Travis Maddox.
D. Física: Es pelirroja, bajita y tiene muchísimas pecas salpicándole las mejillas, la nariz y la frente. Su pelo, pelirrojo, es muy largo y ondulado, hasta más allá de la cintura. Posee unas pestañas muy espesas, largas y rizadas. Sus ojos son almendrados, de color miel-verdosos. Tiene una piel blanca que hace contraste con sus labios rosados y, al reír, se le forman hoyuelos en las mejillas y se le forman unas pequeñas arrugas a ambos lados de los ojos. Su cuerpo es delgado y proporcionado, con algunas curvas; tiene poco pecho pero un buen trasero, una cintura pequeña y sus piernas son bonitas.
D. Psicológica: Noelle es una chica con un carácter fuerte, independiente, protectora con sus ideales y muy cabezota; es muy inteligente y suspicaz, y puede llegar a ser mordaz si se le provoca. Sin embargo es muy sensible, tierna, dulce y romántica, es una chica muy tranquila que antepone la seguridad y bienestar de todos frente a la suya propia; nunca piensa en ella y eso puede llegar a traerle problemas. Hace lo que quiere, odia que le impongan reglas. Es introvertida y solitaria, aunque le gusta estar con gente. Siempre ayuda a todos, aunque es desconfiada. Con los chicos es fría e irónica: tiene miedo de que le hagan daño, ya que nunca ha tenido novio ni dado su primer beso. Piensa que todos son unos imbéciles que piensan siempre en lo mismo, hasta que alguno le demuestre lo contrario.
Gustos: Es una dormilona, le encanta dormir, y siempre lo hace con su peluche gigante. Es una chica muy artística, le encanta dibujar, pintar y leer.
Disgustos: Odia las alturas y los insectos, pero nunca le ha tenido miedo a la oscuridad. No soporta las injusticias y la hipocresía.
¿Por que te gusta ese libro? Porque lo leí hace muchos años y me encantó; es mi favorito porque Travis representa mi prototipo de chico (chico malo, tatuajes, un idiota que cambia por amor).
- Su ficha:
- Nombre: Travis Maddox.
Apodo: Trav (sólo Noelle) y Perro Loco o Maddox (los del círculo).
Historia: Travis perdió a su madre a una edad muy temprana, con sólo cuatro años, y eso marcó su vida. Actualmente, es el chico más deseado de toda la Eastern University y el mejor e imbatible en las peleas de 'El círculo'; además de ser el más inteligente es un completo idiota con las chicas, busca sexo sin compromiso, no quiere ataduras, y todas piensan que pueden cambiarlo.
D. Física: Es moreno, muy alto y de complexión fuerte debido a las peleas. Tiene miles de tatuajes por los brazos, manos y cuello, y sus ojos son color miel. Su sonrisa ladeada las vuelve locas y su barba de tres días completa el conjunto total de chico malo. Me recuerda muchísimo a Zayn Malik, siempre me lo he imaginado como él.
D. Psicológica: Travis tiene un carácter muy fuerte. Es directo, mordaz, violento y cabezota. Lo lleva todo al límite. Nunca se ha enamorado porque no quiere hacerse débil, pero pronto descubrirá que el amor le hace fuerte, y que dependerá totalmente de esa chica.
Familia: Los Maddox, su padre Jim y sus hermanos Thomas, Trenton, Tyler y Taylor.
Lugar donde vive: Estados Unidos.
Gustos: La fiesta, el alcohol, los líos de una noche, estar con su familia, las peleas y fumar.
Disgustos: Que se entrometan en sus cosas, que dañen a alguien querido.
Espero que te gusten. De Trav no he puesto demasiado de cómo es cuando están juntos porque no se si te hace falta; si es así dímelo y lo completo. xx
beige
Disculpa pero queria que fueran chulas re chulonas...
No importa si uso esta ficha?
No importa si uso esta ficha?
- Sorpresa!:
- Creias que se me habia olvidado? No me seria posible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Chica:
- Julieta Marie Grey SwanEdad: 16Pais: España-FranciaOrientacion: HeterosexualFemaleRaza: Humano(?
FISICO
Es una chica alta, exactamente de metro sesenta y ocho, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Su cabellera es castaña y ondulada hasta la mitad de la espalda o quizás algo más largo, es costumbre dejarlos sueltos formando una cascada en los hombros y espalda. Sus ojos son de un tono claro que contrasta con su piel y su cabellera. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética, su busto no es de gran tamaño debido a su delgada figura, las curvas de su cuerpo son muy notables pero a ella no le importa, de hecho, su vestimenta comúnmente se ve constituida de sudaderas que disimulan un poco de las curvas de su cuerpo.
PSICOLOGICA
Le encanta divertirse como a cualquier adolescente, las bromas y jugarretas son para ella pues es de la clase de chicas que no se arrepiente de nada, haga lo que haga. Es bastante sincera, y se encariña con las personas demasiado rápido, lo cual algunas veces termina siento un punto en contra para ella pues la llegan a herir muy pronto, así que intenta cuidarse pero le es imposible desconfiar de alguien, al menos de alguien que parezca confiable y para ella todos lo son, desgraciadamente esto le ha hecho llevarse más de una decepción, pero cuando esto ocurre, ella no da segundas oportunidades a menos de que la persona sea realmente importante para ella. Es muy soñadora, pero cuando la ocasión lo amerita llega a parecer más madura de lo que su edad debería permitirle. Bastante celosa, lo cual también le hizo entender que era indecisa y bastante romántica.
HISTORIA
Nació en España el 24 de febrero del 1998. Su padre Thomas Grey es de esa nacionalidad en cambio su madre Alessia Swan es de origen francés. Se conocieron mientras ella viajaba por el mundo celebrando el final de sus estudios, él, no había asistido a un colegio pero su familia se había encargado de su educación, al conocerse se enamoraron y no fue una sorpresa ver la sortija en la mano de la joven poco después. La familia vivió feliz en España durante 9 años sin embargo cuando los padres pensaron en la forma para educar a la pequeña decidieron trasladarse a Francia donde años más tarde la chica se educaría en el colegio al que fue su madre hasta cumplir sus 14 años que fue cuando la expulsaron por haberle jugado una mala pasada a un chico quien meses antes había sido su pareja, los padres de ella consintieron la expulsión sin reprenden a su hija pues estuvieron de acuerdo con la jugarreta que esta menor llevo a cabo, de hecho, ellos la propusieron. Entonces fue cuando decidieron inscribirla en el colegio más famoso de aquel lugar.MASLIBRO: Harry Potter
Virtudes: Amigable || Leal || Valiente.
Defectos: Confía muy rápido || Demasiado sensible || Orgullosa.
Gustos: El chocolate || La lluvia || El café || Los libros.
Disgustos: Las mentiras || Deslealtad.
Miedos/Fobias: Soledad.
Debilidades: Sus amigos|| Los chicos que son más altos que ella.CHICOFred Weasley <3.credit [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Porque te gusta este libro?: Es una saga de libros que me marco con la historia y cada uno de sus personajes; cada ve que leia un libro tenia una sensacion de felicidad que no podia irse ni aunque terminara el libro...
- Chico:
- Fred Fabian WeasleyEdad: 17Pais: Gran BretañaOrientacion: HeterosexualMaleApodo: Gred
FAMILIA
La familia Weasley es una familia diferente a otras de sangre pura. A pesar de ser pobres, muchos de ellos han destacado, como:
Bill Weasley: Fue prefecto y Premio Anual en Hogwarts, trabajó en Gringotts ayudando a quitar maldiciones a las pirámides de Egipto, fue parte de la Orden del Fénix, participó en la segunda guerra, se casó con Fleur Delacour y tuvo 3 hijos (Victoire, Domique y Louis Weasley).
Charlie Weasley: Fue prefecto y capitán en quidditch del equipo de Gryffindor en Hogwarts, trabajó cuiando dragones en Rumania, fue parte de la Orden del Fénix, participó en la segunda guerra.
Percy Weasley: Fue prefecto y Premio Anual en Hogwarts, trabajó en el Ministerio de Magia como asistente personal de Bartemius Crouch Sr. y de asistente subalterno para Cornelius Fudge, participó en la segunda guerra, se casó con una chica llamada Audrey y tuvo dos hijas (Molly y Lucy Weasley ). Posteriormente, alcanzó un importante puesto de oficial de alto rango en el gobierno de Kingsley Shacklebolt
Fred Weasley: Fue golpeador del equipo de quidditch de Gryffindor en Hogwarts, dueño de los "Sortilegios Weasley" junto a su hermano, participó en la segunda guerra donde murió ( 2 de mayo de 1998).
George Weasley: Fue golpeador del equipo de quidditch de Gryffindor en Hogwarts, dueño de los "Sortilegios Weasley" junto a su hermano, participó en la segunda guerra, se casó con Angelina Johnson y tuvo dos hijos (Fred II y Roxanne Weasley)
Ron Weasley: Fue prefecto en Hogwarts, tuvo el puesto de guardián en el equipo de quidditch de Gryffindor en Hogwarts. Fue parte del Ejército de Dumbledore, participó en la segunda guerra, Es auror. se casó con Hermione Granger y tuvo dos hijos (Rose y Hugo Weasley).
Ginny Weasley: Tuvo el puesto de cazadora y buscadora en el equipo de quidditch de Gryffindor en Hogwarts fue parte del Ejército de Dumbledore, participó en la segunda guerra, fue jugadora para las Arpías de Holyhead y posteriormente reportera de quidditch para el diario El Profeta. Se casó con Harry Potter y tuvieron tres hijos (James, Albus y Lily Potter)
Viven en una casa enorme llamada La Madriguera. Los Weasley se diferencian por tener pecas, ojos azules y ser pelirrojos. Son mal vistos en la comunidad mágica elitista, porque son traidores a la pureza de la Sangre.
PSICOLOGICA
Fred Weasley era el más extrovertido, atrevido y sarcástico de los gemelos. Durante el rescate de la casa de los Dursley, en 1992, George abrió la cerradura de la puerta del dormitorio de Harry con una horquilla, mientras que Fred insistió que los trucos muggles eran importantes de conocer, incluso si eran "un poco lentos". Fred también "dejo caer" un caramelo longuilinguo cerca de Dudley Dursley para que este lo encontrara y lo comiera. Fred también inventó el esquema de tratar de engañar a la Línea de edad de Albus Dumbledore para entrar en el Torneo de los Tres Magos, aunque no tuvo éxito, y se mostró a favor de chantajear a Ludo Bagman después de no querer pagarles una apuesta, mientras que George tenía sus reservas. Fred tomó el papel del líder en sus travesuras, pero también fue más cruel en su humor o en el trato con las personas que no le gustaba, por ejemplo, él y George no tenían absolutamente ningún escrúpulo en encerrar a Graham Montague en el Armario Evanescente, un acto que casi lo mató, de acuerdo con Draco Malfoy. Fred podría ser muy cruel en el trato con las víctimas de sus bromas, en especial su hermano mayor, Percy, pero era más compasivo, cuando él no sentía que la víctima se lo merecía, por ejemplo, de inmediato le dio a Hermione Granger una crema para la eliminación de hematomas después de que le pega accidentalmente el telescopio de boxeo de los gemelos y le dejara un ojo negro. Fred fue también el primero en perdonar a Percy cuando se reconcilió con la familia. Tanto él como George eran famosos por su sentido del humor, fueron capaces de hacer que la gente se riera y se relajara, incluso en tiempos muy difíciles. Ni Fred ni George tomaron la escuela muy en serio, pero ambos eran magos con talento, y han demostrado su ingenio en sus invenciones y su sentido de los negocios en la gestión de una tienda muy lucrativa. También fueron firmemente leales a sus seres queridos y muy valiente, después de haber sido clasificados en Gryffindor y sin miedo a levantarse en contra de lo que pensaban que era malo, si se trataba de la tiranía de Dolores Umbridge en Hogwarts o a los Mortífagos.
HISTORIA
Fred Weasley, junto con su gemelo idéntico, George, era hijo de Arthur y Molly Weasley el 1 de abril de 1978, apropiadamente, el Día de los Inocentes en Gran Bretaña. Fue criado en la casa de la Familia Weasley, La Madriguera, cerca de Ottery St. Catchpole, en Devon, Inglaterra. Además de su hermano gemelo, Fred tenía tres hermanos mayores, Bill, Charlie y Percy, y dos hermanos menores, Ron y Ginny. La familia Weasley era pobre, pero muy trabajadora y amigable. Fred y George disfrutaron haciendo de las suyas desde una edad temprana. No era raro que las explosiones se oyeron desde el dormitorio que los dos compartían. También disfrutó mucho de las burlas a sus hermanos Percy y Ron. A la edad de cinco años, Fred transformó el oso de peluche de Ron en una araña gigante, lo que desató su aracnofobia, después de que Ron rompió su escoba de juguete. También alrededor de esa edad, le dio a Ron una pop ácido, que le quemó un agujero en su lengua. Cuando tenían siete años, Fred y George casi tuvieron éxito en conseguir que Ron haciera un Juramento Increbrantable. Su padre estaba tan enojado que Fred dijo más tarde que "su nalga izquierda nunca ha sido la misma desde entonces".MASLIBRO:
HARRY POTTERNadaFred Weasley <3
Molly: «Fred, tú sigues.»
Fred: «Él no es Fred, yo soy Fred, en serio mujer, ¿y te haces llamar nuestra madre?»
Molly: «Lo siento, George, querido»
Fred: «Sólo bromeaba, soy Fred.».credit [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
limbo.
Ahorita todas las dichas estan aceptadas :)
Hurricane
holis... aqui Lau
.
.
.
oh por mis pandas
mañana habra resultados
los espero con ansias
.
.
.
oh por mis pandas
mañana habra resultados
los espero con ansias
laurita_:3
Hoy es el ultimo día por si quieren modificar su ficha solo que si lo hacen me tienen que avisar que fue lo que modificaron
Hurricane
Joder, noelia, como me haces esto so iba a audicionar por trav pensaba que me queriasBrightParadise¤ escribió:
- Mi ficha:
Nombre: Noelle Frisbey.
Apodos: Enana o Pidge (sólo Travis) y Noe (amigos).
Libro: Beautiful Disaster.
Chico: Travis Maddox.
D. Física: Es pelirroja, bajita y tiene muchísimas pecas salpicándole las mejillas, la nariz y la frente. Su pelo, pelirrojo, es muy largo y ondulado, hasta más allá de la cintura. Posee unas pestañas muy espesas, largas y rizadas. Sus ojos son almendrados, de color miel-verdosos. Tiene una piel blanca que hace contraste con sus labios rosados y, al reír, se le forman hoyuelos en las mejillas y se le forman unas pequeñas arrugas a ambos lados de los ojos. Su cuerpo es delgado y proporcionado, con algunas curvas; tiene poco pecho pero un buen trasero, una cintura pequeña y sus piernas son bonitas.
D. Psicológica: Noelle es una chica con un carácter fuerte, independiente, protectora con sus ideales y muy cabezota; es muy inteligente y suspicaz, y puede llegar a ser mordaz si se le provoca. Sin embargo es muy sensible, tierna, dulce y romántica, es una chica muy tranquila que antepone la seguridad y bienestar de todos frente a la suya propia; nunca piensa en ella y eso puede llegar a traerle problemas. Hace lo que quiere, odia que le impongan reglas. Es introvertida y solitaria, aunque le gusta estar con gente. Siempre ayuda a todos, aunque es desconfiada. Con los chicos es fría e irónica: tiene miedo de que le hagan daño, ya que nunca ha tenido novio ni dado su primer beso. Piensa que todos son unos imbéciles que piensan siempre en lo mismo, hasta que alguno le demuestre lo contrario.
Gustos: Es una dormilona, le encanta dormir, y siempre lo hace con su peluche gigante. Es una chica muy artística, le encanta dibujar, pintar y leer.
Disgustos: Odia las alturas y los insectos, pero nunca le ha tenido miedo a la oscuridad. No soporta las injusticias y la hipocresía.
¿Por que te gusta ese libro? Porque lo leí hace muchos años y me encantó; es mi favorito porque Travis representa mi prototipo de chico (chico malo, tatuajes, un idiota que cambia por amor).
- Su ficha:
Nombre: Travis Maddox.
Apodo: Trav (sólo Noelle) y Perro Loco o Maddox (los del círculo).
Historia: Travis perdió a su madre a una edad muy temprana, con sólo cuatro años, y eso marcó su vida. Actualmente, es el chico más deseado de toda la Eastern University y el mejor e imbatible en las peleas de 'El círculo'; además de ser el más inteligente es un completo idiota con las chicas, busca sexo sin compromiso, no quiere ataduras, y todas piensan que pueden cambiarlo.
D. Física: Es moreno, muy alto y de complexión fuerte debido a las peleas. Tiene miles de tatuajes por los brazos, manos y cuello, y sus ojos son color miel. Su sonrisa ladeada las vuelve locas y su barba de tres días completa el conjunto total de chico malo. Me recuerda muchísimo a Zayn Malik, siempre me lo he imaginado como él.
D. Psicológica: Travis tiene un carácter muy fuerte. Es directo, mordaz, violento y cabezota. Lo lleva todo al límite. Nunca se ha enamorado porque no quiere hacerse débil, pero pronto descubrirá que el amor le hace fuerte, y que dependerá totalmente de esa chica.
Familia: Los Maddox, su padre Jim y sus hermanos Thomas, Trenton, Tyler y Taylor.
Lugar donde vive: Estados Unidos.
Gustos: La fiesta, el alcohol, los líos de una noche, estar con su familia, las peleas y fumar.
Disgustos: Que se entrometan en sus cosas, que dañen a alguien querido.
Espero que te gusten. De Trav no he puesto demasiado de cómo es cuando están juntos porque no se si te hace falta; si es así dímelo y lo completo. xx
naaa tranquila, ya es tarde para que audicoone, o si no voy por otro libro, de todos modos sé que nuestro perro loco está en buenas manos
bie linda
Wicked
Si quieren participar todavía pueden o si quieren modificar su ficha tienen hasta hoy
Hurricane
Pueden participar por un libro ya escogido por otra concursante
Hurricane
Hay mis calsones!! La idea mas perfecta del mundo! Lo juro. Heme aqui, ha llegado Bony la adicta a audicionar en todas las novelas de la historia.
AMARIA ESTAR EN ESTA NOVELA. Y agradeco llegar justo tiempo.
Te dejo lo que pediste:
Te dejo lo que pediste:
- GIRL::
- Nombre: Vanessa Jane Evans Keys
Apodos: Vane
Libro: Oscuros-Saga
Chico: Daniel Grigori
Descripción física:Una chica de ojos grandes y verdes, Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos, su nariz es finita y delineada. tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados, le gusta ponerse flores en su cabello, casi simpre tiene una. sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Su espalda es pequeña. No usa mucho .
Descripción psicológica:La personalidad de Vanessa se puede caracterizar por un derroche de sentimientos y emociones. Entre ellos destaca su humildad, Vanessa no creció en un mundo adinerado, mucho menos disfruto de lujos o caprichos, ella se forzó a tener que aceptar las cosas como vienen, sin reproches, porque la vida no da paso a tu caprichos, debías cambiar las cosas a tu gusto con esfuerzo y sacrificio si es que deseabas algo mejor. No es conformista, es luchadora y guerrera, sabe lo que es tener que pasar noches con frio y con hambre, como sabe lo que es que tener que vivir a diario luchando por buscar lo mínimo necesario para subsistir. A sufrido pero aun asi permanece firme ante lo que el destino le depare.
La compasión en una virtud que la hace una chica dulce y tierna, busca comprender todo lo que está a su alrededor y hacer de los demás mejores personas, pero este deseo y esta ternura la ha hecho vulnerable por lo que últimamente a deseado cerrar su corazón de manera permanente, sigue ayudando a quien lo necesite pero sin involucrar sentimientos. "Los sentimientos son la puerta abierta para aquellos que te desean lastimar" eso es lo que se repite cada vez que ve a un hombre guapo en la calle.
Aun asi, es una buena chica, siempre sonriendo aunque la vida no le sonría a ella. Ayudando con lo que la vida le brinde, no tendrá mucho pero con lo poco que tiene es suficiente para hacer pequeñas obras diarias.
Ella no es capaz de aceptarlo, pero es una chica de corazón enorme, un corazón completamente lleno de amor para dar a quien demuestre necesitarlo y obviamente merecerlo. Muchas veces se deja llevar por sus emociones haciéndola caer el leves errores que pueden con el tiempo costarle caro, hasta ahora ninguno muy grave, pero el poder de sus emociones es muchas veces su boleto al dolor que tanto busca evitar.
Aun asi no podemos dejar de lado el hecho que no es una chica perfecta, por eso tiene defectos y uno de ellos es el hecho de ser una de las personas mas tercas que puedas conocer, puede mejorar este aspecto de vez en cuando, pero es algo que no se logra con facilidad. Cuando una idea entra en su cabeza no intentes sacarla porque te costara mas de lo que imaginas.
No es una persona que se enoje con facilidad, de hecho enojarla cuesta demasiado, pero ten cuidado, no te dejes engañar, porque el dia en que veas lo que hace el enojo en ella te sorprenderás, es paciente pero si acabas su paciencia te arrepentirás de eso.
Es una pequeña chica que no se rinda y que siempre luchara por aquellos que le importa.
°Gustos:✦ Ama las motos
✦ Tocar piano
✦ Estar bajo la lluvia
✦Observar las estrellas
✦Comer
✦La musica es su mayor pasión
✦Dar largas caminatas en las noche
✦De vez en cuando estar sola
°Disgustos: ✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocrecia
✦La injusticia
✦La desigualdad
✦ Las orugas le provocan demasidos nervio
¿Por que te gusta ese libro?: Es tan romantico que no puedes resitirte. Ese amor perfecto y eterno me derrite cada parte de mi cuerpo. ¿A ti no? No te emcionaria saber que alquien te a amado toda la eterniad pero que a tenido que verte morir una y otra vez?
- BOY:
- Nombre: Daniel Grigori
Apodo: No tiene, suelen llamarlo sus enemigos por su apellido
Historia: El dia que satanas se revelo Daniel se levanto pero gritando a los cuatro vientos que su amor por ella jamas acabaria y ni que dios los separaria, el era de los angeles más poderosos asi que al no querer escoger un bando (Entre dios y el diablo) si no que la escogio a ella, lo condenaron a que cada 17 años se iban encontrar pero cuando lo hicieran ella iba a arder en llamas frente a sus ojos. Destinados a encontrarse, condenados a perderse.
Descripción física: Es rubio de ojos grises, aunque al momento de extender sus enormes alas blancas us ojos se vuelven violetas, de piel bronceada y sonrisa encantadora. Alto y de buen cuerpo. Sus dos alas son grandes casi igua de altas a el, blancas y con un hemoso replandor
Personalidad: Un hombre que ama con el corazón, muy sabio, sobre-protector , es tierno y romantico. Jamas la dejara de amar y de eso estamos seguros. Un luchador excepcional y muy calculador.
Familia: Es un angel asi que su unica familia son Arriane, Gabbe y Ronald, sus amigos (igualmente angeles y que tampoco escogieron un bando)
Lugar donde vive: Suele vivir en diferentes lugares del mundo, nunca en uno igual.
Gustos: Poeniaas Blancas, por ella.
El viento en sus alas
Disgustos: Las injusticias
- sensual gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zayngirl.
ZaynGirl. escribió:Hay mis calsones!! La idea mas perfecta del mundo! Lo juro. Heme aqui, ha llegado Bony la adicta a audicionar en todas las novelas de la historia.
Te dejo lo que pediste:
- GIRL:
Nombre: Vanessa Jane Evans Keys
Apodos: Vane
Libro: Oscuros-Saga
Chico: Daniel Grigori
Descripción física:Una chica de ojos grandes y verdes, Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos, su nariz es finita y delineada. tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados, le gusta ponerse flores en su cabello, casi simpre tiene una. sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Su espalda es pequeña. No usa mucho .
Descripción psicológica:La personalidad de Vanessa se puede caracterizar por un derroche de sentimientos y emociones. Entre ellos destaca su humildad, Vanessa no creció en un mundo adinerado, mucho menos disfruto de lujos o caprichos, ella se forzó a tener que aceptar las cosas como vienen, sin reproches, porque la vida no da paso a tu caprichos, debías cambiar las cosas a tu gusto con esfuerzo y sacrificio si es que deseabas algo mejor. No es conformista, es luchadora y guerrera, sabe lo que es tener que pasar noches con frio y con hambre, como sabe lo que es que tener que vivir a diario luchando por buscar lo mínimo necesario para subsistir. A sufrido pero aun asi permanece firme ante lo que el destino le depare.
La compasión en una virtud que la hace una chica dulce y tierna, busca comprender todo lo que está a su alrededor y hacer de los demás mejores personas, pero este deseo y esta ternura la ha hecho vulnerable por lo que últimamente a deseado cerrar su corazón de manera permanente, sigue ayudando a quien lo necesite pero sin involucrar sentimientos. "Los sentimientos son la puerta abierta para aquellos que te desean lastimar" eso es lo que se repite cada vez que ve a un hombre guapo en la calle.
Aun asi, es una buena chica, siempre sonriendo aunque la vida no le sonría a ella. Ayudando con lo que la vida le brinde, no tendrá mucho pero con lo poco que tiene es suficiente para hacer pequeñas obras diarias.
Ella no es capaz de aceptarlo, pero es una chica de corazón enorme, un corazón completamente lleno de amor para dar a quien demuestre necesitarlo y obviamente merecerlo. Muchas veces se deja llevar por sus emociones haciéndola caer el leves errores que pueden con el tiempo costarle caro, hasta ahora ninguno muy grave, pero el poder de sus emociones es muchas veces su boleto al dolor que tanto busca evitar.
Aun asi no podemos dejar de lado el hecho que no es una chica perfecta, por eso tiene defectos y uno de ellos es el hecho de ser una de las personas mas tercas que puedas conocer, puede mejorar este aspecto de vez en cuando, pero es algo que no se logra con facilidad. Cuando una idea entra en su cabeza no intentes sacarla porque te costara mas de lo que imaginas.
No es una persona que se enoje con facilidad, de hecho enojarla cuesta demasiado, pero ten cuidado, no te dejes engañar, porque el dia en que veas lo que hace el enojo en ella te sorprenderás, es paciente pero si acabas su paciencia te arrepentirás de eso.
Es una pequeña chica que no se rinda y que siempre luchara por aquellos que le importa.
°Gustos:✦ Ama las motos
✦ Tocar piano
✦ Estar bajo la lluvia
✦Observar las estrellas
✦Comer
✦La musica es su mayor pasión
✦Dar largas caminatas en las noche
✦De vez en cuando estar sola
°Disgustos: ✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocrecia
✦La injusticia
✦La desigualdad
✦ Las orugas le provocan demasidos nervio
¿Por que te gusta ese libro?: Es tan romantico que no puedes resitirte. Ese amor perfecto y eterno me derrite cada parte de mi cuerpo. ¿A ti no? No te emcionaria saber que alquien te a amado toda la eterniad pero que a tenido que verte morir una y otra vez?
- BOY:
Nombre: Daniel Grigori
Apodo: No tiene, suelen llamarlo sus enemigos por su apellido
Historia: El dia que satanas se revelo Daniel se levanto pero gritando a los cuatro vientos que su amor por ella jamas acabaria y ni que dios los separaria, el era de los angeles más poderosos asi que al no querer escoger un bando (Entre dios y el diablo) si no que la escogio a ella, lo condenaron a que cada 17 años se iban encontrar pero cuando lo hicieran ella iba a arder en llamas frente a sus ojos. Destinados a encontrarse, condenados a perderse.
Descripción física: Es rubio de ojos grises, aunque al momento de extender sus enormes alas blancas us ojos se vuelven violetas, de piel bronceada y sonrisa encantadora. Alto y de buen cuerpo. Sus dos alas son grandes casi igua de altas a el, blancas y con un hemoso replandor
Personalidad: Un hombre que ama con el corazón, muy sabio, sobre-protector , es tierno y romantico. Jamas la dejara de amar y de eso estamos seguros. Un luchador excepcional y muy calculador.
Familia: Es un angel asi que su unica familia son Arriane, Gabbe y Ronald, sus amigos (igualmente angeles y que tampoco escogieron un bando)
Lugar donde vive: Suele vivir en diferentes lugares del mundo, nunca en uno igual.
Gustos: Poeniaas Blancas, por ella.
El viento en sus alas
Disgustos: Las injusticias
- sensual gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
Hurricane
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5