Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Página 2 de 33. • Comparte
Página 2 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33
Re: Trouble, love&shows {NC. 3er tema
¡SUS COMENTARIOS SON HERMOSOS! muchísimas gracias por comentar el capítulo de Ellie. Saber que les gustó es tan asjdkajsd hermoso y me emocionan demasiado <3. Prometo contestar cada uno de los comentarios en estos días <3
besotes a todos saludos
besotes a todos saludos
Charlie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Es que ya lo dije ustedes tardan en publicar un capítulo pero créanme que la espera vale la pena en verdad todos y cada unos de sus capítulos me hacen tener muchos feels encontrados ya es que no se cuándo terminaron todos fue los más feo pero ver al chico malo enamorado como que me mata en verdad es que no aaah yo quiero que la sigan no me hagan esperar tanto que yo no se qué pasaría por eso ah no en serio no pasa nada sólo me desespero jajaja en fin.
Ame cuando cantaron half a heart es que es una de mis favoritas e imagine como se sentía cada uno de los chicos después de haberse enamorado pero porque no lo hicieron antes
Ame lo de los vestidos jajaja no querían dejar que imaginaran un poco jajaja esa Emma me cae muy bien jajaja lo bueno es que después pudieron elegir otro vestido rojo pero algo un poco más decente jajaja
Amo a Lucas es tan lindo con las chicas yo quiero un primo así como el todo lindo y que sobré todo acepte ser conductor designado jajaja porque no puedo tener uno así, tan bien consejero que diga lo que necesitas escuchar no lo que quieres escuchar y tiene tanta razón con respecto a lo que le dijo a Ellie
Jajajajaja ame la apuesta jajaja conseguir números de chicos jajaja yo no borracha haría algo así jajaja en fin amo a estas chicas (no sé pero me recuerdan a mis amigas de la primaria) jajaja ame la historia que cora se inventó jajajajaja es una amor de persona esa mujer jajajajaja no puedo parar de reír con su historia afortunadamente Ellie conoció a un chico que la ayudo a conseguir muchos números jajaja.
Jajaja me hiciste reír mucho con lo del parque jajajaja es que rayonearon el cartel de los chicos jajaja no puedo y lo peor Lucas y zayn las vieron jajajaja no puedo jajaja es que es tan genial jajajaja no puedo jajajajaja ay deos me muero jajajaja
Ok ya esta parte es tan linda zayn aaaww espera que Ellie y zayn? es en serio o entendí mal o sea que si lo hicieron :fosforitos:
Esa es una pequeña duda existencial
Es que me has echo llorar zayn enamorado y peor aún llorando suplicando por que no lo deje ya no puedo es que maldito Simón es este momento lo odio por hacerles eso esque no ay lloro mucho sabes es que noooo yo quiero que la sigan para saber que pasara con los chicos con ellas mis chicas favoritas ay no síganla no me dejen así please por favor es que no
Ame cuando cantaron half a heart es que es una de mis favoritas e imagine como se sentía cada uno de los chicos después de haberse enamorado pero porque no lo hicieron antes
Ame lo de los vestidos jajaja no querían dejar que imaginaran un poco jajaja esa Emma me cae muy bien jajaja lo bueno es que después pudieron elegir otro vestido rojo pero algo un poco más decente jajaja
Amo a Lucas es tan lindo con las chicas yo quiero un primo así como el todo lindo y que sobré todo acepte ser conductor designado jajaja porque no puedo tener uno así, tan bien consejero que diga lo que necesitas escuchar no lo que quieres escuchar y tiene tanta razón con respecto a lo que le dijo a Ellie
Jajajajaja ame la apuesta jajaja conseguir números de chicos jajaja yo no borracha haría algo así jajaja en fin amo a estas chicas (no sé pero me recuerdan a mis amigas de la primaria) jajaja ame la historia que cora se inventó jajajajaja es una amor de persona esa mujer jajajajaja no puedo parar de reír con su historia afortunadamente Ellie conoció a un chico que la ayudo a conseguir muchos números jajaja.
Jajaja me hiciste reír mucho con lo del parque jajajaja es que rayonearon el cartel de los chicos jajaja no puedo y lo peor Lucas y zayn las vieron jajajaja no puedo jajaja es que es tan genial jajajaja no puedo jajajajaja ay deos me muero jajajaja
Ok ya esta parte es tan linda zayn aaaww espera que Ellie y zayn? es en serio o entendí mal o sea que si lo hicieron :fosforitos:
Esa es una pequeña duda existencial
Es que me has echo llorar zayn enamorado y peor aún llorando suplicando por que no lo deje ya no puedo es que maldito Simón es este momento lo odio por hacerles eso esque no ay lloro mucho sabes es que noooo yo quiero que la sigan para saber que pasara con los chicos con ellas mis chicas favoritas ay no síganla no me dejen así please por favor es que no
Grisel.
hahahahahah me encanto la espera valio la pena sin duda es mi pareja favorita :D cundo la seguís ?
alondra-styles
todavia estoy en shock por lo de ellie :C exijo que me digan si paso algo o no u.u la duda no me deja dormir :S akdakdjakjdskajda siganla xd <3
carpediem@1106
Pasó de TODO
Bart Simpson
noooooooo puro hueso se llevo la pureza de ellie :c 3 kajdkajsdkaj e.e
carpediem@1106
Bart Simpson
me mata no saber que pasara ahora propongo que las chicas se vayan a pasar las penas con latinos sensualotes :$$$
carpediem@1106
Cuando se acabe creo que no sabré que hacer con mi vida sin las forever gprditas y los erection
Wicked
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:17 pm
Cuando se acabe creo que no sabré que hacer con mi vida sin las forever gprditas y los Erection
Y yo
Bart Simpson
Somos tan pateticas.Peter Pan escribió:por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:17 pm
Cuando se acabe creo que no sabré que hacer con mi vida sin las forever gprditas y los Erection
Y yo
shoremos juntas
Wicked
Peter Pan llora junto a Wicked
Bart Simpson
Página 2 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33