O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {NC. 3er tema

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {NC. 3er tema

Mensaje por Charlie. Mar 30 Sep 2014, 3:49 pm

¡SUS COMENTARIOS SON HERMOSOS! Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 961472736 muchísimas gracias por comentar el capítulo de Ellie. Saber que les gustó es tan asjdkajsd hermoso y me emocionan demasiado <3. Prometo contestar cada uno de los comentarios en estos días <3
besotes a todos Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 2841648573 saludos Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 961472736
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 Empty Re: Trouble, love&shows {NC. 3er tema

Mensaje por Bart Simpson Miér 01 Oct 2014, 11:02 am

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 1857533193

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Grisel. Miér 01 Oct 2014, 2:31 pm

Es que ya lo dije ustedes tardan en publicar un capítulo pero créanme que la espera vale la pena en verdad todos y cada unos de sus capítulos me hacen tener muchos feels encontrados  ya es que no se cuándo terminaron todos fue los más feo pero ver al chico malo enamorado como que me mata en verdad es que no aaah yo quiero que la sigan no me hagan esperar tanto que yo no se qué pasaría por eso ah no en serio no pasa nada sólo me desespero jajaja en fin.
Ame cuando cantaron half a heart es que es una de mis favoritas e imagine como se sentía cada uno de los chicos después de haberse enamorado pero porque no lo hicieron antes Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 1926951358 
Ame lo de los vestidos jajaja no querían dejar que imaginaran un poco jajaja esa Emma me cae muy bien jajaja lo bueno es que después pudieron elegir otro vestido rojo pero algo un poco más decente jajaja Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 4222964207 
Amo a Lucas es tan lindo con las chicas yo quiero un primo así como el todo lindo y que sobré todo acepte ser conductor designado jajaja porque no puedo tener uno así, tan bien consejero que diga lo que necesitas escuchar no lo que quieres escuchar y tiene tanta razón con respecto a lo que le dijo a Ellie muack
Jajajajaja ame la apuesta jajaja conseguir números de chicos jajaja yo no borracha haría algo así jajaja en fin amo a estas chicas (no sé pero me recuerdan a mis amigas de la primaria) jajaja ame la historia que cora se inventó jajajajaja es una amor de persona esa mujer jajajajaja no puedo parar de reír con su historia afortunadamente Ellie conoció a un chico que la ayudo a conseguir muchos números jajaja.
Jajaja me hiciste reír mucho con lo del parque jajajaja es que rayonearon el cartel de los chicos jajaja no puedo y lo peor Lucas y zayn las vieron jajajaja no puedo jajaja es que es tan genial jajajaja no puedo jajajajaja ay deos me muero jajajaja Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 1313521601 
Ok ya esta parte es tan linda zayn aaaww espera que Ellie y zayn? Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 3212464482 es en serio o entendí mal o sea que si lo hicieron Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 285151902 :fosforitos: 
Esa es una pequeña duda existencial Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 3232760151 
Es que me has echo llorar zayn enamorado y peor aún llorando suplicando por que no lo deje ya no puedo Tinker Bell es que maldito Simón es este momento lo odio por hacerles eso esque no ay Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 1327349762 lloro mucho sabes es que noooo yo quiero que la sigan para saber que pasara con los chicos con ellas mis chicas favoritas ay no síganla no me dejen así please por favor es que no Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 1022085747
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por alondra-styles Sáb 04 Oct 2014, 10:37 pm

hahahahahah me encanto la espera valio la pena sin duda es mi pareja favorita :D cundo la seguís ?
alondra-styles
alondra-styles

Mensaje por carpediem@1106 Mar 07 Oct 2014, 9:28 pm

todavia estoy en shock por lo de ellie :C exijo que me digan si paso algo o no u.u la duda no me deja dormir :S akdakdjakjdskajda siganla xd <3
carpediem@1106
carpediem@1106

Mensaje por Bart Simpson Miér 08 Oct 2014, 12:36 am

Pasó de TODO Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 1022085747

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por carpediem@1106 Miér 08 Oct 2014, 10:15 am

noooooooo puro hueso se llevo la pureza de ellie :c
carpediem@1106
carpediem@1106

Mensaje por anaahiizlove Jue 09 Oct 2014, 3:15 pm

=}
anaahiizlove
anaahiizlove

Mensaje por Annnnndii Miér 15 Oct 2014, 12:37 pm

oh x deoz o_o.

no puedo con tanta emoción T.T
Annnnndii
Annnnndii

Mensaje por Bart Simpson Jue 16 Oct 2014, 8:43 pm

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 1857533193

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por carpediem@1106 Jue 16 Oct 2014, 9:56 pm

me mata no saber que pasara ahora Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 3212464482   Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 2841648573 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 2841648573 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 2841648573 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 2841648573 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 2841648573 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 2841648573 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 2841648573 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 961472736 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 961472736 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 961472736 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 961472736 propongo   Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 4119725420 que las chicas se vayan a pasar las penas con latinos sensualotes :$$$ Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 1661743686
carpediem@1106
carpediem@1106

Mensaje por Wicked Dom 19 Oct 2014, 11:17 am

Cuando se acabe creo que no sabré que hacer con mi vida sin las forever gprditas y los erection
Wicked
Wicked

Mensaje por Bart Simpson Dom 19 Oct 2014, 6:11 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:17 pm

Cuando se acabe creo que no sabré que hacer con mi vida sin las forever gprditas y los Erection

Y yo Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 1022085747

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Wicked Dom 19 Oct 2014, 6:39 pm

Peter Pan escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:17 pm

Cuando se acabe creo que no sabré que hacer con mi vida sin las forever gprditas y los Erection

Y yo Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 1022085747
Somos tan pateticas.
shoremos juntas Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 1054092304
Wicked
Wicked

Mensaje por Bart Simpson Dom 19 Oct 2014, 6:51 pm

Peter Pan llora junto a Wicked

Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 1022085747 Trouble, love&shows {NC. 3er tema - Página 2 1022085747

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba