Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
heartless.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 21. • Comparte
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: heartless.
SCJFHCKTGFDCIVKJCTOFSDFGXRFEKDSLDCIOGFDS ME MATO
GLEE ES DEMASIADO PARA ESTE CORAZONCITO.
GLEE ES DEMASIADO PARA ESTE CORAZONCITO.
Invitado
Invitado
I'll stand by you, OMG. Lloro porque mi papá tiene que cantármela. :'(
Invitado
Invitado
Corazoncito?? que decís?? tu corazón es enorme y lleno de mucho amor para dar!!
Te amo
Te amo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Grimes. escribió:Corazoncito?? que decís?? tu corazón es enorme y lleno de mucho amor para dar!!
Te amo
Sfdksdlf y el tuyo es una gran bola de amor (?) ah. Muchas gracias por la firma, princesa. Me siento especial por primera vez en mi vida. Te amo muchísimo :'( quiero dedicarte algo. Espéralo porque quizá me demore un poquito, como siempre ;-;, pero lo tendrás. Lo prometo.
Invitado
Invitado
Y la familia nunca te abandona.
Stich, siento muchísimo haber desaparecido de Whatsapp ;-; usualmente sólo lo uso para hablar con mis compañeros de tareas y con mis papás para hacerles recuerdo de los materiales que deben comprarme y para que traigan comida a la casa. :'( TE AMO MUCHÍSIMO. TE EXTRAÑO<3333.cooke. escribió:Sólo venía a decirte que te amo, Lilo.
Invitado
Invitado
No agradezcas, la hice por que te amo es la primera vez que te hago sentir especial?? rayos tengo que mejorar como esposaPotter. escribió:Sfdksdlf y el tuyo es una gran bola de amor (?) ah. Muchas gracias por la firma, princesa. Me siento especial por primera vez en mi vida. Te amo muchísimo :'( quiero dedicarte algo. Espéralo porque quizá me demore un poquito, como siempre ;-;, pero lo tendrás. Lo prometo.
jaja no tenés que, pero si querés hacerlo no te detengo. Te amo mi vida
Kida
---------
Grimes. escribió: No agradezcas, la hice por que te amo es la primera vez que te hago sentir especial?? rayos tengo que mejorar como esposa
jaja no tenés que, pero si querés hacerlo no te detengo. Te amo mi vida
Sdfjsd yo también te amo, y mucho. Sfsdfsd recuerdo cuando también te hice una firma. ¿Hace cuánto fue? ¿Unos diez, nueve meses? OMG, qué recuerdos. Ah. Nonon no quise decir eso :'( ah. Si me detienes igual hago lo que quiero hacerte porque te lo mereces. Te amo sdflsd.
Invitado
Invitado
Amo La La La. Y al que se oponga o diga lo contrario, le escupo en el ojo (?).
Invitado
Invitado
Jaja no importa la fecha, lo que importa es que la hiciste Lo sé, sólo estaba dramatizando más de lo necesario no me hagás caso, estoy aburrida. Te amo cariño.Potter. escribió: Sdfjsd yo también te amo, y mucho. Sfsdfsd recuerdo cuando también te hice una firma. ¿Hace cuánto fue? ¿Unos diez, nueve meses? OMG, qué recuerdos. Ah. Nonon no quise decir eso :'( ah. Si me detienes igual hago lo que quiero hacerte porque te lo mereces. Te amo sdflsd.
pd. enviá tu ficha a penny no quiero que perdás esa oportunidad también
Kida
---------
te amo
Kida
---------
Grimes. escribió:Jaja no importa la fecha, lo que importa es que la hiciste Lo sé, sólo estaba dramatizando más de lo necesario no me hagás caso, estoy aburrida. Te amo cariño.
pd. enviá tu ficha a penny no quiero que perdás esa oportunidad también
Sfeds te amo mucho más<333.
PD: Sí, luego veré.
Aún no termino el OS que quería terminar para dejar la ficha y estoy un poco decaída y ni siquiera sé por qué. Te amo dsfsd.
PD: Sí, luego veré.
Aún no termino el OS que quería terminar para dejar la ficha y estoy un poco decaída y ni siquiera sé por qué. Te amo dsfsd.
Invitado
Invitado
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21