Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLANGELO.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
paz.
Re: SOLANGELO.
Panqueque: (adj.) Dícese de la persona que cambia de opinión sobre algo, muy rápido. Que cambia de lados constantemente. Predecible. Usualmente relacionado con "sigue modas", pero el término ya fue panquequisado por los panqueques.
melpomene
----
No confundir acá (adverbio de lugar) con a.k.a. (siglas del inglés also know as, «también conocido como»).
melpomene
----
Bueno, se me rompió la pantalla del celular y ahora estoy contrabandeando el celu de una amiga (nada que ver la palabra contrabandear pero bueno). Lo único que voy a decir antes de irme por varios días (o semanas, quien sabe) es que los nuevos spoilers de Nico y Will me hacen bosta el corazón porque sOLANGELO. Y tengo HoH en físico, o sea, demasiados Percico feels. Chau, los amo demasiado.
melpomene
----
Odio que mis compañeros lean cosas que no están ahí, o sea, literalmente está escrito la ciudadanía es la condición que tienen las personas por pertenecer a otra sociedad llamada "el Estado".
Y te lo leen tipo los ciudadanos tienen la acondicionamientos que tienen las personas para pertenecer a otra sociedad que es llamada "el Estado".
Y te lo leen tipo los ciudadanos tienen la acondicionamientos que tienen las personas para pertenecer a otra sociedad que es llamada "el Estado".
melpomene
----
YO ESTOY BIEN EH, NO ME MORI, POR SI SE LO PREGUNTABAN, CAPAZ QUE ME MUERA POR BOO PERO NO LES IMPORTA VERDAD bueno chau.
melpomene
----
¿YA SE PUEDE COMENTAR? PUES NO ME VAYAS A SPOLEAR. -sonidos de rap- LA SANGRE DEL OLIMPO QUIERO YO, PERO NO LO TENGO PORQUE LO QUIERO EN ESPAÑOL(?) MARE AMA A WAFFLE, WAFFLE AMA A MARE -final dramático- ah.
Te amo
Te amo
Waffle
Waffle escribió: ¿YA SE PUEDE COMENTAR? PUES NO ME VAYAS A SPOLEAR. -sonidos de rap- LA SANGRE DEL OLIMPO QUIERO YO, PERO NO LO TENGO PORQUE LO QUIERO EN ESPAÑOL(?) MARE AMA A WAFFLE, WAFFLE AMA A MARE -final dramático- ah.
Te amo
Seh, ya se puede comentar. YO VOY A SPOILEAR TODO EL LIBRO, SI NO QUERÉS SPOILERS NO LEAS MI PVT, #sorrynotsorry. YO LO ESTOY LEYENDO EN INGLÉS Y LOS POV'S DE NICO ME MATAAAAAAAAAAAAN. APARTE DE QUE HADES COSHITA HERMOSA Y REYNA YA NO LA ODIO BUENO ME CALMO. MARE AMA A WAFFLE CON TODO SU CEREBRO, WAFFLE AMA A MARE CON TODO SU PÁNCREAS, CHAU.
melpomene
----
Bueno, emocionalmente estoy mejor que la puta madre, pero físicamente estoy hecha concha.
melpomene
----
Se me apaga la compu forra del orto. NICO DI ANGELO TE AMO CON TODA MI ALMA, VOS SOS MÍO Y SÓLO MÍO, CHAU.
melpomene
----
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15