Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLANGELO.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 15. • Comparte
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
paz.
Re: SOLANGELO.
después borro mi comentario. pero solo quería decirte que te amo mucho mucho mucho, así más grande que el ego de moria y que DOS DÍAS, PUTA. DOS DÍAS PARA TWD. DARYL PAZIOM.
khaleesi.
---
khaleesi. escribió:después borro mi comentario. pero solo quería decirte que te amo mucho mucho mucho, así más grande que el ego de moria y que DOS DÍAS, PUTA. DOS DÍAS PARA TWD. DARYL PAZIOM.
Pero si se puede comentar, viste. Te amo mucho, mucho, mucho más, tanto como los problemas pulmonares de Sofovich, ahre. DOS DÍAS FDKHSGFSGBFKS LOS FEELS PUSHI LOS FEELS. CARL PAZIOM, CARL Y DARYL PAZIOM PERO CARL PAZIOM MÁS.
melpomene
----
QUE MI DARYL QUÉ, bueno. Faltan dos días para TWD and i'm not fine. Ola ke acen, DANA NO ME IGNORES Y CONTAME QUE PASÓ CON LEO y bueno, no sé, amo mucho a las dos pelotudas de arriba, chau.
Invitado
Invitado
cooke. escribió:QUE MI DARYL QUÉ, bueno. Faltan dos días para TWD and i'm not fine. Ola ke acen, DANA NO ME IGNORES Y CONTAME QUE PASÓ CON LEO y bueno, no sé, amo mucho a las dos pelotudas de arriba, chau.
Vos también, vEN PORQUÉ LAS AMO. Nobody's fine. NO TE IGNORO, ES QUE NO TE QUIERO CAUSAR DAÑO EMOCIONAL. Te pongo lo que sé en spoiler, pero aún no terminé de leer BoO, voy por la mitad, y yo no sé. Supongo que hablo por Pushi cuando digo que te amamos mucho.
- Spoiler:
- Dicen que Leo muere, pero que revive y termina viviendo con Calypso en Ogygia, ellos dos, solos. No sé cómo, no sé si Leo se vuelve inmortal, no sé como muere -aunque tengo mis sospechas-, pero el último POV del libro es de Leo, lo que confirma que es verdad. Lo bueno es que terminan juntos, CALEO SIEMPRE, pero Leo termina alejado de sus amigos y no me parece justo, yo quería que Calypso fuera a la civilización o algo. Chau. Te amo.
melpomene
----
no voy a leer ese spoiler, me va a hacer mal y lo sé. PORQUE ME HACES ESTO TE AMO
Waffle
Waffle escribió: no voy a leer ese spoiler, me va a hacer mal y lo sé. PORQUE ME HACES ESTO TE AMO
Yo sé que querés leerlo, pero si lo hacés te vas a poner en una depresión profunda, así que no sucumbas a la tentación, Sofía, NO LO HAGAS. Te amo mucho.
piper. escribió:Yo comento, chupamela ahre. Tu avy me paró las tetas. Te amo, Goda Puya.
Comentá, que ya no importa, viste. Mucha clase, woah, que femenina. Te amo más, Rogelio.
melpomene
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
satán me persigue.
satán me persigue.
melpomene
----
Hasta que mi computadora vuelva a funcionar no me conecto, ni idea si va a ser hoy, o mañana, o dentro de una semana, así que las amo mucho, chau.
melpomene
----
La "caja de Pandora" no era en realidad una caja, eh. Era una ánfora, tipo una jarra, así que técnicamente la caja de Pandora no existe.
melpomene
----
Ah, sí, hola. Mañana es el cumpleaños de mi vieja y esta noche sí o sí tengo que decirle lo del uno en Castellano. Lo bueno es que tengo un ocho en Mate, y si bien no tengo promedio, con un nueve en el trimestral no me la llevo.
melpomene
----
Necesito saber si puedo cambiarme el usuario o no, porque tengo el usuario que más quiero ya en la mente y bueno, I need to chane some things.
melpomene
----
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15